Sumary: Ser un entrenador pokemon no es fácil, hay retos y cosas que superar pero después de todo cada una de esas cosas son las que te hacen más fuerte ¿no? Serie de One-Shots y arcos. Pedidos abiertos, no soy dueña de pokemon y calificación t por si las dudas.
Yop: ya se ya se ¿no deberías estar actualizando Hoenn sin sonido y Doble corazón? ¿Qué hay de la traducción de Harry Potter y la gente de otro universo? ¡Pero les aseguro que este nuevo proyecto lo amaran! E es algo que no me puedo quitar de la cabeza hasta que lo ponga ¿zaz? ¡Y no soy dueña de pokemon!
Ks:…. ¿de qué se trata esto?
Yop: ¡de One-Shots! Y pedidos…. También se aceptan pedidos, básicamente este es una serie de One-Shots y arcos de pokemon con Ash y los demás miembros del anime pasando por todas las temporadas ¿okay? Bueno aquí va el primero:
Costumbres. (Alola)
Ks:¿ y las aclaraciones?
Yop: ¡deja de interrumpir!
-Hablar-
"Pensar"
Ks: ahora al capítulo…
Kukui no estaba muy familiarizado en tener a un niño en la casa, pero estaba seguro que el que llegara a mitad de la noche o que simple y sencillamente no se presentara a dormir era algo de qué preocuparse.
La primera vez había sido poco despues de que Ash capturara al Rowlet que parecía estar bien en la mochila del muchacho, ese día el joven extranjero llego muy tarde a casa, y con la peculiaridad de ser regañado por su propio pokemon y la rotodex.
Cuando le pregunto dijo que se había olvidado del tiempo y se quedó jugando con sus nuevos amigos pokemon en el bosque de la isla, pero lo curioso fue que dijo: -Estaba haciendo lo normal, jugar con los pokemon de la isla-
A lo mejor era normal para el, pero no era normal que se quedara tanto tiempo fuera de casa en la noche ¿o sí?
La segunda vez fue cuando no regreso.
Había visto como salio de clases con Lana para que la experta en pokemon marinos le prestara una caña de pescar pero el hombre no volvió a ver al niño hasta la mañana del día siguiente.
-¿Dónde estabas?- pregunto con algo de preocupación y mucha curiosidad.
-En el campamento-
-¿campamento?-
El niño se dio cuenta de su error y se rasco la nuca apenado.
-jejeje… Creo que es la costumbre, cuando viajo por lo general si se hace de noche o muy de noche y no encuentro forma de llegar a un edificio acampaba, y pues… anoche se me olvido que debía regresar y fui a acampar –
El profesor decidió dejarlo así, (claro después de recordarle que debía acordarse de regresar temprano)
Otra cosa que sorprendió a Kukun fue cuando Ash se lanzó desde su Lapras hasta el Lapras en el que estaba Lilie ¿Cómo fue que logro ese salto? ¿Cómo fue que sobrevivió al golpe que le dio el pokemon marino? Ese mismo día le pregunto y la respuesta fue la misma: Costumbre.
Al igual que cuando Ash salvo a los pokemon montura de ser llevados por esos raros tipos.
Muchas cosas raras eran costumbre para el joven de pueblo paleta.
Sí no era el salir corriendo era el entrenar a Pikachu y Rowlet, y si no era eso era trepar a un árbol en carreritas con su pokemon.
Era dar largos paseos en la isla y perderse en esta con gran facilidad.
Todo era costumbre.
Pero suponía que viejos hábitos eran difíciles de quitar y más cuando has vivido en seis regiones diferentes caminando.
Kukui ya no se preocupaba tanto si Ash llegaba tarde o si hacia algo raro, porque después de todo ya era costumbre ver algo nuevo del niño cada día.
Yop: y aquí el primer capítulo de "pequeños detalles" algo corto a como prefiero hacerlo pero… ¿Qué tal les pareció?
Ks: nos pueden dejar sus pedidos en los comentarios o bien en un PM.
Yop: Se aceptar de todo menos Shippings (porque honestamente no sé cómo los haría)
Ks: bueno es momento de cerrar el telón.
Yop: ¡Ica mayolo xinompaqui!
Ks: nos vemos pronto.
