N.A: aún contra viento y marea todo mi ser se ha sacrificado para participar en este hermoso reto. Estoy de viaje, según, familiar, y ese es uno de los tantos motivos ante mi tardía actualización. Sin embargo, estoy bastante satisfecha con los logros obtenidos. Espero sinceramente que les guste esta pequeña bazofia hija de mis entrañas.

Disclaimer: A song of Ice and Fire pertenece exclusivamente a R.R. Martin.

Este fic participa en el reto N° 32 "¡Yo los quiero!", del foro Alas Negras, Palabras Negras.


Huellas del alma

Theon Greyjoy

~O~

Retornar no fue sencillo, mucho menos para aquellos vástagos de Hierro donde su hogar aún aguarda en las islas. Fortín arcaico de insondable nostalgia. Puede hallarse en él la instintiva fortaleza para los hijos de una ventura marcada.

Ha perdido más de lo que ha ganado, mas en el fondo arguye los diversos beneficios: ha escapado de crueles destinos; fugitivo una vez más del seno de la muerte que dulcemente le seduce y lame su piel resentida ente los infortunios acaecidos.

Theon ha dejado de ser. Probablemente nunca fue en un principio.

Los cielos sollozan lo que él nunca derramará, sabiendo que incluso en lo más profundo de su alma, la voz susurrante de su padre fluctúa.

—Recuerda quién eres.

Fuerte, contundente es el eco que en su mente refulge como las ondas de un cristalino lago. Memoria, reminiscencia de lo pasado y un recuerdo lejano puede percibirse en la distancia. Recuerda.

Quizá, sólo quizá un Greyjoy.