El estaba listo para listo para su concierto cuando el presentador dijo-"Damas y caballeros, presento al hombre que han venido a escuchar, ¡Geramin!-seguido de gritos y aplausos. Salió a escena y después de saludar a su público comenzó a cantar. Paseó la mirada por la gente hasta reparar en una increíble aura plateada, poco usual en las personas, además, no parecía una fan, y era hermosa, con un cabello largo oscuro atado en una cola, con una tez morena, y su mirada, sus ojos eran oscuros, bellos, y parecían haber visto mucho ya, aunque tenía un aspecto juvenil.
Decidió que no la perdería de vista, lo que fue sencillo, hasta el momento en que termino el concierto, Varios fanáticos le impedían el paso y después de unos autógrafos y excusas pudo salir a buscarla. Y aunque uno hubiese pensado que sería difícil volver a encontrarla, ella se encontraba en la entrada tratando de salir, mientras los demás fans, intentaban pasar.
El bullicio era tanto que no se percataron de su presencia, se abrió el saco que llevaba puesto, y en uno de los bolsillos había una bufanda y en otro unos lentes oscuros. Ese día la suerte estaba de su lado. Eso no los podría despistar mucho tiempo pero con algún truco si podría. La alcanzo fuera de la salida.-Hola, te vi en el concierto y quería conocerte, a propósito, me llamo Francis-
