Esta es la segunda parte de mi cuento "Lynne". Antes de todo, gracias a las personas que leyeron la 1° parte, ojala que esta les guste. A continuación, antes de empezar con el primer capitulo, hare un resumen de lo ocurrido hasta ahora.
Lynne era una chica joven que vivia en Port Royal. Estaba enamorada del comodoro Norrington. Ella era ingenua y viva, llena de esperanzas e ilusiones. Pero ese amor le llevo a hacer cosas que jamás pensaría que haria. Se hizo amiga de Elizabeth Swanm para poder hacercarse al comodoro, y Elizabeth, a su vez, para poder interactuar con Will Turner, a quien amaba. Las cosas no salieron muy bien, pues fue el teniente Gillette quien le pidio el matrimonio a Lynne y, en cambio, el comodoro a Elizabeth. Ninguna aceptaron, pero tampoco rechazaron, lo que conllevo grandes peligros. Al final, Lynne acabó rechazando a Gillette, y confesando que amaba a Norrington. Cuando el comodoro fue rechazado por Elizabeth, y enterado de su inminente boda con Will, y que Lynne habia estado de por medio, no se le ocurrio otra cosa que hablar con ella... Desgraciadamente delante de su madre. Al enterarse esta de toda la verdad, encero a su hija en el desvan... Hasta que Lynne se escapo, para encontrarse a su madre muerta.
Y hasta ahí la historia. Lynne ha vuelto a empezar dE nuevo. ¿Que elegira? Tiene la oportunidad de ser otra persona y no cometer el mismo error, pero... ¿Es James Norrington un error? ¡Leed y sabreis! Dejad reviews con vuestraas opiniones y espero que os guste
1- De vuelta
Sentí que todo me dolía. Todo absolutamente. Sentía como me dolía hasta la uña del dedo meñique de mi pie. Afortunadamente, no todo el cuerpo me dolía igual, pues lo que mas lo hacían era en mi cabeza, que la sentía como fuera del cuerpo, y mi pecho, como algo que me lo aprisionaba y que no me dejaba respirar. Me costo trabajo abrir los ojos, como si me pesaran los parpados. Pero los conseguí abrir. Estaba en una estancia mas o menos grande, que veía por primera vez. Me consto trabajo girar el cuello para observarlo todo bien. Unos débiles rayos de luz entraban por unas ventanas al final de la habitación e iluminaba todas las camas que ella contenía. En efecto, parecía que estaba en una enfermería. Había conseguido salir de aquel asqueroso agujero y había vivido para contarlo, o eso parecía. Entonces vi que había una mujer, al fondo, que me miro al ver que había despertado, y se acercó a mi con una gran sonrisa.
-¡Por fin se ha despertado la dormilona!-exclamo la mujer.- ¿Cómo os sentís? Contenta de despertar ya, ¿no?- su voz me llego un poquito retumbona, pero la entendí bien.
-Creo que... estoy bien, gracias-conteste. La mujer me seguía sonriendo.
-¡Y mejor que os vais a poner! Lleváis dos días inconsciente , y el que os halláis despertado ya ha sido un buen y gran paso-me explico. La observe mientras se movía de aquí a allá, a mi alrededor, mientras yo no sabia muy bien lo que hacia.
-¿He estado... dos días inconsciente?-pregunte.
-Si... pero seguro que han sido reparadores para ti. Os habéis despertado a tiempo. Y sois afortunada. Habéis sido muy mimada-dijo sin dejar de hacer sus cosas.
-¿Mimada? ¿Por qué decís eso?-volvi a preguntar y la mujer se paro a mi lado, con sus sonrisa. De repente no me pareció tan mayor como yo creía.
-Bueno... últimamente no hemos tenido muchos pacientes y además... han venido a visitarte varias personas repetidas veces-me contesto. Se me ilumino el rostro. La mujer dio una palmada- ¡Valla! Tienes mejor aspecto... cuando te encontramos parecíais un cadáver, chiquilla, pero ahora me doy cuenta de que sois muy guapa-me piropeo. Ahora mismo eso no me importaba.
-¿He tenido visita? ¿De quien?
-Bueno... creo que será mejor que sea una sorpresa, ¿no? Esa persona me dijo que vendría hoy, y se que lo hará. Estaba muy preocupada por vos...-me dijo. Valla, alguien, o "alguienes" me habían venido a visitar con insistencia... Se acordaban de mi...
-¿Qué me paso, señora? ¿Cómo me encontraron?-le pregunte. El rostro de la mujer se ensombreció un poco.
-Hay, cariño... tengo una noticia muy mala que daros... Veréis, vuestra madre estaba esperando un recado de unas telas que había encargado, y bueno, el hombre, fue a la casa, por la tarde, pero nadie le abrió. Volvió a la noche, y mas de lo mismo. A la mañana siguiente fue otra vez, y no volvió a obtener respuesta, y ya se preocupo, pues no había ningún ruido en el interior de la casa. Entonces decidió entrar y... os encontró a vos... y a vuestra madre. Nosotros creímos que estabas muerta, pero afortunadamente vivías, aunque pendías de un hilo... en cambio vuestra madre...-la mujer no quiso seguir hablando. Estaba seguro, mi madre había muerto.- Lo siento mucho, querida.
-No se disculpe-le dije, seria.- Mi madre me tuvo encerrada durante... no se cuanto en el ático. Su muerte fue mi... salvación.- le explique. Parecía que no quería saber mucho de eso.- ¿Me puede dar agua, por favor?-le perdí. Tenia la boca seca.
-Claro, señorita.-dijo la mujer volviendo a sonreír y me trajo un gran baso de agua fresca- Vais a tener que pasar algunos días aquí. No podéis salir, estáis demasiado débil. Y tenéis que descansar, descansar mucho y beber mucha agua. Estáis deshidratada- me dijo mientras bebía. Me dio unas cuantas instrucciones mas que yo apenas escuche, pues estaba pensando en la visita... a parte de ella, de quien fuera esa persona, quería preguntarle cosas que no me atrevía a preguntarle a esa mujer...
Poco rato después me sentí muy cansada, como si en pocos minutos hubiera consumido toda mi energía, y me volví a dormir. Estuve vagando por los sueños no se cuanto tiempo, hasta queme desperté, por un ruido. Abrí los ojos, soñolienta pero sin sueño ya, y vi que la enfermera estaba al fondo de la habitación, y hablaba con alguien. Mire a las ventanas. Estaban cerradas y todas las velas encendidas. Debía de ser de noche. Había estado durmiendo todo el día. Entonces vi como la enfermera se acercaba.
-Oh lo dije, querida... tenéis visita-me dijo y mire, detrás de ella, para ver quien ella. La figura alta, esbelta y bella de Elizabeth Swann se materializo detrás de la enfermera y se acercó a mi.
-¡Lynne!-exclamo la chica y se acercó corriendo y me abrazo.-Oh, Lynne. Que alegria volver a verte, que alegría de que estéis bien- la chica se aparto de mi. Le intente dar mi mejor sonrisa.
-Solo espero... no haberme perdido mucho-dije, bromeando.
-Jejeje, veo que estáis mejor. Cuando recibí la noticia... Lynne casi me muero. Creíamos que estabais en Inglaterra...
-¿Inglaterra?-pegunte, totalmente sorprendida.
-Si, vuestra madre nos dijo eso. Que vos y vuestra tía habíais vuelto a Inglaterra. Y no me lo pude creer... nadie se lo creyó...-dijo, triste. ¿A quien se refería con ese "nadie"?- Sabes, ahora que se sabe la verdad todo el mundo esta consternado, porque, bueno... salio a la luz toda la verdad y...
-¿Cuánto tiempo he estado encerrada, Elizabeth?-le pregunte.
-Desde la ultima vez que os vi... dos años y tres meses-me respondió. Dios mío... dos años y tres meses...
-Y cuéntame cosas nuevas ha pasado...-dije, para intentar no pensar mucho.
-Bueno... el dia que me dijo tu madre que os habíais vuelto a Inglaterra...- la chica sonrió. Algo bueno había pasado- Era para invitaros a mi boda con Will-dijo.
-¿Os habéis casado con Will? ¡Enhorabuena!-exclame, sonriente y feliz con ella.
-Me hubiera gustado que hubierais venido. La verdad es que no fue lo mismo sin ti... te eche mucho de menos...-la chica me volvió a abrazar.
-Y... ¿Gillette?-le pregunte, intentando evitar a Norrington... o que ella sacara el tema.
-Oh, Gillette se caso al año siguiente. Si te digo la verdad, mejor que no le vuelvas a dirigir la palabra, por estupido e hipócrita. Ha estado diciendo durante estos años cosas muy feas... Pero ignórale, es un niño chico-me dijo. Entonces no lo pude soportar mas, y como con indiferencia dije:
-¿Y Norrington? ¿También estuvo contando chismes sobre mi?
-La verdad es que... he visto a Norrington muy muy poco desde que me case. Y en estos años, cada vez que lo he visto, estaba cada vez mas deteriorado. Tengo varias teorías...una es por mi, porque me case con Will, y la otra... es por ti.
-¿Por mi?-pregunte, decidida a saberlo fuera lo que fuera.
-Cuando se entero de que os habiais marchado a Inglaterra... supongo que se sintió un poco culpable-me explico, pero no me pareció una razón suficiente de peso.- Pero no ha vuelto a casarse... y realmente, no se que mujer querría , pues se ha vuelto muy taciturno y huraño. Todavía no sabe que habéis aparecido, pues ha estado en la mar. Pasa mas tiempo que nunca navegando, pero volverá mañana.- la chica me miro a los ojos- Lynne, ¿Seguís sintiendo algo por el?- no supe que decir. Durante todo el tiempo que había estado perdida, me había jurado a mi misma olvidarme y odiar a ese hombre, pero estaba segura de que cuando lo viera... todo cambiaria. Y había algo dentro de mi que lo deseaba. Asentí lentamente.
Próximo capitulo: "Perdoname"
