Hola, vuelvo con otra historia en una misma semana. I'm on fire. ESte es un crossover entre mis dos libros favoritos: Harry Potter y Cancion de Hielo y Fuego, esta ultima no muy conocida en latinoamerica, por ahora, porque la HBO saco una serie basada en los libros llamada: Juego de Tronos, la cual me a gustado ya que se apega bastante a los libros, cosa que no paso con ninguna de las peliculas de Harry Potter.
DISCLAMER: Ninguno de estos personajes me pertenece, son producto de la imaginacion de JK. Rowling y George RR Martin respectivamente. yo solo los tome para hacer un híbrido.
CHOQUE DE DOS MUNDOS
(Por: Elizabeth Black Malfoy de Lannister)
Un terrible accidente en el departamento de misterios del ministerio, hace que Harry atraviese el velo de la muerte. Hermione dispuesta a no rendirse intenta rescatarlo con un hechizo experimental y es llevada a un mundo totalmente extraño y nuevo, Poniente.
CAPITULO I
Hermione
Londres, UK
31 de mayo de 1996
¡No! – gritó una chica de largos cabellos castaños y ojos cafés.
Mi amigo, mi hermano, Harry Potter ha muerto por salvarme y en mis sueños vuelvo a verlo morir cada noche. Cada noche vuelvo a oír las histéricas carcajadas de Bellatrix Lestrange, veo sus ojos de demente y su cabello alborotado.
Fue un milagro que Luna, Ginny, Ron y yo hubiésemos logrado salir con vida del departamento de misterios, esa noche. Luego que Harry fuese expelido a través del velo de la muerte.
Esa noche como todas las demás no podría dormir, tendría que encontrar la forma de volverlo, de lo contrario mi sentimiento de culpa acabaría conmigo. Si, ha sido mi culpa, si no me hubiese distraído tratando de bloquear los ataques de Lucius Malfoy habría podido ver la maldición asesina que le lazó Bellatrix. Pero no lo hice, y Harry se lanzo para salvarme, esquivó el hechizo pero atravesó el velo.
Atravesó el velo pero su cuerpo desapareció, entonces, ¿qué prueba real habría de que en realidad murió? después de todo el departamento de misterios estaba lleno de cosas incomprensibles. Nadie, ni siquiera quienes trabajaban allí sabían a ciencia cierta que pasaba al otro lado del velo. Y yo tendré que averiguarlo.
Con esta convicción salí de la cama. Abrí mi baúl y saque la capa de invisibilidad. Esa misma capa bajo la cual miles de veces se habían cobijado los tres. La misma capa que nos había servido para ir miles de veces a visitar a Hagrid, y más recientemente ese mismo año para ir a las reuniones del E.D. Eran demasiados recuerdos, cada cosa me lo recordaba y me daban muchas ganas de echarme a llorar. Sin embargo, ya ni llorar a gusto podía, porque la última vez que lo había hecho, Ron me reprendido.
Flashback
Era medio día, me encontraba en los lavabos de chicas. Justo donde los chicos me habían salvado del Troll. El agua corría por el lavamanos, que habían reparado y me fue imposible no llorar. Luego de terminar de lavarme las manos, salí del lavado aun sollozando y me fui hacia el pasillo rumbo al comedor.
Ya había llegado a la planta baja cuando me encontré con Ron. Él también estaba muy afectado por la desaparición de Harry, desde lo acontecido llevaba una vida despreocupada, siempre se juerga, su lema era: "Comamos y bebemos porque mañana hemos de morir", pero a diferencia de mi no creía que Harry pudiese regresar.
- Mione, ¿dónde te habías metido? llevo rato buscándote.
- Estaba en la biblioteca.
- ¿Haciendo qué? Si ya las clases terminaron. A no me digas, ya sé, llorando.
- No estaba en la biblioteca llorando. Estaba investigando sobre el velo de la muerte, bueno específicamente sobre la muerte. Dice que en algunas partes no se considera que alguien haya muerto hasta que se consigue su cadáver, ¿No te parece extraño que el cuerpo de Harry hubiese desaparecido cuando murió? Además, Luna dice que no cree que ese velo sea el velo de la muerte sino que más bien, cree que es un portal a otra dimensión, algo así como un mundo paralelo…
- ¿Luna? ¿Estás basando toda tu investigación en algo que Luna dijo? ¿Te has vuelto loca? Tu sabes que ella esta chiflada. Eso suena a una idiotez muggle.
- Yo se que ella tiende hacer un poco excéntrica, pero hay prueba bibliográfica que podría sustentarlo, en la biblioteca, en la sección prohibida hay un libro de magia cuántica experimental que habla de la existencia de mundos paralelos. En la sección B4 dice que es perfectamente posible pasar por un portal y llegar a un mundo. Oh! ¿Te imaginas, lo asustado y aterrado que debe estar? No conoce a nadie, tal vez ni hables su idioma. Si eso fuese cierto, con más razón debemos buscar la forma de traerlo, puede que este perdido en un lugar extraño. - terminó de decir la chica y ya para ese entonces Ron la miraba como si se hubiese vuelto loca.
- Definitivamente ya te perdimos. Tanto tiempo en la biblioteca, finalmente te ha vuelto loca.
- Es imposible dialogar contigo, eres un bebé inmaduro, que sólo se preocupa por sí mismo.
- Y tu una amargada llorona, cualquiera creería que el que se murió era tu novio.- respondió Ron a gritos.
- Era más que eso, tú eres mi novio pero si tu hubieses desaparecido no me preocuparía tanto, después de todo los egoístas siempre salen adelante, sin importar a quien dejen atrás. - respondió desde su dolor y rabia, y no porque de verdad lo creyese así.
- ¿Si? pues en ese caso voy a seguir preocupándome sólo por mí y mis propias necesidades. Voy a conseguirme una novia que si este dispuesta a llorar por mi cuando muera. Porque Harry está muerto, muerto, ¿me oíste? - termino de decir Ron, fuerte y claro, junto a mi oído.
- Como quieras, idiota.- grite a la silueta de mi ex-novio que se alejaba, mientras decidía que la vida era muy corta como para gastarla comiendo.
Fin del Flashback
Últimamente así transcurrían mis días, rodeada de libros y es que prácticamente ni descansaba, ni comía, a veces, ni siquiera me bañaba, había dedicado la totalidad de los últimos tres meses de escuela que quedaban a desentrañar el misterio que se oculta tras el velo. Y esta noche, probare si tanto esfuerzo ha valido la pena. Esta noche del último día de clases veré si puedo traer, desde más allá del velo a Harry.
Llegue a la puerta de la biblioteca escolar y entre. Desde que pasaba tanto tiempo en la biblioteca, incluso mucho más que la bibliotecaria, la señora Pince, me había dado una copia de su propia llave maestra, la cual no solo abría la puerta principal, sino también todas las puertas de los estantes de la sección prohibida. Una vez dentro, saqué de mi mochila el libro de magia cuántica experimental y lo abrí en la sección de Mundos Paralelos, cuando unos ruidos en la entrada captaron mi atención.
Luna, Ginny y Ron entraban en la biblioteca. Luna era la única de mis amigas que sabía mi plan, le había dicho para que me acompañara, pero no pensé que se traería a todo el clan y mucho menos a Ron quien no creía nada de lo que yo había investigado sobre los mundos paralelos.
- Luna, cuando te invite, no pensé que traerías contigo a los chicos.
- Vaya Hermione, nunca pensé, que serias capaz de correrme.- dijo Ginny ofendida.
- No es que los este corriendo, es que no se si el que vayamos todos altere el hechizo.- le explique.
- No importa, todos estábamos allí esa noche en el departamento de misterios, todos tenemos un grado de culpa, así que todos iremos.- respondió la pelirroja.
- ¿Si?- replico Ron y agregó: - ¿en ese caso donde está Neville? ¿O es que a él le absorbieron la culpa? porque si es así, quiero el mismo tratamiento.
- Neville se quedará aquí, porque alguien de la resistencia debe hacerlo, necesitamos que continúe organizando el reconstruido E.D.- dijo Luna.
- Además ¿a que le temes? si tu estas seguro que este hechizo no funcionará, o al menos lo estabas hasta hace poco.- Le recordó su hermana.
- Y lo sigo estando Gin, es solo que estoy perdiendo horas de sueño valioso.
- Bueno, bueno, bueno… - empecé a decir, pero me calle abruptamente cuando unos pasos en el umbral de la puerta captaron mi atención.
- ¿Ahora qué Hermione? ¿Vas a hacer el hechizo o nos hiciste venir para nada?- dijo Ron.
Al ver que nada pasaba, me convencí que había sido mi imaginación, ya que varias veces me había sentido observada en la biblioteca, era cuando comprendía que la falta de sueño me estaba afectando y corría dormir una corta siesta.
Sin más, empecé a cantan la ruana que estaba en un idioma magia antiguo y destellos verdes empezaron a salir de mi varita cuando, todos tenía su varita al lado de la mía, haciendo un círculo cerrado, cuando de repente, Ron abrió el circulo y sin previo aviso lanzo un Expeliarmus. Ginny grito de la impresión y el círculo que nuestras varitas habían formado en lugar de cerrarse, se abrió, a todo lo largo que el hechizo de Ron alcanzo y antes que pudiese entender que pasaba todo el salón empezó a dar vueltas, girando y girando. Los colores se difundieron y se mesclaron, todo se volvió un torbellino de confusión. En la confusión oía su nombre y el de Luna el de Ginny y muchas cosas más, totalmente inelegibles.
Ya casi al final cuando creía no poder mas y que en cualquier momento vomitaría, todo se puso negro y frio, un silbido lejano taladro mi tímpano y una superficie helada me envolvió justo en ese momento perdí el conocimiento.
CONTINUARA...
PRÓXIMO CAPITULO: ROBB.
¿QUE LES HA PARECIDO? ¿LES GUSTO? ¿NO LES GUSTO? ¿NO SABEN NADA DE CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO? HÁGANME SABER TODO ESTO EN UN REVIEW.
XOXO, Elizabeth Black Malfoy de Lannister.
