¡Hola! (¯º¯)

Aquí una nueva historia para el fandom de "Bendy and the Ink Machine", resaltando que esta historia NO ME PERTENECE todo el crédito va para Melwrites , yo simplemente realizo una traducción aprobada por el autor original.

Les pido pasen por la historia original que está en este LINK: archive o four own / works / 12851382 / chapters / 29347569 o también pueden buscar la historia por su nombre original BENDY AND HENRY

¡Y muchas gracias a Melwrites por permitir esta traducción y por crear esta increíble historia!

\ (¯ ▽ ¯) /

Sin más que decir espero que disfruten de esto. Bendy and the Ink Machine pertenecen a Mealty Games (por suerte xd)


Resumen ~

Bendy estuvo atrapado en los estudios Joey Drew durante 10 años, pero cuando Henry llegó, todo cambió. Henry es un poco impulsivo, pero poco a poco está aprendiendo a cuidar a Bendy, cuya mente aún es perseguida por los años que pasó atrapado. Se encuentra con mucha gente nueva, algunos buenos y otros no tanto ...


BENDY AND HENRY

Capítulo 1: Pesadillas

La noche era tranquila, y la luna brillaba a través de una ligera neblina, había un viento frío y los árboles bailaban, el bosque que se extendía frente a la casa estaba a oscuras y no parecía salir vida de él.

Henry todavía estaba despierto, sentado en la cama leyendo, la única luz en su habitación provenía de una vieja lámpara, dejando un tinte amarillo. Su cabeza estaba sobre su suave almohada blanca y el libro en su cara. Él se rió, una pequeña sonrisa sobre su rostro.

Entonces un grito repentino y espeluznante vino desde el pasillo.

Henry sintió una ola de terror escalofriante. Saltó de la cama en su pijama rojo y verde. "¡Bendy!"

Abrió la puerta y corrió por el pasillo débilmente iluminado hacia la habitación de Bendy, gritando su nombre una y otra vez, cada vez más ansioso con cada paso que daba.

Henry prácticamente pateó la puerta de madera, miró alrededor de la habitación de Bendy, sus ojos se ajustaron a la oscuridad y distinguió al toon sentado en su cama acurrucado en una pequeña bola, temblando.

La cara de Henry cambio del miedo a la compasión. Mientras avanzaba lentamente hacia el toon, el suelo crujió y Bendy saltó hacia atrás casi cayéndose de la cama, mostrándole a Henry que la tinta en su cara se derramaba por uno de sus ojos.

"Hey, tranquilo, todo está bien, soy yo Bendy, soy Henry".

El pequeño Toon se quedó quieto por un momento, temblando, mientras más tinta corría por su rostro. Bendy comenzó a llorar nuevamente.

Henry se sentó en la cama y acercó a Bendy. Bendy se quejó sobre el pelo castaño oscuro de Henry. La cola de Bendy se envolvió en la muñeca de Henry y enterró su cara en el pecho del hombre.

El pequeño diablo comenzó a relajarse y después de un rato, mientras Henry tarareaba y frotaba los cuernos del toon, Bendy volvió a dormirse sin decir una palabra. Henry continuó tarareando su pequeña melodía mientras el toon dormía en sus brazos, meciéndolo suavemente.


Henry se despertó con su alarma, sonando en su oído. Se levantó de la cama y estiró los brazos, se rascó la espalda con un bostezo "Buenos días". Miró alrededor de su habitación.

La ventana grande frente a la entrada de la habitación daba al jardín delantero y algunas casas, junto con los bosques; su armario de madera estaba a lo largo de la pared opuesta a la cama de Henry y había un gran escritorio debajo de la ventana, cubierto de papel y marcos de fotos.

Se levantó de la cama y se puso su jersey rojo y jeans negros.

Llegó al final del pasillo y se asomó a la habitación de Bendy, estaba vacía.

Entró al cuarto de color rojo cereza y buscó una vez más al pequeño toon. La habitación de Bendy era un poco más pequeña que la de Henry, con su armario frente a su cama, al igual que la de Henry. "Debe estar abajo" Sus ojos se posaron en el reloj de dinosaurio en la pared 7.05 "Un poco temprano para el pequeño"

Recogió los juguetes que Bendy había dejado tirados. Un rompecabezas; una manta verde; sus dinosaurios de juguete; un oso de peluche azul y algunos libros y plumas para colorear.

Henry regresó todo a la caja de juguetes de madera oscura y dorada en la esquina de la habitación y continuó su viaje por las escaleras.

Se dirigió a la sala de estar y vio a Bendy sentado en el suelo, a unos metros de la televisión, mirando ... nada. Sin embargo, sus ojos estaban pegados a la pantalla negra y sin vida.

Henry se quedó allí por un momento mirando al toon, se sintió enfermo. Henry se quedó en la puerta tratando de decidir si hablar con el toon o dejarlo en paz. Los ojos de Henry se movieron hacia la gran ventana que daba a las calles y luego al bosque. "¿Bendy ...?"

El toon se dio la vuelta rápidamente y sus ojos se encontraron con los de Henry, hubo silencio. La expresión de Bendy se suavizó, y miró hacia la televisión. "Lo siento". El susurró, había un toque de terror y vergüenza en su voz.

Henry cerró el espacio entre ellos y se quedó detrás del pequeño Toon. Colocó su mano entre los cuernos pequeños y puntiagudos de Bendy.

Bendy levantó la vista y recibió una cálida sonrisa por parte de Henry. Bendy hizo una pequeña sonrisa forzada a cambio.

Henry se inclinó, recogió a Bendy y lo llevó a través de la sala de estar hacia la cocina que estaba conectada con la sala principal.

Henry puso a Bendy en su silla. Era más alta que las demás para que Bendy pudiera alcanzar la mesa.

Bendy apoyó la cabeza en la mesa redonda mientras Henry iba al refrigerador y sacaba dos huevos y un poco de mantequilla y pan.

Bendy ni siquiera levantó la cabeza cuando Henry hizo el desayuno. Por lo general, Bendy estaría ahogando a Henry en preguntas sobre todo lo que hizo. Henry no pudo evitar fruncir el ceño ante la falta de vida de Bendy.

Henry sintió que una sonrisa se dibujaba en su rostro cuando el toon levantó la vista cuando colocó el desayuno caliente frente a él. Fueron dos pedazos de pan con huevo y algunos arándanos a un lado.

"Es tu favorito" dijo Henry con una pequeña sonrisa.

El vapor salió de la comida, Bendy sintió el suave calor en su rostro. "Gracias."

Henry tomó su tenedor y cuchillo y comenzó a comer.

Henry casi había terminado cuando levantó la vista para ver que Bendy aún no había comenzado. Bendy estaba empujando la comida en su plato. Henry terminó su desayuno, recogió su plato y observó al miserable toon.

No había nada más que silencio cuando los dos se sentaron allí. Los ojos de Bendy evitando los ojos de color verde oscuro de Henry que estaban puestos sobre él.

"Dije que lo sentía". La voz de Bendy se quebró cuando trató de evitar mirar al hombre. "Realmente lo siento, no quise despertarte". La voz de Bendy temblaba mientras trataba de evitar que sus ojos derramaran lágrimas.

"¿Y anoche por qué gritaste?" Henry preguntó con una voz casi severa.

Los ojos de Bendy finalmente se levantaron de su plato "No quiero hablar de eso".

Henry se inclinó más cerca y esta vez repitió más severamente.

Bendy pareció recuperarse y bajó la cabeza sin decir nada. Henry simplemente se inclinó más y dijo con voz preocupada pero severa. "¿Tuviste una pesadilla?"

Bendy no dijo nada, luego asintió.

Henry finalmente se recargó en su silla "¿Qué pasó?" Henry se quedó callado, luego Bendy respondió.

"Estaba oscuro, estaba solo y luego lo escuché". La voz de Bendy se quebró cuando los recuerdos regresaron, tomó aliento y continuó. "Estaba gritándole a alguien ... a ti". Estabas poniendo cosas en tu maleta y Joey estaba detrás de ti, gritando "


En el sueño

"¡Estas loco! ¡No puedes marcharte! ¡Tenemos trabajo que hacer! "La voz de Joey estaba llena de ira.

Henry simplemente continuó empacando sus maletas y comenzó a salir de la habitación, Joey lo agarró del brazo y lo giró para enfrentarlo.

Joey parecía un viejo loco, cabello gris que le caía sobre los ojos inyectados de sangre.

Henry no se inmutó y dijo con voz serena pero severa. "Me voy, Joey. Algo ... Algo está mal contigo y no puedo seguir viendo como te vuelves loco "Henry retiró su brazo del agarre de Joey y comenzó a caminar hacia la puerta. "Me llevo a Bendy conmigo"

La voz de Joey rugió hacia el hombre más joven. "Me pertenece a mí. ¡Él se queda aquí!

Henry apretó las manos mientras se giraba lentamente. "Si de verdad crees que voy a dejarlo aquí contigo, entonces REALMENTE estás loco Joey" La voz de Henry era fría y firme.

Los dos hombres estaban de pie a ambos lados de la habitación.

De repente, Joey atacó a Henry, pero antes de que pudiera hacer algo, Henry agarró al hombre del brazo y lo dobló hacia atrás para ponerlo de rodillas, haciendo a Joey gritar de dolor.

"¡Bendy viene conmigo, Joey!", Gritó Henry al hombre mientras lo empujaba al piso y comenzaba a irse.

Henry escuchó a Joey levantarse y volteó para ver un gran trozo de cristal incrustado en su pecho, alzó la vista para ver los fríos y muertos ojos de Joey que le devolvían la mirada, una sonrisa maliciosa en su rostro.

Henry se detuvo y cayó de rodillas.


Realidad

Los ojos de Bendy nunca se encontraron con los de Henry mientras le contaba su pesadilla. Algunas lágrimas escaparon de los ojos de Bendy.

Henry no pudo evitar sentirse mal por hacer que el toon reviviera su pesadilla, pero sabía que era lo mejor.

Henry se levantó de su asiento y caminó alrededor de la mesa, hacia Bendy, y lo levantó en sus brazos.

Bendy envolvió sus brazos alrededor del cuello del hombre, su cola caída. "Y-Yo p-pensaba que te habías ido H-Henry ... No quiero volver a estar solo".

Henry sintió lágrimas en sus ojos y simplemente le susurró al oído. "Está bien Bendy, era solo un sueño, es parte del pasado, ahora tenemos al futuro y todo va a estar bien, todo va a mejorar", le dio a Bendy unas palmaditas en la parte posterior de la cabeza ya que el toon intentaba evitar soltar más lágrimas.

Henry subió las escaleras hacia la habitación de Bendy. Suavemente colocó al toon en la cama y tiró de las sábanas blancas sobre el pequeño toon. "Duerme un rato. Todavía estás cansado." Henry se sentó en la cama y frotó los cuernos de Bendy haciéndolo ronronear.

Bendy movió su cabeza hacia Henry, su cola salió de debajo de las sábanas. Henry dejó que Bendy envolviera su cola en su mano libre.

Bendy sonrió débilmente y miró a Henry. El toon parecía cansado. "¿Te quedarás conmigo…? No quiero estar solo."

Henry sonrió y asintió, tarareando mientras le pasaba a Bendy su oso de peluche azul y lo miraba dormirse.


Bendy se despertó con el sonido de pájaros cantando afuera de su ventana. Era un día soleado y podía oír a los niños del pueblo jugando afuera. Él se levantó de la cama y abrió su ventana.

Bendy recibió una cálida brisa que lo hizo sonreír.

¿Cuánto tiempo había estado durmiendo? Bendy recordó la pesadilla, luego a Henry ... luego se levantó de la cama ... pensando, pero todo lo demás estaba borroso.

El pequeño Toon fue por el pasillo hacia el baño, se paró en su taburete, para poder llegar al fregadero.

Él se miró a sí mismo. Giró la cabeza, mirando sus grandes ojos cortados en forma de tarta. Bendy se preguntó por qué Henry no lo había despertado, debería haber llegado al mediodía.

Miró en la habitación de Henry. La cama de Henry era mucho más grande que la suya y la habitación era azul, pero no había señales de Henry. Bendy bajó las escaleras y miró hacia la sala de estar. Nada.

"¿Dónde está?" Murmuró Bendy. Se dirigió a la cocina para encontrarla vacía. Bendy notó un pedazo de papel en la puerta del refrigerador, era lo suficientemente bajo para que él pudiera alcanzarlo.

"Perdón, pequeño, me han llamado del trabajo por el día, hay algo de ensalada en el refrigerador, para ti, estaré en casa a las 3 p.m. con amor, Henry. xx"

Bendy frunció el ceño ante la nota y la arrojó a la basura, abrió la nevera y vio la ensalada. Soltó un bufido y volvió a subir las escaleras para regresar a su habitación roja.

Bendy recuerda que la habitación solía ser blanca, pero Henry dijo que podía elegir el color que quisiera. Bendy amaba mucho el color, pero si tenía que elegir su favorito, era rojo ... o verde.

Bendy miró hacia su cama para ver a su Bluebear. "No te preocupes, Bluebear. También me gusta el azul".

El pequeño Toon se acercó a su armario y sacó una camisa azul oscuro y su sudadera roja.

Henry decía que no saliera sin cubrirse un poco.

A Bendy no le gustaba esconderse, los niños del pueblo lo sabían y también la mayoría de las personas que vivían en el pequeño pueblo.

Una vez que Bendy se vistió escuchó que alguien lo llamaba por su nombre.

"¡BENDY!"

El Toon miró por la ventana, estaba algo confundido. Después de un momento o dos volvió a escuchar su nombre.

"¿BENDY?"

Bendy se dirigió a su ventana y la abrió. Cuando bajó la mirada, vio que algunos de los niños del pueblo le sonreían.

"¡Hey! ¡Ven aquí!"Un niño con el pelo oscuro saludó al toon con una niña parada a su lado.

Bendy sonrió y corrió, Bendy saltó los últimos escalones y agarró las llaves de repuesto que estaban en la puerta. Hizo clic, abrió la puerta para ver a los dos niños sonriendo.

"Ahí estás Bendy" La niña dijo con una voz dulce, su pelo rubio en dos trenzas. "Hola Tim. Zoe ".

"Vimos a Henry irse hace un par de horas y pensamos que querrías jugar con nosotros y los demás" Tim señaló a un grupo de niños jugando.

Bendy sonrió, su cola se balanceaba detrás de él. Él asintió y los dos lo agarraron y lo llevaron al grupo. Había muchos otros niños esperando, siete incluyendo a Bendy. Todos sonrieron y le dieron la bienvenida.

Todos estaban sonriendo y comenzaron a trepar a un árbol alto y delgado. Bendy estaba a punto de unirse a ellos cuando vio a una mujer al otro lado de la calle. Ella estaba mirando a través de auto rojo. Sacó dos bolsas, las bajó del auto y sacó más.

"Parece que podría necesitar ayuda". Bendy dijo apartando su mirada de la mujer y de Tim y William.

William tenía cabello rizado color jengibre y brillantes ojos verdes, tenía un pie en el árbol y estaba trepando. Tim se encogió de hombros.

La cola y la cara de Bendy cayeron. "¿No crees que deberíamos ayudar?" Preguntó el diablo, mirando a la mujer. Su cabello era de un marrón muy profundo, terminando en sus hombros y estaba muy rizado y llevaba un vestido blanco que le llegaba a las rodillas. Ella estaba tratando de cerrar la puerta del auto cuando las cosas se cayeron de su bolso.

"Bendy, vamos, ella está bien." William se sentó en la rama más baja del árbol.

Bendy lo miró a él y a los otros niños sentados en el alto árbol. "Pero-" Bendy fue interrumpido por algunos de los niños abucheando.

"¡Hey!" Les gritó Bendy, inflando sus mejillas.

Tim les dijo que se detuvieran, él subió. "Puedes ayudarla, si quieres". El chico miró a Bendy. Sus oscuros ojos sonriéndole.

Bendy retorció su cola entre sus dedos y se veía nervioso y vacilante.

Todos miraron cuando algo se cayó. El bolso de la mujer se había roto y sus compras cayeron al suelo.

Bendy ni siquiera lo pensó y corrió hacia la mujer para ayudarla. La mujer estaba de rodillas recogiendo las latas de comida. "Oye, ¿necesitas ayuda?"

La mujer levantó la vista y sus ojos se encontraron. Sus ojos eran de un azul celeste; parecía tener alrededor de 25 años, su piel era de color marrón oscuro. Ella lo miró por un momento y luego sonrió. "Sí, por favor."

Bendy solo la miró por un momento. Ella era 'hermosa', sonrió y la ayudó a levantar las cosas.

Bendy le dio la última lata, sonrió y se levantó. Bendy se sintió gracioso, fue extraño ver a la gente pasar de ser un poco más alta que él a pasar a ser gigantes.

Ella miró hacia el Toon. Bendy tuvo que protegerse los ojos del sol. Si tuviera que adivinar, diría que ella era igual a Henry. Su cuerpo era como una pera ... bueno, esa era la mejor manera para que el personaje lo describiera.

Ella sonrió. "Bueno, nunca había visto a alguien como tú". Su voz era tan dulce y suave.

Bendy sonrió. "Soy Bendy el-" Ella lo interrumpió. "Demonio danzante".

Los ojos de Bendy se abrieron, ella soltó una risita y extendió su mano. Ella tenía las uñas largas y rosa claro. Bendy sonrió y le estrechó la mano. "Me gustan tus uñas."

Ella sonrió. "Gracias. Apenas las pinté ".

Bendy le sonrió, su cola se balanceaba detrás de él. "Tu coche también es lindo". Bendy señaló el coche rojo y brillante.

"Gracias". Miró hacia el auto. "Mi padre lo consiguió para mí".

Bendy miró a la mujer con una gran sonrisa. "Me encanta el rojo".

La mujer se rió. "A mi también". Su sonrisa se suavizó. "Gracias por ayudarme. Realmente no conozco a nadie por aquí ".

Bendy miró a la mujer, movió la cabeza en confusión. "¿No?"

Ella asintió. "Me mudé hace unos días. He hablado con algunas personas, pero todavía me siento como una extraña".

La cara de Bendy se suavizó. "Bueno, eres muy agradable, así que no te preocupes". Bendy miró alrededor de las casas. "Esta es la parte agradable del pueblo".

La mujer alzó una ceja. "Entonces ... ¿hay una parte mala ...?"

Bendy tiró de su cola. "Sí ..." Sonaba nervioso. "Bueno, esta es la parte buena para mí ... realmente no tienes que preocuparte". Bendy le sonrió a la mujer. "Tú eres bonita." La cara de Bendy se volvió gris oscura al darse cuenta de lo que había dicho. "Yo um ..." Bendy se rió nerviosamente, mirando hacia otro lado.

Ella le sonrió, sus mejillas se pusieron de un suave color rosa. "Bueno, Bendy, me llamo Blair".

El rostro de Bendy se iluminó. "¿Blair?"

Ella asintió con una sonrisa suave.

Bendy bajó la vista y vio más bolsas en el suelo "¿Necesitas ... ayuda?"

Blair miró las bolsas. "Estoy bien, pero ¿crees que podrías abrir la puerta?". Ella sostuvo las llaves y Bendy sonrió con un asentimiento.

"Tengo algo de pastel dentro. ¿quieres un poco? "Blair dijo cuando Bendy abrió la puerta.

Bendy se emocionó "¿De verdad?"

Blair sonrió. "Creo que te lo mereces".

Bendy mantuvo la puerta abierta para la mujer y la siguió adentro.


En World News Station

Henry se dirigió a la sala de descanso y se sirvió una taza de café.

La voz de una mujer llamó su atención. "¡Asqueroso!"

Henry se giró para ver a Amie. Ella había comenzado a trabajar en World News Station unas semanas antes que él.

Tenía el pelo corto y rubio, con gafas pequeñas en la nariz, la piel pálida y las mejillas siempre rosadas.

Ella se quedó allí con una sonrisa en su rostro y una mano en su cadera. "Nunca entenderé cómo la gente puede beber eso, sabe horrible", dijo mientras sorbía su té.

Henry sonrió "¿En serio? y ¿te gustaría decirme cuánto azúcar tiene ese té?"

Ella se quedó allí y entrecerró sus ojos azules, bajando su taza. "Si te lo dijera, la gente comenzará a cobrarme por cada cucharada". Dijo antes tener un ataque de risa, Henry se unió a ella.

Después de unos minutos, los dos tratando de calmarse, comenzaron a hablar sobre la vida hogareña.

"Entonces, ahora tengo que ir a este antiguo zoológico abandonado para obtener información". Amie suspiró y se cruzó de brazos.

Henry le dirigió a la mujer una mirada. "Estarás bien Amie. Recuerda cuando fuiste a entrevistar a la iglesia." Henry le sonrió a la mujer.

Una pequeña sonrisa apareció en su rostro. "Sí, no tengo nada en contra de Dios, pero tratan a todos como basura". Ella levantó la mano en el aire. "¡No pecarás en esta tierra santa!"

Henry estalló en carcajadas.

"¡Ustedes dos mejor se ponen a trabajar, esas historias no van a escribirse solas!". Su Jefe se encontraba fuera de su oficina, señalando a los dos. Era pequeño pero muy intimidante, con canas en la parte superior de la cabeza.

La sala se puso muy tensa, ya que ambos se dirigieron a sus escritorios a unas pocas filas de cada uno.

Jessica se inclinó y susurró. "Ja, ja, te atraparon".

Henry miró a la mujer, tenía el cabello castaño claro muy corto. Él solo sonrió y puso rodó los ojos.

Lee se inclinó, sonriendo. "Realmente deberías estar más tranquilo Henry".

Otro hombre con cabello rizado de jengibre intervino. "¿Les importa? Algunos de nosotros no queremos ser atrapados".

Todos miraron hacia el otro lado de la oficina para ver a su jefe escanear la habitación. Henry miró al hombre. "Lo siento, Alois".

Alois le dio al hombre una pequeña sonrisa. "Está bien, solo vuelve al trabajo. Por nuestro bien ".

Henry, Jessica y Lee asintieron y todos volvieron a escribir.


De vuelta en Queens Road.

Bendy se sentó en el sofá azul, la habitación era tan colorida, las paredes tenían un color verde lima y había muchas fotos.

Bendy tomó un sorbo de té y luego sonrió. Los dos pasaron horas hablando de tantas cosas diferentes.

"Y esta es mi familia", dijo mientras tomaba una foto de un grupo de personas. Ella se acercó a Bendy y se sentó junto a él sosteniendo la foto, para que él pudiera verla.

Bendy miró la foto y sonrió.

"Esta es mi madre". Señaló a una mujer con el pelo corto y castaño. "Y estos son mis hermanos. Neil y Conner. "Había dos niños que parecían un poco más jóvenes que ella. "Este es mi padre". Su padre era un hombre muy grande. "Sé que parece un poco aterrador y que puede serlo, pero si confía en ti, puede ser tu mejor amigo".

Bendy levantó la vista para ver que lo estaban mirando, ella rápidamente se giró cuando Bendy vio esto y sus ojos recorrieron la habitación.

El gran reloj viejo en la habitación sonó a las 3pm.

Los ojos de Bendy crecieron, saltó del sofá y corrió hacia la ventana. Blair lo siguió.

"¡Henry!" Gritó Bendy con alegría.

Blair miró por la ventana cuando el hombre bajó de su auto. "Oh, ¿es él?", Preguntó Blair, mirando hacia abajo.

Bendy asintió con la cabeza. "Vamos, para que lo conozcas." Bendy tomó su mano y tiró de ella por la casa y salió por la puerta principal.

Henry estaba en la puerta cuando escuchó la voz de Bendy llamándole. El hombre se dio la vuelta y vio a Bendy corriendo hacia él tirando de una mujer alta detrás de él.

"¡Bendy!" Henry sonrió cuando el toon saltó a sus brazos. Bendy enterró su rostro en el cálido jersey rojo de Henry.

Henry luego miró a la mujer. "Bendy, ¿quién es?" Preguntó Henry, parecía preocupado y molesto por la presencia de la mujer.

Bendy saltó de los brazos de Henry. "Henry, esta es ..." Bendy fue interrumpido cuando Henry lo recogió.

"Bendy entra". Henry dejó al toon detrás de él.

Bendy se quedó allí, confundido. "Henry, esta es Blair. Pasamos el día juntos, porque estabas en el trabajo haciendo cosas aburridas ".

Henry se congeló y giró lentamente su cabeza para enfrentar a Bendy. "¿Tú qué?" Henry no parecía muy feliz.

"Salimos y ella me mostró algunas fotos de su familia, se ven agradables".

"¡ESPERA! ¿Tú qué?! "Henry no sonaba enfadado, solo muy preocupado. "¿Bendy entraste a su casa? ¡Sin decirme! ¡NO! ¿Sin preguntarme?"

Bendy miró al hombre y frunció el ceño. "Bueno, sí, pero ella es realmente agradable". Bendy ya no sonreía. Bendy movió su cola a su alcance y la tiró, comenzó a girarla entre sus dedos.

"¡Eso no significa que vayas con ella! ¡O con cualquier persona! Quiero decir que si- "Henry se detuvo y respiró hondo.

"Es mi culpa".

Henry se dio vuelta para ver a Blair. "Lo siento, lo invité a mi casa". Señaló la casa que estaba justo al otro lado de la calle.

Henry apartó la vista de ella y se volvió hacia Bendy, que seguía mirando el suelo y aún retorcía la cola entre sus manos. Henry apartó la mirada del toon y se frotó la cabeza. "Entra Bendy".

Bendy miró a Henry y luego a Blair. Ella sonrió dándole un pequeña despedida.

Bendy dio un triste suspiró y entró, cerrando la puerta detrás de él.

Henry se giró para enfrentar a Blair. Ella lo miró con dolor. "Por favor, no lo culpes".

Henry miró a la mujer, con sus ojos azul hielo llenos de preocupación. "No lo hago, solo me preocupa que haya ido solo a la casa de un extraño".

Una expresión de culpa cubrió su rostro.

Henry suspiró y se pasó la mano por el pelo. "Mira, lo siento, sé que probablemente parezca un tipo irritable, pero hay muchas cosas que no sabes sobre él".

Blair asintió. "Entiendo. No pareces un mal tipo. Solo intentas protegerlo. "Ella se detuvo y lo miró. "Quiero ser su amigo, quiero ser tuyo".

Henry dudo un poco, los niños habían aceptado a Bendy pero muy pocos adultos estaban tan dispuestos a aceptarlo. Se frotó la parte posterior de la cabeza y suspiró. "Entra."

Ella sonrió y lo siguió adentro.

Bendy debe haber estado en su habitación porque no estaba en las escaleras.

Henry se sentó en la sala de estar y le contó a Blair lo que había sucedido, cómo él y un amigo habían creado a Bendy, pero luego él se fue. Encontró a Bendy, y no sabía que le había sucedido a Bendy en esos 10 años, pero Bendy todavía tenía pesadillas y no le decía nada.

Blair escuchó atenta mientras Henry le contaba todo lo que sabía.

Después de aproximadamente una hora Bendy entró en la habitación, ambos se congelaron y lo miraron.

Bendy los miró y se fue a la cocina. Henry observó cómo el toon llenó una taza con agua y paso por la gran puerta abierta que conectaba las dos habitaciones.

"Entonces, ¿son amigos?", Preguntó Bendy, con una pequeña sonrisa en su rostro.

Se miraron en silencio. "Sí, parece que ya nos llevamos bien, amigo" dijo Henry levantando al toon y poniéndolo en su regazo.

Bendy lo miró y luego a Blair, quien sonrió, Bendy haciendo lo mismo. Bendy se sentó en el regazo de Henry bebiendo agua mientras los dos hablaban sobre el trabajo.

"Entonces, ¿vendes cosas?" Bendy metió la pata.

Blair lo miró y sonrió. "Sí, busco cosas y las compro, las renuevo y luego las vendo".

Bendy sonrió.

Después de un par de horas más Blair se fue a casa. Henry recogió a Bendy y lo llevó a la cocina. "¿Listo para la cena?"

Bendy asintió con una sonrisa pero frunció el ceño cuando Henry sacó la ensalada.

Henry la puso en el centro de la mesa, sonrió, tomó una rodaja fresca de tomate y se la comió.

Bendy no hizo nada, luego tomó lentamente un trozo de pepino.

Se sentaron allí, en armonía, tomando pedazos de la ensalada poco a poco.


¿Que tal? Este fanfic tiene un comienzo increíble además de presentarnos a los personajes principales y darnos una idea de que sucedió con Bendy.

No duden en dejar sus comentarios, con gusto se los enviaré a Melwrites para que los revisé.

Las actualizaciones no tardarán mucho en llegar a si que no se preocupen.

GRACIAS POR LEER ;)

(no olviden revisar la historia original)