Je, aquí vengo con otro fic... ¡Espero que os guste! Es de riso (o eso intentaré XD) así que espero que os riais mucho a partir de ahora con el capi y... intentaré publicar los capis más seguido... Aquí va:
1. Adivina de la discordia
Hinata miró con una sonrisa la bonita y soleada mañana que había aparecido ese día. Se visitó con el uniforme del instituto que consistía en una falda tableada de color negro, una camisa blanca, una corbata morada y una chaqueta negra, a conjunto con la falda.
Craaak [sonido de relámpago]
A Hinata le salió una gotita en la cabeza al ver el gran chaparrón que repentinamente estaba cayendo a pesar de que acababa de ver el sol brillando. Suspiró con cansancio y se sacó las zapatillas para poder ponerse unas botas altas de color negro para que sus pies no se mojaran por la lluvia, después, bajó a desayunar.
...
-¡¡Dobe!!-gritó Sasuke sin éxito. Ya hacía cinco minutos que estaba en la habitación de Naruto tratando de despertarlo. Sasuke ya tenía tres o cuatro venas en la cabeza palpitando fuertemente por el cabreo que se estaba cogiendo en ese mismo instante al ver que el "dobe" de su amigo seguía durmiendo como si la vida le fuera en ello.
-¡NARUTO! ¡DOBEEEE! ¡DESPIERTA DE UNA MALDITA VEZ!-gritó el chico desesperado mientras Naruto se levantaba de golpe por el tremendo grito que escuchó.
-¡¿QUÉ PASÓ?!-preguntó alterando. A Naruto le salió una gota enorme en la cabeza al ver como Sasuke tronaba los dedos y dijo con voz tenebrosa:
-Dobe... ¡Prepárate!
Kushina, Minato y Jiraiya oyeron con una gota en la cabeza como arriba se empezaba a oír gritos de dolor y súplica.
-Y así empieza otra mañana....-dijeron los tres a la vez mientras suspiraban y seguían tomando su té. Minato se levantó para poder irse a trabajar cuando Sasuke y Naruto bajaron, este tenía un ojo morado y unos cuantos chichones en la cabeza (N/A: pobre Naruto XD)
-Oye mamá, no voy a desayunar o el teme me matará T-T-dijo Naruto caminando hacia la puerta de salida cuando la abrió se vio el chaparrón que estaba cayendo y cerró cuidadosamente la puerta.
-Madre mía-susurró Sasuke al ver la cantidad de lluvia que estaba cayendo. Minato apareció detrás de la puerta del cuarto de baño y dijo con el cepillo de dientes en la boca:
-zi gerez oz evo o.
Todos lo miraron con una gota en la cabeza y dijeron:
-No te hemos entendido ni una palabra.
Minato suspiró y se enjaguó la boca, finalmente dijo:
-Que si queréis os llevo yo en el coche al instituto.
Los dos asintieron y se dirigieron hacia el coche, no sin que antes Naruto cogiera una tostada, y Minato los llevó.
-Gracias papá ^^ -dijo Naruto despidiéndose de su padre, Sasuke hizo lo mismo. Se dirigieron hacia su aula mientras hablaban.
-Oye teme, hoy viene la feria porque no invitamos a Neji y a Gaara para que vengan con nosotros.
-Oye, oye... ¿Quién te dijo que yo iba a ir?
-Pe... Pero. ¡Teme!
-¡Vale! ¡Vale! ¡No seas escandaloso dobe!
-¡No me llames dobe! ¡Teme!
-¿Tú puedes llamarme teme pero yo no pudo llamarte dobe? ¡Dobe!-respondió Sasuke con clara intención de molestar a Naruto. El rubio frunció el ceño y dijo:
-Te llamo teme para defenderme, siempre me estás llamando dobe. ¡Teme!
-Dobe.
-Teme.
-Dobe.
-Teme.
-¡Dobe!
-¡Teme!
-¡Argh! ¡Eres insoportable!-dijo Sasuke entrando en el aula. Naruto le siguió con el ceño fruncido y con las mejillas hinchadas, haciendo un puchero. Los chicos avanzaron hacia sus respectivos asientos hasta que Naruto vio a una persona que hizo que se sonrojara.
-Hinata-chan-pensó sonrojado mientras se acercaba a ella para saludarla-Hola Hinata-chan.
-Ho... hola Naruto-kun-respondió ruborizada. Sasuke se acercó a Sakura para saludarla.
-Hola linda-dijo dándole un beso en los labios, para envidia y rabia de muchas chicas. Sakura sonrió y dijo:
-Hola Sasuke.
Los cuatro se sentaron a hablar mientras el timbre que anunciaba el principio de las clases sonó. Todos esperaban impacientemente al irresponsable y tardón sensei que tenían ahora.
-Pero ¿qué asignatura nos toca ahora?-preguntó Gaara sentándose al lado de Naruto.
-¿Gaara? Llegas tarde, eso es raro en ti-dijo Naruto. El chico le miró y dijo:
-Será mejor que no preguntes, dobe...
Pasaron unos segundos de silencio hasta que Sasuke se dio cuenta de lo que Gaara dijo.
-¡Oye!-protestó Sasuke-¡Solo yo le puedo llamar dobe a Naruto!
-Tenías razón Gaara-dijo Neji dándole dinero al pelirrojo-Sasuke se iba poner celoso.
-¿Hicieron una apuesta? O.O-preguntó Naruto incrédulo.
Dentro de quince minutos, un hombre de cabello plateado y con la cara tapada con una especie de máscara dijo:
-Hola.
-¡¡¡LLEGA TARDE!!!-gritaron todos los alumnos.
-Ah, sí. Es que me perdí en el camino de la vida...
-¡MENTIROSO!-volvieron a gritar todos.
-Bueno-carraspeó Kakashi-Empecemos.
La clase de Kakashi sensei empezó haciendo que todos se desesperaran con la asignatura de economía. Naruto estaba mirando de reojo a Hinata de vez en cuando algo sonrojado. Él quería decirle lo que sentía, aunque también negaba el hecho de que pudiera sentir algo por su amiga de la infancia.
-Hinata-chan es mi amiga... no puede ser que sienta algo por ella... ¿o sí?-pensó Naruto algo confundido. El rubio se fijó como Sasuke y Sakura se iban pasando notitas sin que Kakashi sensei se diera cuenta y sonrió-El teme se merecía estar con Sakura-chan, después de todo lo que hizo por ella... hasta se le declaró en público.
Naruto se sorprendió al ver como Sasuke le pasaba una nota suya. El Uzumaki la cogió con cuidado y leyó:
Bien Dobe iré a la feria porque Sakura va a ir, Hinata, Ino y Tenten también irán así que invitaremos a Gaara y a Neji... ¿Qué te parece?
Naruto sonrió y escribió en la nota un sí. Después de la aburrida clase de economía con Kakashi sensei Naruto se dirigió a junto Gaara y dijo:
-Oye Gaara, ¿vas ir a la feria?
Gaara le miró un momento y negó con la cabeza, no tenía ganas de salir ese día. Naruto le miró haciendo un puchero y preguntó:
-¿Por qué no?
-No, y punto-respondió tajante el pelirrojo. Naruto observó a Gaara un poco fastidiado, sin embargo, una sonrisa maliciosa apareció en su cara.
-Vaya... Ino va a ir a la feria-dijo Naruto. Gaara un pequeño respingo, pero se quedó en su sitio intentando ignorar la situación.
-Pues vale... puede ir a donde quiera con sus amigas.
-¿No te has enterado?-preguntó Naruto con una sonrisa maliciosa-Ino va a ir a la feria con su ex novio Sai... dicen que están pensando en volver juntos.
El rostro de Gaara mostraba puro terror. ¿Qué Ino qué? ¿Qué demonios iba a hacer? Pero ¿quién demonios le partió la cara a Sai cuando este dejó a Ino? ¡Pues él! Claro que Ino no sabía que alguien le había roto la cara a su ex novio.
-¿Sabes Naruto?-dijo el pelirrojo-Voy a ir.
-¡SÍ!-gritó Naruto feliz, estaba deseando que empezara ya la hora de ir a la feria. Naruto rió al ver lo que hizo. Gaara se puso celoso de algo tan estúpido y no se había dado cuenta de que Ino estaba enamorada del pelirrojo, cosa que no se dio cuenta todavía.
...
-Naruto... ¿vienes o no?-dijo Sasuke mientras estaba sentado en uno de los sofás que había en el salón. Naruto bajó a toda prisa y dijo:
-Lo siento... Vámonos teme.
Los dos salieron de la casa del rubio y se dirigieron a la feria.
-Gaara y Neji nos esperan allí-dijo Sasuke mientras señalaba un lugar donde estaban Neji y Gaara.
-¿Por qué tardasteis tanto?-preguntó Neji algo fastidiado. Sasuke suspiró y dijo:
-¿Es necesario preguntar? ¡Es obvio que Naruto se retrasó otra vez!
-Bueno... Ya he dicho que lo siento-dijo Naruto disculpándose (otra vez).
Naruto miró a un lado y su rostro se crispó por la sorpresa. Ino y Sai estaban hablando juntos, en realidad Naruto pensó que Ino iba a ir con sus amigas y le dio aquello a Gaara para que fuera a la feria. Gaara iba a mirar en esa dirección cuando Naruto se le puso delante. El pelirrojo se sorprendió cuando Naruto le cogió del brazo y fueron corriendo en dirección contraria mientras el rubio gritaba:
-¡Neji, teme! ¡Esperadnos un momento! ¡Volvemos ahora!
Cuando ya llevaban corriendo por unos dos minutos Gaara se dio zafado del agarre de Naruto y dijo:
-¡¿Qué pasa Naruto?! ¡¿Y ahora qué?!
-Tienes que hacer algo-dijo Naruto serio. Gaara le miró sin comprender.
-Ino ya está con Sai-dijo el chico un poco nervioso-La verdad es que no te lo decía en serio en el instituto, pero quería que vinieras y así por lo menos se te ocurría declararte a Ino.
Naruto empezó a sentir un miedo asombroso cuando vio a Gaara con un aura de fuego rodeándolo, el rubio sabía perfectamente que esa aura indicaba un "acércate y te mato".
-¿Estaban donde están Sasuke y Neji?-preguntó Gaara con voz tenebrosa, Naruto asintió temeroso y Gaara se puso a correr mientras decía-¡Luego me encargaré de ti!
Gaara se perdió entre la gente y Naruto suspiró con algo de miedo, cuando Gaara decía que iba a encargarse de él luego lo haría. El rubio decidió ir con sus amigos mientras miraba todos los puestos que había.
-Señorito...-dijo una dulce voz femenina-El chico rubio, venga aquí.
Naruto se dio la vuelta y vio a una mujer vestida con ropajes orientales y con cabello castaño y ojos del mismo color.
-¿Me hablaba a mí señorita?-preguntó Naruto algo desconcertado. La chica asintió y dijo:
-Veo que estás enamorado, un amor correspondido sin saberlo... a veces resulta ser algo triste...
Naruto se sonrojó algo y dijo:
-No sé de qué me está hablando.
-Una chica de cabello azulado y ojos perla...
La descripción que la chica daba decía claramente a Hinata, Naruto se sonrojó y pensó ante eso:
-Es imposible, no puede ser... Por mucho que me insistan no estoy enamorado de Hinata, es solo una de mis mejores amigas, ¡no estoy enamorado de ella!
-Te resistes a creer lo evidente.
-¡Ya basta!-dijo Naruto algo alterado-No estoy enamorado de nadie... Y no creas que te pagaré algo por esto.
-No, solo lo hago por diversión... Por cierto, mi nombre es Yakumo Naruto.
-¡¿Cómo sabes mi nombre?!
-¿No te lo dije?-preguntó Yakumo calmada-Soy una adivina Naruto... sé que estás enamorado de Hinata.
-¡Te digo que no! ¡Solo es una amiga!-gritó el chico colorado. Yakumo dio una sonrisa maliciosa y dijo:
-Me parece que el hechizo no se romperá hasta que lo admitas.
-¿Cómo?-preguntó extrañado.
-¡Dobe! ¡¿Dónde te habías metido?!-preguntó Sasuke detrás del chico. Naruto se dio la vuelta y dijo:
-¿Teme? ¿Neji? Ah... Solo estaba dando una vuelta.
-Vimos a Gaara, ahora mismo está con Ino así que venimos junto a ti-dijo Neji-Pero ¿qué hacías?
-Estaba hablando con una adivina-dijo Naruto un poco fastidiado señalando hacia atrás. Sasuke y Neji miraron algo extrañados y Sasuke dijo:
-¿A quién estás señalando Naruto?
El chico se dio la vuelta sorprendido comprobando que no había nadie para sorpresa de Naruto.
-Pero... ¿a dónde fue?
-Deja de soñar dobe, vámonos las chicas y Gaara nos están esperando-dijo Sasuke, Naruto frunció el ceño y dijo:
-¡No me llames dobe, teme!
Neji lanzó un suspiro cansado mientras veía a los dos discutir...
...
Naruto se levantó algo mareado. Se agarró la cabeza y miró hacia un lado de su habitación. Se levantó algo sobresaltado y miró hacia todos los lados de su cuarto.
-Esta no es… mi habitación… ¿o sí?-pensó Naruto algo sobresaltado, pero después frunció el ceño-¡Que idiota soy! ¡¿Cómo va a ser mi habitación?!
-Hinata… ¿Ya te has despertado?-preguntó una chica de pelo castaño entrando en el cuarto donde Naruto estaba.
-¿Hinata?-preguntó Naruto en voz alta. La chica la miró y dijo:
-¿Estás bien Hinata?
-¿Hanabi-chan? ¿Qué haces aquí?-preguntó Naruto algo desconcertado. Hanabi lo miró y dijo:
-Estás un poco rara Hinata, anda cámbiate y baja a desayunar de una vez.
Antes de que Naruto dijera algo más, Hanabi se había marchado del cuarto. Naruto se sintió algo extraño.
-Hinata… ¿Me ha llamado Hinata? ¿Y qué hace Hanabi-chan en mi cuarto?-pensó Naruto algo desorientado y paseando por el cuarto. Se detuvo enfrente al espejo y lo que vio lo dejó horrorizado.
-¡KYAAAAAAAAAAAAAAA! ¡Este es el cuerpo de Hinata-chan! ¡¿Qué hago yo dentro del cuerpo de Hinata-chan!-gritó Naruto a más no poder.
…
Hinata estaba con la cara desencajada y con enorme sonrojo en sus mejillas mientras se miraba en el espejo del cuarto de baño.
-¡No lo entiendo! ¡¿Por qué estoy dentro del cuerpo de Naruto-kun?!-pensó Hinata con algo de terror.
Continuará…
¿Lo entedisteis? No os culpeis si no es así, es dificil entenderme ¬¬, no es culpa vuestra...
En el próximo capi: Tengo que imitar tu personalidad
