"Sálvame, sálvame de la insensibilidad
sólo un poco de cariño en esta fría ventosa carretera."

Save me – Edguy


—¿Dónde estoy? —Preguntó una chica pelirroja mirando a su alrededor.

Aquél nombrado Uchiha Madara la había enviado a otra dimensión junto al mal herido; Sasuke. Esa era su tarea justo ahora. Debía curar a Sasuke sin perder ni un segundo más.

—Karin… apresúrate. —Ordenó con dificultad el azabache, pero al instante volvió a caer inconsciente.

Sasuke perdió la conciencia, la noción de la realidad, pero eso no quería decir que todo lo que él vería sería nada. La mente de Sasuke comenzó a mostrarle escenas de su vida, como si la muerte se lo estuviera llevando y él sólo viera pasar toda su vida ante sus ojos.

Pero los cambios de escenas se detuvieron en una parte que él aun, en su subconsciente, consideraba importante en su vida. La noche que tomó la decisión más difícil, que es la que lo ha traído hasta aquí.

—Bueno, es que fue hace mucho ¿no? —Hablaba una chica con la voz triste. —La historia tuya y mía… y de Naruto y de Kakashi-sensei.

Sasuke quedó perplejo mirándose así mismo en su recuerdo y detrás de él a su antigua compañera de equipo.

—Sé todo lo de tu clan Sasuke, en serio. —Continuó cabizbaja— Pero buscando venganza no encontrarás la felicidad, compréndelo. Ni tú, ni yo, ni nadie.

Sasuke caminó lentamente hasta quedar en medio de su recuerdo y el de su ex-compañera, ya había pasado por esto una vez y fue demasiado doloroso, definitivamente no le gustaría que sucediera de nuevo… sin embargo, ahora era más fuerte, más duro y más frío.

—Lo sabía. Yo no soy igual a ti, ya estoy en un sendero en el cual nadie puede seguirme… Sé que los cuatro trabajamos juntos, y por un tiempo creí que ese camino podía sustituir al otro, pero al final me he decidido por la venganza. —Sasuke se escuchó a si mismo provocándole un nudo en el estomago. —Esa siempre ha sido la razón de mi vida.

—¡No hagas eso Sasuke, tú no tienes que estar solo!

—Sakura…—Susurró el actual Sasuke al escuchar a Sakura gritando desgarradoramente.

Sí, la actitud de Sasuke ahora era más dura, su chakra era más oscuro, según había dicho Karin, pero por más frío que fuera no podía evitar sentir remordimiento al ver esa parte de su vida con la que muchas veces soñó.

—¡Sasuke! ¡Te amo tanto que ya no puedo soportarlo!

Y nuevamente Sasuke sentía que perdía la cabeza con los gritos lleno de sentimientos de la chica, y enloquecía de verse ahí sin hacer nada, sin decirle nada.
Sasuke sintió que estaba en su poder cambiar algo de esa noche, aceptar que Sakura lo salvara de ese camino hacia la insensibilidad a donde conducía, a la dolorosa verdad sobre Itachi.

—Sakura… Gracias por todo. —Se miró a si mismo haciendo lo que firmaría su viaje de dolor.

Vio en la cara de su recuerdo la expresión de dolor y tristeza, pero sabiendo que no sería en vano. Entonces Sasuke se renovó, el camino estaba hecho, pero la venganza valdría la pena, la venganza siempre lo había mantenido vivo.

—¡Sasuke! —Sonrió Karin al verlo recobrar la conciencia.

.


Drabble escrito para el primer día la actividad del mes SasuSaku de la página/grupo Sasusaku **Eternal Love** .