Los personajes son propiedad de Kyoko Misuky y Yumiko Igarashi; así como de TOEI animation, 1976, son usados sin fines de lucro para este fan fiction.

CAPÍTULO 1

En la mansión Andrew esperando noticias de Stear, Patty tenía un presentimiento muy fuerte, había soñado la noche anterior a Stear, lo soñó vestido con un traje blanco, impecable, muy gallardo, con un ramo de rosas rojas (las favoritas de Patty).

-He vuelto amor-

- ¡Oh!¡ Stear has vuelto!, soy muy feliz, -

-Si amor, estoy de nuevo aquí para ver tu lindo rostro-

-Patty, siento un dolor grande en mi pecho, querida te cuidaré siempre, seré tu ángel guardián, recuérdame siempre, ¡te amo mi Patty!-

La silueta de Stear se difumina y ella va corriendo tras él sin poder alcanzarlo sólo ve esa gran sonrisa de la cual se enamoró, en eso se despertó exaltada. Tan perdida estaba en sus pensamientos que no notó que Annie había llegado.

-¡Hola amiga!, ¿qué te pasa?-

-Nada Annie, es que tuve un sueño muy extraño y tengo un presentimiento horrible-

-Vamos, sólo fue un sueño, acuérdate que Archie y Candy nos esperan-

-Es cierto, ¿cómo se encontrará ella después de lo de Terry?, espero lo esté superando, la última vez que la vi lucía muy contenta, pero tengo el presentimiento de que le sigue doliendo.-

En su mente recordaba las palabras que le escribió en su última carta y la cual compartió con su gran amiga Candy: ¡El sol poniente visto desde un avión es maravilloso!, un día te mostraré ese formidable sol poniente que se extiende hacia el infinito, y su cara se llenaba de alegría y nostalgia, pero esa opresión en el pecho no dejaba de angustiarla.

-Hemos llegado Paty- decía Annie, -esperemos no tarde Archie, ¿Archie?, ¿qué te pasa?, ¿por qué tienes esa cara?-

-Patty, Annie, ¡es terrible, es terrible!, le llegó un telegrama a la Tía Elroy, en él nos avisan que… - su voz se entrecortaba y a Patty le comenzó a doler el pecho.

-¿Es sobre Stear?, ¡dime!, ¿qué ha pasado con él?, gritaba exaltada y Annie abrió sus ojos azules tan profusamente.

-¡Stear ha muerto Patty!, ¡fue abatido en la guerra!- lloraba desconsolado.

-¿Qué?, que mi Stear ha!... ¡NOOOOOOO!- se desmayó, en ese instante entraba Candy y se enteró de la noticia, todos lloraban desconsolados, Patty fue llevada a una habitación.

¡El sol poniente visto desde un avión es maravilloso!, un día te mostraré ese formidable sol poniente que se extiende hacia el infinito, mi querida Patty.

-¡Nooooo!, ¡Stear no pudo haber muerto!, él prometió que volvería, que volvería-

Entraron en ese instante Candy y Annie, la abrazaron fuertemente y lloraron largo rato.

-Patty, llevas inconsciente toda la tarde y noche con fiebre, ¿te sientes mejor?-, preguntaba Candy

-Me siento muerta en vida Candy, mi Stear era tan real, lo acabo de ver, se los juro que lo acabo de ver, ¡míralo!, ¡ahí está!, ¡llévame contigo!, llévame a ver el sol poniente… -

-Patty, debes controlarte, Stear ya no está con nosotros- Annie comenzó a llorar.

-Vamos Patty, te ayudaré a vestirte, los restos de Stear llegarán al atardecer de hoy-

-¡Candy, Candy!, ¿por qué?

Ya en el panteón familiar todos lloraban desconsolados, la tía Elroy no sabía cómo contener tanto dolor, -Mi querido sobrino, ¡debía haber muerto yo en tu lugar!, ¿por qué te fuiste a la guerra?

Todos sufrían, Archie, Annie, ahí estaban los Leagan, todos los familiares de los Andrew y los padres de Stear, solo Candy, esperaba en la iglesia, la tía abuela no la dejó estar en el entierro, la culpaba de la muerte de sus sobrinos y ella esperaba en la iglesia, ahí recordaba con dolor y cariño todos los momentos vividos al lado de su inventor favorito y sobre todo sus artefactos que casi nunca funcionaban, excepto por la cajita de la felicidad la cual ella recordó y pensó que cómo no pudo reconocer que su amigo se estaba despidiendo de ella, de haber sabido, tal vez ella pudiera haberlo convencido, pero la decisión ya estaba tomada.

Mientras tanto, en el entierro, las campanas sonaban, Patty las escuchaba y recordaba las últimas palabras de Stear, de pronto entró en una crisis nerviosa.

-¡Stear no ha muerto!, ¡no puedes estar muerto!, ¡dejen de sonar las campanas!, ¡no lo puedo creer, Allistear está vivo!, ¡está vivo!- lloraba trágicamente.

-¡Patty!, Stear está muerto, reacciona Patty!, vamos a buscar a Candy a la iglesia, recuerda que la tía abuela no la dejó estar en el entierro.

Ella no escuchaba, sólo estaba en su dolor, en camino a la iglesia se desmayó y el señor Leagan la llevó hacia la mansión Andrew, ya pasado rato estaba en la habitación despierta escuchando a los papás de Archie lamentarse por no haberse llevado a Stear.

-No lo creo todavía- pensaba, en eso se para, toma un cuchillo y sale corriendo de la habitación, Annie gritó desesperada -¡Cuidado Patty!

Candy que estaba ahí la paró.

-¡Déjame Candy, déjame irme con él!, ¡no puedo vivir sin él!

-¡Imbécil!, ¿crees que con eso te reunirás con él?, ¿qué él regresará?, si eso te conforta entonces ¡hazlo!, ¡hazlo, mátate!, si resulta entonces yo misma te mataré- la abofeteó y Patty comenzó a llorar.

-¿Qué no ves que no eres la única que sufre?, todos queríamos a Stear, a todos nos duele su dolor, pero te queremos, no estás sola, saldrás adelante-.

-¡Candy!, perdóname, perdóname- siguió llorando

-Llora, vacía tu dolor y recuerda a Stear con sus mejores recuerdos-

-Al menos tú tienes un recuerdo de él, la cajita de la felicidad, en cambio yo ni pude despedirme de él, sólo se fue y su cartas es todo lo que tengo-.

Al regresar a la habitación George ya había traído las pertenencias de Stear, su madre estaba revisando sus cosas.

-Mira Archie, todos los inventos de Stear, mi hijo, siguió inventando aún en la guerra, ¡oh!, ¿qué es esto?

Entonces Patty mira la caja y ve algo que la llenó de alegría, unos títeres siameses.

-¡Oh, mi querido Stear!- suelta lágrimas pero ya no eran de dolor, eran de alegría y dicha, los títeres eran ellos dos, sus iniciales estaba grabadas entonces comprendió cuánto la amó, sus pensamientos fueron para ella y así tomó los muñecos con mucho amor hacia su pecho, se abrazó con la Sra. Cornwell y lloraron.

-Patty, gracias por amar tanto a mi hermano- pensaba Archie.

Al llegar el anochecer ya con su más preciado tesoro y reunida con sus amigas les dijo:

-Tengo una esperanza, Stear me amó tanto como yo y en ese sueño que tuve él prometió ser mi ángel guardián y así será, Stear amor mío, siempre te llevaré y estaremos juntos representados en estos muñecos, ¡Te amo!, las quiero chicas, sepan que estaré bien-

-Patty, puedes quedarte en mi casa unos días para hacernos compañía, tienes que tomar decisiones y reponerte del dolor- Annie hablaba

-Sí, estoy totalmente de acuerdo, yo con Albert en casa y mi trabajo no te podría atender tan bien como Annie, deberías aceptar su invitación- dijo Candy-

-¡Claro Annie!, encantada, vamos por mis cosas.

Y así partieron hacia la casa Britter, con su dolor y la promesa de un gran amor, que representado en esos títeres estarían juntos siempre.

-Te lo prometo Stear, estaremos juntos algún día.-

Continuará...