*C levanta y mira a los lectores* Hola, y llegue yo xdxd. Hoy les traigo el nuevo fic, espero lo disfruten debido a que este es en el cual más me tarde escribirlo x'd, ¡disfruten! (Pokemon no me pertenece ni ninguno de sus personajes)

"Una Argolla De Hielo"

En una pequeña isla, estaba algo lejos de las costas de Kalos, está habitada de los Eevee y sus evoluciones también, en esa isla vivía un pequeño Eevee llamado Tyler, de él se burlaban las eeveeluciones, debido a que no evolucionaba y sus padres eran unos Flareon, él no se aguantaba que se burlaran y acosaran de esa manera, el odiaba que le hicieran tan cosa, incluyendo que se lo hicieran a los dejas Pokes, porque él era de corazón puro y los Pokemon le importaban mucho como para dejarlos sufrir. Un día él se arto que le hicieran todo eso y decidió irse de esa zona, debido a que esa isla era una de las más enormes de Kalos habitadas por Pokemon y habían miles de aldeas, pero en si alguien gobernaba la isla.

- T-Tyler no puedes irte… Te necesitamos aquí pequeño -Exclamo la madre de Tyler, Jahira una de las Flareon más fuertes de la isla, era una de las guardianas de la isla y tenía miedo de que su pequeño Eevee fuera atacado en una zona no conocida de la isla porque había miles de Pokemon que podrían atacarlo sin piedad.

- Tyler por favor, no puedes dejarnos, así como así, te necesitamos acá hijo… -Dice el padre de Miguel en un tono de melancolía, Cameron, uno de los Flareon más fuertes, o mejor dicho… El más fuerte de la isla. estaba triste de que su hijo se fuera y el no pudiera hacer nada.

- Oh claro, me necesitan aquí solo para que abusen de mí, las demás evoluciones y vean como me lastiman, ustedes solo visualizan lo que yo vivo y no se inmutan, pero ya no más. Por todo lo que se burlan de mí, diciendo que soy débil y no sirvo de nada, ¡LES DEMOSTRARE QUE ESTABAN EQUIVOCADOS, LES ASEGURO! -Exclamo lleno de furia Tyler, con unas cuantas lágrimas, él estaba triste por irse y abandonar así a sus padres, pero la rabia no le permitía sentir otra cosa más que impotencia y odio, de ahí se volteo con los ojos cerrados, pero su madre lo intento detener.

- ¡No permitiré que te vayas! -Exclamo la madre con lágrimas corriendo por sus mejillas, de ahí Tyler abrió los ojos y su cara se puso roja de rabia, para después hablar.

- En realidad, no podrás evitarlo -Dijo Tyler mirando la salida de la madriguera con unas lágrimas, para después salir corriendo a una gran velocidad.

- ¡TYLER NO! -Grito Jahira con lágrimas apunto de detenerlo, pero Cameron la agarro deteniéndola, este negaba con la cabeza con lágrimas, para que Jahira mirara como su pequeño Eevee corría lejos, para después abrazar a su esposo y llorara abrazada junto a él.

Tyler corría muy rápido, llamando la atención de todos, las evoluciones que se burlaban de él quedaron sorprendidos al verlo así, mientras el corría, lo hacía con los ojos cerrados y sollozando, con lágrimas corriendo por sus suaves mejillas. Hasta que llego al final de la aldea y se encontró con el bosque, parecía una selva por tantos árboles que habían, este empezó a caminar.

Mientras Tyler caminaba escucho como alguien lloraba, a este le dio curiosidad saber quién estaba llorando, se escuchaba que estaba realmente triste y que necesitaba desahogarse, debido a que lloraba mucho, como si alguien muy importante como por ejemplo su madre hubiera muerto. Este estaba caminando con mucho cuidado para que no se escuchara nada, arriba de unos arbustos vio una Glaceon, la cual era la que estaba llorando descontrolada, daba patadas al suelo y gritaba desgarradamente por el dolor, se veía que estaba sufriendo muchísimo, esta susurraba un par de cosas, Tyler decidió intentar escuchar acercando su oreja.

- ¡¿POR QUE YO?! ¡ARCEUS PORQUE PERMITES QUE ME PASE ESTO! -Grito la Glaceon desgarradoramente, aturdiendo a Tyler el cual estaba confundido que lo que le sucedía y al intentar acercarse sin querer piso una Piedra Fuego haciendo que este empezara a brillar fuertemente sobresaltando a la Glaceon la cual miraba sorprendida como Tyler evolucionaba, unos segundos después Tyler era un Flareon, este estaba sorprendido de enterarse que era un Flareon.

Este se miraba confundido, a Glaceon le latió fuertemente el corazón, haciendo que se escuchara muy fuerte haciendo eco, esta se puso roja y se puso nerviosa, al ver lo lindo que era Flareon, por suerte ella estaba escondida, ella era una Tsundere y ocultaba muy bien sus sentimientos, pero esta no era la excepción, esta trago saliva nerviosa hasta que Tyler quito la miraba de él y miro a la Glaceon la cual rápidamente se escondió.

- No te escondas, sé que estás ahí, por favor sal -Decía Tyler en un tono de preocupación, la Glaceon se sorprendió de haber escuchado el tono de Tyler, jamás habían sido tan amable con ella, unos segundos después esta levanto la cabeza y por estar escondida en el arbusto solo se veían sus ojeras y sus ojos.

- H-hola… ¿C-como te l-llamas? -Pregunto la Glaceon mirando a Tyler, está aún estaba sonrojada y era una de las razones por la cual no quería que vieran su cara, pero una de muchas…

- Me llamo Tyler… ¿Y tú? -Pregunto Tyler mirando a los ojos a la Glaceon la cual estaba sonrojada.

- M-me llamo… Nathalia… -Dijo la Glaceon, aclarando su nombre por lo cual Tyler se lo memorizo de una.

- Oye, ¿Por qué no se muestras toda? -Pregunto Tyler inocente, mirando a Nathalia la cual se alteró y bajo la mirada.

- N-no querrás verme… -Dijo Nathalia en un tono de melancolía, como si volviera a llorar, Tyler se extrañó.

- Solo déjame verte… -Dijo Tyler mirando fijamente a Nathalia, la cual no tuvo otra opción que salir de su escondite.

Al salir Tyler se espantó, Nathalia estaba golpeaba por todos lados, incluyendo la cara, tenía vendas, cicatrices, raspaduras, incluyendo cortadas profundas, que se veían echas por una tijera, como si se la hubieran enterrado en la piel, estaba miraba el suelo con pena, Tyler espantado no sabía que decir, estaba sin palabras, aterrado decidió preguntar tragando saliva.

- ¡¿QUÉ TE PASO?! -Exclamo Tyler mirando a Nathalia, la cual si o si tendría que explicarle la triste situación.

- Muy bien, te voy a contar… -Dijo Nathalia sentándose en el suelo mirando a Tyler, este también se sentó, Nathalia suspiro y procedió a hablar.

Continuara...

PD: Jijijijiji suspenso, espero les allá gustado, ¿otro rated T? si seniores. La historia se pondrá guena ahre.

Recomendaciones: Las mismas de siempre ocno

Corazón en Llamas- Pokemonshipper3

The Mighty Storm (Español)- Pokefan2511

Fuerza Pokemon- Tylerpokemonur11

Chaiwyss!