Muerte Tragica

N/A:

DP © Viacom

Este es el, y mi, primer fic, en español, de Danny-Ember.

Se me ocurrió luego de ver imágenes en DeviantArt y leer algunos fics en ingles de Ember-Danny.

Este fic no parecerá una copia de otros fics One-Shot en donde Danny consola a Ember y le cuenta su historia, como murió y se hace su novia. Es uno original pero con contenido ''utilizado'' de otros fics. (Y no será un One-Shot tendrá unos cuantos capítulos)

Se lo dedico a Dredd2012 porque Danny-Ember es su ship favorito y espero muchos reviews.

Y también voy a shipear a Danny con Desiree, Spectra, Star, y Dora.

Así que sin más comencemos:

Capítulo 1: Tristeza

Era una noche lluviosa fría y tormentosa en Amity Park. El cielo estaba nublado, los relámpagos destellaban y las gotas de agua caían en dicha ciudad.

Esta historia nos ubica en los laboratorios Fenton. Danny se encontraba durmiendo tranquilamente sin importar que las gotas de lluvia fría golpearan su casa. Para él era una noche tranquila sin ningún fantasma que cruzara el portal de su familia que se encontraba en el laboratorio debajo. Pero su tranquilidad fue interrumpida cuando su aliento de fantasma percibió algo.

-¿Qué estará pasando?- se preguntaba Danny a sí mismo en silencio para que nadie lo oyera, ni su familia

El pelinegro camino toda la casa en silencio al baño para que nadie lo oyese, ni su familia. Ya dentro del baño el susurro su grito de batalla:

-¡Me transformare!- Y dicho esto él se transformó en su forma fantasma y salió de su casa con la intangibilidad.

Voló un rato por la ciudad lluviosa hasta que el aterrizo en la vereda de la calle. Camino unos cuantos minutos por la vereda mojada por la lluvia torrencial hasta que un periódico se le voló a la cara. Se lo saco y vio lo que tenía escrito, junto con una foto de un edificio quemado que parece ser un estudio de grabación quemado y abandonado, a pesar de estar mojado:

''Se cumple el aniversario N° 20 de la quema de los estudios de música Marmel. Según su historia, una estrella naciente conocida como Amber McLain ha muerto allí dentro cuando recién comenzó a ser una cantante talentosa. Se dice que ella fue menospreciada e insultada al acabar su vida de esta manera tan trágica a este punto. Los otros datos de su vida, dicen que ella fue traicionada por el único chico que ella había amado. ''

Danny comenzó a sentir curiosidad por lo que había leído y siguió leyendo sobre el tal artículo más abajo:

''El año en que murió fue el 12 de septiembre de 1985''

Danny noto en la planilla de arriba que el día en que escribieron el artículo fue el 11 de septiembre, ayer, y esa mañana era el día 12 de septiembre, cumpliéndose 2 décadas desde el incendio.

Pero lo que más le intereso de todo eso: era el nombre de Amber. Le comenzó a sonar a su enemiga Ember, por como sonaban y vio que estaba en frente del dicho estudio que había leído recientemente. Estaba quemado y abandonado todo de color gris oscuro por lo del incendio que hubo hace muchos. Y desde ahí dentro escucho que había alguien allí dentro. Sonaba como alguien llorando. Entro allí dentro y subió las escaleras para saber quién se encontraba y distinguió desde allí un flameante pelo azul. Y quien estaba allí arriba no era nada más ni nada menos que…

-¿Ember?- dijo Danny mirando a la mencionada llorando de rodillas y con los brazos alrededor de su pálida cara fantasmal, pero la soledad del estudio quemado hizo que retumbara en todo el lugar y la peli azulada lo llego a oír.

-Oh… Eres tu…- decía ella secándose las manchas de lágrimas negras provocadas por su maquillaje negro.

-Creo que necesitas algo de compañía Amber.- decía Danny mencionando el nombre anterior de la fantasma.

-¡NO ME LLAMES ASI!- decía la fantasma de pelos en llamas con furia golpeando una pared del estudio con su puño llegando a agrietarse.

-Ups… Lo siento.- decía tímidamente Danny mientras se sentaba junto a ella.-Y… ¿Qué haces tú aquí?

-Pues hoy es el día en que morí y nadie le parece importar o lee los periodicos.- decía tristemente y con furia.

-Pues yo lo leí.

-¿Deberas?

-Sí, y debo decir que lo siento.

-De hecho no te conté, y el diario no relata, toda mi historia específicamente.

-Pues cuéntamela.- insistía.

-Bien, aquí vamos…- se preparaba ella para relatar su historia y muerte trágica.

Continuara…