Un amor eternamente disparejo.

Episodio I.

Me enamore.

No lo pude evitar, posar mi vista en sus disparejos ojos, mirar sus finos labios moverse al hablar, venerar su sonrisa, adorar su forma protectora, amar secretamente su pervertida mirada, no lo pude evitar. Pero, lo que más trabajo me costo, trabajo en vano cabe decir, abrir mi corazón, caer rendida a sus pies, prácticamente y en pocas palabras me enamore perdidamente de él, de Toki, Toki-kun.

Del menos esperado de los code:breakers, bueno no es que me enamorara o atrajera Prince, pero, me jugaría la cabeza a que el 99.9% que mis padres, amigos y conocidos apostaron a que bailaría el "felices por siempre" con Ogami-kun, bien, no es como si estuviera diciendo que nunca me intereso Ogami-kun, pero simplemente mi corazón escogió, y cuando mi corazón escoge es tan difícil que mire a otro o que se retracte. Para mí, Ogami-kun es como un hermano mayor, alguien a quien más cuidar, otro miembro especial en la familia. Se preguntaran que tiene Toki que Ogami no, bueno sinceramente no lo puedo responder, pero, con saber que daría todo por mí a cualquier precio me hace saltar del grande y prodigioso regocijo.

Tengo que confesar que yo Sakurakouji Sakura, me enamore…

...

De acuerdo no sé como paso pero ahora no puedo dejar de pensar en ella, en ella, especialmente en ella habiendo muchas más chicas en Tokio tuvo que ser ella, la espécimen rara. Ahora entiendo, entiendo ese nerviosismo cuando ella está cerca de mí, el miedo de decir algo estúpido frente a ella, pero ahora, lo que más entiendo son los celos, feroces y amenazantes celos que tengo al ver a Ogami y Sakura juntos. Me eh tragado, literalmente, las ganas de golpear y dejar inconsciente a Ogami y secuestrar a Sakura-chan para nunca más dejarla ir. Me convertí en Code:Breaker para proteger a una persona importante para mí, pero, ahora son dos a quienes quiero proteger, personas que si es necesario daría mi vida para ver que estén bien.

Tal vez no tenga oportunidad con ella, eh escuchado "rumores" de que Sakura y el baka de Ogami tienen una relación muy "intima", y el sólo escuchar eso ardo el celos y vacilo en usar mis poderes contra él, pero me resisto. Lo acepto al principio la vi como una chica con grandes pechos y buenas curvas de las cuales podía aprovecharme, pero, como pasaba el tiempo una cosa lleva a otra y termine así, enamorado de ella, así como escuchan me enamore ja tal vez extraño de ver y de creer pero nada es imposible.

Tengo que confesar que yo Fujiwara Toki, me enamore…