Hey , en mis fic pasado avise que iba a subir este , bueno tengo hasta el 7 de nero para romper la meta que me e impuesto subir varias historias que tengo por hay. Y si a ustedes les siguen gustando mis nuevas historia , las subiré las otras. Bueno hasta aquí espero y disfruten de esta lectura que e preparado para ustedes.

Se dice que hace mucho tiempo existió un reinado donde un joven príncipe reinaba y era servido por su gemela mary.

El es el príncipe y ella es la maid , fueron separados de pequenos, por lo que se sintieron mal y ella para proteger y ver sonreir a su hermano se convirtió en una mala persona que hacia todo lo que el príncipe le ordenaba.

Un dia al príncipe un sirviente lo intento matar , el príncipe fue salvado por su hermana , en sus brazos este intentaba no sollozar , entonces mary tomo una decisión: proteger a su onni chan de todo y de todos , para siempre verle sonreir.

Cuando ambos hermanos fueron al país vecino mary vio a un chico de mirada tierna , sonrisa en cantadora y voz timida, lo cual la cautivo ala primera mirada , al mismo tiempo el príncipe vio al joven con quien estaba el otro chico , y damien se enamoro de ese hombre de hermosos ojos azules. Aquel chico resulto ser el príncipe del reino vecino y ese hombre su prometido el príncipe del país tras el mar.

Cuando volvieron al castillo ordeno matar a kyle , el príncipe de reino vecino , mary no entendía por que y al principio pensó negarse , pero al ver a su hermano casi llorar decidió matar a ese chico , ya que ella quería que su onni chan siempre sonriera , pero si su amado no moria su hermano lloraría. Ella fue al país vecino y hay mato al bello príncipe , lo que mary no entendía era por que si había cumplido con el deseo de su onni chan ,por que sus lagrimas no dejaban de salir. El príncipe pip quedo triste y con sed de venganza al ver a su prometido muerto.

El es el príncipe y ella es la maid , de pequenos separados por la codicia de sus padres , por lo que la maid siempre prometido cuidar su onni chan .

Que hay de merienda hermanita – pregunto el

Hoy tenemos flan para merendar príncipe – le contesto ella mientras traia un flan para el príncipe

Solo un flan , hermanita siéntate y merienda conmigo – ordeno damien

No , no su alteza , no esta bien que una sirvienta como yo coma con usted – pronuncio con respeto la menor y el joven se paro y la sento al otro lado de la mesa y el volvió a su lugar

No importa , como es solo lo compartiremos, venga abre la boca – dijo el príncipe mientras acercaba su cucharita con un trozo de flan al rostro de mary, esta abrió la boca y se comio el pequeño trozo de flan y el príncipe sonrio , lo que hizo feliz a su hermana menor.

Los ciudadanos cada vez están mas infelices , por lo que mas enfadados , planean un golpe de estado contra el principe. Mary se entero de la intención de los ciudadanos , no dejara que la culpa se ha de su onni chan , hara lo que sea para protegerlo y que no muera.

Mary va al cuarto del príncipe y abre la puerta.

Onni chan ponte mi ropa – ordeno la maid decidida mientras buscaba un traje en el armario de su hermano gemelo

Hermanita , que pasa – pregunto damien sin saber lo que pasaba

Los ciudadanos planean matarte pero no lo voy a permitir – contesto mientras se ponía el traje , amarraba su cabello en una cola de caballo y se lo acomodaba en el hombro derecho

Como – pregunto el príncipe

Tu te pondrás mi ropa , y yo usare uno de tus trajes – dijo cuando su onni chan ya tenia puesta su ropa y lo llevo fuera del castillo a una pequeña calle y le ponía una capa.

Pero no puedes , se darán cuenta – dijo con tristeza el mas grande mientras trataba de contener su llanto

Estare bien , somos gemelos no se darán cuenta , ahora solo escapa – dijo con una sonrisa triste la maid mientras se dirigía a donde los guardias buscaban al príncipe , dejando atrás a su onni chan que controlaba sus lagrimas.

Ella ahora será el príncipe y el un fugitivo , fueron separados de pequenos por la codicia y ahora nuevamente por la maldad

Onni chan si eres malvado eso no me importa , yo te quiero y no dejare que nadien te lastime , además , tu sangre es mi sangre , corre por mis venas asi que yo también soy malvada – pensó la chica cuando se acercaba al lugar donde usarían la guillotina con el príncipe

Muchos anos atrás , lejos de este lugar existía un reino llamado south park y allí reinaba mi muy guapo y amado onni chan con una malvada sonrisa – pensó mary

Ya son las tres las campanadas no mienten , esta solia ser la hora de la merienda – piensa el ahora fugitivo mientras trata de no llorar

Y esa persona ahora que se encuentra sin dirigir la mirada al publico , no es el príncipe no la maten – el joven empieza a gritar mentalmente que no maten a su hermanita

Y ahora mi hermanita pronuncias mi usual frase sin ningún miedo o arrepentimiento en tu mirada – el joven príncipe todavía trata de contener su llanto

Ah , es la hora de la merienda , hermanita ven – pronuncia la impostora con cara relajada mientras colocaba su cabeza en la guillotina.

El es el príncipe y ella es la maid , fueron separados de pequenos , por lo que se sintieron mal y ver sonreir a su onni chan , se convirtió en una mala persona que hacia tolo lo que el príncipe le ordenaba.

Onni chan , si alguna vez vuelvo a nacer quiero que juguemos otra vez juntos como antes de que nos separaran – pensó mary mientras la hoja de la guillotina caia y su cabeza se separaba de su cuerpo.

Ante esta imagen el príncipe empieza a llorar por primera vez en su vida , al ver ala única persona que amaba y adoraba muerta ante sus propios ojos.

Y ese fue el final , no me gusto jamás el final que le dieron a esa historia , pero que puedo hacer yo. El por que puse a cada personaje en ese papel , están en el fic interior a este , el cual se llama THE SON OF EVI , y como mencione antes mary es mi personaje y aparecerá en futuros fics de south park. Ella tiene su historia y si a ustedes les gustaría haría un fic solo de ella contando su origen. Dejen su reviews si les gusto o les gustaría la historia de mary , y la siguiente historia será LA PRIMERA PALABRA DE DARIA