MI AMOR VRS EL DESTINO
SEGUNDA TEMPORADA
Capítulo 1: Recordando
POV Bella
Después de dejar Forks y con ello todo lo que más quería en el mundo, mi familia, mis amigos, Edward, el primer semestre me enfrasqué en mis estudios, casi volviendo a la vida que tenía en Chicago, solo que esta vez era diferente no tenía trabajo y por otro lado a las pocas semanas de llegar a la universidad me arrepentí de la decisión que había tomado aunque nunca pensé en la posibilidad de regresar, una beca en la universidad de Cambridge no era fácil de conseguir y si el destino quería que Edward y yo estuviéramos juntos ya lo habría hecho o por lo menos en el futuro nos daría una segunda oportunidad que ninguno de los dos rechazaría. Las primeras semanas fueron duras, solo pensaba en lo que hubiera podido ser si yo me hubiera quedado en Forks, muchas veces lloraba a oscuras en la noche porque extrañaba mucho todo lo que deje.
Afortunadamente no todo era malo, mis compañeras de habitación Lucy Withlock y Annie McCarthy me ayudaron mucho a afrontarlo, nunca me dejaron sola y nos hicimos muy amigas desde el primer momento en que nos conocimos, Lucy era de Canadá y su padre tenía un banco muy importante, a pesar de que ella tenía más hermanos fue la única que se inclinó por estudiar esta carrera y tomar algún día el puesto de su padre. Su situación económica era muy estable, demasiado para mi gusto, por lo que nos contaba, ella vivía rodeada de muchos lujos y en algún momento cometió el error de no valorar lo que tenía, hasta que su padre le dio una lección enviándola a vivir con unos familiares lejanos que no tenían las mismas comodidades, allí se dio cuenta de que lo que tenía era muy valioso y empezó a apreciar todo lo que le daba su padre. Annie era nacida en Inglaterra, pero había pasado muchos años viajando por cuestiones del trabajo de su madre, nunca conoció a su padre porque dice que se suicidó (no nos dijo la razón), al igual que yo, ella era muy independiente porque su madre tenía mucho trabajo y casi no le dedicaba tiempo, lo que aprendió lo aprendió por su cuenta, también obtuvo la beca después de intentarlo muchas veces con un programa intensivo que preparaba a los estudiantes recién graduados de la escuela para obtener becas en las universidades más importantes.
Yo les conté mi historia completa y ellas se asombraron mucho al saber lo que pasó con Edward, al igual que todo el mundo no entendían las razones por las cuales lo dejé pero terminaron por aceptarlas. Lucy era un poco loca y en el primer semestre se la pasaba en fiestas, hasta que el promedio le quedó un poco por encima del establecido para poder quedarse, casi pierde una materia y empezó a estudiar más. Annie y yo teníamos las mismas características y siempre obteníamos las mejoras calificaciones en nuestra carrera y teníamos promedios casi perfectos, aunque cuando rara vez no obteníamos las calificaciones que queríamos nos deprimíamos demasiado, pero nos ayudábamos mutuamente. Annie, hacía parte de todos los clubes y congresos que tenía la universidad, siempre estaba llena de trabajo y asistía a muchas reuniones
interdisciplinares, por nuestra parte, a Lucy y a mí, solo nos interesaba obtener buenas calificaciones y aprobar los semestres con honores.
A finales de tercer semestre, Annie nos invitó a una fiesta que organizaba la universidad para los que habían aprobado, Lucy y yo aceptamos, yo lo hice por cortesía, en realidad no me gustaban mucho las fiestas y me recordaban mi vida en Forks, las fiestas en particular me recordaban dos momentos, uno bueno y otro malo. Por un lado recordé mi segunda fiesta que fue la de mi cumpleaños, donde Edward me pidió ser su novia en plena discoteca y después lo anuncio a todo el mundo por medio del Dj, por otro lado, este evento me recordaba la fiesta de despedida que me organizó Alice, digo que este es un mal recuerdo porque fue la última vez que vi a Edward y lloré mucho cuando lo dejé, me dolió mucho tener que hacerlo pero pensaba que era lo mejor.
Al paso de los años me di cuenta de que era un error, porque yo lo amaba y nunca encontraría una persona igual a él en mi vida, pensé en regresar a buscarlo, pero yo misma lo envié lejos de mí, seguramente él estaría en la universidad de California con una vida diferente y apartada de la mía.
*FLASHBACK*
Apenas empezó la fiesta mis amigas salieron a bailar mientras yo me quedé sentada en una silla cerca de la ventana, cuando un chico alto, con cabello castaño y ojos claros me invitó a bailar
Bella: No gracias, yo no bailo
Chico: (Soltó una risa)… estás en una fiesta y no bailas
Bella: Bueno, soy un poco rara (Dije dándole una sonrisa)
Chico: Pero bonita (se sonrojó un poco y yo también al oír eso)… Ok, que bueno que no bailes yo tampoco lo hago, solo quería tener una excusa para hablarte, ¿Puedo saber tu nombre?
Bella: Soy Isabella Swan, pero me gusta que me digan Bella y tú ¿Cómo te llamas?
Chico: Mi nombre es Andrew Masen, encantado de conocerte (dijo arrodillándose y besando mi mano)
Pasamos toda la fiesta hablando porque ninguno de los dos tenía intenciones de bailar, él nació en Reino Unido y siempre vivió aquí, asistía a escuelas carísimas y era un poco engreído pero amigable, yo nunca lo había visto en la facultad de economía, la razón era que él estudiaba política porque su padre tenía un alto cargo en el gobierno inglés, pero no me específico cuál era, Andrew se estaba preparando para obtener el cargo de su padre porque era su único descendiente. Después de la fiesta nos llevó a Annie, Lucy y a mí de vuelta a nuestro dormitorio, desde que nos dejó tuve que soportar las bromas de mis amigas sobre que yo le había gustado y que él no dejaba de mirarme, yo andaba roja de la vergüenza y solo por eso lo seguían haciendo hasta que por fin se cansaron y se fueron a dormir.
*FIN DEL FLASHABACK*
Las siguientes semanas yo pasaba mucho tiempo con Andrew, a pesar de que trataba de pasar la mayor parte de mi tiempo estudiando, él siempre me invitaba a salir los fines de semana o rara vez entre clases, pero nos hicimos muy amigos y le cogí un gran cariño a medida que lo conocía. En estos momentos extrañaba mucho a Alice y a Rose, ellas siempre me daban los consejos indicados en cada situación y además extrañaba mucho la forma de ser de Alice, lo molesta que podría llegar a ser pero sin dejar de ser tierna. Quería con muchas ansias ver a mis amigas de nuevo, cuando estábamos en Forks nos separábamos una semana por mucho, ahora era diferente, no podíamos estar de vuelo en vuelo para poder vernos, además la situación con los estudios sería un poco complicada… intentaba llamarlas pero cada vez que lo hacía decía que los celulares estaban fuera de área o desactivados, también intenté escribirles pero nunca tenía respuesta. A finales de quinto semestre…
*FLASBACK*
Estaba en mi habitación, era sábado y mis amigas habían salido porque Annie tenía que organizar un evento y Lucy iba de visita a ver a su padre, ya que, por esta temporada él estaba acá y no querían perder la oportunidad de verse. Yo estaba alistándome para ir a llamar a mi tío, hacía mucho tiempo que no hablaba con él, en eso alguien toco a la puerta y yo fui a abrir
Andrew: Hola linda ¿Cómo estás?
Bella: Muy bien ¿y tú?
Andrew: Bien, ¿Por qué tan arreglada?
Bella: Salía a llamar a mi tío ¿Me acompañas?
Andrew: Si claro y de paso tú me acompañas a cumplir con un compromiso
Bella: ¿Compromiso? ¿En dónde?
Andrew: No te preocupes, todo lo sabrás en su momento
Bella: Ok vamos
Llamé a mi tío y dijo que todo iba muy bien en Forks, estaba haciendo planes para crear una empresa con Carmen y Jacob estaba muy feliz con Kate, Jacob estaba estudiando ingeniería automotriz y Kate comercio exterior, los dos estaban en una universidad de Seattle, juntos escogieron esa universidad para no estar tan alejados de toda la familia. Mi tío me dijo que no había vuelto a hablar con Alice o con alguno de los Cullen, excepto que se veía rara vez con Carlisle y él decía que todos estaban en la universidad e iban muy bien, pero tenían demasiado trabajo. Al terminar la llamada lloré mucho porque lo extrañaba y no quería dejar de hablar con él, pero me recordé a mí misma que esto iba a ser temporal mientras lograba terminar mi carrera y conseguir trabajo. Después fuimos a cumplir el "compromiso" de Andrew, me llevó a un parque muy bonito. Al llegar yo solo divisaba las flores y el paisaje, en eso Andrew tomó mis manos y nos quedamos viendo directo a los ojos
Andrew: Bella, estos días que he pasado contigo han sido los mejores de mi vida, no quiero que seas mi amiga porque en todo este tiempo que te he conocido llegué a enamorarme como nunca pensé hacerlo de alguien ¿Quieres ser mi novia?
Estaba muy emocionada, yo también sentía algo por él tiempo atrás, pero no me atrevía a decirle y menos me imaginé que él sintiera lo mismo
Bella: Si Andrew, quiero ser tu novia
Su cara se tornó sorprendida, luego me abrazó y me dio un dulce beso en los labios, pasamos toda la tarde juntos y me invitó a un parque de diversiones para celebrar que éramos novios oficiales.
*FIN DEL FLASHBACK*
Desde ese momento Andrew y yo pasamos todo el tiempo que podemos juntos, pero es complicado por la universidad, a veces teníamos tanto trabajo que no nos podíamos ver en semanas y rara vez nos veíamos dos o tres días entre clases. Después de la llamada que le hice a mi tío, el día que me puse de novia con Andrew, no lo volví a llamar más, por cuestiones de falta de tiempo, con Jacob hablé unas cuantas veces por chat. Para estos tiempos casi no pensaba en Edward, se convirtió solo en un recuerdo, un buen recuerdo de mi primer amor, nunca le conté a Andrew sobre eso porque no vi la necesidad de hacerlo, además pensé que sería poco probable verlo de nuevo. Cuando cumplí un mes siendo novia de Andrew él me llevó a conocer a sus padres, me sorprendió mucho porque casi no hablaba de ellos ni de su vida anterior a la universidad, era raro que de un momento a otro me los quisiera presentar.
*FLASHBACK*
Mi novio me llevó de compras porque al siguiente día iríamos a visitar a sus padres, me dijo que tenía que ser algo elegante, entonces compré un vestido negro ajustado, con manga larga, cuello cerrado y me daba un poco más arriba de las rodillas y lo combiné con unas zapatillas negras de tacón. Apenas íbamos saliendo de la universidad un grupo de guardaespaldas nos custodiaron, no se mi hizo extraño porque él me había dicho que su padre ocupaba un cargo importante, solo hasta que llegamos a la mansión de Andrew, digo mansión porque… Wuuuau era extremadamente grande parecía un castillo y eso que solo la estaba viendo por fuera no me imagino como sería por dentro, me puse nerviosa y él también aunque no entendía porque. Antes de entrar a conocer a sus padres él me tomó de la mano
Andrew: Bella, no te he dicho algo
Bella: ¿Qué pasa?... (lo vi muy preocupado) No te preocupes, solo dime
Andrew: Bueno… recuerdas que te dije que mi padre ocupaba un cargo importante
Bella: Si…
Andrew: Él en realidad… es el rey de Inglaterra y yo no te lo dije, porque todas las chicas con las que salía antes solo les importaba eso y tú en serio me gustas, me demostraste que no eras como las demás
Al oír "Rey de Inglaterra" mis ojos se abrieron de golpe… ¿Yo, Isabella Swan con un príncipe? ¿Me estaba volviendo loca? Claro, ahora yo entendía todo, los guardaespaldas y el palacio al que Andrew le decía hogar, además de sus carísimas escuelas y ni que decir de sus modales y etiqueta, no sé cómo no me di cuenta.
Andrew: Espero que no me odies, yo te amo demasiado
Bella: No te odio yo entiendo lo que hiciste, pero debiste decírmelo antes de llegar aquí
Andrew: Gracias mi vida, por eso te amo (Me robó un beso en los labios)
Bella: Deberíamos entrar, tus padres nos esperan
Andrew: Si, después de ti
Entramos y yo no dejaba de sorprenderme con todo lo que veía, era indescriptible, nunca había estado en un lugar así, Andrew no me soltaba ni un segundo, yo creo que él estaba igual de nervioso a mí. Llegamos a la sala principal y allí nos esperaban sus padres.
Andrew: Mamá, papá les quiero presentar a mi novia Isabella Swan
Bella: Díganme Bella por favor, es un placer conocerlos (dije haciendo una reverencia)
Papá de Andrew: No tienes que hacer eso… ya somos familia (Dijo riéndose)… Mi nombre es James Masen y mi esposa Victoria Masen
Victoria: Mucho gusto en conocerte Bella, ¿Quieren pasar a la mesa? Le pedí al chef que hiciera un platillo especial hoy
Bella: Si, gracias me encantaría
Llegamos a la mesa, que por cierto era muy grande para nosotros que éramos cuatro personas, los padres de Andrew eran agradables y no aparentaban la edad que Andrew decía que tenían, se veían de hecho solo un poco mayores que nosotros, me trataron muy bien mientras estuve con ellos, Victoria era pelirroja y delgada con ojos claros, muy parecidos a los de Andrew, sensible y tímida casi no hablaba, James era de cabello claro y ojos oscuros, en cuanto a su personalidad, hablaba mucho y hacía bromas mientras hablábamos, sin perder la etiqueta (me recordaba a Emmet en cierto sentido). Al finalizar la cena salimos a recorrer el palacio los cuatro, allí tuve más tiempo de conocer a mis suegros y ellos se veían felices de que yo estuviera con Andrew, la mayoría del tiempo anduvimos por el jardín y después tomamos té, yo me sentía un poco incómoda, no conocía las reglas de etiqueta apropiadas solo trataba de imitar lo que hacía Victoria para no quedar tan mal, Andrew en serio me importaba y no quería causar una mala impresión con sus padres. Al anochecer James y Victoria insistieron en que nos quedáramos porque ya era muy tarde, no me pude resistir ellos tenían razón, además al otro día era domingo y nos podríamos devolver para la universidad después de mediodía.
Andrew sugirió quedarnos en la habitación que ocupaba cuando él vivía aquí, yo no me opuse, nos despedimos de mis suegros y empezó el recorrido por la mansión hasta llegar a la habitación de Andrew que quedaba en la torre más extrema del castillo, decía que él mismo la escogió allí porque le gustaba su privacidad. Cuando llegamos yo no salía de mi asombro, su habitación era como cuatro veces la mía, yo observaba cada detalle de su habitación mientras él fue en busca de unos pijamas para que nos sintiéramos cómodos, seguido de ponérnoslos, él se acostó en su cama y después llegué yo y me recosté en su pecho mientras él me abrazaba. A la mañana siguiente desayunamos muy a gusto, por la tarde mientras Andrew se alistaba yo pedí hablar con su madre
Victoria: Bella, ¿En qué te puedo ayudar? (Dijo con su voz maternal)
Bella: Emmm bueno, me siento un poco avergonzada de decirte esto
Victoria: No te preocupes
Bella: OK, es que… no sé le etiqueta que ustedes están acostumbrados a seguir y la verdad me siento un poco incómoda, no quiero causar una mala impresión, me importa mucho Andrew
Victoria: Ahh era eso (Soltó un suspiro de alivio), no te preocupes te enseñaré todo lo que desees saber, de hecho, yo no tengo sangre real como mi esposo y me costó aprender un poco, pero ya verás que aprenderás muy rápido
Bella: Gracias, esperaba que pudieras entenderme
Victoria: Mi hijo tiene mucha suerte al estar contigo… Volvamos a lo de las lecciones, ¿te parece que cada vez que vengas te enseñe… emmm no sé unas tres horas?
Bella: Si estoy totalmente de acuerdo, gracias (dije emocionada)
Victoria: No tienes nada que agradecer
Después de eso, regresé con Andrew quien ya tenía todo listo para irnos, solo nos quedaba despedirnos. Volvimos a la universidad y él me dejó en mi habitación, cuando llegaron Annie y Lucy no dejaron de preguntarme por lo que había pasado, les conté que Andrew era príncipe y no parecieron sorprendidas, quizás porque ya lo sabían.
*FIN DEL FLASHBACK*
Todo fue normal a partir de allí, yo seguía con mucho trabajo pero cada vez que podía me escapaba a ver a Victoria para mis lecciones de etiqueta, ella parecía encantada enseñándome y yo también, aprendía muy rápido con ella, para cuándo pasaron tres meses yo ya era experta, todo gracias a ella.
A final de semestre una noche encendí mi laptop y revisé mi correo (Desde que llegué a Cambridge), habían varios mensajes de Rose y Alice, hasta me sorprendió que había uno de Edward, pero fue hace tiempo, exactamente dos semanas después de que llegué a la universidad, de todas formas lo leí
*MENSAJE*
Bella: No sabes cuanta falta me haces, te extraño demasiado… sé que creíste que esto sería lo mejor para los dos, pero todavía me siento igual que la última vez que nos vimos, sigo sin entender la razón por la que lo hiciste. Tal vez te alegrara saber que lograste que yo aceptara la beca en California y me gusta mucho lo que estoy estudiando, pero si tú no estás aquí conmigo mi felicidad no es completa… sé que te prometí que jamás te volvería a buscar pero por más que lo intento no puedo ni quiero hacerlo. Ten presente que TE AMO y nunca dejaré de hacerlo.
*FIN DEL MENSAJE*
Luego de leer el mensaje una lágrima salió de mi ojo y rodó por mi mejilla, no pensé que me fuera a hacer tanto daño algo que ya pasó, seguramente a estas alturas él ya se habría olvidado de mí y eso me puso más triste aún… ¿Por qué fui tan estúpida de dejarlo ir… o mejor, de haberlo obligado a irse? Sí tenía razón al afirmar que me alegraba saber que estaba en la universidad de California haciendo lo que más le gustaba, aprender a salvar vidas. Pasé dos horas llorando, pero ¿por qué? Yo ya estaba feliz con Andrew, me faltaba poco para graduarme, ¿Qué estaba mal en mi vida? Al poco tiempo entró Annie, no me di cuenta de que lo había hecho hasta que me vio a los ojos y me abrazó… -Estoy contigo- dijo a penas en un susurro, le conté todo lo que había pasado, ella se dedicó a escucharme porque sentí que no sabía que decirme, pero para mí eso fue más que suficiente, solo quería que alguien me escuchara.
Al siguiente día me conecté en el chat con la esperanza de poder hablar con Edward, no estaba segura que debería decirle, pero solo el hecho de hacerlo me hacía feliz. Desafortunadamente, él no estaba conectado, esperé por una hora y no había señales de él, estaba a punto de apagar mi laptop y Jacob me escribió. (*Pondré la conversación tal cuál es*)
Jacob: Hola Bella, tiempo sin saber de ti
Bella: Hola Jake, ¿Cómo estás?
Jacob: Bien, rompiendo corazones ¿y tú?
Bella: ¿Rompiendo corazones? ¿No tienes novia?
Jacob: Eso no significa que sea ciego
Bella: Sigues siendo igual que siempre… mi tío te matará si le haces algo a Kate
Jacob: No te preocupes, no podría lastimarla
Bella: Eso espero, mi tío trata a Kate como su hija… incluso siento celos :$
Jacob: No tienes porque, cada vez que me encuentro con él no para de hablar de ti y decir lo orgulloso que está
Bella: ¿En serio?
Jacob: Si… oye podemos hablar por cámara… me cansé de escribir
Bella: Jajajaja ok
(Conecté mi cámara)
Jacob: Hola Bells, has cambiado mucho
Bella: Tú también… hasta te ves más maduro, pero por fuera porque te apuesto a que sigues haciendo travesuras como un niño chiquito
Jacob: No puedes comprobar eso a menos que vengas (Dijo con una sonrisa)
Bella: Mmmm te prometo que iré y haré que te tragues tus palabras (dije mientras reía)
Jacob: OK… y… ¿Tienes novio o sigues llorando por Cullen?
Esa pregunta me tomó desprevenida, quería contarle a alguien lo que estaba sintiendo y sé que Jacob me entendería
Bella: Emmm bueno, un poco de ambas
Jacob: Explícate (dijo serio)
Bella: Pues, hace más o menos dos años estoy de novia con un chico de aquí, pero hoy revise mi correo, vi un mensaje que Edward me dejó recién empecé la universidad y eso me puso algo triste
Jacob: O sea que sigues pensando en él
Bella: Hasta hace unos días que vi el correo no lo hacía, pero ahora… bueno…
Jacob: Ok, aclaremos algo ¿Cómo se llama el chico con el que sales?
Bella: Andrew Masen
Jacob: ¿QUÉ? ¿Eres la novia del príncipe de Inglaterra?
Bella: ¿Por qué yo era la única que no sabía que era príncipe? ¿Cómo te enteraste?
Jacob: Hace unos días la prensa estaba loca porque una chica llevaba mucho tiempo saliendo con el príncipe de Inglaterra, pero no me imaginé que fueras tú
Bella: ¿A si? ¿Y eso por qué? (Pregunte algo molesta)
Jacob: No lo tomes a mal… es que eres un poco tímida y no me imaginé que lo conocerías allá
Bella: Yo no sabía que él era un príncipe, él me lo dijo cuando íbamos a conocer a sus padres y en ese momento recién cumplíamos un mes de novios
Jacob: (Soltó una risa) Tan inocente como siempre Isabella Swan
Bella: No te burles, más bien ayúdame a decidir qué hacer con lo que siento, yo amo a Andrew, pero con esto que pasó, creo que no he superado lo de Edward
Jacob: Si quieres que te sea totalmente sincero yo tampoco sé que deberías hacer (Dijo riéndose)
Bella: Es muy en serio Jake
Jacob: Esta bien, emmm no sé, deja que el tiempo pase y con eso ves que vas haciendo, pero…
Bella: ¿Pero qué?
Jacob: Creo que no superas lo de Edward porque sigues sintiendo amor por él y eso no es fácil de olvidar
Bella: Haré lo que me dices, con el tiempo veré que hacer (dije sin ninguna emoción)
Jacob: Bella quisiera hablar más tiempo contigo, pero aquí ya casi es media noche y no he terminado mis trabajos
Bella: Ok Jacob, gracias por escucharme
Jacob: No tienes por qué darme las gracias, somos amigos ¿recuerdas?
Bella: Te quiero Jake
Jacob: Yo también a ti
Terminada esa conversación me fui a dormir pensando en todo lo que había hablado con Jacob, después de todo él si había madurado, solo una persona así podría decirme lo que él me dijo. Lo extrañaba tanto, desearía que nunca hubiéramos tenido el malentendido que dañó nuestra amistad… pero ahora éramos como los amigos de antes, excepto que yo sentía solo amor de amigos por él, incluso me atrevería a decir que se comportaba como un hermano mayor conmigo una vez se superó lo que pasó entre nosotros. Me alegraba mucho lo que estaba pasando con él, pero por otro lado seguía pensando en Edward, ¿Que habría sido de él? ¿Estaría feliz? ¿Seguiría viviendo en Forks con su familia? ¿Tendría una… novia? Solo de pensar en la respuesta de la última pregunta me ponía triste y mi corazón se hacía pedazos, tal vez si tendría una relación sentimental y ella lo estaría haciendo feliz, cosa que yo no hice, me sentí culpable por haberlo dejado, lo hice humillarse ante mí pidiéndome perdón por algo estúpido y saber que yo lo rechacé, me sentí la peor persona del mundo por haberle hecho eso, quería tener un dispositivo que devolviera el tiempo, llegar a ese momento y cambiar totalmente mi futuro, ahora estaría a su lado y no … no estaría con Andrew, bueno, yo a él lo amaba… lo amo (quedé en shock por un momento pensando en todo lo que había pasado desde que Andrew llegó a mi vida)… me di cuenta de que yo no puedo seguir viviendo en el pasado y eso era Edward, solo mi pasado, ahora estaba con Andrew y no podía hacerle esto, Edward y yo ya teníamos vidas completamente diferentes, ni siquiera nos cruzábamos y yo todavía estaba pensando en él como una idiota, sabiendo que Andrew estaba a mi lado y cada día me hacía la mujer más feliz del mundo. Decidí dejar mi pasado atrás y comenzar de nuevo, olvidarme de todo lo que me hacía daño.
.
.
Por fin se llegó el tan esperado día de mi grado, yo solo esperaba algo sencillo y discreto pero creo que Andrew y mis suegros no entendieron el mensaje, como él también se graduaba el mismo día que yo, hicieron una súper fiesta doble en la mansión, habían muchos invitados pero yo no reconocía a nadie, la mayoría eran parlamentarios del gobierno y muchos amigos de Andrew, él me presentó tantas personas como pudo y no me soltaba la mano ni un solo segundo, gracias a eso yo me sentía más protegida y por fin tuve la oportunidad de poner en práctica todos los consejos de etiqueta que me había dado Victoria.
Ahhh que emoción el primer capitulo de la segunda temporada... Estén atentas, esto es solo el comienzo de toda una aventura!
Recuerden que actualizo todos los días y espero sus reviews
