Capítulo 1
Hace aproximadamente 10 años fue cuando comenzaron a ocurrir las apariciones. Personas normales que comenzaron a mostrar comportamientos extraños, así también como habilidades que los hacían, dependiendo de donde terminarán, peligrosos o de gran ayuda para ciertas organizaciones. Estas personas fueron clasificadas en dos grupos: 'Contratistas' y 'Dolls'.
No había un patrón predeterminado o algo en especial que provocara la conversión a una de estas dos partes, y esto es lo que hacía que este fenómeno fuera más extraño aún. Años después seguían apareciendo contratistas.
Los contratistas, al perder parte de sus emociones, pierden la empatía y no sienten apego al resto de las personas. Tienen un pensamiento racional, buscando lo que es mejor para ellos. La mayoría presenta un gesto de seriedad en el rostro y tendencia a la agresividad, sin dudar en utilizar sus habilidades de forma letal. Esto hace que varias organizaciones y empresas decidan utilizarlos o contratarlos, son considerados para ellos armas y asesinos.
Sin embargo el conocimiento de su existencia era peligroso, y las investigaciones sobre lo que sucedió no paraban. Es por eso que se mantenía en secreto su existencia, pareciendo simplemente personas sin empatía.
La diferencia principal con los Dolls, médiums pasivos con habilidades no peligrosas, es que los contratistas pueden desarrollar ciertos rasgos de personalidad, mientras que los Dolls no tienen ningún tipo de sentimiento propio, generalmente siguiendo órdenes aunque esto les cueste la vida.
Se sigue investigando la causa del fenómeno, ya sea para entenderlo mejor o evitarlo, y Levy McGarden es una de las investigadoras con más avances sobre la causa, perteneciendo a la organización llamada Fairy Tail.
"¡Levy despierta!" un grito proveniente de su mejor amiga la hizo sobresaltarse y arrasar con varias de las cosas que se encontraban en su escritorio. Se había quedado dormida en el trabajo, otra vez. Lucy suspiró "Ay Levy, ¿hace cuánto tiempo estás acá trabajando? Deberías ir a tu departamento y descansar un poco" la regaño.
"Perdón Lu, no me di cuenta de que había pasado tanto tiempo. ¡Estoy tan cerca de entender lo que pasó!" dijo mientras ordenaba sus papeles, y se preparaba para irse. Ya era de noche, y no había forma de convencer a la rubia de que se pudiera quedar. La iba a echar por la ventana si era necesario.
"Levy, podés seguir mañana. Natsu y yo vamos a tomar el trabajo ahora". Oh no Natsu.
El nombrado simplemente apareció, invocado por Lucy, cabeza abajo y quejándose "¿De verdad Luce? ¿Papeleo? ¡Podríamos ir a una misión! Escuche que un grupo de contratistas estaba activo hace una hora" dijó sonriendo.
"¡Olvídalo! Después de que fueramos a esa misión sin permiso en la isla Galuna nos metimos en muchos problemas con Erza. Ella y Gray ya fueron a ese lugar" le informó Lucy, ignorando a un Natsu arrodillado suplicándole para ir de todos modos. Levy simplemente rió mientras se despedía de sus compañeros y amigos.
Levy abandonó el edificio de Fairy Tail, el lugar donde ella usualmente se encontraba. No era de ir a misiones, si no que estaba más comprometida con la investigación del caso denominado "Hell's curse". Aunque no coincidía con el nombre ni un poco, y es por eso que trabajaba para esta organización: no era una maldición, ni despreciaba a los contratistas. Había conocido a muchos y trabajado con otros y todos eran personas que, a pesar de ser arrebatadas de sus vidas normales, no merecían un peor destino que cualquier otra persona. Al final del día, seguían siendo seres humanos como ella.
Le provocaba mucho enojo e ira ver cómo eran usados para matar, y como eran asesinados constantemente por una guerra entre corporaciones que no lo valía.
En el camino a su departamento pasó por un negocio de comidas y ordenó algo para comer más tarde: había estado tantas horas concentrada en la investigación que olvido totalmente el hambre que tenía. Se apresuró a caminar las últimas cuadras, que usualmente las hacía con Lucy. Vivían solo a 200 metros de distancia, y la zona no era la más segura de todas.
Cuando entró al hall de la planta baja se llevó una sorpresa. Vio al dueño del edificio, un señor de mayor edad llamado Yajima, hablando con un hombre que se llevó toda su atención. Su apariencia llamaba mucho, y él le devolvió la mirada con ojos rojos. Se quedó unos segundos registrando su apariencia: Cardigan negro, pantalones sueltos de color opaco y botas negras. El pelo negro caía por su espalda, y por lo que podía ver tenía varios piercings en la cara. Parecía tener unos 22 años y llevaba unas valijas en sus manos.
"Levy querida, ¿volviendo tarde de noche de nuevo?" le dijo Yajima ofreciéndole una sonrisa, la cual Levy devolvió disculpándose. El viejo se preocupaba por ella como lo haría un abuelo.
Sin embargo le sorprendió ver que con la mención de su nombre el hombre al lado de él se puso un poco tenso, pero volvió a recobrar la compostura un segundo después.
"Perdón, prometo la próxima vez tomarme un taxi, necesitaba estirar las piernas de todos modos" respondió Levy
"Mientras tengas cuidado. Llegaste en el momento justo, te quería presentar a tu nuevo vecino, Gajeel. Va a estar en el departamento de enfrente en tu piso. ¿Te molestaría mostrarle donde es?"
"No hay problema. Gajeel, yo soy Levy McGarden, un gusto" dijo ella tendiéndole la mano. Gajeel soltó una de las valijas y la tomó, sus manos cálidas comparadas con las de Levy con el frío de afuera. Le ofreció una sonrisa.
"Gajeel Redfox"
"Bueno Gajeel, tomaremos el ascensor ya que es en el piso 7, sígueme. Y buenas noches Yajima" dijo saludándolo.
"Buenas noches, cualquier cosa que necesites no dudes en llamar. Gajeel"
"No hay problema" respondió mientras seguía a Levy por las puertas del ascensor con mirada seria. Esto podría ser más interesante de lo que pensó.
"Entonces, ¿qué se supone que tengo que hacer con esta chica? ¿Matarla?" preguntó Gajeel al viejo al lado de él. No entendía que era tan importante de este trabajo para el Consejo (la organización para la que trabajaba) que decidió enviar a todo su equipo a la ciudad de Magnolia. Estaban sentados en un parque cerca de donde ahora viviría Gajeel hasta terminar su misión.
"No, las órdenes del Consejo son conseguir información sobre Hell's curse, y para eso necesitas acercarte a Levy McGarden. Es muy importante que mantengas tu identidad en contratista como secreto, y que no muestres tus habilidades" respondió Makarov, un humano que se vio involucrado en este mundo cuando si nieto llamado Laxus se convirtió en un contratista. "No le hagas nada a menos de que se te indique. Juvia y yo vamos a estar cerca pero no pueden vernos juntos. Igual puedes ir con Lily"
Juvia era una Doll parte del equipo, que se especializaba en el espionaje a través del agua. Mientras estuviera en contacto con alguna fuente de agua podía observar todo lo que ocurría cerca de otras fuentes. Permaneció sin decir nada, su cara inexpresiva como la naturaleza de una Doll. Lily, el cuarto y último miembro del equipo, era un contratista especializado en la posesión de animales. Seguro iría con Gajeel camuflado como su mascota.
"De acuerdo" respondió un poco irritado. Black Steel Gajeel, así era conocido por otras organizaciones, y no por ser del tipo de contratistas más agradable. Su poder, la manipulación de hierro en su cuerpo, le permitía asesinar con facilidad, y no estaba seguro de porque él tenía que ir a este tipo de misión.
"Vamos Gajeel. No es tan malo como parece" comentó Lily, en la forma de un gato negro sentado en el regazo de Juvia, que aunque ausente le acariciaba "Tomalo como unas vacaciones"
"Juvia piensa que Gajeel va a disfrutar sus vacaciones" comentó Juvia, vista perdida en otro lado y cara inexpresiva.
Gajeel simplemente suspiró "Lo que ustedes digan"
"Juvia está emocionada"
Con este comentario los tres se quedaron helados. Aunque no era la primera vez que Juvia demostraba algún nivel de emoción, no esperaban un comentario como ese viniendo de una Doll. Aún retenía recuerdos de su ciudad natal, antes de convertirse.
"¿Lo estás, Juvia?" preguntó Lily, a lo que ella simplemente asintió.
"Bueno, por lo menos alguien claramente va a disfrutar esto" comentó Gajeel sonriendo. Pero se puso serio un momento después "¿Y qué pasa con los otros contratistas?"
Makarov lo pensó por un momento "Eliminarlos es el camino lógico si es de otra organización, pero trata de mantener un perfil bajo. Fairy Tail es una organización grande y no quiero que te metas en ningún problema"
Gajeel sólo asintió, antes de levantarse e irse sin decir más. Magnolia, uh?
Muchas gracias por leer el primer capítulo! No podía sacarme esta idea de la cabeza después de ver Darker than Black, así que decidí basarlo en el anime, aunque muchas cosas no son parecidas (no hay remuneración, no existen las Hell's y Heaven's gate, además de que el cielo no cambió). A pesar de estar en una ciudad llamada Magnolia se sitúa en el tiempo actual. Espero que les guste! Gajeel tiene una actitud más parecida a la de Phantom Lord pero…algo puede pasar. Es principalmente Gajevy, pero voy a mencionar otras parejas en el proceso. Amaría leer comentarios con su opinión : )
