Sacrificio.

~~Takashi~~

¡Takashi!

Fue lo último que escuche, momentos antes de desmayarme. Solo recuerdo a una horda de ''Ellos'' rodeándonos, Saeko y yo defendiendo el auto y por último, una muerte casi segura para todos, por suerte todos habían salido sin ni siquiera un rasguño gracias a mi sacrificio, ser carnada para que los demás escaparan, pero no me abandonaron.

¡Onii - Chan! Ya despertaste, que bien. - La pequeña Alice me abrazaba -

A-Alice - Chan... - Hice una mueca de dolor -

Opss...

Cuando me intente sentar en la camilla para ver mejor a Alice, que por cierto había crecido considerablemente, sentí dolores en todo mi cuerpo, no pude evitar soltar algunos quejidos de dolor, pero finalmente me senté adolorido. Observe a mi alrededor y vi a Shizuka - Sensei dándome la espalda, al parecer organizando una mesilla con vendas y pastillas. Alice me observaba fijamente, y sentí un agudo dolor en mi estomago.

¡Argh!

Fue mi culpa Onii - Chan. ¡Lo siento! Solo toque ese vendaje que tienes allí - Alice - Chan soltó una risita inocente y me miro con esos ojos brillosos -

Veo que despertarse... Takashi - Kun... - Shizuka - Sensei se acerco con sus enormes pechos y me toqueteo por las vendas -

O_O - Esa fue mi reacción -

¡Veo que estas bien! Si te duele me dices y te volveré a revisar, sera bueno que reposes. Te dejare solo...

Cuando Shizuka - Sensei se fue, sentí de-pronto que alguien entro, pero no pude ver quien era, solo lo descubrí cuando al fin vi su rostro.

S-Saeko... - Me ruborize en ese momento -

Vine a ver como estabas, y me doy cuenta que estas perfectamente bien - Dijo fria e indiferentemente observando el suelo - Pero no puedo saberlo si no me dices como te sientes. - Se sonrojo -

Ehh...

~~Saeko~~

Estaba avergonzada, había visto el cuerpo atlético de Takashi, no era el típico chico con músculos por todo el abdomen, pero estaba bien formado.

Takashi, te quiero preguntar... ¿Recuerdas lo que paso?

Ehem... Solo recuerdo que alguien gritaba mi nombre, al parecer una mujer... - Respondió rascándose la cabeza -

Me sonroje, yo había gritado su nombre, me había preocupado mucho por el en ese momento. Se dio cuenta que al decir eso me sonroje y pregunto.

¿Pasa algo Saeko - Senpai? - Observo mi cara, de un color rojo vivo - Estas roja.

B-Bueno... No ah pasado nada.

¿Tu gritaste mi nombre?

... - No quería responder, se daría cuenta de mis sentimientos, pero proseguí - Bueno, te recordare lo que paso... Una horda de ''Ellos'' nos rodearon gracias a Takagi, intentamos defendernos, te sacrificaste y quedaste en este estado. Ahora estamos en una hermosa casa de 3 pisos, que es otra de las casas de ''Rika'' la amiga de Shizuka - Sensei.

Ahh... Ya entiendo todo, por eso estoy en este estado, intentamos defender a los demás ¿Salieron ilesos, verdad?

Claro, sin nosotros hubieran muerto en menos de un segundo.

Me quede en silencio junto con Takashi un tiempo, luego lo mire sonrojada y di un suspiro, solo dije ''Estoy feliz de que estés vivo'' y salí rápidamente de allí, a la salida de la sala me enconare con Rei, mirándome con odio.

¿Que hacías con Takashi? - Me pregunto con un tono desafiante -

Lo que yo haga y lo que no haga, son cosas mías. - Ni me tome la molestia de mirarla - Es como si te preguntara, que hacías ese día Miércoles, encerrada con Hisashi en los camarines, gritando como una perra.

De que hablas... - Se sonrojo - Un poco de diversión no le hace mal a nadie...

Que idiota eres, tienes sexo con Hisashi y ahora buscas a Takashi como toda una perrita faldera.

Ya te lo dije...

''Un poco de diversión no le hace mal a nadie...'' Perra. - Me fui de ahí y tranquilamente -

FIN DEL CAPÍTULO ^.^!