Era tarde y estaban por llegar a la casa de seth iban a pie habían ido a comprar algo a la ciudad

Era la manada de Jacob, quil embry y seth (obviamente Jacob también) solo faltaba uno en realidad una esa era leah quien nunca salía con ellos a no ser de que se trate de cosas de manada.

Seth los avía invitado a cenar esa noche y ellos obviamente aceptaron.

Llegaron abrieron la puerta y entraron, de la cocina salía un olor exquisito estaban muertos de hambre (bueno cuando no).

Holaaa mama! Ya llegamos – dijo seth saludando a sue un beso en la mejilla y con un abrazo.

Holaa sue-dijeron los otros tres restantes.

Hola chicos, como les fue-dijo sue poniendo los platos en la mesa.

Muy bien conseguimos lo que queríamos-respondió el alpha.

Muy bien me alegro ahora siéntense a cenar o sino se enfriara la comida-dijo sue yendo a la puerta de la cocina.

LEAHHHH! BAJA – grito sue a su hija que estaba en su habitación.

Todos estaban sentados en la mesa comenzando a cenar .

En eso entra leah a la cocina estaba con un mini short y una polera ajustada que no le tapaba el ombligo. En este tiempo leah avía cambiado mucho ahora estaba mas linda usaba ropa mas sexy y todos se avían dado cuenta de ello sobre todo paul que siempre se le quedaba viendo con unos ojos gigantes, pero había alguien que eso le molestaba mucho que hasta hacia hervir su sangre.

Ese era Jacob que en este último tiempo le estaban pasando cosas raras cuando veía a leah y cuando Paul la miraba con cara de lujuria le daban ganas de golpearlo.

Valla con razón había olor a perros sarnosos – pero leah a pesar de todo no perdía su "simpatía".

También nos alegramos de verte leah- dijo embry quien por razón ya la avía examinado de pies a cabeza.

Leah por favor no empieces –le dijo sue a su hija con el ceño fruncido.

Esta bien, esta bien –dijo leah bufando.

Así comieron rieron todos leah también (aunque no lo crean) pero Jacob no paraba de mirar a leah y esta se daba cuenta y por eso lo provocaba mas, pero este no decía nada solo se maldecía mentalmente por no poder dejar de mirarla.

Habían terminado de cenar y ya todos debían ir a sus casas (menos mal XD), leah se fue a sentar al sillón para ver la televisión.

Muy bien nos vamos gracias por la cena sue-dijo Jacob sonriendo.

Si estaba deliciosa quizás mañana vengamos a asaltar tu refrigerador a la hora de la cena espéranos-dijo quil ya pensando en comida para mañana.

Embry no dijo nada (a lo mejor tenia mucha comida en el cerebro) así que solo se reía de el.

Bien adiós a todos –dijo Jacob saliendo por la puerta

Si adiós- dijeron quil y embry

Adiós chicos los espero mañana-dijo seth sonriente.

Y así serraron la puerta y la casa queda en silencio solo se escuchaba la televisión

Al fin se fueron me tenían harta solo vienen a comer acaso no tendrán comida en su casa digo yo-decía leah apagando el televisor

No seas mala leah son tus amigos y solo vienen a compartir a demás seth los invito y yo siempre los recibiré con mucho gusto-dijo sue con reprobación hacia leah.

Primero, no son mis amigos segundo seth no los invito solo se colaron –dijo leah apunto de subir las escaleras.

Hoo! se me olvido pasarle a Jacob una cartas para Billy, leah puedes ir a dejárselas-dijo sue mirándola

Ni lo sueñes estoy cansada y quiero dormir-la verdad no es que leah estuviera cansada es que no le quería estar cerca de Jacob, a ella también le estaban pasando cosas con el, y lo menos que quería era tenerlo cerca hasta averiguar que era lo que a ella le sucedía con el.

En eso sonó la puerta y leah no le dio importancia así que subió rápidamente a su habitación.

Sue bufo y fue a abrir la puerta

Hoo Jacob, justo me acorde de ti no te di las cartas para Billy-dijo sue dejándolo entrar

Si, iba a la mitad del camino cuando me acorde que Billy me había dicho que te pidiera unas cartas-dijo Jacob entrando.

Están en la habitación de seth sube y pídeselas a el es que estoy un poco ocupada en la cocina ¿puedes?-dijo sue entrando a la cocina

Claro no ahí problema-dijo Jacob subiendo las escaleras.

Subió por el pasillo a la izquierda estaba la pieza de seth y a la derecha la de leah

Sue dormía abajo en la habitación grande, miro a la habitación de leah y tenia la puerta entreabierta así que se asomo para mirar por la abertura.

Ahí estaba ella terminando de ponerse la parte de arriba de su piyama que constaba de un short y una polera muy corta, pero lamentablemente para el no pudo ver nada porque leah estaba de espaldas a el.

Que haces espiándome Jacob-dijo leah sin girarse

Jacob abrió los ojos como plato había olvidado que ella podía olerlo a kilómetros, que tonto había sido, pero no iba a dejar pasar esta oportunidad de estar a "solas" (no tan solos porque seth estaba en la habitación del frente) asique entro a la habitación y cerro la puerta tras el.

Leah no pensé que te darías cuenta yo…no… lo siento-dijo mirando hacia abajo.

Ya no importa, que quieres-dijo leah dándose vuelta y poniendo sus brazos cruzados bajo sus pechos levantándolos mas para provocar a Jacob, le encantaba hacer eso, porque siempre los chicos caían a sus provocaciones y el no era la excepción.

Por que haces eso-dijo Jacob desviando la mirada de los pechos de leah

Hacer que – dijo ella acercándose a Jacob.

Eso de provocar a toda la manada incluida a la de Sam –leah lo miro asiéndose la que no entendía -no te agás la que no entiendes he estado a segundos de romperle el rostro a Paul porque te mira de manera no muy sana y tu lo sabes- dijo Jacob frunciendo el seño

Celoso Jacob –dijo leah levantando las cejas

De ellos por favor, yo se que a ti te pasan cosas conmigo…leah así que no agás la tonta –dijo Jacob tomándola por la cintura.

Si en tus sueños niño- dijo leah muy cerca de los labios de Jacob.

También- dijo Jacob en susurro y termino de acortar la distancia que tenían y la beso profundamente, no fue un beso brusco fue suave como si de verdad se amaran.

Leah paso sus manos por el cuello de el y este la abrazo mas fuete para apegarla mas a su cuerpo. Y así comenzó una guerra de sus lenguas ,leah acariciaba su cabello y Jacob iba subiendo poco a poco sus manos por la espalda de ella, leah no pensaba nada solo se dejaba llevar hace tiempo que quería hacer esto con Jacob y cuando la beso supo que era lo que le pasaba con el, le gustaba Jacob Black, y en cuanto Jacob la estaba pasando de maravilla, estaba besando a la chica que todos deseaban, por su físico, y el era el afortunado en probar sus deliciosos labios, que también era la chica a la que amaba, pero todo momento bueno debe terminar, así que se tuvieron que separar por la falta de aire. Leah giro su rostro para no mirarlo a los ojos.

Debes irte Billy debe estar esperándote con sus cartas-dijo leah mirándolo a los ojos, aunque ella no quería separarse de el, lo tubo que hacer pero no se arrepintió de haberlo besado es solo que, se sentía rara y prefirió decirle a Jacob que se fuera

Esta bien… será mejor que me valla-dijo Jacob algo apenado.

Jacob yo….no se….ahí! no se lo que me pasa contigo, cuando estoy cerca de ti yo me pongo nerviosa y me dan cosas que no puedo explicar son como…

Mariposas en la guata son algo que te hacen sentir tan bien que te hacen sentir que vuelas-dijo Jacob mirándola a los ojos y completando la oración de ella

Si... eso creo que es-dijo leah en un susurro

Leah….yo no se como decirte esto, bueno yo siento esas cosas cuando estas cerca mío y me siento muy bien así yo…te quiero leah tu me gustas y mucho y no puedo estar lejos de ti por mucho que lo intente- dijo Jacob y le plato un beso en los labios, el beso fue dulce como el primero.

Jacob….-leah no sabia si decirle que ella también lo quería, su orgullo se lo impedía, pero ella era mas fuerte así que mando a la mierda su orgullo- Jacob yo también te quiero demasiado y me gustas mucho- dijo leah mirándolo a los ojos.

Me alegro mucho leah- dijo Jacob abrazándola

Leah aunque sea muy temprano para esto me gustaría que lo intentemos-dijo Jacob con sinceridad

Me parece buena idea-dijo leah sonriendo, y lo beso muy románticamente, pero por falta de aire se separaron.*estúpido aire* pensaba Jacob (XD)

Será mejor que me valla o si no, no creo que pueda salir de aquí tus besos me asen adicto a ti –dijo Jacob sonriendo

Esta bien vete nos vemos mañana -dijo leah separándose de el.

Jacob abrió la puerta para salir y vio a seth parado afuera de la puerta de su habitación mirando a Jacob y una ceja alzada

Hola seth –dijo Jacob un poco nervioso y sobándose la nuca con una mano.

Que hacías en la pieza de leah Jacob?-pregunto seth cruzándose de brazos.

Emmm….yo...Bueno...Seth...Tu sabes-decía Jacob nervioso no sabia que decirle.

En eso apareció leah detrás de Jacob para salvarlo de la golpiza que le daría su hermano celoso.

Jacob solo me ayudaba seth no seas dramático, solo me tropecé y el fue a ayudarme nada mas –dijo leah convencida

Mmm…. Esta bien te salvaron esta vez Jacob, pero la próxima no tendrás tanta suerte- dijo seth no muy convencido y mirando con el seño fruncido a Jacob-aquí están las cartas para Billy-dijo entregándoselas –ahora puedes irte adiós y cierra la puerta al salir-dijo un poco enojado (bueno en realidad celoso), y tomo leah del brazo y la coloco a su lado, y seguía mirando a Jacob esperando a que se fuera.

Bueno esta bien ya me voy adiós seth adiós… leah – dijo Jacob solo mirando a esta ultima.

Así Jacob bajo la escalera, se despidió de sue y se fue a su casa

Porque me miras así-dijo leah mirando a seth

No te agás leah ten cuidado con lo que hagas, no quiero que salgas lastimada, además sabes que mama no te deja estar en tu habitación con un "CHICO" a solas- dijo seth mirándola a los ojos y recodándole lo que siempre le decía sue.

A el no es que Jacob le callera mal, es solo que no quiere ver a su hermana con un hombre, porque sabe todo lo que sufrió en su relación anterior con un "lobo" y no quiere que le vuelva a pasar lo mismo,* es una tonta en fijarse de nuevo en un estúpido lobo* decía seth mentalmente, era lo único que odiaba de los hombre lobo, pero esto solo lo decía por la experiencia vivida con Sam

No te metas seth yo hago lo me plazca- dijo leah apuntándolo con el dedo- además tu que sabes eres un estúpido adolecente y no sabes nada no te metas en donde no te llaman-decía leah enojada-y no hace falta que me repitas lo que dijo sue yo lo se muy bien –dijo de ultimo leah entrando en su habitación y cerrando la puerta de un portazo fuerte.

Estúpido niño quien se cree que es, nadie lo llama y se mete...-decía leah para si misma mientras se acostaba en su cama- es un imbécil yo se lo que hago además Jacob no es como Sam…o eso espero-dijo leah esto ultimo en susurro y quedándose dormida.

Ella sabia que en el fondo seth solo quería protegerla y que podría tener razón pero ella quería demasiado a Jacob y solo esperaría a ver que pasaba.

Jacob llego a su casa le entrego las cartas a Billy y se fue a acostar estaba cansado, entro se acostó Y se durmió pensando en el beso de el y SU LEAH porque era de el y de nadie mas no del imbécil de Paul que la miraba con cara de perversión ni de Sam solo de el y pobre si alguien la mira de una manera no sana porque es capaz de volarle la cara ahí mismo sin importar quien este.

A la noche siguiente sue estaba preparando la cena para las bestias que vendrían

En eso se abre la puerta de la casa y entran todos riendo y diciendo estupideces

Hola chicos- dijo sue alegremente

Hola sue-dijeron todos a coro (XD)

Bueno tomen asiento la cena esta lista pueden servirse-dijo sue sonriendo

Muchas gracias se ve delicioso-dijo Sam sentándose en la mesa seguido por Paul, jared, embry, quil, pero Jacob aun no se sentaba el quera esperar a leah

A quien esperas que no te sientas Jacob-dijo embry sonriéndole

Yo…em…a seth, si a seth-dijo Jacob con cierto nervio *tonto debes sonar mas convincente la próxima vez o si no notaran algo raro en ti* se decía Jacob mentalmente.

En eso baja seth por la escalera alegremente

Hola! A todos como están-dijo seth sentándose la mesa como los demás.

Hola seth-dijeron todos.

Solo falta leah que baje, emm… Jacob porque no la vas a buscar- dijo sue mirando a Jacob, ella sabia que algo raro estaba pasando entre el alpha y su hija pero eso no le molestaba a ella le agradaba Jacob y le gustaría mucho que estuviera con leah para que ella no se sintiera sola y dejara de sufrir por Sam

Yo… bueno esta bien – dijo el sin hacerse mucho de rogar.

Es para hoy por favor Jacob no se entretengan- dijo embry en tono de broma y sonriendo, todos rieron, todos menos Sam a quien no le agradaba la relación que tenían esos dos.

Jacob solo miro a embry con el ceño fruncido, pero en su interior odiaba a embry por haber dicho eso, ahora no podría demorarse lo que el quería o si no al bajar todos los molestarían.

Camino por el pasillo y toco la puerta de leah y se abrió y vio a una leah hermosa con una mini falda de jeans y una polera blanca que se amarraba a su cuello y le llegaba un poco mas arriba del ombligo.

Hola Jacob-dijo leah sonriéndole, Jacob la miraba embobado de pies a cabeza-Jacob, estas ahí-dijo leah golpeándole levemente la cabeza

Ahh?... si hola leah, lo lamento es que estas tan hermosa que es imposible no comerte con la mirada-dijo Jacob tomándola por la cintura y ablándale muy cerca de los labios.