Hola, yo denuevo
despues de tanto tiempo sin subir algo aqui les dejo este pequeño,corto casi minusculo escrito que espero les guste se que es demaciado corto pero es que ¡la escuela absorbe! bueno ia pasemos a los anuncios abligatorios
dedicado a: mi hermosa Yaz-onechan por siempre alentarme (obligarme) a seguir escriviendo y a todos los que leen mis ocurrencias
disclaimer: los personajes son total y completamente propiedad de Kishimoto-sama yo solo fantaseo con lo que podria ser y ago esto sin fines de lucro
beta: Lena-sensei gracias por ayudarme se que tengo muchos errores
nota: este ff esta inspirado en un poema publicado en la revista del colegio de bachilleres plantel 7 del estado de Chihuahua cd. Juarez, mexico y lamentablemente no recuerdo el nombre del autor sin embargo quize mencionarlo
sin mas a leer!
Nocturno recuerdo
-un hermoso recuerdo- susurro para si, y es que eso era, solo un hermoso recuerdo, de algo que había sido y ahora ya no seria nunca más. Era algo que nunca olvidaría, él la amaba y ella, ella nunca regresaría.
Miró por la ventana y notó que el amanecer estaba cerca, sabía que pronto ya no podría apreciar por mucho tiempo a la bella luna en cuarto menguante que tanto le hacía recordar a ella. Ya casi se desvanecía para dar paso a su amante. El sol.
¿Por qué? ¿Por qué se había tenido que convertir en eso? En solo su recuerdo, su hermoso y nocturno recuerdo, porque eso era, tan solo un recuerdo, era algo que venia a su mente por las noches y se desvanecía por las mañanas, solo un recuerdo por que nunca lo tendría, de hecho, nunca lo tuvo.
Su mirada negra se perdió en el horizonte al tiempo que los recuerdos inundaban su mente, era todo tan claro, como si lo estuviera viendo nuevamente.
El reflejo de una lluvia imaginaria golpeaba su ventana mientras que las siluetas del pasado lo atormentaban: veía perfectamente bien, una árdua batalla, él se enfrentaba al chico ese, el jinchuuriki del Kyuubi ¿Desde cuando era tan fuerte?
Itachi atacó, ya era seguro, solo ese ataque y el rubio moriría, al menos hasta que su voz llego a sus oídos, un vago "Naruto-kun" le hizo reaccionar pero ya era demasiado tarde, ella se había interpuesto al ataque.
- ¡Hinata! - gritó el rubio molesto
Naruto se abalanzó contra a Itachi, un rasengan se formaba en sus manos y el moreno no parecía querer quitarse, al parecer su intención era morir en ese momento, cosa que no fue posible debido a la pronta intervención de Deidara que tomo al Uchiha para llevárselo consigo.
Lo odiaba, la estaba tocando, ese mocoso tenía a su Hinata en brazos, un cuerpo que ya era inerte, al parecer el ataque si era mortal, pero ¿Por qué dar su vida por la de "ese"?.
Las sombras que creía ver en la lejanía se difuminaban hasta desaparecer conforme el sol hacia acto de presencia y lo sacaba del trance en el que se encontraba, sin embargo, esa imagen aun rondaba en su cabeza, el bello cuerpo inerte de la chica, le dolía y ese dolor aumentaba conforme el recuerdo de Naruto sosteniéndola.
Se recostó aun viendo por la ventana mientras el sol en toda su gloria desvanecía su recuerdo como lo hacia todas las mañanas y la luna se iba llevándose con ella a, ese, su nocturno recuerdo.
Fin
espero les aya gustado y lo disfrutaran tanto como yo escrivirlo hasta luego
