Es mi primer Fanfic espero sea de su agrado.

Ni Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, ni sus personajes me pertenecen.

La historia es completamente de mi imaginación.

AVISO: CONTIENE FUTA, DRAMA, CONTENIDO EROTICO, MUCHO MUCHO SEXO (No digan que no se los advertí)

CAPITULO 1

INICIO DE MI PLACENTERA TORTURA

"Nanoha..." Dije casi en un suspiro, apretando su cabeza con mis manos a hacia mi cintura. "No pares…", ella con sus manos tomaba todo la extensión de mi miembro y lo metía entero en su boca, estire mi cabeza hacia atrás y cerré mis ojos para sentirlo aún más, ¡Oh por dios esto es realmente el cielo!,

"Mírame Fate", yo no quería abrir mis ojos, "Fate", paro el proceso de placer y recién hay abrí mi ojos y baje mi mirada para ver a Nanoha con una sonrisa de lado, unos ojos brillantes por la lujuria y deseo, y sus manos tomaban mi miembro y hacían un movimiento de arriba abajo nuevamente, "Quiero que me mires en todo momento, si dejas de hacerlo en algún momento…", no termino su amenazante oración y reanudo su proceso de placer a mi miembro.

Yo solamente la seguía mirando, no quería que volviera a parar.

Como explicar la vista que me daba a la parte inferior, ella estaba arrodillada en el piso, con su uniforme de la escuela la cual consistía en un blusa de color blanco que comúnmente permanecía cerrada completamente con una corbata, pero que ahora estaba abierta hasta la mitad, dejando entre ver sus hermosos y suculentos pechos todavía no desarrollados completamente (Me imagino como serán con los años, Ufff…), llevaba una falda escocesa de color café, bastante corta para ojos enemigos, pero que para mí era simplemente un gusto recorrer con mi vista sobre todo por esas piernas pálidas, largas y delgadas (a pesar de su estatura promedio) que estaban protegidas por unas pantis color blanco hasta los muslos y terminando con sus zapatos escolares cafés debidamente lustrados (¿quién será el profesional de su debido lustre?... Ja, ni se imaginan).

Su rostro es pálido pero ahora sostenía un lindo sonrojo, su pelo es de un color cobrizo amarado en una coleta ladeada hacia la izquierda, sus ojos que ahora me miraban vigilantes (seguramente para ver si seguía su mandato) tenían un hermoso color entre azul cielo y lavanda intenso (Dependiendo de su estado de ánimo), que nunca antes había visto en otra persona y que la hacía aún más especial para mí (¡Estoy totalmente perdida!) y por ultimo esos labios delgados y rosados con sabor a fresas que ahora estaban ocupados saboreando a mi compañero de una manera profesional, cual fuera un dulce (¡A veces pienso que tiene mayor experiencia de la que muestra!).

"Ahhh….mmmm…", estaba por tener un orgasmo, "Nanohaa…" ella parecía expectante ante mi llamado alarido por la excitación "Me vengo…" pero ella hizo caso omiso y parecía que con más ganas chupaba mi pene, acelerando aún más los movimientos, "Joder Nanoha, realmente me ven…", no alcance a terminar la frase y con un último movimiento me vine en su boca, donde ella parecía saborear hasta la última gota de semen expulsado.

Nanoha se paró relamiéndose sus labios y arreglándose su uniforme, mientras yo seguía sentada en mi asiento tratando de regular mi respiración, ahora tenía los ojos cerrados luego del orgasmo que me hizo sentir la boca de Nanoha, no me había movido ni un centímetro, cuando escuche el ruido del seguro de la puerta de mi despacho y recién hay abrí mis ojos solo para observar como Nanoha abría la puerta y salía sin mirar ni decir absolutamente nada.

¿Cuándo se convirtió nuestra relación en solo encuentros sexuales?... ¿Dónde está la pequeña Nanoha inocente que conocí hace un año y de la cual quede prendada al segundo de verla?... No me malentiendan no es que no esté prendada de ella ahora, pero su actitud para conmigo, me ha dejado con un sentimiento de vacío… realmente me siento como un juguete sexual, como un objeto inanimado que usa cuando quiere y luego deja cual pañuelo usado.

Les explicare brevemente mi situación pero antes me presentare, mi nombre es Fate Testarossa, tengo 21 años, soy profesora de Educación Física, y tengo nacionalidad italiana, me vine a vivir a Japón con mi padre luego de su divorcio, del cual tanto mi madre como mi hermana mayor viven en Italia como una nueva familia, mientras yo y mi padre formamos una nueva aquí en Uminari un estado de Japón, donde mi padre se volvió a casar.

¿Cuál es mi problema?... ninguno hasta llegar a Japón, no hasta que mi padre me presento la cual sería mi nueva familia.

Flashback (1 año y medio)

Estábamos en el departamento que mi padre y yo compartíamos desde hace 3 años, mientras el entusiasmadamente me contaba sobre su viaje y estadía en Japón. Mi padre es profesor de lenguas, fue a Japón porque le ofrecieron un trabajo nuevo del cual la paga es bastante buena, mucho mejor que acá en Italia.

"Fate te va a encantar Uminari, es simplemente hermoso", mi padre le brillaban los ojitos de hablar de ese lugar del cual solo conocía por fotos, "Tiene una cultura un poco distinta de la europea, pero igual es genial, las personas son amables con los extranjeros, se reverencian para saludar como en los animes jajaja…", a estas alturas parecía un niño pequeño, no lo había visto hace de hace muchos años, pero igual había algo que me decía que no era lo único que debía contarme sobre su estadía en aquel lugar, tenía un tic en sus brazo, el que consistía en frotar su hombre contrario, de forma nerviosa, lo sabía porque yo herede ese tic de él.

Me arme de valor he interrumpiendo su risa le dije: "Padre…", el me miro por interrumpir sus cabalidades, "dime lo que sea que estas guardando, sabes que no hay secretos entre nosotros, yo te apoyare en todo".

Él se sorprendió por mi repentina confesión, he embozo un amplia sonrisa," Sabia que no podría guardar el secreto por mucho tiempo, quería que fuera una sorpresa, pero no se puede contigo", yo también sonreí con amor y espere a que me dijera el secreto, "Espero me comprendas y me apoyes como dijiste que lo harías…", me miro atento a replica, yo solo lo seguía mirando y mi sonrisa se ampliaba más en comprensión y amor, lo cual le di el pase para que se confesara de una vez, "iré directo al grano; Querida hija, he encontrado a la mujer de mi vida en Japón, por lo cual me quiero volver a casar", ante eso mi sonrisa de ser amplia decayó de un segundo a otro, no sabía cómo tomarme su confesión, ¿Había encontrado a la mujer de su vida?, joder realmente no sabía que decir, solo me limite a procesar la información recién obtenida, luego del divorcio nunca se le noto con ánimos de rehacer su vida con alguien, es por eso que me había mudado a vivir con él para no dejarlo solo y que sufriera una depresión.

No supe cuánto tiempo abre estado en silencio, cuando levante la vista del piso para responder, vi a mi padre pálido, se le notaba mal por su repentina confesión, pensé que estaba a punto de llorar, por lo que me arrepentí de haber callado tanto tiempo, en mi desespero me levante y lo abrace con todo cariño, "Padre usted sabe que lo quiero mucho y como mencione anteriormente lo apoyare en todo… si realmente quiere rehacer su vida con una linda japonesa, aquí estoy para acompañarlo en el proceso", le di una de mis mejores miradas de amor, lagrimas salían de mis ojos y entonces el comenzó a llorar, nos abrazamos un par de minutos, entre sollozo y sollozo, nos separamos, "¿Y dígame como la conoció, cómo es?", el ahora alegre y frotándose los ojos comenzaba a relatarme todo lo ocurrido….

6 meses después nos mudamos a Uminari, cuando llegamos, tomamos un taxi, el recorrido por el lugar realmente no se comparaban con las imágenes por internet, la vista real era esplendida, tenía unos hermoso paisaje, cerros verdes, llenos de árboles de sakuras, estábamos en plana primavera por lo cual era una época bastante preferencial de conocer.

Llegamos a la famosa casa donde estaba la que sería mi nueva familia, donde según mi padre se componían de tan solo dos integrantes, la madre de 38 años (tres años menor que mi padre), y la hija de 16 años. Cuando le pregunte a mi padre como eran ambas el solo menciono que eran dos gotas de agua.

Bajamos del taxi, y cogimos nuestro equipaje, mi padre entro primero ya que tenía la llave de la casa, yo entre tras él, no paso ni un segundo y una mujer de cabello cobrizo se le abalanzó a mi padre, "Clear amor", lo envolvió en un abrazo lleno de afecto, yo me quede pasmada en la entrada de la puerta ante la acción. Ella después de tan efusivo abrazo, se percató de mi presencia, y con un lindo sonrojo, se separó de mi padre y camino a hasta mí y ligeramente me envolvió también en un abrazo no tan efusivo como con mi padre, pero igual dejando en evidencia su afecto y calidez fraternal, nunca antes sentida, ni siquiera con mi madre, ¡Ella definitivamente era cálida!, "Tú debes de ser la hermosa Fate de la que tanto tu padre me ha hablado", no sabía que responder, ella no me preguntaba, estaba afirmando, simplemente me sonroje por su comentario, "¡KAWAII!".

Luego de un par de horas, donde nos presentamos formalmente, contáramos como estuvo el viaje, un par de sus anécdotas y más, se sintió la puerta de la entrada abrirse, "Estoy en casa", era una voz ni tan infantil, ni tan madura, tenía un toque de ambas, y cuando levante mi vista del café que tenía en mis manos, hice contacto con los ojos de un ángel, si no estoy bromeando cuando les digo que ante mí, al otro extremo de la sala, ¡había un ÁNGEL!, yo no podía dejar de mirarla, estaba totalmente perdida en sus ojos, y ella no se inmuto a romper nuestro contacto visual.

Me sentía en un universo paralelo, ¿Estaba en el cielo?, porque eso es lo que me hizo sentir con su presencia, tenía un rostro hermoso, tenía una tez blanca, unos ojos de un intenso color ¿lavanda? ¿Azules? ¿Añil? Realmente eran indescifrables, un cabello cobrizo con una coleta ladeada, descansando en su hombro izquierdo, una nariz respingada y pequeña con unos labios de un color rosado, que se le notaba que estaban retocados con un brillo, llevaba una polera rallada naranja y blanca descotada, dejando ver parte de su hombro izquierdo y su bien formado abdomen, llevaba unos pantalones cortos de mezclilla, más arriba de su rodilla y terminando con unas bans color blanco. Me tuve que contener, estoy a punto de tener una hemorragia nasal. Si tuviera que describirla con una sola palabra seria: Ángel, no hay otra con la cual la identifique más, aparte de las ya convencionales, como hermosa, preciosa, linda, bonita, etc…

No repare en mi entorno y tampoco supe cuánto tiempo la estaba observando perpleja, cuando sentí que alguien carraspeaba, donde saliendo de mi ensoñación y de manera aturdida por este sentimiento nunca antes vivido, mire a la persona que había terminado con mi estado etílico, era mi padre que me miraba con un rostro que no entendí muy bien, luego me percate de la persona a su lado, la cual era la mujer que se había presentado como Momoko, que me miraba de la misma forma, y entonces volví mi mirada a mi pequeño ángel, el cual ahora estaba con su rostro hacia abajo, mirando el piso, con un enorme sonrojo. ¿Qué había hecho?, ¿Se abra incomodado por mi mirada?, ¿Quién no lo estaría, si casi y me la como con la mirada?... ¡Trágame tierra!

Yo baje mi mirada en frustración por mi comportamiento, pero también estaba sonrojada por la vergüenza de haber sido descubierta, cual pequeño siendo descubierto en un pleno acto indecoroso, ¡Genial ahora deben de pensar que soy una pervertida en potencia!

Estaba en un momento de reproche interno, cuando sentí unas sonoras risas, y levante mi vista, eran de mi padre y Momoko los cuales no paraban de reírse, yo estaba entre sorprendida, no sabía cuál era el chiste, ¿Que no se habían dado cuenta de lo que había hecho?, entonces Momoko se paró sin dejar de reír y rodeo a Nanoha por detrás, "Fate querida, entiendo, o mejor dicho entendimos tu sorpresa ante esta pequeña adolecente que estás viendo, todos me han dicho que somos extremadamente parecidas, a pesar de mi edad jajaja", ahora comprendía, Momoko pensaba que yo estaba observando detenidamente y por lagos minutos a la chica, por su parecido a ella, ¡Ufff de la que me salve!, "Te presento a mi hermosa hija Nanoha", ¿Era su hija?, Que imbécil, era obvio, mi ángel levanto su mirada y clavo sus ojos aun indescifrables hacia mí, esperando respuesta.

Yo trague saliva, relamí mis labios, busque las palabras correctas, la observe de una manera adecuada esta vez, ¡No quería ser descubierta mirándola, como hace poco!, "Gusto en conocerla señorita Nanoha, mi nombre es Fate Testarossa, espero nos llevemos bien"

Ella aun sonrojada y temblorosa me respondió "E- El gus-to e-es mi-oo", que chica más linda, ¡Espero no haberla intimidado!, me llevare bien con ella, realmente me gusta.

Entonces siento que mi padre me abraza y con una sonrisa me dice "Se llevaran bien sobre todo ahora que serán hermanas", eso es genial, ESPERA, ¿QUÉ?

Fin de Flashback

Me levanto de mi asiento para arreglar mi bóxer y pantalón, luego de acomodar tanto mi ropa como el escritorio de mi despacho, me voy hacia la ventana de esta y observó a todos los estudiantes pasar a lo lejos, mi despacho se encuentra en un extremo del campo de deportes de la escuela Uminari High School, lejos de las aulas de clases, este espacio es solamente mío por ser la profesora de educación física.

Seguía en mis cabalidades, recordaba cuando conocí a Nanoha, lo hermosamente tímida y frágil que era, como con el tiempo se fue abriendo a mí, mostrando en el procesó todos sus cambios de ánimos, teníamos una excelente relación, prácticamente pasábamos todo el tiempo juntas, yo estaba feliz de verla feliz a mi lado, salíamos a comer helado, cocinábamos, horneábamos dulces (mi preferido pastel de chocolate), íbamos al cine, al parque. El tiempo pasaba y para pasar aún más tiempo a su lado solicite trabajo en su escuela como profesora y por medio de contactos de mi padre, que también impartía clases aquí, me aceptaron. En esos primeros meses estaba en la gloria.

Se preguntaran ¿Y cómo llegaste a tener esta relación con ella?, simplemente puedo decir que por PERVERTIDA y CALIENTE me paso.

Flashback

Estábamos en casa solo Nanoha y yo, ya que mi padre y Momoko salieron a cenar, sabía que estarían hasta muy tarde fuera, por lo cual con Nanoha no queríamos salir y decidimos ver una película que ella había elegido, yo coloque la película, acomode los cojines en el suelo del living de la sala, apagué las luces, dejando solo encendida la lámpara al costado del sofá, para que Nanoha no se tropezara, me acomode para esperarla, y no paso más de dos minutos y sentí como Nanoha me pasaba las palomitas, dejando en los refrescos sobre la mesa de centro, "Hey", ella me sonrió y se acomodó a mi lado.

"Hey, ¿esperaste mucho por mí?", yo sonreí, ella era muy de piel, entonces yo por reflejo la abrace.

"No tanto, pero te extrañe de igual modo", la mire he hice un puchero, del cual sabía que no se resistiría.

"Owww, Kawaii", y se abrazó aún más a mí, ¡Moriría en este momento!

"Espero que la película sea buena, no como las romanticonas que me haz obligado a ver", se decide del abrazo y la acomode a mi lado, apagando la luz de lámpara en el proceso.

"Te gustara, lo presiento", sin decir más pulse play.

Pasaron unos 40 minutos, estábamos concentradas mirando la película, cuando en la pantalla apareció una escena demasiado explicita para mi gusto, ¡Estaba una pareja teniendo sexo oral! Joder que hago, ¿Paro la película?, de reojo miro a Nanoha, estaba sonrojada mirando expectante la escena de la pantalla, cual chica matea prestaba atención a su asignatura preferida. Entonces comprendí que ella no quería que parara la película, yo solo pude seguir observando la escena, hasta que acabara, pero no terminaba nunca, empecé a sentir mi cuerpo más caliente de lo normal, ¡Me estaba excitando! ¡Y con Nanoha a mi lado!, maldita sea el pendejo que creo estas películas.

Comencé a tener minis pensamientos obscenos, en diferentes ángulos, ¡Estaba imaginando a Nanoha haciéndome sexo oral!, Csm estoy jodida

Salí de mi ensueño cuando sentí el aliento de Nanoha en mi cuello, su mano que estaba estática en mi abdomen, ahora se movía en un sutil masaje sobre el suéter, yo que tenía mi brazo alrededor del cuello y hombro de Nanoha la atraje aún más a mí, acariciando su cuello y cabeza.

Yo no estaba con mis 5 sentidos buenos en esos minutos, cerré mis ojos y solo me deje llevar por las carisias mutuas. ¡La película fue historia!, estaba nuevamente entre mis pensamientos indecorosos, cuando siento que Nanoha detiene su movimiento en mi abdomen "Fate", abro los ojos y la observo con un brillo en los ojos ante la oscuridad de la sala, pero algo no andaba bien ella no me estaba mirándome, estaba mirando aún más debajo de mí, entonces yo miro donde ella mira, y me doy cuenta que había una muy prominente tienda de campaña en mi pantalón, ¡CSM, tenía una erección del porte del Monte Everest!, ¡Me había excitado con una película! ¡Trágame tierra!, me levanto de golpe y agarro un cojín en el proceso para que ella no viera aún más mi vergüenza.

Cerré mis ojos y espere a que ella me regañara o golpeara, pero no pasaba nada, entonces abro los ojos de a poco, y veo que Nanoha estaba sentada observándome con una mirada de ¿Deseo? ¿Lujuria?, ella se para frente a mí y yo abro completamente los ojos pálida, esperando ahora su reacción ante lo acontecido. Pero lo que llega me deja aún más en Shock, ella me quita el cojín, con el que tapaba mi erección, lo bota al suelo, me mira y yo la miro, entonces la veo arrodillarse ante mí, yo me quedo como una estatua estática, ella con una mano masajea por sobre el pantalón, y yo reprimo un gemido por su acto, ella levanta su vista y yo desvío la mía, no quería que me viera.

Seguía acariciando por encima, yo no daba más de la excitación sentía que mi pantalón se había achicado, mi miembro estaba ahogado en su interior, deseaba ser liberado, pero no hice absolutamente nada para liberarlo, no quería que Nanoha se molestara, yo seguía reprimiéndome en mi posición con los ojos totalmente cerrados y siento como mi pantalón se desabrocha y el cierre se baja, abro mis ojos de par en par, doliéndome, bajo la mirada "N-Na-no-ha", ella ni se inmuta ante el chirrido de llamado que di, baja mi pantalón hasta mis rodillas y se queda un momento mirando mis bóxer, yo si antes estaba como estatua, ahora era de piedra, ella sin más bajo mi bóxer de a poco, hasta llegar a mis muslos, donde mi miembro al momento de ser liberado golpea en mi abdomen cual resorte, se notaba hinchado, pero no estaba completamente erecto, sin más preámbulos ella lo tomo con una de sus manos y lo masajeo de arriba abajo "N-Nano... Ahhh", mierda su mano era realmente cálida y suave, si pensaba que esto se iba a terminar, estaba equivocada, ella lo mete completamente en su boca, "NANOHAA… MMMM… AHHH", que sensación más placentera, ella con una mano en mi miembro para que este no se escapara y la otra en mi cadera, comenzó un vaivén, que me llevaba más arriba del cielo, su boca es sensacional, tengo que admitir que lo está haciendo realmente bien, aunque se nota su inexperiencia, lejos se está convirtiendo en el mejor sexo oral hasta ahora sentido en mi experiencia, ¡Si, como lo dije, ya me han practicado sexo oral antes, no solo oral, yo deje de ser virgen a los 17 años con mi entonces novia!, lo que no he practicado es el sexo anal, no alcance a ello, siempre hubo un pero, para esos momentos, pero me recompensaba de las otras formas. Yo no aguantaba más mi excitación y moví mis caderas para hacer esto aún más placentero "Aaahhh", mis gemidos iban aumentando, mis movimientos de caderas seguían los movimientos de su boca.

Cuando creí estar en la cúspide del orgasmo, sentimos la puerta abrirse y risas sonoras se escucharon, ¡Mierda eran mi padre y Momoko!, No supe como pero Nanoha ya no estaba y yo con agilidad me subí el pantalón y los bóxer, abrochándomelo en el proceso, me tire en el sofá y me hice la dormida, "¿Fate?, hija despierta", era la voz de mi padre, me dio golpecitos en mi cara y me hice la que recién despertaba.

"Mmm… ¿Padre?", me estire en mi posición, levantándome del sofá.

"Hija es tarde ve a tu habitación a descansar, si duermes aquí despertaras incomoda por la mañana", me dijo dándome una cara de preocupación.

"Si, tienes razón, me iré a dormir a mi habitación, buenas noches padre", me dirigí a las escaleras directo a mi cuarto, seguido de mi padre.

"Buenas noches hija", tanto yo, como el entramos a nuestras respectivas habitaciones, yo al cerrar la puerta, me pegue a la puerta y deje escapar un suspiro, me tire de un salto sin quitar mi ropa y me acomode boca abajo, pensando en el sexo oral que Nanoha me practicaba en la sala. No podía creerlo, ¡Estaba practicando sexo oral con mi "hermanastra", con Nanoha!...

Y haci serían mis jornadas de sexo oral con ella… secretamente, todo era de alguna manera ¿Feliz?, por haci llamarlo hasta que hace un mes y medio, estaba en el despacho en la escuela y recibí una visita totalmente inesperada, estaba mi ex Ginga Nakajima en la puerta con una sonrisa radiante, yo estaba en shock ¿Qué estaba haciendo ella aquí?, me abrazo efusivamente, y yo bueno correspondí, no la veía hace uso 2 años luego de que termináramos y ella se mudara de Italia a Japón, nunca imagine encontrármela ni menos aquí.

"Fate, quien iba a pensar que te encontraría en esta escuela" me dijo separándose de mí, sin soltar su agarre de mis hombros, "cuando vine aquí solicitando una entrevista de trabajo, y mencionaron tu apellido, no dude y vine a tu despacho para ver que eran ciertas mis sospechas, ¿Quién más tendría un apellido Testarossa, en Japón y que fuera profesora de educación física?", yo solo la observe y sonreí, no había ni que responder a eso, era obvio no.

Espera dijo ¿Entrevista de trabajo?, "Vas a trabajar aquí? dije sorprendida.

"Si, seremos colegas de ahora en adelante, no de rama pero colegas de igual modo", dijo riéndose en el proceso, Ginga es profesora de literatura.

"Genial, entonces bienvenida a Uminari High School", dije con una amplia sonrisa.

"Gracias, espero cuides de mí, como en los viejos tiempos", dijo eso gañéndome el ojo, mirándome subjetivamente y yo cual farol me sonrojo por su acto, sabía que le gustaba jugar con esas cosas.

"Ginga, no digas eso", y puse un puchero.

"No sabes cómo me gustan tus sonrojos", lo dijo dando un risa privada y me observó nuevamente, "Viéndote mejor están realmente mejor, bastante más sexy que la última vez que estuvimos juntas", eso lo dijo en un doble sentido, hasta yo con mis despistes, podía notarlo.

"Ginga", me puse aún más roja, y no sé porque le seguí el juego, "Yo mirándote también, realmente estas más, mmm, como definirlo bella, bueno siempre lo ha sido y sexy también, la buena mano con el tiempo puede que perdure jajaja"

"Ni te imaginas, pero siendo sincera nadie con mejor mano que la tuya", dijo eso acercándose más a mí.

Yo estaba nuevamente en shock, esto se estaba saliendo de papel, ella estaba a punto de besarme, cuando un carraspeo se siente detrás de Ginga, ambas nos separamos, bueno yo bruscamente de ella, sobre todo cuando sentí esa aura que me era familiar, ¡Que no sea ella, por favor! ¡Espero estar equivocada!, pero como un baldé de agua fría, Nanoha me mira con unos ojos decepcionados, fríos e inexpresivos que nunca antes había visto.

"N-Nanoha…", mencione su nombre en un susurró, estaba nerviosa, me sentí siendo descubierta totalmente infraganti, cometiendo una infidelidad de palabra ¿Abra escuchado nuestro poco sutil conversación?, "N-Nano…", pero no me dejo terminar y sentí que se volteaba de una manera que demostraba su enojo.

"Solo vine a preguntarte si te irías a casa conmigo", eso lo dijo de espaldas hacia afuera, estaba enojada "Pero como veo, estas bastante ocupada", eso lo dijo girándose mirando a Ginga, muy muy molesta, "puedes continuar con su "conversación", la palabra conversación lo recalco muy bien, ella había escuchado todo, y antes de salir se volvió hacia mí y me miro demostrando su furia "Y Fate, cierra la puerta antes de tener este tipo de "conversaciones", y cerró la puerta de golpe, si antes era mera afirmación ahora estaba segura que ella había escuchado TODO, quería que alguien me matara en ese momento.

"Fate ¿Ella es tu novia?", yo aún descolocada negué con mi cabeza de forma automática, "Pues por como hablo y reacciono, ella estaba celosa", no sabía qué hacer, ya ni siquiera escuchaba a Ginga hablar, ¿Que había hecho?, ¿Nanoha?, ¿Fue solamente es desliz de palabras insignificante, no es que me haya pillado en un acto poco acto del cual tenga que rogar por perdón?, pero entonces ¿Por qué siento mi pecho doler? ¿Por qué siento que la he traicionado? ¿Nanoha? ¿Nanoha?

Fin de Flashback

Y ahora véanme, a pesar de que Nanoha y yo seguimos teniendo nuestros encuentros de sexo oral, ya no es como antes, ella me trata como un simple objeto, en este caso sexual, ya no hay nada de relación de cariño y afecto por su parte, desde ese día mi ángel Nanoha, no me ha perdonado mi falta para con ella, ¡Si volviera atrás no hubiera seguido el juego de Ginga!...

Espero les haya gustado, espero sus review de sugerencias u comentarios.