ACCIDENTADO AMOR
Accidentado amor -.-.-.-.-.
Sus mundos eran diferentes y sus vidas algo complicadas… pero por primera vez quieren hacer feliz a una pequeña persona, aunque tengan que construir un mundo lleno de mentiras, pero… ¿puede una mentira hacerte tan feliz?
Primer capitulo: "Extrañas casualidades"
Estaba parado frente al ventanal de esa lujosa habitación en completa oscuridad, desde pequeño se acostumbró a ella así como al silencio y a la soledad, la oscuridad lo reconfortaba… era irónico pero ya no importaba. Su mirada viajaba sin interés por las transitadas calles de la cuidad de Tokio, que a esas horas de la noche sus luces brindaban un espectáculo sin igual, aunque para él era un panorama común. Solo vestía con un bóxer negro, dejando al descubierto su bien formado torso y su abdomen firme y tonificado. Su cabello rubio era desordenado dándole un toque rebelde y seductor, además su tono de piel clara tenía un bronceado natural que resaltaba sus profundos ojos azules en los cuales cualquier chica se perdería. Era alto y sus facciones varoniles aun demostraban rasgos infantiles a pesar de sus 26 años.
Es el líder y vocalista del grupo musical más conocido y famoso de Japón, teniendo reconocimiento a nivel mundial… más de 10 años en el mercado musical lo respaldaban, y su vida era todo lo que había soñado de adolescente… o eso creía. No se arrepentía de la vida que llevaba a pesar de los fastidiosos periodistas y paparazzi que lo perseguían y no lo dejaban en paz en ningún momento… ese era el costo del éxito, pero aun así, a pesar de las cosas buenas y malas algo faltaba para el poder decir nuevamente que tenía una vida. No tenía ganas de salir de su departamento, estaba cansado y molesto, sus compromisos externos lo estaban aburriendo y sobre todo le estaban causando problemas con los chicos de la banda, y no era un secreto para nadie que quizás el receso que se estaban tomando solo era el principio del quiebre y la separación definitiva… no deseaba eso pero se estaba escapando de sus manos. Además su vida se estaba complicando mas de lo que hubiese imaginado exactamente hacia 6 años atrás, y en esa reflexión estaba cuando una llamada lo saco de sus recuerdos.
-¡Donde esta ese maldito celular!-dijo en voz alta mientras lo sacaba del bolsillo de su pantalón observando que el número le era desconocido, extraño ya que su teléfono personal muy pocos lo tenían. - ¿Quién habla?- dijo sin emoción al contestar.
-¡¿Qué demonios te está pasando? Estas siendo problemático- dijo la persona al otro lado de la línea, mientras el rubio echaba su cabeza hacia atrás y se tapaba los ojos con una mano en señal de fastidio.
-¡¿Eh… Shikamaru? Vaya forma de saludar a un amigo después de tanto tiempo- dijo de forma irónica y con evidente molestia.
-¿Por qué diablos estas dejando la banda de lado? Realmente pensaba que eras inteligente de alguna forma pero creo que me equivoque… si el Naruto que conocí te viera ahora estaría decepcionado. La meta era algo más que ser el mejor grupo.- dijo guardando silencio un momento antes de continuar. –Son lo suficiente buenos para dejar el sello y aceptar una mejor propuesta, lo único que están haciendo es presionarlos… ni siquiera les permiten interpretar lo que realmente les gustas… ¿Por qué rayos no lo dejas, no lo entiendo… o todo realmente es por ella?
-¿Ella?- dijo serio
-Si ella….-recalco - El trabajo y lo personal no tienen nada que ver, ya no eres un novato ni mucho menos un adolescente… como sea espero que no te equivoques.
-Sakura…. en serio estas con ganas de decir idioteces Shikamaru… eso siempre lo he tenido presente. - agrego diciendo lo último más para él que para su aburrido amigo- no culpes a los demás por nuestros problemas ¿y porque dices que nos separaremos? aún no hemos hablado de eso- aclaro frunciendo el ceño.
-Bueno… además de la prensa, Sasuke me llamo, estoy en Japón y me reuní con los chicos… me dijeron que tenías unos asuntos pendientes…. Bien amigo mi intención no es pelear ni juzgarte pero la banda siempre ha sido importante para mí a pesar de dejarla… y bueno creo que es tiempo de volver si ustedes están de acuerdo.
-Jejeje… esa si es una buena noticia después de todo- dijo el rubio sinceramente por lo que escucho, Shikamaru fue su manager en los primeros años cuando realmente todo fue difícil -¿estarás en la reunión del miércoles?-
-Primero juntémonos y hablemos con calma… solos los cinco, después veremos lo demás… pero me pareció mejor llamarte primero… sé que no estabas de acuerdo con el cambio, pero los chicos me han contactado y bueno… ya sabes.
-Están algo molestos conmigo, en especial Sasuke…les dije que ellos contrataran a quien les pareciera más apropiado, pero no pensé que Sasuke te llamara a ti… esa fue una buena jugada.-
-Al parecer alguien aun si se preocupa por el grupo, o mejor dicho todos menos tú.-
-Ellos son muy idealistas.-dijo de manera seca y cortante.
-Que irónico, pensar que tú eras el idealista… has cambiado Naruto.-
- Todos hemos cambiado.-
-Pero hay cosas que no cambian ¿verdad? y tú sabes a lo que me refiero y no lo niegues "ella aún controla tu vida pensó", como sea… los demás están preocupados por ti… y deberías tomarte unas vacaciones y desaparecer, eso de verte todos los días en televisión es problemático…por mi salud mental - bromeo más relajado.
-Jajaja… lo tendré en cuenta.- dijo alegre mientras se desordenaba aún más su cabello.
-Hey amigo…-dijo después de guardar silencio por un tiempo como pensando muy bien lo que iba a decir. -saluda al pequeño de mi parte… y espero que este año celebre su cumpleaños con su padre.-Al escuchar eso Naruto frunció el ceño -sé que no te gusta que nos metamos en tu vida privada pero él no tiene la culpa de lo que sea que te allá pasado con su madre.-
-Sabes que para estas fechas siempre estábamos en gira…además el prefiere pasarlo con mi padre- agrego con voz seca.
-El problemas es que has estado prácticamente cinco años en gira Naruto… crecimos juntos, sé que la muerte de tu hermano Tora y la enfermedad de tu madre te han afectado… pero Shouta no tiene la culpa, como sea, juntémonos el lunes con todos, hay muchas cosas de que hablar.-
-Si…y me alegro que hallas regresado amigo.-
- También me gusta estar de vuelta… nos vemos.
La vuelta de Shikamaru era una buena noticia… pero lo ultimo que él dijo en cierta forma era verdad… él no tenia la culpa, pero las cosas se dieron así.
-Sé que estas atrás de la puerta Shouta, ya deberías estar dormido no son horas de jugar- dijo sonando algo molesto aunque no era su intención, cuando vio a la pequeña sombra corres por el pasillo a su habitación. Siempre era así, nunca le hablaba, solo lo miraba a través de esos curiosos ojos azules y quizás era lo mejor, aunque una pequeña voz en su cabeza le decía que se estaba equivocando… Shouta… su hijo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
No entendía que le sucedía, su corazón se aceleró de solo verlo ahí nuevamente esperando por alguien que no era ella, y cada vez que sus miradas por accidente se cruzaban no podía dejar de pensar que era a ella a quien buscaba… era ingenua lo sabía, pero ese sentimiento que nació la primera vez que lo vio era tan cálido que no quería que desapareciera de su corazón… porque a pesar de saber que era imposible, a pesar de ser invisible a sus ojos… ella lo amaba, si…por primera vez reconocía que incluso alguien como ella lo amaba…y era feliz porque...¿porque?….¿porque?…
-¡¿Por qué a Tenten se le ocurre llamarme a esta hora? Se me olvido lo que quería poner… ¡por Kami!… así no terminare nunca mi novela- susurro resignada una chica de no más de 22 años, quien después de horas y horas de buscar inspiración y encontrar las palabras exactas para seguir escribiendo el que sería su primer libro era nuevamente interrumpida por su extravagante amiga… porque si alguien era capaz de llamar a las seis de la mañana sin remordimiento esa era Tenten…nadie más que ella, su mejor amiga y compañera de trabajo. Así que sin poder ignorar la llamada, desde su habitación se dirigió a contestar el teléfono que no paraba de sonar en la sala aunque se detuvo un momento a admirara el desorden que había en el lugar.
-¿Creo que tendré que ordenar un poco?- dijo algo desanimada ya que eso le quitaría tiempo para concluir su novela. A pesar de estar vistiendo una camiseta y un pantalón de pijama holgado de color lila y unas pantuflas con forma de perrito que la hacían parecer una niña, era realmente hermosa, aunque al parecer ella lo ignoraba totalmente. Su cabello largo hasta su cintura era liso y de color negro azulado, era de mediana estatura, y se podía apreciar que poseía una hermosa silueta que combinaba a la perfección con su fino rostro, su piel blanca poseía una palidez exquisita contrastando y realzando el color de su cabello, pero lo que más llamaba la atención eran sus ojos, de un extraño color perla que reflejan inocencia y determinación. Suele ser algo ingenua y torpe según ella, aunque cree que todos piensan eso, es tímida pero alegre y amable, no duda en ayudar a los demás, y le gusta ver el lado bueno de las cosas, no todo es tan malo o eso le ha enseñado la vida, y a pesar de no ser muy expresiva y ponerse nerviosa cuando es el centro de atención, se esfuerza en todo lo que hace, ella juro jamás rendirse y dejar atrás sus metas y sueños, "ser la mejor novelista… ese es su camino"
-¿si?-
-¡Buenos días!, paso por ti ahora, ya me dirijo a tu casa, y te tengo una gran noticia, no me vas a creer… y Kiba está conmigo… Kiba no me mires con esa que cara es nuestra oportunidad… contigo no se puede trabajar… ¡yo no soy hiperactiva ni mucho menos trabajólica! ¡Tú eres el flojo!-
Ni siquiera me da tiempo de contestar pensó divertida, escuchando una típica conversación entre compañeros de trabajos "responsables y maduros".
-¿Hinata sigues ahí…mmm…cómo puedes aguantar a Kiba?
-Si aquí estoy… intentando escribir.
-Eso lo haces después… apurarte pasaremos por ti en un momento…y si lo conseguimos nos darán un gran aumento…nos vemos.-
-¿Tenten?- no entendió mucho lo que dijo su amiga, pero lo que sí descifro era que tenían trabajo. Y después de ducharse, vestirse y desayunar en tiempo record decidió encender la televisión mientras ordenaba un poco el desastre que tenía en su sala, aunque algo llamo su atención, bueno realmente no era de su interés pero una noticia que pasan a cada hora, en todos los canales y cada semana era difícil de ignorar…
"Cómo podemos apreciar en las imágenes el silencio es el único acuerdo de la banda por estos momentos, sino miren la reacción que tuvo Uzumaki Naruto cuando nuestros colegas intentaron hacerle una pregunta… observemos.- dijo la animadora mientras mostraba las grabaciones de un enojado joven.
-Naruto… Naruto espera ¿es cierto que Rasengan se separara? ¿Es verdad que los integrantes del grupo tomaran caminos separados…? ¿Es cierto que tu relación amorosa con Haruno Sakura es la causante de los conflictos…? ¿Que Sakura dejara de ser la manager de la banda es la causa por la decidieron este receso tan repentino…? ¿Es cierto que existe una rivalidad amorosa con Uchiha Sasuke? Es verdad que tus desavenencias con los demás integrantes es el motivo principal de esta separación…" ¿es cierto que mantienen una relación amorosa con Sakura? ¿Naruto por qué no contestas nuestras preguntas?-
-Como verán al igual que Gaara, Sasuke y Rock Lee el líder de la banda no respondió al grupo de periodistas a la salida de las dependencia de Madara Music Entertainment Japan luego de semanas de rumores que al parecer para la desgracias de muchas fans son verdaderos tras el receso del grupo… yo al igual que todas las chicas en sus casas espero que solo sean rumores y volvamos a ver este exitoso grupo juntos… bueno pasando a otro tema….."
-NA-RU-TO… ¿ramen? lindo nombre aunque se ve mejor cuando sonríe- Se dijo así misma sin imaginar lo que le tenía deparado el destino.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-¿A dónde vamos?- pregunto mientras veía que después de salir de su casa y recorrer una gran distancia se estacionaban cerca de las dependencias de uno de los hoteles más lujosos de la cuidad- ¿y me van a decir a quien vamos a buscar ahora?- dijo curiosa ya que su amiga había mantenido en secreto la identidad del personaje a quien debían entrevistar. Tenten era periodista, Inuzuka Kiba y ella eran fotógrafos, y trabajaban para una revista conocida del medio. Ella no trabajaba a tiempo completo, en verdad era ayudante de Kiba, y aun estaba estudiando, pero le alcanzaba para vivir. Si bien no era un trabajo muy agradable perseguir e irrumpir en la vida privada de los famosos para sacarle una buena fotografía, les pagaban bien y su jefe Shino Aburame, un reconocido periodista y editor en feje era muy comprensivo, en especial si apoyaban sus campañas ecológicas.
-No sé a quién vamos a fotografiar Hinata chan… pero con la seguridad de este recinto va ser difícil hay guardias en todos lados… Tenten-sama- dijo de forma cómica el chico, cosa que hizo reír a la peliazul.- ¿se dignaría de decirnos cuál es la misión para hoy?- término diciendo mientras se reía de la cara "no me moleste grandísimo idiota" que ponía Tenten.
-Bien… dije que era una sorpresa para Hinata, no para ti Kiba.-
-Al punto Tenten ¿Quién es la victima hoy? – dijo el chico haciendo un falso gesto de tristeza cosa que hizo reír a la castaña.
-Hinata prepárate, no me lo vas a creer… hoy veremos a uno de tus ídolos más grandes, a un hombre que ha revolucionado este mundo, a la persona que has seguido día tras día, a….-dijo dándole suspenso al momento, mientras su amiga la miraba realmente curiosa y Kiba con el ceño fruncido.
-¡¿Vas de decir quién es de una buena vez, o no?-dijo Kiba quien ya conocía a Tenten y eso no le estaba gustando.
-Bueno para los impacientes…- dijo mirando a Kiba. -hoy tendremos que tomar aunque sea una fotografía nada más ni nada menos que al genio creador ¡Jiraiya sama!- finalizo con una sonrisa más que complacida al ver la reacción de su amiga.
-¿Qué? Eso es cierto…pero- la verdad no creía lo que escuchaba.
-¿Al novelista?-dijo sin mucho interés el chico, él se esperaba alguna linda actriz o modelo.
-Si es verdad hoy tenemos que tener una foto exclusiva y no antes vista de uno de los escritores más famosos y revolucionario de la literaria mundial… no es genial Hinata- dijo al ver que su amiga sonreía. -Sabía que esta idea te iba a gustar y no dude en pedir el pase para este día, incluso el equipo de Shion quería el trabajo, pero Shino nos lo encargo a nosotros, por eso era una sorpresa… ¡A que no soy genial!-
-¡Wow… claro que sí! ¿Pero no estaba fuera del país? incluso es uno de los representantes japoneses en el seminario de literatura que comenzó el lunes en Alemania-dijo la chica.
-Tenten… por eso dijiste que entre más mujeres mejor verdad… todos saben que Jiraiya es un pervertido de primera selección.- dijo el chico integrándose a la conversación de las chicas indignado al ver como la castaña se reía por su comentario - ¿Hinata no encontraste un mejor autor para admirar? él no tiene nada de noble- concluyo el chico más molesto.
-Los libros que escriben son muy buenos, las historia y la actitud de sus protagonista es lo que más me gusta… en especial en su primera obra…inclusos sus novelas eróticas Icha Icha Paradaisu (paraíso del Coqueteo) y su continuación son muy conocidas… deberías leerlas.-
-¡¿Qué…? ¡Hinata tu haz leído esos libros…jamás lo pensé de ti… esto es tu culpa Tenten!- dijo el chico exaltado al saber que su inocente Hinata leía ese tipos de novelas, ya que para él Hinata era como su hermana pequeña.
-Kiba… Hinata no es una niña- dijo la castaña con una gotita en su frente- y yo no tengo la culpa de que lea ese tipo de cuentos que tú también has leído…no… tu no lees… sin ofender -agrego con un gesto de pesar en su rostro.
-Novelas- dijo Hinata con esa tranquilidad que la caracterizaba.- y… creo que deberíamos arreglar el equipo y salir, si Jiraiya está en este hotel no se demoraran en llegar los otros fotógrafos… además de seguro hay paparazzi muy especializados… y sabemos que Jiraiya nunca tiene un paradero definido, además sabe muy bien esquivar a los medios.-dijo con una sonrisa conciliadora para calmar el humor de sus dos amigos.
-¡Cierto…!- dijo emocionada la otra chica. -Shino está haciendo un artículo muy interesante y quiere una buena foto y más si es muy comprometedora, aunque lo demanden por eso…ya saben- dijo guiñándoles un ojo. -Así que no perdamos tiempo… porque la paga será el doble si la conseguimos- agrego con complicidad.
-Creo que es lo único coherente que has dicho desde que me despertaste esta mañana... y si leo para tu información -dijo el joven afirmando con su cabeza.
- Ya lo creo-dijo la joven castaña no muy convencida entre risas mientras preparaban su equipo de espionaje como lo llamaban, cosa que hizo reír al chico.
"Creo que después de todo este día será inolvidable… seria genial el poder hacerle algunas preguntas… Pensó la chica sin perder esa tierna sonrisa que la caracterizaba, cosa que no pasó desapercibida para sus amigos, a quienes les gustaba verla feliz después de todo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-¿De qué querías hablar Sakura para que vinieras hasta este lugar?- dijo el chico de ojos azules mientras terminaba su trago y miraba con cierta indiferente a la chica que tenía al frete, como si fuese ella parte de la decoración del lugar. Haruno Sakura era una chica linda de cabello corto y de color rosa, educada y elegante, una mujer perfecta para muchos. Ella conocía a los chicos del grupo y a él desde su adolescencia, eran amigos, convirtiéndose en su manager desde que Shikamaru dejo el puesto por motivos personales. No lo negaba, cuando era adolescente creía estar enamorado de ella, pero nunca fue correspondido de la forma que él deseaba, es más, todos sabían que la chica amaba a Sasuke, el guitarrista de la banda y su mejor amigo, aunque él mostraba el mínimo interés, nada mas que el afecto que le das a un amigo… mismo afecto que ella le demostró a él por mucho tiempo… y a pesar de que en estos últimos años ella se ha acercado más de lo debido a él… sabe lo que siente por ella… lo que sintió antes solo fue una linda emoción no un sentimiento, ahora lo comprende aunque no niega que ella si es importante para él, una amiga, por eso no piensa ilusionarla, porque la vida le ha enseñado que es muy triste guardar una ilusión sin esperanza y odia a las personas que se mienten a sí mismos… irónico, eso fue lo que él le dijo a Sakura cuando ella se le declaro años atrás, ya que sabía que lo hacia porque Sasuke la había rechazado… y eso le dolió… más cuando le había rogado que hablara con Sasuke ya que su amigo había planteado la idea de dejar la banda, cosa que al final no hizo…pero esa petición le hizo comprender en lo más profundo de su ser que lo que siente Sakura por Sasuke, era lo mismo que el sentía por ella… esa necesidad de ser reconocido y aceptado, quizás por eso se fijó en ella, ya que creía comprender lo que ella sentía, pero hoy ya no es lo mismo y si se dieran una oportunidad… él no sería sincero.
-Vaya… no creí que debía tener un motivo importante para conversar con mi mejor amigo- dijo la chica con una voz suave y aterciopelada, sensual a cualquiera que la escuchara, tomando la mano del chico sobre la mesa- además que ya no sea la manager del grupo no significa que nos separemos…¿Por qué yo soy especial no?- concluyo un poco incomoda por la actitud fría y cortante que había adoptado Naruto desde algún tiempo y además molesta por las miradas lascivas que le daban las mujeres del lugar que no paraban de coquetearle a pesar de la indiferencia que el chico mostraba. No negaba lo ciega que fue durante años, Naruto era un hombre sensacional, cariñoso y muy guapo… que siempre se preocupaba por ella… sabía que sentía más que una amistad por él y estaba segura que él la amaba en silencio a pesar de los años o eso pensaba para tranquilizar su corazón, porque aunque se negara a admitirlo jamás permitiría que otra mujer se ganara el corazón del rubio.
-Naruto…estas extraño ¿qué es lo que te sucede… no confías en mí? sabes que yo siempre voy a estar a tu lado…- dijo con un tono de voz muy suave sin dejar de acariciar su mano, acción que no paso desapercibido para el chico, quien ya sabía la respuesta pero necesitaba las palabras adecuadas para no dañarla ni causar confusiones, Sakura era la mujer que cualquier hombre desearía, pero… cuando iba a hablar su vista se quedó fija en la entrada del lugar, donde una mujer realmente hermosa, con el cuerpo de una diosa como diría su amigo Sai, miraba el recinto como buscando a alguien… lo que le hizo preguntarse quién sería el idiota con la suerte para tener semejante mujer… aunque mujeres muy impresionantes habían pasado por su cama ninguna era tan hermosa como la que estaba viendo en ese momento.
-¿Naruto…? Yo…-dijo la joven al dirigir su mirada donde su acompañante observa viendo solo a un par de chica sin lograr ver su rostro, cosa la puso celosa… realmente celosa como se atrevía a ignorarla, como no se daba cuenta que estaba ahí por él…porque él era muy especial para ella.
-Lo se… y no veo cual es él problemas, yo estoy igual que siempre Sakura- dijo despreocupadamente…- respuesta que lastimo el orgullo de la chica.
-Creo que mejor me voy… espero que nos veamos el miércoles en la reunión con el sello, ya que a pesar de no estar con ustedes ahora trabajo para Madara.-concluyo quien sin más que decir se paró de su lugar – y deberías ser más discreto…tener cada fin de semana una mujer distinta en tu cama está dañando tu reputación… tómalo como un consejo para que después no te molestes por que publican tus amoríos. –dijo muy seria marchándose del lugar. Naruto solo vio cómo se iba "así que ese tipo de hombre soy…realmente llego algún día a conocerme pensó", bien lo mejor sería irse a su habitación , estaría en ese hotel por unos días y luego… eso después lo vería, así que dispuesto a marcharse tomo su chaqueta, pero se percató de un fotógrafo como de su misma edad había captado lo más seguro toda la escena… eso le molestaba y se suponía que el lugar era restringido, pero cuando se iba a dirigir a él este salió rápidamente por la puerta, misma en la que momentos antes había estado parada la hermosa chica por la que seguramente Sakura se molestó.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-¡No debiste hacer eso kiba-kun… solo necesitamos fotos de Jiraiya… no debiste, viste la cara que puso… creo que se molestó, estoy segura que debe estar cabreado con los fotógrafos… ¡por Kami! nos abrían descubierto enseguida!- decía la peliazul tratando de tomar aire después de salir siendo prácticamente arrastraba por Tenten cuando se dieron cuenta que a su amigo no se le ocurrió nada mejor que fotografiar a Uzumaki Naruto con su novia.
-Eso estuvo cerca- dijo la castaña después de tomar todo el aire que había perdido, porque prácticamente volaron del lugar. –Kiba…con lo difícil que es infiltrarse en este lugar y hacernos pasar como cualquier turista para que tú casi lo arruines…- susurro al ver que al parecer estaban llamando la atención de las demás personas.
-No se molesten tanto… tenemos una exclusiva…ya que ni luces de Jiraiya y eso que estuve desde las ocho de la mañana en las piscinas ¡que son muy grandes y ni siquiera he desayunado!- se quejó mientras sus amigas lo miraban como si recién recordaran que no habían comido nada durante todo el día, porque ingresaron al lugar a las ocho de la mañana e iban a ser las diez de la noche. – si… como dijimos, yo me dedique a las área del jardín principal y la piscina, Hinata a los restaurant, salas de estar y balcones disponibles para todos los que se hospeden y tu Tenten estabas en el casino que son los lugares a los que frecuenta Jiraiya en cualquier lugar y no estaba… definitivamente no está aquí- dijo cruzándose de brazos.
-Pero Naruto no tiene nada que ver con esto… no tenemos derecho a publicar ni vender esas fotos- dijo Hinata recordando la cara del aquel chico tan exitoso dentro del mundo música. Cuando ella entro al bar como le había dicho Tenten no se percató de su presencia, pero cuando comenzó a buscar a Kiba con la mirada, ya que este debía estar ahí porque ese era el punto de reunión casi se desmaya de la impresión… jamás había visto a un chico tan guapo y con unos ojos tan lindos, estaba conversando con su novia…y pensar que era mucho más imponente en persona que cuando lo veía en televisión, aunque estuviera a varios metros de él, pero no se veía feliz, por lo que recordó lo que vio en la mañana, quizás tenía muchos problemas, después de todo él era igual que todos.
-Siempre tan noble Hinata-chan… no lo hare, solo fue por inercia, la costumbre Jejeje...-dijo divertido el chico cosa que hizo reír a las chicas. – como sea, creo que se pelearon… de verdad serán novios… a mi gusta su grupo.- dijo el chico mientras flexionaba sus cansados músculos.
-No son novios lo sé de buena fuente además ella es solo su ex manager y es muy simpática…-dijo sarcástica. – ¡Por Kami! tengo hambre y en este lugar un almuerzo sale casi lo que gano en una semana completa de trabajo. -concluyo algo desanimada. –Hinata en que piensas dijo mirando a la otra chica.-
-Ha… chicos, hay un lugar al que no hemos ido…aunque es más complicado.-agrego jugando con sus dedos en señal de nerviosismo.
-Ya visite las aguas termales y las salas de masajes- dijo rápidamente Kiba. – y ahí no estaba.
-No… no era a esos lugares a los que me refería, yo también me di vueltas por el Spa- dijo sonrojada cosa que llamo la atención de sus dos amigos. –No lo hemos buscado en su habitación…- aclaro sonriendo mientras veía como el rostro de sus amigos se iluminaba, esa era la solución.
-Tienes razón Hinata… como no pensarlo antes, total si nos descubren lo más grave es que nos lleven detenidos… pero nada que una fianza no solucione- dijo la castaña de lo más natural sin fijarse que el pánico se reflejaba en el rostro de su amiga.
-Perfecto… ya sé cómo hacerlo después de todo conocí muy buenas amigas en este lugar… solo esperen unos minutos y yo averiguo todo… - dijo el joven mientras se perdía de vista por uno de los lujosos salones.
-Ya sabía yo que buscar en las piscinas era solo una pretexto… pervertido… Pero ya vera cuando regrese. –murmuro entre dientes la castaña.
-Tenten…- susurro la otra chica mientras se reía de la actitud de su amiga.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-Este piso es muy lujoso… este tipo debe ganar mucho dinero… ¿no crees Hinata?- dijo el chico muy bajo por si los escucharan, mientras permanecían ocultos en el balcón observando al guardia que abandonaba el pasillo donde se encontraba la habitación en la que se estaba alojando el novelista. En el momento de salir del ascensor lo primero que vieron fue un gran pasillo con ventanales a cada lado que daban cada uno a un balcón que mostraba una vista panorámica del lugar. Al fondo habían dos puertas, las habitaciones se encontraban en el último piso o sea era algo así como una suite residencial o algo por el estilo. Las lámparas que alumbraban el lugar daban un toque de elegancia y sofisticación, lo que hacia sentir incómodos a los chicos que no estaban acostumbrados a este tipo de recintos.
-¿No que era un tipo humilde Hinata-chan?- volvió a preguntar el chico- ¿siento como si estar aquí fuese ilegal?- agrego.
-Hmm... En cierta forma lo es…si nos encuentran aquí nos meteremos en problemas…-dijo casualmente la oji perla después de confirmar que estaban solos. Estaba nerviosa y a la vez ansiosa, sabía que no estaba bien llegar a esos límites, ellos no eran paparazzi, pero no era eso…era algo más…una sensación extraña que le decía que si golpeaban esa puerta todo sería distinto- ¿creen que nos permita tomarle una foto? quizás se da cuenta que trabajamos para una revista ….- dijo deteniéndose a unos metros de la puerta mirando a sus compañeros que seguían avanzando.- chicos y si está ocupado… o sea la recepcionista que conociste te dijo que no salía mucho de la habitación… quizás tenga compañía y quiera privacidad. – comento mientras sus mejillas estaba sonrosadas.
-¡Vamos Hinata no es hora de arrepentirse! Además no le quitaremos más de 10 minutos…aunque Shino a esta hora debe pensar que fallamos… así que por ultimo le pediremos un autógrafo…no por nada tuve que coquetear con la recepcionista para que me diera el número de la habitación que fue reservada por el tipo este.- dijo mientras sonreí triúnfate por su cometido.
-Si galán como tú digas… ¿pero estas seguro que es aquí?, todos saben que Jiraiya es algo…tacaño, ¿y no creo que pague tanto por un alojamiento? ya saben siempre visita lugares más populares- dijo poniendo una cara picara. -para buscar información como dice, así que me resulta extraño.
-No perdemos nada… porque aquí estamos "habitación 438"- informó el chico.
-Bien… solo espero no importunar… y que no llame a seguridad…- dijo la oji perla
-Jajaja No te preocupes ya estamos importunando- dijo divertido el chico, sacándole una leve sonrisa nerviosa a su compañera. Quien delicadamente dio tres golpes a la puerta en cuestión esperando en silencio que fuesen atendidos.
-¿Creo que no está? para variar…haber Hinata golpea más fuerte… dijo el chico mientras tocaba la puerta más fuerte.
-Quizás nos está ignorando o tal vez no está, que es lo más seguro- comento la castaña.
-Bien en ese caso usaremos esto.- dijo el chico captando la atención de las dos chicas quienes impresionadas miraban a su compañero con cara de ¿de dónde sacaste eso?
-Kiba… no creo que eso sea buena idea… además ¿eso sería allanamiento a la propiedad privada?
-Hinata… todavía eres una principiante en el campo… pero créeme… hay veces que hacemos cosa peores.- le informo el chico a su compañera, mientras ella lo miraba algo extrañada
-¡Oye idiota! ¿Por qué no dijiste desde un principio que tenías las llaves? Reclamo la castaña.
-Quería darle emoción al asunto… ya sabes suspenso, como las películas.- dijo el chico encogiéndose de hombros.
-¿Entonces si vamos a entrar no?- pregunto la ojiperla mirando a todos lados como temiendo ser descubiertos.
-Si…pero Kiba tu vigila para avísanos si alguien viene… Hinata y yo entraremos ¿vale?... además la chica dijo que cada 15 minutos un guardia rondaba los pasillos
-¡Eh…! Vale ¿y dónde queda la acción para mí?-dijo algo molesto
-Haz lo que digo…además no creo que Jiraiya se alegre de verte…-
-Come sea… ¿Hinata estas bien? -pregunto al ver a su amiga algo extraña. – si no quieres te quedas conmigo… Tenten puede entrar sola.
- No… la verdad no deberíamos entrar….- dijo nerviosa.
-No pasara nada… además es por tu autógrafo.- la animo su amiga.
-No es por eso ya te dije… es otra cosa...Wow...- dijo asombrada al ver una amplia y lujosa sala con vista a la cuidad, después que Tenten abriera lentamente la puerta.
-¿Creo que no hay nadie?- informo la castaña -¿Qué esperas Hinata? solo miraremos…después de todo si no esta no habrá ni foto ni autógrafo ni aumento- concluyo con el ceño fruncido. – además… ¿no todos los días puedes decir que te infiltraste a la habitación de un famoso en el hotel con más seguridad del país no? Te servirá para cuando te hagas un súper ventas y escribas tu autobiografía Jejeje.- dijo contenta como si fuesen niños haciendo una travesura.
-Gracias chicos…de verdad muchas gracias- dijo con una sonrisa sincera… ellos eran buenos amigos.
-¡Oye Hinata! no olvides poner mi nombre y lo genial que soy cuando la escribas.- dijo Kiba recibiendo una sonrisa de parte de ella mientras cerraban silenciosamente la puerta a sus espaldas.- ¿creo que esperare por acá cerca? - se dijo así mismo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Si algo estaba segura era que la sala era 5 veces más grande que el departamento que arrendaba. Solo estaba alumbrada por la sutil luz que brindaba una lámpara cerca de la entrada… habían varias puertas que de seguro eran las otras habitaciones…pero lo más importante… parecía no haber nadie. Desde que cerraron la puerta algo andaba mal, Tenten solo inspeccionaba el lugar, ella solo se quedó en la sala y fue ahí cuando algo llamo su atención… justo sobre una mesa de centro… había un libro.
-"La legenda de Uzumaki Naruto"… Jiraiya… "Uzumaki Naruto" ¡Oh¡ no puede ser...- susurro sorprendida. Ese era el último libro escrito por el autor y aun ni siquiera salía a la venta, pero estaba en sus manos… eso era más de lo que esperaba.- ¡por Kami…Tenten no vas a creer esto… ¡es genial! Jiraiya estuvo años escribiendo esto y está terminado… ¿Tenten? ¿Dónde estás?-dijo en voz baja algo nerviosa, mirando a su alrededor "se abra ido… me dejo sola…pensó." Algo estaba mal… al parecer estaba sola en el lugar, así que comenzó a caminar a la salida, pero cuando lo hacia tropezó con una algo que la hizo caer.
- ¡Kyaaa! eso dolió… ¿a quien se le ocurre dejar una guitarra en el suelo?- dijo mientras se paraba y se acomodaba la ropa ¿una guitarra…? esto no me gusta pensó mientras dejaba olvidado el famoso libro en el suelo y se apresuraba a la puerta…algo en su interior le decía que saliera de ese lugar… sin darse cuenta que alguien la miraba sorprendido y emocionado.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-¿Qué querías? ¿Porque me estabas marcando no ves que Hina…? ¡Oye que te pasa!- dijo la joven mientras era arrastrada por su compañero hasta el mismo lugar donde estaban escondidos hace unos momentos.- ¿me quieres explicar que sucede?- dijo soltándose del agarre.
-¿Quieres guardar silencio?- dijo mirando el ascensor. ¡Cometimos un error eso pasa…! ¿Y dónde está Hinata? - dijo dándose cuenta que su otra compañera no estaba.
-¿Un error que quieres decir, acaso…? Pero no pudo continuar porque fue interrumpida por su amigo.
-¿Dime que no dejaste a Hinata allí dentro por favor?- dijo poniéndose una mano sobre su cara claramente frustrado.
-Pensé que era algo sin importancia… si quieres voy por ella- dijo con además de salir pero fue nuevamente detenida por su amigo. -¿Qué te pasa?-
-Demasiado tarde… mira- dijo señalando hacia el ascensor que al abrir sus puertas dejaron ver a un una mujer realmente llamativa con curvas súper pronunciada y un escote de muerte… pero eso no fue lo que llamo la atención de la castaña sino ese cabello largo y rojo… lo reconocería en cualquier parte.
-¡¿Qué hace esa estúpida aquí?- dijo impresionada y a la vez enojada…realmente enojada y ¿por qué se dirige a la habitación de Jiraiya? Ya se… ¿no me digas que tiene una entrevista?- dijo mirando a su amigo -¿otra vez se me adelanto? Y la muy cínica viene a estas horas…pero ya vera ¡no lo voy a permitir!
-¡Guarda silencio! y no vez que nos equivocamos…esa no es habitación de Jiraiya-
-Hmm… ¿no me digas que es la del frente?- dijo la castaña sorprendida.
-¡No seas tonta Tenten él no está en este hotel!- dijo más frustrado revolviendo con sus manos sus cabellos.
-Kiba… ¿Quién esta entonces en la habitación en la que esta Hinata en este momento?- pregunto dudosa y con algo de miedo… su amiga estaba sola con un desconocido. -¡¿y qué esperas para ir a buscarla? -dijo enojada esta vez.
-Tenten guarda silencio…eso no es lo mejor en este momento y tú lo sabes.- dijo el chico preocupado.
-Tienes razón.- dijo tratando de tranquilizarse. -¿peropor qué Sarah está aquí…? ¿y como te enteraste que en esa habitación no se encuentra Jiraiya? -dijo la castaña algo desanimada mirando discretamente como Sarah hablaba junto con un grupo de amigas cerca de la puerta. -¿pero no parece estar trabajando… recuerdo que estaba en París? ¡¿Por qué no sé quedo allá?- concluyo enojada, ya que sabía que si esa chica se daba cuenta que Hinata estaba dentro… eso sería muy malo, aun recordaba lo que paso entre ambas chicas, y tenía muy claro que a Sarah no le agradaba Hinata.
-Lo conocerá... qué se yo… lo claro es que Namikaze está adentro ¿Segura que no lo vieron ni escucharon? -dijo incrédulo… como tan despistadas.
- ¿Namikaze? ¿Quién es esa persona Kiba? porque casi todas las habitaciones parecían desocupadas… si, no había nadie… ¿pero por qué Hinata no sale? ¿Quizás él ya la vio?- dijo preocupada. – no debí salir… no sabemos quién ese tipo… ¿y si le hace algo?- dijo más nerviosa aun pero recordó algo – ¡no! ¡Que no salga! Hinata no debe salir de ahí… no hasta que ella se vaya.-
-¡Lo se Tenten! solo esperemos… si nadie sale es porque quizás el tipo no está…- dijo mirando a su amiga. -Tenten esperaremos que se vallan y vamos por Hinata… además no han llamado a seguridad…lo que significa que aún no la han visto.- trato de autoconvencerse y tranquilizar a su amiga. – además no es mi culpa… la habitación si fue reservada a nombre de Jiraiya… eso es lo extraño.-
-¿Pero no me has dicho como te enteraste? ¿Y qué tiene que ver Namikaze con él?- dijo la castaña.- viendo como la chica de pelo rojo seguía conversando con sus amigas.
-Haa…hmm veraz, para empezar el apellido de Jiraiya es Namikaze… Namikaze Jiraiya como sabrás… ¡¿no lo sabias? – dijo sorprendido al ver que su amiga negaba con la cabeza. –bueno sigamos…la chica, la recepcionista me llamo a mi número… y me dijo que su amiga que completo la reservación le afirmo que fue reservada por Namikaze Jiraiya, pero este informo que sería ocupada por otra persona…también con el apellido Namikaze… por lo que todos supusimos que era el mismo Jiraiya… no sé por qué el error y ella no está completamente segura…- dijo al ver que su amiga cada vez fruncía más su ceño sin decir una palabra.
-¿Pero cómo se enteró la chica que no era Jiraiya?- cuestiono la castaña muy seria.
-Porque en recepción una mujer pregunto por Namikaze… creo que dijo algo así como Naruto Namikaze…además dijo que era una mujer con cabello rojo… esa que salía en televisión y que trabajaba para una revista famosa, ya que leyó un artículo de ella en el periódico… además de ser muy arrogante… lo que me hizo suponer que era Sarah… es la única con esas características, y no me equivoque. ¿Estas enojada?
-¿Tú que crees? Mi amiga estas en una habitación con alguien que ni siquiera sabemos quién es y más encima a la idiota de Sarah se le ocurre aparecer en este momento… solo espero que Hinata esté bien… ya que si ese tal Namikaze le hace algo no respondo…ni mucho menos esa víbora… porque créeme…la última vez no hice nada porque Hinata me lo pidió… pero esta vez no será así, Sarah no se saldrá con la suya…ya verás.-
-Tenten… Hinata se ve frágil y tímida…pero en realidad en muy fuerte, no te preocupes ella sabrá defenderse… siempre ha luchado sola y ha llegado hasta aquí, así que no te preocupes… además estas tú, porque yo no me vería muy bien en pelea de chicas… y si es por Namikaze, no te preocupes para eso estoy yo- concluyo muy seguro, cosa que saco una sonrisa a la castaña.
-Lo se…- susurro mirando por última vez a la mujer con cabello rojo que seguía conversando y riendo con sus amigas sin acercarse aun a la puerta del tal Namikaze.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Le encantaba la sensación del agua cayendo por su cuerpo, y ahora que estaba tomando un baño no había nada mejor. Reflexiono de su vida y pensó que habían varias cosa que aclara y solucionar… partiendo primero por mudarse a su nueva casa ya que su antiguo departamento se vio invadido cada día de periodistas, por eso ahora había sido muy específico en aclarar "una casa… "los departamentos lo aburrieron", alejada de cuidad y lo más oculta posible, en un lugar agradable y que sea amplia". Quería tener su propio espacio, y Shouta también, no le gustaba que los medios se entrometieran en la vida de su hijo… ya bastantes problemas tenia con el pequeño y no quería otro escándalo como el que se genero cuando se enteraron de su paternidad, además desde chico siempre le gustaba tener su espacio para ensayar y no molestar a nadie, así que le encomendó a Sai que buscara la casa más apropiada y así lo hizo, la casa era perfecta. Salió de la ducha solo con una toalla en sus caderas para dirigirse a su habitación y descansar, y así se propuso hacerlo cerrando sus ojos, pero un ruido en la sala lo interrumpió, ¿servicio al cuarto a esta hora? pensó ignorarlo, pero quería saber si todo estaba bien, quizás Shouta tenia hambre y buscaba algo… pero la escena que encontró lo dejo sorprendido ¡¿Quién era la mujer que abrasaba a su hijo!
Continuará…
Gracias por leer y espero que les haya gustado
saludos.
