Buenas a todos! se que hace muchiiiisimo que no escribía,pero la verdad no sabia sobre quien ni que escribir. Pero hace poco se me ocurrió una historia que podría ser divertida (o al menos eso intentare ^^). La extensión de esta historia, no al tengo pensado aun la verdad, iré improvisando aunque tampoco creo que sea muy larga,3 o 4 capítulos como máximo. No se si tendrá faltas de ortografía (seguro que si) así que no sean muy malos a la hora de criticar este punto ^^u. Sin más les dejo el fic en si.

*son acciones o sonidos*

"son los pensamientos del personaje"


Fue un largo viaje bajo tierra, y hubiera sido mucho más placentero de no ser por las compañías. Por fin los 4 llegaron a su guarida, aunque uno de ellos estaba demasiado cansado como para diferenciar si aquello realmente era casa.

-Habéis tardado en volver. Y bien, ¿quién me escribirá el informe?

-Seguro que deidara senpai estará encantado *susurrándole a la oreja* pero tenga cuidado que tiene muy mala ostia, a mi antes casi me ahoga por nada.

-Una tontería más Tobi y te aseguro que ya no será un casi hum. Líder, si no le importa, prefiero que se lo escriba Zetsu. Por cierto, ¿Kakuzu casualmente no estará en la guarida verdad?.

-No, le mande a conseguir más fondos para la organización…tardara varios días en volver.

-Bien!

-¡¿Se puede saber porque te alegras imbécil?

-Porque si Deidara senpai no tiene brazos no podrá hacer nada. ¿Quiere que le dé de comer a partir de ahora? ^^

-Para cuando ese tacaño haya vuelto la carne estará podrida, mejor me lo dais y así al menos me tomo un bocado.

-Que no! Trae, si lo guardamos en hielo se conservara!

-Pos cógelo tú mismo. Jajaja no puede el muy lisiado.

-¬¬u….pues si hace falta lo llevo en la boca Yeah.

Y así fue como Deidara marcho enojado al interior de aquel lúgubre y solitario hogar, si es que se le podía llamar así. Había sido una misión demasiado larga y llena de penalidades. Primero, su gran estreno le costó el brazo izquierdo. Toda una noche en el desierto caminando mientras soportaba al marionetista. Nada más llegar a la base, no pudo descansar por culpa del grupo y sus ansias por encerrar al sukaku. Cuando por fin parecía que no quedaba nada, llegaron los imbéciles de Konoha y el Kiuby para entablar otra batalla. En ella perdió su brazo derecho y le dieron una pequeña paliza. Su orgullo se vio insultado por tales acontecimientos, por no mencionar el tener que soportar al nuevo y ruidoso miembro de Akatsuki. Echaría de menos al marionetista, al fin y al cabo, para él fue un buen danna a pesar de todas las discusiones que mantuvieron.

Sin embargo aun le quedaba mucho por recorrer. Tras cruzar los largos pasillos que le llevarían al antiguo laboratorio de Orochimaru, se encontró con el primer obstáculo de su nueva vida.

-Mmm…¿Y ahora cómo demonios abro la puerta?

-Seeenpaaaaiiiii…¿Donde estas? No puedes ir tu solo a ningún lado, y si te caes al suelo y no puedes levantarte! Seeeeeenpaaaaaaaaiiiiiiii.

-¡! "Mierda, ¿por qué me tiene que perseguir?…Si ya de por si era pesado ahora no quiero ni imaginármelo…maldita sea, vete con Zetsu, que es el único que te aguanta….aunque eso es extraño, debería habérselo comido hace mucho hum…."

-SEEEENPAAAIIII se que estas cerca. Que divertido esto es como perseguir al conejo de Alicia por el camino de adoquines amarillos, aunque en este caso son rojos, pero me valen, Tobi es un buen chico y por eso tiene mucha imaginación ^^.

- ¬¬ "Definitivamente a este nos lo regalaron al palirle…Rapido Deidara, tienes que entrar ya o te vera enfrente de la puerta…"

Elevando la pierna, consigue agarrar el pomo entre su gemelo y su bíceps femoral. Inclinándose hace atrás y a punto de caerse por perder el equilibrio, Deidara consigue abrir la puerta. Se sintió orgulloso por poder hacer cosas sin sus brazos y sin Tobi. Cerrando con una patada la puerta tras de sí, comienza a buscar un recipiente donde dejar su brazo en hielo.

-No entiendo, el rastro se pierde delante de esta puerta…SENPAI? Se lo habrá comido Zetsu san?...no creo…pero él no ha podido abrir esta puerta…al menos que sea mágica! ABRETE SESAMO! *Clak*.

Al entrar, nota como un cuchillo se le clava en los ojos. Realmente Deidara tenía una mirada tan afilada como uno de verdad. Rápidamente se gira para ver quién hay detrás, pero solo ve el pasillo de adoquines rojos.

-Tranquilo Senpai, no hay nadie más ^^.

-Nm, me feffefia a ffi…fefe!

-¿Es un nuevo idioma que tengo que aprender? Porque parece complicado jejeje. Bueno mientras me enseñas te ayudare, ¿qué buscamos?

-*Dejando el brazo en una mesa* Que no, me refería a ti, imbécil. No me sigas, como ves me las puedo apañar yo solo. Ahora lárgate.

-Mmm vale, pos me quedare aquí sentado viéndote ^^.

-NO, largo hum.

Pero Tobi no hizo ningún caso y se sentó como un buen chico, esperando a que admitiese que no podría hacerlo todo él solo. Pasaron varios minutos en silencio, hasta que por fin, la paciencia de Deidara se consumió. Volvió a morder su brazo y llevarlo hasta un recipiente donde cupiese. En el laboratorio había todo tipo de capsulas contenedoras, así como miles de instrumento que seguramente solo tenían un uso; hurgar y mutilar a los experimentos del chiflado. En una de las mesas, diviso un contenedor idóneo para lo que se proponía, pero con un problema…una vez más algo cerrado se convertía en su perdición.

-Muy bien sensei! Ha encontrado uno, aunque a mí me daría asco dejarlo ahí, a saber lo que contuvo antes jejejeje. Imagínate, ¿y si el cara pálida metía hay un montón de babosas! Aunque bueno…bien pensado sería lo mismo con tu brazo…seguro que babea mucho más que 100 babosas al día jajajajaja.

- ¬¬,Fofi efo no fe hafe frafia! Fefe de una fez!.

- Sensei, en serio, deme un diccionario jajaja.

-¬¬u.

-Animo!

Era evidente que, o no le entendía, o se hacía aun más el imbécil, porque se quedo mirando todo el proceso de guardado y congelación de su arte. Deidara, tuvo que hacer acopio de toda su imaginación y equilibrio. Tras tumbarse en el suelo y con un pequeño impulso, consiguió hacer el pino con la cabeza, agarrando con las piernas la cápsula. Descendió poco a poco para no golpearla contra el suelo, y una vez ahí, la pisaba con un pie mientras el otro desenroscaba malamente la tapa.

-*Aplausos* Bravo! Magnifico movimiento, se ve mucho mejor cuando no me lo haces a mi senpai! ^^.

Ignorando su comentario, Deidara continúo con la labor. Tras abrir su odiado recipiente lo volvió a poner de pie y dejo caer dentro su brazo.

-Ala, ya no necesitaras tu estúpido diccionario ¬¬.

-Jo, ahora se le entiende danna…¿Por qué no coge otra cosa con la boca? ^^.

-Maldita sea Tobi! Esto no es un juego hum! Vete de una vez!.

-Mmm… pos claro senpai, cuando me vaya de aquí me iré de una sola vez, en cambio tú te irás a trozos ^^.

- . ya he aguantado lo suficiente, te pienso matar!.

-Eso si me pillas primero XP.

Los gritos de ambos se empezaron a escuchar por toda la guarida. La persecución duro varios minutos, en los cuales Tobi no paraba de dar vueltas alrededor de una mesa. Cansado de correr y para demostrarle que no le podría coger, abrió lo puerta y la cerro tras de sí.

-TOBI! ABRE LA PUTA PUERTA AHORA MISMO!.

-Sensei, pero si la puedes abrir tú jijjiji. Aunque me pregunto cómo lo conseguirás, porque si yo agarro el pomo desde este lado…

-AAARRGGH algún día te volare en mil pedazos! Hum!.

Al menos había conseguido que se marchase de ahí. Ahora solo le quedaba llenarlo de formol o de hielo para que se conservase lo mejor posible su brazo. Conseguir el hielo en el laboratorio, iba a ser una tarea demasiado difícil, por lo que optó por buscar la otra sustancia. Debía elegir bien ya que si vertía cualquier sustancia desconocida en ese recipiente, podría despedirse para siempre de su brazo.

Una hora más tarde se volvió a abrir la puerta del laboratorio, mostrando a un joven rubio empapado y cansado.

-Senpai! Te he estado esperando como un buen chico ^^.

-Bien por ti hum…pero no hacía falta. ¿Por qué te has quedado tanto tiempo? Eres demasiado inquieto para estar aquí parado sin hacer nada.

-Te dije que te ayudaría si me necesitabas senpai, aunque no he oído que me llamases, solo mucho ruido.

-…Si bueno…me he peleado con algunas botellas…gracias por el detalle, pero mira, he perdido a mi compañero y ahora solo dependo de mi mismo…deberías estar con Zetsu.

-Pero la pareja de Zetsu-san es Zetsu-san, el único que ahora no tiene compañero eres tú senpai….ademas, encontré el anillo de sasori y ahora es mío, por lo que estaremos juntos para siempre, tanto en la salud como en la enfermedad ^^.

-Hey, no te hagas ideas equivocadas, que no son anillos de compromiso hum ¬¬. "Genial, encima el mocoso lleva su anillo…¿Cómo pudo danna ser asesinado por una vieja y una niñata?".

-Senpai, estas empapado, seguro que como no había baños dentro te has meado encima.

-¡!, ¡ Pero serás idiota! ¡Esto no es orina hum!.

-*snif, snif* Uuuu, ¿a que huele senpai? Usted para marcar el territorio sería muy bueno ^^.

-Es formol, para conservar mi brazo en buen estado, ¿te enteras?. Bha, ya me has cansado, me voy a dormir y no quiero que me sigas.

-¿No te vas a duchar? Que cerdo eres senpai jijiji.

-¬¬u.

Tobi no recordaba porque se encontraba tumbado en el suelo con el cuerpo dolorido, pero intuía que su senpai le habría tirado y dado de patadas hasta hacerse sangre en los pies. Mañana por la mañana le daría una tila para que le ayudase a controlar su mal genio.


Bueno, este es el fin del capitulo. Espero que les haya gustado y pueden dejar todos los comentarios que quieran ^^

hasta pronto (esperemos XD).