Hola buenas tardes , queridos lectores. Bueno si se dieron cuenta el fic anterior fue muy corto. En ese avise que iba a subir este , que es un poco mas largo. Me ahorro lo de la meta , si as leído los primeros 4 que e subido sabes de que hablo. Disfruten la lectura.

Esteban buscaba a marshall , ya que esa mañana no había axistido ala prepa y en toda la mañana no había podido dejar de pensar en su querido uke.

Y gracias al cielo que ya lo había encontrado. Claro que no lo encontró del mismo modo como lo había imaginado.

Pero que … - anonadado por lo que veía esteban , fue incapaz de decir algo mas : Marshall Daniel Marsh Broflovski se encontraba sentado en una banca con una banana en la boca.

Fácil era pensar que se la estaba comiendo , pero ¡que manera de hacerlo ¡ y es que meter y sacar de la boca una banana ( asi como lo hacia Marshall), no dejaba ver nada inocente , si no mas bien .. erotico.

La fruta no dejaba de realizar la acción entra-sale de la boca de Marshall. Cabia decir que de la comisura de sus labios se le escurría un hilillo de saliva.

Marshall – esteban llamo a su novio

Este volteo para encontrarse frente a frente con el pelinegro al que ya por si se le habían subido los colores al rostro. Lo peor de todo ( para esteban) era que no cesaba y que ala acción de meter y sacar le había añadido lamidas. Si , señores , la lengua de Marshall recorría de una manera sesual la longitud de la banana mientras que su mirada seguía clavada ala de su novio.

Y justo cuando pensó que lo peor había pasado , un hilo grueso de sangre se dreno de su nariz. Ahora si ya nada podría ser peor , a menos que , cuando su estabilidad mental pendiade un hilo , a Marshall se le ocurrió comerse la fruta. Pero eso era bueno , ¿no?, esteban ya no seguiría atormentado ,la joda era el como el ojiverde se comia la perdida banana : comenzó con un mordisco desapareció la punta y luego , para cerrar con broche de oro , empujo con su dedo lo que le quedaba de fruta dentro de su boca.

Ah , maldito infeliz – esteban maldijo a su pareja

Ahora podría decirse que esteban había enloquecido y no conforme con eso , se vino en hemorragia nasal lo que le costo la conciencia.

Al poco rato de haber masticado y digerido el condenado platano , Marshall se levanto del asiento , paso por el costado de esteban y dijo lo siguiente

Mas tarde me encargo de tu banana – dijo antes de abandonar el lugar y dirigirse a su casa

Agradezco la atención que le an puesto a este fic y que le hayan dado la oportunidad. Si eres fujoshi como yo , tal vez tuviste un derrame nasal al imaginarse lo de la banana. Bueno dejen reviews sobre sus opiniones al respecto , si les gusto o si lo odiaron. El siguiente fics será REGRET MESSANGE