La sonrisa que se ahogó en el mar de lágrimas, es el instante que más se desea volver a vivir. No importa que hayas vivido momentos más felices en tu vida, porque ese es el que más recuerdas, ese es tu puente entre lo que fue tu felicidad y lo que es tu desdicha.

Todo el tiempo te reprochas:" si no hubiera hecho esto y hubiera hecho lo otro". Es tortuoso saber que eres infeliz por cambios que suceden en tan solo unos segundos.

Aun no entiendo porque tuvo que sucederme a mí. Tal vez fueron mis suplicas a Kami-sama, la verdad no lo sé. No creí que las cosas acabarían así. Me siento una idiota por no haber visto las señales, era más que lógico que todo terminaría de este modo y no lo quise aceptar.

Pero no soy la única idiota aquí, él también es culpable. El decidió no hacer lo correcto por su propio beneficio. Y yo que pensé que había cambiado, que ilusa. Me encantaría decir que lo desprecio pero no es así. Al pensar en él una ira incontrolable se apodera de mi ser pero, finalmente no puedo desearle más que el hecho de que se arrepienta y aproveche de la mejor manera lo sucedido.

A todo esto jamás les dije quién soy y quien es él. Actualmente soy Sasuke Uchiha y él Sakura Haruno.