Memories
Esta es una traducción del fanfiction del mismo nombre escrito por Wynora ¡! Ella muy amablemente me dejo traducirlo y aquí se los dejo… espero que les guste… aunque en realidad es genial… a mi me encanto tanto que me anime a traducirlo… ya que hay tan pocos fanfictions parecidos a este en español… estoy mas que segura que Wynora va a estar mas que orgullosa de su fanfiction.. Bueno... Sin más aquí les dejo el fanfiction.
"Q...que?"- Goku retrocedió, su cara palideció en cuestión de segundos, " quieres que haga que?" –preguntó nuevamente.
Una versión más joven que él cubierto de moretones y cortes, con gotas de sangre cayendo del rostro del joven- "Por favor abuelo" tartamudeo, encontrando difícil usar la pequeña energía que aun conservaba su cuerpo para siquiera hablar.
"No te he pedido mucho…pero por favor… es la única cosa que te puedo pedir…, no se quien lo podría hacer mejor que tu? El tosió ligeramente, sin darse cuenta que Goku le daba la espalda, "Por favor, solo esta vez, no es que te pidiera mucho. Solo mientras estoy lejos entrenando…"
El viejo Goku sacudió su cabeza y suspirando por dentro, "I". Estaba por comenzar, pero sintiendo que la energía del joven iba disminuyendo por detrás de él, se detuvo, mirando al suelo por debajo de sus pies.
"Esta bien, prometo cuidarla" Goku finalmente dijo, en cuento sus palabras llegaron a los oídos del joven, su rostro se aclaro e incluso pudo sonreírle a su versión mas vieja.
"Muchas gracias" Él dijo mientras trataba de girar hacia un hombre pequeño, calvo y verde. "Estoy listo" Le dijo el Goku mas joven al calvo hombre verde, que no respondió, "Entones, tenemos que irnos"
" Dile a ella que volveré en un año mas o menos!" El joven trato de mantener su sonrisa a pesar de que su cuerpo estaba por caer en miles de pedazos, para Goku, era como mirarse en un espejo. El giró completamente y asintió "Lo haré…"
Goku júnior puso su mano sobre el hombro del hombre verde, quien cerró sus ojos como respuesta y puso sus manos juntas poco después de que una brillante luz amarilla se formara detrás de él y de la versión mas joven de Goku, todos alrededor cerraron sus ojos, por la gran cantidad de luz brillante que había.
Yen unos segundos, habían desaparecido.
Goku se detuvo y observo el lugar vació, sus ojos recién se acostumbraban luego de la brillante luz y una vez ordenados sus pensamientos estos corrieron desordenadamente por su mente. Él se había prometido a si mismo, que una vez de regreso a la Tierra no interferiría nunca en las vidas de los terrícolas, sus época de glorias y batallas habían acabado. Ahora estaba en manos de otra generación de héroes salvar la Tierra cada vez que hubiera un problema, su tátara tátara nieto era ahora el héroe. Él sólo interferiría si su ayuda era realmente necesaria.
Pero tal petición de su tátara, tátara nieto lo había tomado desprevenido, poniéndolo en una posición en la que no podía decir no. Y siendo la persona que era, ya era bastante difícil decirle no a alguien.
Él sacudió su cabeza y suspiró, bueno, que era una año de todas maneras? Antes de darse cuenta, Goku júnior volvería y Goku volvería a su vida en el bosque. Solo viendo la vida de Goku júnior y sus amigos a la distancia.
----------
"Él qué?!" Una jovencita gritó haciendo que Goku saltara, tapándose los oídos, una vez que aterrizo vio numerosos objetos grandes volando por la ventana de la cocina, parpadeando él tragó, el sabia que había visto eso antes.
"tienes que… Tienes… que estar haciéndome una broma!!!" Ella gritó aun más fuerte "Él recién se fue?" "Así nada mas?" "Ni siquiera hemos estado casados por tres meses!!" La chica dijo, sus manos temblaban mientras su rostro tenia un color rojo escarlata, listo para explotar en cualquier momento.
"Cómo me pudo haber hecho eso a mi?!" gritó nuevamente, olvidando completamente que Goku estaba parado detrás de ella. "bueno…" el hombre mas viejo intentó razonar con ella, " Y quién demonios eres tu de todas maneras? Su tan olvidado padre? Su hermano, quizás? Quién? – ella le exigió, podría jurar que ella crecía con cada palabra que ella decía frente a él.
"Bueno… no… quiero decir…Jun...- ergh...Goku nunca te habló de mi?" Preguntó, su voz temblaba y rogaba al mismísimo Kami que ella no le lanzara nada. Su nueva casa terminaría hecha un desastre.
Ella lo mira, con el rojo de sus rostro aun vibrando "No" Ella dijo severamente, Goku rió nervioso, "Oh!" "No lo hizo, no?" Y el se levantó.
Su mirada todavía no se quitaba de su rostro, "Bueno…Yo… esto va a sonar muy raro… extraño…" Ella cruzó sus brazos molesta, con su pie golpeando el piso de madera.
"He, bueno, yo soy su tátara, tátara…" Él se detuvo, era su tátara, tátara, tátara abuelo o su tátara abuelo… sintiendo que su enfado crecía con cada segundo que pasaba "Oh, bueno, solo soy su tátara abuelo" El rió nerviosamente nuevamente.
Ella se mantuvo en silencio, su pie dejó de golpear el piso…"Tu eres su que?
Espera, Goku júnior probablemente no le dijo nada por una sencilla razón, de repente porque la historia no tendría sentido alguno para nadie... excepto para los descendientes de su familia y amigos.
"Ha" Él rápidamente puso su mano detrás de su cabeza, "te dije su tátara, tátara abuelo? El negó con la cabeza, "No, quería decir, soy una familiar lejano de su… nosotros nunca nos llegamos a conocer" Dijo rápidamente, tratando de escapar de una grave paliza de una terrícola.
Ella estrecho su mirada hacia él… "Familiar lejano?" pregunto mientras su ceja de alzaba.
"Entonces como es que ambos son idénticos?"
Goku se encogió de hombros "No se, Es demasiado extraño que hasta tenemos el mismo nombre! Solo que sin el Júnior…"
"Exacto…" Dijo finalmente la esposa de su tátara, tátara nieto
"Entones como es que él no pudo venir a decirme personalmente" Ella preguntó, ya mucho mas calmada.
"No pudo, créeme que de haber podido lo habría hecho"
Ella sacudió la cabeza, "Goku…" suspiró, " Qué haré contigo?"
Mirando hacia fuera por la ventana rota de la cocina, contuvo el aliento, con los ojos perdido en un estado soñador.
Sintiendo que finalmente se había calmado, el rápidamente se redimió. "Pudiste por le menos despedirte…" ella suspiro moviéndose hacia la sala.
Goku parpadeo perplejo, había visto a una chica explotar, gritar, tirar cosas, volverse roja de ira y lista para hacer explotar la casa entera y en un minuto convertirse en una chica calmada que se olvido de todo lo que dijo e hizo.
Un sentido de familiaridad lo atrajo, sonrió al momento de recordar a quien le recordaba ella.
Chichi
"Entonces que es lo que quieres? La jovencita interrumpió sus pensamientos, "Qué?"
"Eres sordo o algo parecido?"
Goku sacudió la cabeza, "Dijo, qué es lo que quieres? La chica repitió, "Oh bueno…Le prometí a júnior que me encargaría de ti mientras el no estuviera.
"Claro! Típico de Goku." Gritó, " Él se va y manda a un completo extraño a hacerse cargo de mi.". Ella masculló otras pocas palabras sobre tareas domésticas y un año entero de dormir en una fría y vacía cama.
Goku parpadeó
"Entonces, supongo que también te quedaras aquí, no?
Él se encogió de hombros, " Si me dejas…" dijo
"Bueno, con los dos, no vamos a usar mucho espacio aquí, verdad?
Goku sacudió su cabeza y sonrió avergonzado, "No…" "Como se suponía que el la cuidara?
"Entonces, siendo familiar de Goku, lo mas probable es que tengas su apetito también, no?
Los ojos de Goku brillaron, "Pues, estoy muy hambriento"
"Bueno, entonces empezaré haciendo la cena…" Ella volteo a la cocina y tomo todas las sartenes y ollas que había en los cajones. "La cena estará lista en mas o menos tres horas"
-----------
Goku golpeo su estomago por la que pudo haber sido la centésima vez, ya había olvidado como la comida hecha en casa llenaba el apetito y Mika era muy buena cocinando.
Él sonrió, le recordaba tanto a los viejos días, donde estaba rodeado de sus amigos y su familia.
Sus hijos y su esposa…
Estaba recostaba en la cama de una plaza que Mika le había preparado, él suspiro y estiro sus brazos, dejándolos detrás de su cabeza y mirando el techo que estaba sobre él.
Mika si que le recordaba a su esposa, Chichi, la primera vez que le había dicho a Mika que Goku júnior se había ido, de pronto estuvo frente a frente con una molesta esposa. Por un minuto, sintió el mismo miedo que sentía cada vez que Chichi explotaba frente a él.
La joven esposa de su tátara, tátara nieto incluso se parecía a Chichi, excepto que ella usaba distinto tipo de ropa, tenia el cabello recogido con un listón rojo que de alguna forma lo mantenía en su lugar, y sin ningún mechón de cabello cayendo libremente sobre sus ojos. Y los ojos de Mika eran azules, tan azules como los de Videl y Pan.
Por un momento, podría haber jurado que estaban relacionados. Pero conociendo a Goku júnior, era imposible que se casara con un familiar muy lejano. Aunque el chico se parecía mucho a él, peleaba como él, comía con él, era mucho más inteligente. Probablemente lo había sacado de Gohan…
Él se detuvo, mientras escuchaba los pasos de Mika caminando por el corredor del primer piso, hacia su habitación.
Luego de escuchar que cerraba la puerta, volvió a recostarse, escuchando con cuidado los sonidos sordos que venían de esa habitación.
No podía escuchar claramente que susurraba, pero podía escuchar ocasionalmente un llanto que venia del rostro de la chica.
" Porque siempre tienen que llorar tanto?" se preguntó. Chichi solía hacerlo también, cada vez que él se iba por algún tiempo o cuando moría. El lo hizo por el bien de todos, lo hizo ya sea para salvar de la destrucción a la tierra, salvar a su hijo, salvar a su familia, rayos, el estuvo lejos siete años completos solo por que sabia que si se quedaba mas tiempo miles de villanos irían por él para retarlo.
Ella debería estar orgullosa, Goku júnior estaba siguiendo los pasos de su tátara, tátara abuelo. Se estaba volviendo un luchador, un héroe, alguien a quien las personas recordaran por mas de cien años. La gente dice que es un honor, no una maldición.
Se detuvo, pensando el lo que recién había dicho en su mente. No era una maldición… verdad?
Descansando sobre su cama, sus pensamientos volvieron a su posición inicial "Chichi…" susurró. Cerró los ojos e imaginó su rostro frente a sus ojos, su sonrisa, su ceño, oyendo su dulce risa y si pensaba lo suficientemente fuerte en eso, podría incluso sentir sus caricias en su pecho mientras dejaba a su mente descansar.
"No es hermoso Goku?" Chichi dijo mientras juntabas sus manos, ella aun usaba su vestido de novia que se mecía como respuesta al fuerte viento que había alrededor de ambos.
"Realmente se ve tranquilo" dijo Goku mientras se unía junto a ella, se había sacado el saco de su traje blanco que uso para su boda, y ahora estaba parado con solo su camisa y sus pantalones impecables.
Los recién casados miraban a la pequeña casa que se ubicaba bajo la colina en la que estaban, el Rey Ox, el padre de Chichi, había hecho que sus súbditos construyeran la pequeña casa para ellos directamente sobre un campo abierto y un río que fluye.
"Esto va a ser perfecto Goku" Ella susurró, sus ojos húmedos de felicidad, con saladas lagrimas cayendo por su mejilla. "Todos mis sueños se han hecho realidad…" dijo y se volteo hacia él, quien sonreía. "Bueno, estoy feliz por ser de gran ayuda en eso"
Ella pasó sus brazos alrededor de él, haciéndolo estremecer "Gracias, no te arrepentirás, te lo prometo" ella dijo con su boca cerca de sus oídos.
"Una cosa es segura, voy a tener que acostumbrarme a tenerla así de cerca mió…" Su mente luchaba mientras dejaba que su joven esposa lo abrazara.
Los días pasaban y solo trabajaban en su pequeña casa, decorándola, redecorándola, amueblándola, trabajando en el jardín, la cocina y todo. Para ser honesto, Goku no entendía que era todo el alboroto.
Pero veía que tan feliz se ponía Chichi cada vez que compraban algo nuevo para su nueva casa o para el pequeño jardín que la rodeaba., no le importaba escucharla reír o verla andar con una gran sonrisa en su rostro cada segundo del día.
También lo hacia feliz a él, y si hubiera sabido que Chichi cocinara tan bien como lo hacia, se hubiera quedado con ella, desde el instante mismo que se conocieron.
Incluso los abrazos se habían convertido en un hábito, a cada rato ella lo besaba en la mejilla o ponía sus brazos alrededor suyo. Él incluso noto como sus mejillas se tornaban calientes cada vez que ella hacia eso.
Oh… y no se olvidaba de las noches, ellos solamente dormían juntos en la misma cama. Él tenía permitido abrazarla, tocarla y acurrucarse cerca de ella. Había extrañado hacer eso, desde la muerte de su abuelo, pensando que ya nunca lo volvería a hacer.
Los tiempos era buenos… y llegó a pensar que el futuro que se venia iba a ser incluso mejor.
Goku se levantó con el sonido de una sartén cayendo en el piso de abajo del que se encontraba. Viendo confundido, el de pronto recordó que se encontraba en la casa de su nieto, Goku júnior, con su joven esposa, preparando el desayuno ahí abajo.
Sacudió su cabeza mientras se levantaba, había soñado con Chichi, cuando recién se habían casado.
Sobándose la cabeza, miro alrededor confundido, nunca había soñado con Chichi, tan vivamente, le gustaba y creía que casi era real, que aun estaba en esa época… que aun estaba al comienzo de su vida.
"Goku!" Oyó la voz de Mika, llamándolo desde debajo de las escaleras, "El desayuno!"
Rápidamente se levantó y se cambió, bajo las escaleras rápidamente hacia el lugar de donde provenía el fuerte olor a comida.
Gracias por leerlo el fanfiction ¡! Recuerden que no es mió... es de Wynora... Y esta es una traducción ¡!
Espero sus reviews ¡! Voy a actualizar lo mas rápido posible ¡!!!
Nunca pensé que traducir el fanfiction fuera tan complicado ¡! Jeje... Nos vemos en el segundo capitulo… ¡! Este fic es lo máximo... ya verán todo lo que ocurre con Goku… ¡!
