¡Hola!, gracias por leerte éste corto fic.
Dgray man no es mio, pertenece a sus respectivos dueños.
Allen y Lenalee estaban recostados, ella sobre él, ambos tenían húmedo el pelo que les cubría la frente debido al sudor y trataban de recuperar el aliento.
-¿Qué te pareció Allen?- preguntó ella con una mirada curiosa.
-Lo hiciste bien- contestó él con los ojos cerrados.
-Te dije que era buena en esto- Lena se le acercó y lo besó suavemente, Allen recibió gustoso -prometiste que si lo hacía cocinarías la cena para mí, ¿recuerdas?.
-Lo recuerdo- Allen la abrazó por la cintura para acercarla a él y darle un beso.
-Tengo hambre Allen- Lena le sonrió para presionarlo un poco.
-Si, pero... ahora mismo no quisiera levantarme- Allen sonrió para excusarse.
-¿Tan cansado quedaste?.
-No, es solo que me gusta mucho estar así- ante las palabras del inglés la china se acurrucó en su pecho.
La comodidad de los jóvenes solo se vio interrumpida cuando el estomago de la chica gruñó, eso provocó que se pusiera roja.
-Es gracioso que ésta vez no fui yo- mencionó Allen divertido.
-¡No lo es!- ella respondió fingiendo estar molesta.
-Calma, calma, mejor vamos a la cocina preciosa- dijo él para evitar que su chica se molestara de verdad, se levantó y la levantó también y la llevó de la mano hasta la una silla en el comedor -ahora solo espera un poco...- el sonido del timbre interrumpió a Allen, que se dirigió a atender, era Lavi.
En cuanto el pelirrojo entró observó que la pareja aún tenía humedad en su pelo y parte del rostro.
-Vaya, parece que interrumpí algo, pero debo decir que no esperaba que hicieran esas cosas tan temprano- Lavi comentó divertido, provocando que Allen y Lena voltearan a verse entre ellos, dándose cuenta de su apariencia y lo que hizo creer a Lavi.
-¡No es eso!- gritaron los dos al mismo tiempo.
-¡Claro!, lo que digan... pero eso parece.
-Parece... pero no, lo que pasó fue que hoy fuimos a comprar nuestra cama- Lavi escuchaba con mucha curiosidad a Allen quien hablaba mientras preparaba algo de comer -pero tuvimos que traerla desarmada para poder meterla, entonces cuando estábamos en la habitación Lena me dijo que ella podía empezar a armarla mientras yo bajaba por el colchón, yo no le creí, así que ella me retó a subir el colchón antes de que ella terminara, el que perdiera haría la cena... y puedes ver que la estoy haciendo yo porque no estan fácil bajar 4 pisos y luego subirlos cargando un colchón, por eso ambos estábamos sudando- concluyó Allen dejando satisfecha la curiosidad de Lavi.
-¿Entonces que cocinas?.
-Estuvimos todo el día escogiendo la cama y no comimos nada y aquí lo mas rápido de preparar eran hot cakes, eso estoy haciendo- admitió Allen.
-¡Pero los de Allen son los mejores!- Lena intervino en la conversación.
-¿En serio?, ¿me invitan a cenar?.
-¡Claro!- respondió la pareja al unísono.
Recuerdo que ésta clase de fic's cortos tenía un nombre, pero no recuerdo cual era.
