Antes que nada, bueno… soy nueva en escribir, no tengo la más remota idea de que tal le vean a mi primera historia, solo espero que les guste y no sean tan rudos conmigo. Ah y también obviamente respetar los gustos ;). Un versus de mis dos parejas favoritas, porque bueno, las explicaciones abajo. Solo espero las opiniones al terminar de leerlo gracias.
Fairy Tail le pertenece a Hiro Mashima :3
Una Historia de Amor Cliché
Introducción
.
¿Por qué esta era la única opción? ¿Por qué su padre la abandono desde que era una niña? Bueno estos últimos años Lucy Heartfilia se estaba preguntando lo mismo… No sabía porque su vida era así, pero lo único que tiene hasta ahora es el gran apoyo de su mejor amiga Levy McGarden. Ellas son como hermanas, desde niñas se han conocido y Levy al ver el horrible caso en que esta su mejor amiga, decidió darle su apoyo.
¿A qué caso me refiero? Pues la vida de Lucy no es de lo todo normal, esta ha sido abandonada por su padre, su madre ya fallecida la quería demasiado. Y por desgracia Lucy ha tenido que trabajar, no es un trabajo común y corriente, es peor… ¿Te imaginas a ti con un millón de hombres? No piensen mal, no me refiero a que se va con cada hombre que cruza en su camino y se van directo a la cama. Eso ya es de otras chicas. Ella solo se considera como "Una dama de compañía" ósea, nada de sexo, solo unas cuantas citas y obtiene su paga. Pero ¿Por qué tiene que trabajar en tan horrible trabajo? Ni ella misma sabe… ella necesita dinero y ningún trabajo le da tan buena paga como este… su amiga Levy no está en la misma situación, ella estudia, pero no tiene lo suficiente como para pagar su universidad y al mismo ayudar a su amiga Lucy.
Ambas se alquilaron un departamento, donde están viviendo juntas, bueno… solo si el novio de Levy va a visitarla y se queda, pero ese es otro caso. Por ahora todo no va tan bien que digamos… Levy ya no tiene dinero para su universidad, está trabajando como una camarera en una cafetería, mientras Lucy, ella sigue con su detestable trabajo…
-Buenos días Levy-chan-saludo la rubia mientras entraba al cuarto de su compañera.
-Buenos días Lu-chan-le respondió el saludo pero de una manera muy apagada, sin ánimos.
-¿Hoy no debes ir a la universidad?-le pregunto Lucy a su amiga, mientras ella solo se acostaba en su cama.
-No puedo, debo pagar y tú sabes… no hay dinero…-
-¿Y qué hay de Gajeel? ¿No te puede prestar algo de dinero? Yo haré lo necesario para devolverle el favor… -ella solo coloco una cara de tristeza.
-Lu-chan, es mi novio, no puedo pedirle mucho…-se desanimó.
Lucy solo se quedó callada, camino hasta donde se encontraba Levy y se sentó al costado de su cama.
-Y… ¿Cómo vas tu Lu-chan?-le pregunto la McGarden.
-Muy mal… sabes que odio ese trabajo, pero no puedo hacer nada, necesitamos el dinero si o si-le respondió mientras trataba de tener los mejores ánimos.
-Déjame ayudarte…-
-Levy, tú tienes a Gajeel. El muy celoso- Levy solo sonrió- Además es horrible, los hombres son unos pervertidos, solo te quieren para sus gustos y después te votan.
Levy solo mostro una sonrisa nostálgica, para después ponerse de pie, ir al baño para cambiarse su ropa de dormir a una diaria que usaba y dirigirse rápidamente a la cocina.
Mientras Lucy salió detrás de Levy, se detuvo un momento en la sala principal, para recostarse en el sofá y ver un poco de televisión. Para después unos minutos subir hasta su habitación y hacer lo mismo que hizo su amiga, se fue al baño ah cambiarse su ropa habitual.
A los minutos Lucy bajo ya vestida y volvió a su misma posición de antes, correcto, en el sofá recostada.
De repente en la cocina, Levy estaba preparando su desayuno, pero el teléfono empezo a sonar, cuando contesto rápidamente se dio cuenta que la llamada no era para ella.
-¡Lu-chan!-grito Levy desde la cocina.
-Que ocurre Levy-chan-le respondió mientras no perdía su mirada de la televisión.
-¡Una llamada para ti!-Lucy con un mal humor se colocó de pie y respondió la llamada.
.
"¿Hola?"
Hola señorita Heartfilia, somos un par de clientes que buscamos sus servicios.
"Me lo suponía, no me llamarían tan solo para saludar ¿No?"
Las personas al lado de la línea solo rieron.
"De acuerdo… ¿Cuándo será?"
Queremos que sea mañana, en la cafetería "Coffee Delicious" A las 2:00 de la tarde.
"Muy bien, pero eso si… ¿Con buena paga verdad?"
Hemos oído que sus servicios son muy buenos, si lo hace bien, tal vez lo pensemos…
"No pierdo nada en ir así que de acuerdo… nos vemos mañana…"
.
-¿Quiénes eran Lu-chan?-Lucy solo mostro una mirada obvia.-Ohhh…. Bueno, como siempre te deseo suerte y ten cuidado con esos tipos Lu-chan.
-Tranquila Levy, por suerte no es hoy, es mañana pero aun así, gracias Levy-chan-su compañera solo sonrió.
-Ok, ya que hoy no iré a la universidad… Hare horas extras-Levy cogió su chaleco, estaba punto de salir por la puerta pero se quedó parada en seco por un momento.
Dio una media vuelta y se quedó viendo un momento a su rubia amiga.
-¿Y si me acompañas Lu-chan? Puede que te den algunas propinas…-le guiño el ojo.
-¿En-enserio crees eso Levy-chan?
-Por supuesto Lu-chan, eres muy linda, eso te da puntos a favor-trato de animarla.
-Ok, supongo que será por hoy-Lucy también cogió un chaleco y junto a Levy salieron de su casa, hasta el trabajo de su mejor amiga.
-¡¿Por qué hicieron tal cosa?!-grito un peli rosado a sus dos torpes ayudantes.
-S-solo queríamos ayudar Natsu-sama, se veía tan apenado y…-su otro compañero intervino.
-C-correcto Natsu-sama, solo queríamos ayudar para que olvidara a…-Natsu impidió que terminara su frase, lanzándolo un trofeo en su cabeza.
-¡No menciones su nombre jamás!-grito el peli rosa- ¡Además no la extraño, ella es mi pasado!
-P-pero Natsu-sama…-estaban tartamudeando los dos ayudantes a su "amo".
-Retírense por favor- estaba vez hablo de una manera más suave.
Los dos chicos muy asustados y apenados salieron de aquella gran habitación, hacia afuera del salón, dejando a Natsu solo como él les mando. De repente una pequeña lagrima empezo a salir de los ojos del peli rosado, causando que este se sorprenda por ello y empezara a llorar, poniendo una mano en su rostro, tapándose sus ojos.
-¿Por qué te fuiste? ¿Por qué me dejaste? ¡¿Acaso no fui lo mejor para ti?!-se estaba quedando sin voz por sus sollozos que soltaba mientras hablaba- A-acaso… ¿Él es mejor que yo? ¿Mi amor no fue suficiente?
El mismo se hacía un millón de preguntas en su mente, pero era lo más obvio que nadie, ni siquiera "ella" las respondería.
En la habitación se pidió oír el eco de los sollozos de Natsu, era muy obvio ya que esa habitación donde se encontraba era demasiado grande, como si pudiera ser una biblioteca pública, ya que también estaba decorada con la inmensa colección de libros del propietario.
Se oyeron las puertas abrirse.
-¿De nuevo llorando por ella?
-No es necesario decírtelo Gray…-aquel joven que entro al salón era nada más, ni nada menos que Gray Fullbuster, amigo/rival de la infancia e hijo de la familia más cercana y de confianza de los Dragneel.
-Natsu, mejor ya olvídala… Sabes que jamás volverá a pedirte perdón por todo lo que te hizo…-Natsu alzo su mirada, con sus lágrimas bajando se sus ojos.
Gray solo lo miro con cara de seriedad.
-Vete Gray…-murmuro Natsu bajando la mirada y secándose sus lágrimas.
-No gracias, no quiero volver con Loxar…-dijo poniendo en su rostro una mirada de susto.
-Su nombre es Juvia-Natsu trato de corregir al pelinegro.
-Ya lo sé, solo es que con tan solo mencionar su nombre me da escalofríos- e hizo que su cuerpo se estremezca, dando como ejemplo.
-Pero ella es muy linda… además se ve que te quiere Gray-Natsu estaba defendiendo a la peli azul, Juvia Loxar.
-Creo que en vez de quererme me desea… esta algo loca…-menciono Gray, recordando los momentos en que Juvia "lo acosaba".
Natsu solo rio.
-¡Espera! ¿Cuándo cambiamos el tema? Este era tu problema Natsu, no el mío…-dijo Gray mientras se exaltaba.
-Como sea… no quiero hablar más de eso Gray… los tontos de mis ayudantes me hicieron una cita que ni quiero ir…-Gray lo miro confundido.
-¿Una reunión?-pregunto.
-Algo así…
-Bueno, pero trata de ser mas amable con tus "ayudantes" Natsu.
-No quiero consejos del hielito…-Gray solo mostro un semblante molesto por el comentario de Natsu.
-No peleare contigo hoy flamitas… pero solo piensa en eso que te dije…-el Fullbuster se dio una media vuelta y se retiró de aquella habitación dejando a Natsu solo.
-Ella es mi pasado… Es lo único que es… aunque no puedo dudar que yo aún… la amo…-susurro lo último para después salir también de aquella habitación.
.
Si están leyendo esto pues supongo que gracias, ya que leíste, mi primer trabajo en Fanfiction y estoy muy feliz al terminar con una pequeña (grande) introducción. Espero que para algunos amantes de estas parejas les haya gustado la idea, ya que considero a estas parejas mis favoritas, no puedo dudar en sentir más cariño por el Nalu, pero también me gusta mucho el Graylu. Aunque también el Gruvia, así que no me consideren una anti-gruvia. Solo es que también apoyo las parejas Crack xD.
Espero que les vaya gustando la idea de este fanfic que no sé si será clasificación "M" pero por si es necesario lo tendré en "T" ya que no me considero tan pervertida xD. Que más… bueno solo pedir sus opiniones, que espero apoyen este proyecto y bueno, respetar los gustos de otra gente y también los míos… Si una pareja ya está decidida al tiempo de esta historia (bueno si hay) habrá momentos de ambas pareja para los fans del Graylu y Nalu.
Disculpen si hay algo mal escrito, todavía soy algo principiante, solo escribía en mi cuaderno, porque jamás me había animado a publicarla pero bueno… acá me tienen.
Espero que nos volvamos a leer.
