Disclaimer: love live pertenece a su creadora Sakurako Kimino y a ASCII MEDIA WORKS
Notas del autor: mm bueno que decir, he leído muchas historias de love live, me encantan muchas, otras simplemente las amo jjeje, mm tenia esta idea en mi mente desde hace mucho tiempo y quisiera plasmarla aquí, muchos dicen que una buena forma de desestresarte es pintando, cantando o escribiendo, y bueno eh aquí mi forma de hacer eso, espero que esta historia sea de su agrado, cualquier crítica o comentario para mejorar la historia es bien recibida, jeje saben dónde se encuentra la cajita de los comentariossss ,
Acerca de la historia bueno será un nicomaki principalmente jeje, pero bueno sin algo de drama no tendría chiste la historia asi que pienso volverlo un triángulo amoroso ( oh cuarteto?) jeje solo el tiempo lo dirá.
Gracias por el tiempo que se dan al leer esta idea mía
Letras normales (dialogo)
Letras en cursiva (flashback)
Letra normal ( pensamientos )
CAPITULO 1
LA CHICA DE LA GORRA
Muchas personas piensan en el dinero como algo que siempre se debe de buscar, algo que se tiene que tener, y no importa cuanta cantidad tengas siempre la gente quiere más y más y más.
Cuando era niña si bien no vivía en un palacio vivía feliz con mis hermanitos y mis padres en un modesto apartamento pequeño pero acogedor, teníamos lo esencial y aunque teníamos nuestras limitaciones éramos felices tan felices, pero ( eh aquí esa palabra que siempre lo arruina todo) algo tiene que pasar, siempre algo tiene que pasar, especialmente cuando crees que todo está bien en la vida, cuando tu mayor preocupación es la tarea del día siguiente, o la novela de la noche, cuando crees que todo anda bien viene la vida y te da una cacheteada despertándote de ese lindo sueño que vivías y diciéndote que la vida no es así, que la vida no es tan simple, para nosotros fue un día como hoy…. hace 7 años atrás.
-Nico! Ya ven que el auto no te va esperar mas tiempo! Gritaba una señora en sus 30 vestida en un traje negro desde la entrada de un cementerio
-ya voy! Solo espera un momento! Respondía una chica de 17 años desganada mientras colocaba un ramo de flores en una lápida mientras la observaba con tristeza.
Si esa soy yo Nico Yazawa Miyamoto, la hija mayor de la familia y heredera de una cadena de restaurantes 5 estrellas famosas en la ciudad, los restaurantes Miyamoto, cuyo dueño es ese maldito hombre, mi padrastro, ese maldito hombre que entro en nuestras vidas ya hace 5 años atrás.
Pero que paso te preguntas?, que porque odio a mi padrastro?, bueno eso es fácil de explicar amigo mío, pero …..también doloroso de recordar.
Todo inicio hace 7 años atrás, este mismo día, cuando estábamos todos nosotros la familia Yazawa reunida alrededor de la mesa esperando que nuestro padre llegue a casa para cenar, el trabaja duro para mantener a la familia en una empresa de seguros, por eso solía llegar tarde para la cena, pero era un hombre cariñoso, aun si venia cansado después de un día de trabajo al vernos a sus hijos cambiaba su cara y sonreía y siempre decía eyyy el capitán ha llegado no van a darle un abrazo a su querido padre? Y nosotros siempre corríamos a sus brazos riendo, nosotros los 4 hermanos Yazawa, yo Nico, mi hermana Kokoro, Kokoa y el pequeño Kotaro, siempre era así, pero ese día él se atrasó más de lo usual, mi madre ya estaba un poco preocupada por el así que llamaba a su celular, pero él no contestaba, así que supuso que estaba en una reunión de trabajo así que mama cansada de esperar decidió que era hora de que cenáramos, pero 10 minutos después el teléfono sonó.
Fui a contestar, era la mayor de la casa así que yo me ocupaba de este tipo de actividades cuando mama no podía , la voz de un hombre me recibió, una voz de alguien a quien no había escuchado antes, me decía si era la casa Yazawa, yo le respondí que si, y después de un corto silencio me pidió que la comunicara con mi madre, al momento que llamaba a mama y le entregaba el teléfono, algo me decía que esa llamada no era normal, no era para darnos buenas noticias, …..y lastimosamente tenía razón.
Lo vi todo en cámara lenta, como mi madre soltaba algunos monosílabos al principio como si soy yo, y luego de unos momentos cuando el hombre del teléfono hablo abrió sus ojos totalmente junto con su boca en una expresión total de terror y incredulidad, ella no hablaba, podía escuchar al hombre del teléfono diciendo algo, pero mi mama no respondía solo estaba allí, parada con una mirada que cambiaría nuestras vidas para siempre.
Recordando ese día, antes de que todo esto pasara, fue un día normal para mí, me levante, desayune, me despedí de mis padres, y fui a la escuela, me junte con mis amigas de siempre, reíamos, hablamos de los programas que habíamos visto y poníamos atención a clases a medias, ya saben los niños no son conocidos por poner mucha atención en clases, pero si me acuerdo de ciertas cosas que nos dijeron, la profesora hablo sobre algo de anatomía, luego algo de historia, también recuerdo vagamente algo de que una de nuestras compañeras de clases no podría asistir más a clases por motivos personales, cosa que no me llamo la atención porque no la conocía, luego más clases sobre matemáticas y finalmente el fin de ese día de escuela, y luego de la clásica caminata con las amigas de regreso a casa, llegue feliz a mi hogar y me puse a ver televisión, estaba en el canal de noticias, y tengo el recuerdo vago de que hablaron sobre un posible atentado a una familia poderosa en la ciudad, yo en ese momento aun siendo una niña comprendía que la vida de la gente rica también tenía su lado feo, que no solo eran grandes casas y autos lujosos como lo pintan en las revistas la televisión , con el dinero y la fama también viene la envidia y el odio de la gente que es menos rica que tú, pero bueno dije en el momento que apagaba el televisor y iba a la mesa para cenar, es una vida que no tiene que ver nada con la mía pensaba, ….que equivocada estaba.
-Nico…. por favor cuida a tus hermanas y kotaro que tengo que salir, me susurro mi madre después de unos minutos estando callada al teléfono, ella volvió a hablar por el teléfono de manera temblorosa y después de un intercambio de palabras mas ella colgó.
-paso algo mama?, quien era ese hombre del teléfono?, que ay de la cena?, le pregunte inquieta mientras ella estaba de espaldas a mí, no sé si era mi imaginación pero creo que ella comenzó a temblar.
-después veremos eso, por favor cuida a tus hermanos ya vuelvo me respondió y sin siquiera cambiarse, se puso sus zapatillas y salió por la puerta del departamento apresuradamente.
Ese día mama no volvió en toda la noche, tuve que servirles a mis hermanos su cena fría, ya que no sabía usar la cocina, los acosté y cuando estaban durmiendo fui a esperar a mama, espere y espere y ella no volvía, fue hasta las 3 de la mañana que finalmente caí rendida por el sueño y me dormí en el sofá, preguntándome donde estaría mama y también papa.
El sonido de la puerta abriéndose me levanto, me pare y fui a ver quién era, esa persona se parecía a mi madre, claro tenía la misma apariencia, llevaba las mismas ropas que la noche anterior, el mismo corte de cabello, pero había algo, algo que no reconocía, y fui cuando vi su cara que lo supe, esa no era la mirada que mi madre solía tener, la he visto alegre, eufórica, molesta, triste, pero nunca había visto una mirada así en ella, como si nada tuviera sentido ya, como si la misma vida fuera una mierda que no vale la pena para nada. Me acerque a ella y le hable, ella no me respondió, le volví a hablar pero tampoco me respondió, fue cuando la agarre del brazo que ella finalmente me vio y después de unos momentos se arrojó a mis brazos y rompió a llorar, pero no fue un llanto cualquiera, fue el llanto más desgarrador que haya escuchado, ella se agarraba de mi llorando en mi cuello apretando mi camisa, yo no sabía que hacer o que decir , nada te prepara para un momento así en la vida, así que lo único que pude hacer es abrazarla y dejar que llore mientras me preguntaba qué había pasado esa noche.
Después de terminar de llorar y parecer que se había calmado un poco, ella me hablo y me dijo las palabras que nunca olvidare en mi vida, aquellas palabras que te sacan de balance, aquellas palabras que crees que nunca escucharas, que solo las dicen a otras personas muy desafortunadas pero que lastimosamente te las dicen a ti.
Ni… nicooo, es..escucha hija mia, …..quiero que me escuches atentamente.. me dijo susurrando intentando sonar fuerte mientras yo asentia con la cabeza.
tu padre….tu padre….. ayer.. salio del trabajo…. y …y… mientras caminaba de regreso.. al parecer.. escucho unos disparos… en una callejon y ..y.. el fue a ver que sucedia… y parece que vio algo que no debía…. y.. el el.. recibió un disparo…nico.. tu padre… tu padre… se ha ido….hija mia…
Allí estaba, esas palabras que nunca quise escuchar, esas palabras que te rompen sin siquiera golpearte, aquellas palabras que matan algo dentro de ti sin siquiera tocarte, aquellas palabras que cambiarían nuestra vida para siempre.
Triste verdad, quien quiere perder a su padre a tan corta edad, nadie creo yo, esa fue la época mas negra que he vivido, tener que contarles a mis hermanitas, tener que consolarlas, decirle al pequeño kotaro que papa se fue a un muy largoooo viaje cada vez que decía capitannnn, fue horrible, asistir a la central de policía, ver que nadie encontraba al asesino de nuestro padre por más que pidiéramos justicia nada ni una pista ni una maldita pista, tener que hacer los arreglos funerarios, y tener que enterrar a papa, fue algo que una niña de mi edad no estaba lista para afrontar, pero que lastimosamente tuvo que vivir.
Pero allí no acaba la historia, ah no amigo mio, eh aquí donde entra ese mal ejemplo de ser humano, ese maldito de Miyamoto, despues de todo eso, mi madre tuvo que hacerse cargo de nosotros cuatro, pero como hacerlo?, ella era una ama de casa simplemente, era papa el que se encargaba de traer pan a la mesa, ella intento buscar empleo, pero no lo conseguia, pronto el dinero comenzó a escasear, ella tuvo que prestarse del banco, de sus amigas, de donde pudiera encontrar, pero con cuatro hijos todo ellos niños, prestarse dinero y no tener un trabajo rentable no es un buen augurio de buenos tiempos, pronto ella se comenzó a quebrar, la perdida de papa, las deudas, todo la sobrepaso, dejo de ser esa mujer radiante que yo conocía, esa llama se había apagado, ahora solo quedaba una mujer aplastada por las circunstancias que le toco vivir, encontró un trabajo en un restaurante, como mesera, pero la paga no era suficiente, yo me las tuve que ingeniar como sea, ahora que mama no estaba, y no teníamos dinero para pagar una empleada yo tuve que hacerme cargo de mis hermanitos, limpiar, lavar todo, yo lo acepte porque era mi deber como la hermana mayor, ayudaba en lo que podía, pero mi mama siempre estaba nerviosa por los asuntos del dinero, ya debíamos meses de renta, y si no pagamos no sabríamos a donde iríamos a parar, pero fue allí, en esta época tan dura en la que vivíamos, donde entro este hombre Robert Miyamoto, dueño del restaurante donde mi madre trabajaba, él se quedó prendado de su belleza, y se le comenzó a insinuar, era un hombre petulante, que creía que el dinero todo lo puede comprar, que todo tiene un precio, incluso las personas. El comenzó a acosar a mama, ella lo encontraba odioso y molesto pero como era el jefe no podía ponerle freno a la situación, asi que aceptaba sus palabras malsonantes, no se resistía cuando la tocaba, pero nunca aceptaba que entrara en su vida fuera del trabajo, pero este hombre averiguo sobre nuestras desventuras, sobre nuestros problemas económicos, asi que le hizo una oferta a mi madre,
El se encargaría de todos nosotros, el pagaría todas las deudas, el nos daría una vida que nunca siquiera soñamos con tener, lo único que tenía que hacer mi madre era casarse con el y aceptar todo lo que le ordenase, sin importar que pueda pasar ella nunca se quejaría, nunca diría no, si ella aceptaba el nos sacaría de ese pozo al cual llamábamos hogar.
Mi madre lo pensó, lo pensó durante días, no quería a ese hombre, lo odiaba, sabía que era un maldito mujeriego, sabía que era un pedante, un mal ejemplo de lo que una persona con dinero debe ser, pero el tenia eso….dinero, esa maldita palabra dinero, aquello que tanto necesitaba, aquello que podría sacar de la miseria a su familia, darles un hogar digno, tres comidas al día y buena ropa, así que ella…..ella acepto, acepto el trato que nos daría dinero a cambio de nuestra libertad.
Todo fue muy rápido la presentación de este hombre como su primeramente novio frente a nosotros, y luego prometido, cuando lo conocí sabía que era malo, no era como papa, sus ojos veian a mama no como una persona sino como un objeto, algo que debía poseer, y lo hizo, la boda fue hecha en tres meses, y pronto los Yazawa nos trasladamos a su enorme casa, llena de habitaciones y autos lujosos, con sirvientas y detalles lujosos, pero nadie era feliz, nadie excepto Robert, había obtenido lo que quería una hermosa esposa que nunca le reclamaría nada, nada de nada, incluso sus amoríos con sus secretarias u otras mujeres, el seria libre de hacer lo que quiera, y por sobre todo el tenia paso libre para poder entrenar a la futura heredera de sus restaurantes como quisiera, y esa persona era yo.
El me enseño todo acerca del dinero, como funcionaba el mundo de los negocios, como poder hacer lo que la gente haga lo que quiero que haga, el me enseño que las personas no son personas sino solo objetos a los cuales les tienes que sacar el mayor provecho posible, el me cambio, yo entre a esa casa como una niña que creía que si bien ay personas malas también ay personas buenas, que no todo tiene que ser malo en la vida, pero termine siendo una persona que no cree en nada más que en si misma, una persona que cree que está por encima de los demás, una persona que sería la ideal para seguir la gran empresa que era los restaurantes Miyamoto, así es me convertí en Nico Yazawa Miyamoto.
Recordaba todo esto mientras veía a través de la ventana del auto, me miraba a mí misma, mi reflejo, y en lo que me había convertido, en la hija arrogante de un hombre rico, ja que cliché.
Nico, como va el instituto?, todo bien verdad? Pregunto Robert a su hija
Claro que si, no es eso lo que se espera de mi, ser perfecta en todo, respondió de mala gana la pelinegra a su padastro.
Sigues tan arrogante como siempre no?, pequeña malcriada, ni importa cuanto te castigue, nunca cambias esa forma de dirigirte a mi, incluso les hice el favor de visitar la tumba del estúpido de tu padre, pero parece que nada te contenta niña malcriada
-no lo llames asi maldito.. susurro nico para si misma, pero Robert acabo escuchándolo.
Ohhh vaya la niña esta altanera hoy? Ehh , que tienes que decir a eso ehh Yuki? Tu linda hija esta de malhablada con su padre?, vas a dejarlo asi? Le decía Robert a su esposa
-Nico por favor compórtate, no seas grosera con tu padre decía Yuki Yazawa a su hija.
El no es mi padre pensaba la pelinegra mientras solo devolvía la mirada al cristal del auto, el viaje de vuelta fue silencioso, Robert revisaba unos documentos mientras Yuki solamente se dedicaba a mirar al frente sin expresión alguna, por su parte Nico saco su celular y se puso los audífonos y escuchaba algo de música, pensando en la tarea que tenía pendiente para ese dia.
Al entrar en su habitación, una habitación enorme con una cama gigante y un balcón que daba a la calle, nico se cambiaba de ropa por una mas cómoda, mientras lo hacía se miraba al espejo, si era bonita, hermosa se decía siempre, algo que Nico llego a cultivar de sobre manera fue su ego a su belleza, creía que era la mas bella de todas las mujeres, y que todos y todas tenían que quedar prendados de su belleza sin importar que, mientras se miraba a si misma ya con un short de mezclilla ajustado y una camisa , ambas de marca en el espejo pensaba acerca de lo que Robert alguna vez le había dicho en alguna de sus muy largas sesiones de entrenamiento:
El amor es algo que no existe Nico, lo único que existe es el deseo por alguien, y si eres el objeto de deseo de otra persona tú tienes poder sobre ella, tu puedes hacer que haga lo que tú quieras.
Por muy molesto que le pareciera ese hombre, tenía que admitir muy para sus adentros, que mucha de las cosas que él decía era ciertas, todo lo que le enseñaba eran cosas que reflejaban su experiencia no solo en el mundo de los negocios sino también en la vida misma, puso en práctica todo lo que le enseñaba y muchas eran ciertas, incluso lo del deseo, había enamorado a muchas chicas del colegio, pero nunca salía con ellas, ella se consideraba aquello todos deseaban pero que nunca tendrían, pero todas en su escuela la seguían y le obedecían, todo por un poco de la atención de la hermosa y futura heredera Nico Yazawa Miyamoto, nunca había besado y menos tenido relaciones, no consideraba a nadie de sus compañeras dignas de ese honor, "eres toda una presumida y ególatra Nico" se dijo a su reflejo mientras mandaba un beso a si misma.
Después de ese momento de narcisismo, Nico se decidió a terminar el proyecto que tenía pendiente, ella ya lo había acabado lo único que necesitaba era mandarlo al correo de su profesora, pero cuando nico encendió su computadora y quiso entrar a su correo, se encontró con que no podía, confusa vio su conexión a internet y vio que esta estaba desconectada
Perfecto! Malditamente perfecto! Justo hoy no tenia que haber internet!
Hastiada de la situación y sabiendo que solo tenía una hora para poder enviar el proyecto, salió apresurada de su casa en busca de algún café internet en el cual pueda entrar y enviar su correo.
Pero ya eran las 10 de la noche, que internet estaría abierto a esa hora, la pelinegra dio unas vueltas a la manzana y los café internet que solía frecuentar estaban cerrados, ya un poco desesperada comenzó a pensar en llamar a una de sus "amigas" para que le enviara el correo por ella, pero fue cuando doblo una esquina cerca de su casa que lo vio:
CAFÉ INTERNET 737 EL CALABOZO DE LOS JUGADORES
Era ese maldito lugar donde los frikis y amantes de los videojuegos se reunían para jugar en línea sus patéticos juegos, ella odiaba ese lugar, sabía que todo el que paraba allí era puro perdedor y perdedora que no tenía vida social y que se refugiaba en los juegos para alegrar un poco sus patéticas vidas, no quería entrar allí, pero era el único lugar en el que podría enviar su correo a su profesora, y si llamaba a una de sus "amigas" para que le ayudara puede que esta no llegara a tiempo.
Emplumada y hastiada no tuvo mas alternativa que entrar al dichoso lugar, al abrir la puerta la recibió gritos de chicas y chicos que jugaban algún juego en las computadoras, esta a tu izquierda! No segui por allí! No seas idiota esta detrás de ti imbécil! Eran algunos de los gritos que llenaban el lugar con aproximadamente 15 computadoras y con las paredes llenas de posters de esos juegos ridículos.
Al final de las dos filas que conformaban las 15 computadoras disponibles para ser usadas, estaba la que parecía ser la persona que atendia el lugar, asi que de muy mala gana se encamino hacia su puesto de monitoreo mientras pasaba por el centro de los chicos y chicas que jugaban, algunos la miraban de reojo, y cuando sentían que la pelinegra notaba su miraba volvían su miraba a la pantalla aunque claro sonrojados,
"Jajaja seguro que en su vida an visto a una chica tan bella como yo" pensaba la pelinegra mientras se reia por sus adentros de la reacción de los otros.
Cuando llego a la mesa donde supuestamente estaba la persona que atendía el lugar, se encontró con una persona que estaba aparentemente también jugando con los otros chicos, ya que se lo veía mover el mouse y teclado de manera rápida y también estar muy concentrado en la pantalla. Nico se paro al frente de su escritorio esperando ser notada y que le pusiera atención para poder darle una computadora, pero esta persona parecía tan concentrada que no notaba a ala pelinegra al frente suyo, al verla mas detenidamente observo que esta personas chicas vestía una gorra negra y una polera negra al parecer por lo que no podía verle la cara, y por obvias razone también esta persona no podía ver a Nico.
Después de unos segundos y ya más molesta de lo que ya estaba al entrar la chica de coletas hablo:
Ejemm eyy oye tu atiendes este lugar?
Finalmente esta persona levanto la vista y observo a la chica que estaba al frente suyo, nico al verla a los ojos primero noto que era una chica, una chica pelirroja aparentemente por los cabellos que salían de su gorra, y su rostro mas específicamente sus ojos, nunca creyó ver a alguien con unos ojos así en un lugar como este, era violetas profundos y sus ojos eran rasgados, que bonitos pensó la pelinegra por un momento, pero al ver la mirada molesta que le dirigía esta chica todo el encanto de los ojos desapareció.
Si yo atiendo este lugar, que quieres, no ves q estoy ocupada jugando asi que dime rápido lo que sea que tengas que decir, dijo la pelirroja a la chica frente suyo con un tono de molestia por haber sido interrumpida en una parte tan crucial del juego.
Que carajos le para a esta tipa?! Pensó la pelinegra nadie aparte de Robert le había hablado con tal tono de molestia y informalidad, ella era Nico Yazawa Miyamoto, heredera de la cadena de restaurantes más famoso de la ciudad y además la diva del instituto otonokizaka, que se creía que era esa maldita friki para hablarle asi! Ya estaba a punto de soltarle unas cuantas groserías cuando observo el reloj de la pared que estaba detrás de la pelirroja marcaba 10:49, oh dios solo tengo hasta las 11 para enviar el proyecto! Pensó la chica de coletas, así que tragándose su orgullo y las "hermosas palabras" que le iba a decir a esa idiota Nico respondió con voz forzada:
Necesito una computadora con internet, es urgente.
-mmm ok ok, dame un momento, haber si usa la maquina numero 11, respondía la pelirroja mientras movía su mouse y habilitaba dicha computadora para el uso de la pelinegra.
Al ver que la chica habilitada la máquina y que después volvía a su juego, la pelinegra entendió que el intercambio de palabras hacia terminado, asi que molesta se dirigió a la maquina designada y metía su Usb para enviarle el proyecto a su profesor lo más rápido posible.
Enviarle el correo con el documento de su proyecto no tardo mas de 5 minutos, asi q una vez enviado el mensaje nico pudo relajar un poco su estrés, todo por 5 minutos de internet pensó Nico, y se puso a ver a las personas que estaban en las maquinas cercanas a las de ella, eran dos chicas, una era peliazul con el cabello largo, movía su mano rápidamente mientras miraba la pantalla y murmuraba cosas que Nico no llegaba a entender, parecía la típica chica que no habla ni con su vecina cuando la saluda por lo tímida que es, uff que patética se dijo Nico, entonces cambio su visión por la otra chica que estaba al otro lado suyo, esta era pelinaranja con el cabello mas corto que la otra, y al contrario que la chica tímida esta peli naranja parecía que se estaba jugando su vida en el juego porque no paraba de gritar cosas y dar instrucciones con una voz chillona
Vamoss umichan! No te dejes! Esta detrás de tuyo! Si por allí! Esta a la vuelta de la esquina! Vamos solo quedas tu y Maki chan! La que gana esta partida gana el juego! Vamos Umi chan!
Nico la veía como un bicho raro, mientras gritaba sus "instrucciones", decidió dejar de mirarla por su salud mental y volver a su pantalla, ya que no tendría internet en su casa por lo menos por esa noche, decidio quedarse a navegar un rato en la red a modo de descanso.
No fue hasta que le llego la notificación de que el "café internet 737 el calabozo de los jugadores" cerraría en 5 minutos mas, que Nico noto que ya era la única en ese lugar, esta tan metida en sus cosas que no se dio cuenta que todas las demás personas se habían ido y que solo quedaba ella, al mirar la hora se dio cuenta que ya falta poco para la media noche, impactada por cómo se había ido la hora, cerro todas sus pestañas en la computadora de manera rápida y se dispuso a ir a pagar lo que había costado su consumo.
Eyy oye cuanto tengo que pagarte? Pregunto Nico a la pelirroja que estaba arrinconando los asientos de las demás computadoras.
Ahh? Aun sigues aquí? Dios que dolor de cabeza que eres sabes, haber veamos son 1500 yenes por todo dijo la pelirroja mientras veía el saldo que debía la pelinegra en su propia computadora.
Que soy un dolor de cabeza? Me dices? Dijo Nico ya cabrada de la actitud de esa desconocida, no sabes quien soy no?
Claro que se quien eres, eres la enana que no me deja cerrar el internet porque no me paga los 1500 yenes que me debe dijo aburrida la pelirroja mientras terminaba de acomodar las sillas del lugar
Que acabas de decir! Mira idiota yo soy Nico Yazawa Miyamoto y si supieras que significa mi apellido estarías arrodillándote ahora mismo por haber tenido el honor de haber hablado conmigo
Ahhh? de que demonios hablas no te entiendo nada, mira solo págame lo que me debes si? Ya quiero irme a dormir estoy cansada. Respondió la pelirroja acercándose de mala gana a Nico
Que duermes en este lugar? Jajaj que no tienes una casa a la cual volver? Dijo despectivamente Nico a la pelirroja
La chica de la gorra la miro un momento seriamente lo que descoloco un poco a Nico, luego dándose la vuelta y yendo a su escritorio la pelirroja respondió:
Son 1500 yenes por lo de la computadora dijo mientras ordenaba su propio lugar de trabajo.
Nico al ver que ya no iba a seguir con la cadena de insultos solo bufo saco su monedero y puso en la mesa la cantidad que le pidió la chica de la gorra y sin despedirse se dio la vuelta y se marchó, sin saber que mientras iba hacia la puerta del local, la pelirroja la miraba con una mirada indescifrable.
Una vez afuera Nico sintió el frio de la noche, se abrazó a si misma y se dispuso a ir a su casa para dormir las horas que necesitaba para el día de clases que se le venía, Nico ya había caminado por la ciudad ha altas horas de la noche antes, cuando salía a alguna fiesta que organizaban sus "amigas" del instituto, pero esas veces siempre la acompañaba alguna de esas chicas que querían hacer puntos con ella, asi que en ese momento cuando caminaba por las calles solitarias y vacías sola recordó lo que le paso a su padre, en un callejón similar a esos por los que pasaba había muerto su padre, un poco asustada decidió apresurar el paso para llegar de una vez a su casa, pero justo cuando iba a doblar una calle una mano se le puso en frente, al levantar la miraba se dio cuenta que eran dos tipos que para nada parecían ese tipo de personas que quisieras encontrarte en la noche y sola en la calle
Holaa hermosaa porque tan sola ehhh? No sabes que las calles son lugares peligrosos especialmente para chicas delicadas y bonitas como tuuu dijo uno de los hombres mientras se acercaba a Nico, la pelinegra ya muy asustada quiso darse la vuelta y salir corriendo pero el otro tipo ya le había cerrado el paso acorralándola con la ayuda de su amigo contra la pared
Bien mocosa ya sabes como es esto asi que mejor ve sacando todo lo de valor que tengas y vete preparando que nos vamos divertir con tu lindo cuerpo dijo uno de ellos mientras sacaba una navaja de su chaqueta y la apuntaba al estómago de la asustada pelinegra
No..no me haga daño, mire le doy todo lo que tengo solo déjeme ir, respondió la pelinegra mientras sacaba su monedero y su celular y les mostraba a los sujetos.
Jajaja no nos jodas mocosa, tus cosas es obvio q nos la vamos a quedar pero también queremos estooo, dijo uno de los tipos mientras agarraba el trasero de la pelinegra, quien para este momento ya estaba aterrorizada de que la fueran a violar en ese lugar.
Noo todo menos eso, us..ustedes no saben quien soy no?, miren mi familia tiene mucho dinero, si me dejan ir les aseguro que tendrán mucho dinero, dijo nico con la voz entrecortada esperando que la oferta de mucho dinero haga que los tipos simplemente la dejen ir sin tocarla
Jajaja el dinero va y viene hermosa, pero muñecas como tu y caminando solas por las calles a estas horas solo se encuentran una vez en la vida, dijo el tipo mientras se iba bajando la bragueta.
No nooo no por favor!, decía nico mientras los tipos se acercaban a ella y comenzaban a manosearla, justo cuando nico sentía que uno de ellos le quería quitar el short de mezclilla, el movimiento se detuvo de pronto, y poco a poco fue abriendo los ojos.
Uno de los sujetos estaba en el piso mientras su amigo se agachaba para ver como estaba, y frente a ella vio una polera negra que decía en la espalda "cutie panter" y una cabellera rojiza y gorra que no hace mucho había visto.
Eres tu.. dijo nico susurrando mientras veía a la chica que atendía el café internet parada entre ella y los asaltantes que por poco la iban violar
Enana, sabes que no es seguro caminar por la calle sola noo?, dijo la chica de la gorra mientras se acercaba a ella, te hicieron algo? Le pregunto mientras colocaba su mano en el hombro de la chica de coletas.
n..noo mas bien noo aun, respondió Nico mientras veía esos ojos rasgados,
Que bueno, espera un rato aquí enseguida termino dijo la pelirroja mientras se daba vuelta y se dirigía hacia los sujetos.
quien carajos eres maldita perra! Que te crees que eres algún tipo de superhéroe o que ¿?! Espetaba el sujeto arrodillado mientras veía que su amigo estaba inconsciente, ahora vas a ver lo que es meterse con nosotros perra! dijo mientras alzaba la navaja del piso que había dejado caer su compañero.
Ahh dios, no sabes cuantas veces he escuchado la misma amenaza de basuras como tu, y se muy bien como va a acabar esto, asi que te parece esto, por que estoy cansada y no tengo ganas de partirle la cara a una basura viola chicas como tu, te doy la oportunidad de agarrar al saco de estiércol que tienes por amigo y irse de aquí dijo la chica de la gorra mientras se cruzaba de brazos y miraba con altanería a tipo que la amenazaba con una navaja
Jajaja que me vas a dejar ir! Tu una mocosa crees que me vas a ganar a mi que soy mas grande y tengo una navaja, jajaja que graciosa que eres perra! , no solo te voy a hacer pagar sino que antes de que saboree a esa muñeca que tienes atrás tuyo te voy a destrozar a ti perra con esto ! dijo el sujeto mientras se agarraba la entrepierna.
Ahhh rayos lo que tengo que hacer, y de manera sorpresiva la pelirroja corría hacia el sujeto tomándolo desprevenido, este en su afán de lastimarla levanto la navaja y quiso clavarla en el pecho de la chica, pero esta ágilmente giro a un lado esquivando el golpe y con un salto estampo su rodilla en la cara de sujeto rompiéndole la nariz.
Ahh! Maldita ! Mi nariz! mi nariz! me rompiste la nariz!, decía lloriqueando el sujeto mientras trataba de parar la hemorragia que sufría, mientras se agachaba en el piso por el dolor, pero cuando levanto la mirada via una pierna dirigirse a su cara y golpearlo dejándolo nockeado en el piso.
Habiendo terminado la chica de la gorra se dio la vuelta y se dirigio hacia la chica de coletas que estaba parada detrás de ella.
Bien asunto resuelto dijo, mientras se acercaba a la chica, bien niña donde vives? Es cerca? te puedo acompañar para que no te pase nada, si quieres, pero eso no significa que me importe tu bienestar o algo si? Es solo por obligación, decía la chica de la gorra mientras desviaba su mirada.
Gra..graciass por salvarme respondió Nico mientras veía a la chica parada al frente de si en una pose que reflejaba entre tranquilidad y aburrimiento.
mmm vivo aquí cerca a la vuelta de esa esquina, respondió nico levantando la mano indicando la dirección que debían seguir, además de no creer lo que acaba de presenciar.
Bien, entonces vamos te acompaño hasta tu puerta que ya quiero irme a dormir dijo la chica pelirroja mientras metía las manos en sus bolsillos y comenzaba a caminar.
Nico cuando era niña su padre le había contado muchos cuentos sobre príncipes o héroes que venían al rescate de sus princesas o las personas que amaban, que las salvaban de cualquier cosa mala que les pueda pasar, ella en esas épocas creía que si existían esas personas, que ella algún dia conocería a un chico asi, noble y galante que la salvara de cualquier peligro, pero cuando todo su vida se vino abajo dejo de creer en eso, dejo de creer en príncipes y princesas, porque ningún príncipe le salvo cuando ,mas lo necesitaba en la época que su padre falleció, ella sola tuvo que levantarse de nuevo y seguir, no hubo beso del despertar, nada solo nico parándose por si misma y siguiendo en la vida que le esperaba.
Pero en ese momento mientras caminaba detrás de esa chica gruñona y mal hablada, Nico pensó que tal vez, solo tal vez, había dejado de creer muy pronto, que los príncipes azules de esos cuentos que su papa le leía , esos príncipes azules que rescatan a las princesas en apuros si existían.
Ahh una cosa mas, dijo la chica pelirroja mientras caminaba al frente suyo, te dije claramente que eran 1500 yenes por lo del internet y me dejaste solamente 1200 yenes tuve que salir apresurada para encontrarte para que me des los 300 que faltan, y cuando te encuentro estas apunto de ser violada, si que eres idiota sabes. De todas formas me debes 300 yenes hablaba mientras extendía su mano hacia atrás en señal de que le de el dinero que falta.
Nico veía la mano con incredulidad, comenzando a entender que esta chica le estaba cobrando 300 yenes justo después de que casi le roban todo y la violan.
Tal vez solo tal vez volvió a pensar Nico…. los príncipes azules de verdad no existen.
Nico Yazawa Miyamoto, 17 años, heredera de los restaurantes Miyamoto, totalmente confusa acerca de esa chica que caminaba al frente suyo.
Gracias por leer esta historia mia! Jeje nos vemos en el siguiente capitulo! Un abrazoo a todos!
