Los personajes no me pertencen.
o
AMOR DEL BUENO
(Prólogo)
o
Comenzaba a comprender algunas cosas en medio del ambiente triste y silencioso en que se había sumido el hangar, y un nudo se le formó en la garganta. Tan pronto como su cabeza comenzó a trabajar intentando calzar situaciones sucedidas durante las últimas semanas su mano soltó instintivamente la mano de su novia.
—Fue un gran piloto y una buena persona— decía Gloval —, todos lo vamos a extrañar.
Lo iban a extrañar, de distintas formas. No le cabía duda alguna a un Rick Hunter que ahora centraba su mirada en el rostro de Minmei.
—A Roy no le hubiese gustado verte así —dijo sonando casual. Ella lo miró a través del cristal oscuro de sus gafas.
—Rick, estoy cansada.
—Yo también.
Ella quiso volver a tomar su mano, y él sólo pudo mirarla con algo de desprecio antes de que sus pies lo sacaran del lugar, dejando atrás a mucha gente que no entendía su marcha.
Sus pasos hacían eco en los extensos pasillos; un andar apurado, pesado, furioso. Lisa Hayes se interpuso, con una cuota de miedo, en el medio del pasillo abrió sus brazos invitándolo al consuelo. Rick dudó, la miró a los ojos, notó que ella también sufría. Él le dio una sonrisa, la que más le había costado esbozar en toda su vida, siguió su camino.
—Rick.
La voz de Lisa sonó insegura. Rick se detuvo, bajó la mirada, respiró profundo, y esperó.
—Hay mucho que tengo que decir, sé que no es el momento, sé que sufres por Roy, y te comprendo. Yo también sufro por su partida.
—Yo…—su mirada se fijó en el fondo de ese extenso pasillo. Pasó saliva en cuanto sintió esa punzada de dolor en su pecho—sufro…, pero tú no sabes lo que yo sufro. — su mano viajó hasta la zona de dolor y se cerró en torno a la tela de su uniforme.
Lisa calló, no sabía qué decir, su mente turbada sólo la guió a cerrar sus ojos, mientras él se alejaba una vez más, con lágrimas en sus ojos.
N.F: Para quienes nos conocen, aclaro que esta obra del mal es responsabilidad de Osa. Neko C/B R.I.P hasta nuevo aviso...errrr aquí nadie nos conoce, con suerte en HP y SM nos recuerdan, en fin gracias por leer y dejarnos dañar sus ojitos.
