Bueno, esto lo escribí para un concurso que hubo en mi escuela hace tiempo, revisando mis borradores lo encontré y decidí subirlo ¿por qué? Porque cuando lo escribí me imagine a Talía hablándole a su bebé.

Ningún personaje me pertenece solo la trama.


8 semanas

Hola mi bebé. No sabes cuánto te esperamos tu padre y yo, desde que supe que vendrías mi corazón se encendió, el amor no cabía en un lugar tan pequeño. Cuando se lo dije a tu padre… ja, debiste verlo ¡casi se desmaya!... bueno en realidad si lo hizo, no fue tan fuerte como yo.

Al despertar estaba tan contento, inmediatamente comenzó a hacer planes para los tres. Donde estudiarías, a que parque te llevaría a jugar, que nombre te pondríamos… pero tú solo tenías unas pocas semanas, él ya pensaba como serían sus nietos. Que exagerado es tu papi ¿no crees? Aun así lo amo tanto como el a mí y como nosotros a ti mi pequeñito.

.

.

9 semanas

Tus abuelos se pusieron a saltar de alegría al saber la maravillosa noticia, eso nos sorprendió a tu padre y a mí; pensamos que se molestarían ya que no estamos casados, si, llevamos mucho tiempo siendo una pareja incluso vivimos juntos hace un par de años y aun temíamos a las reacciones de nuestros padres. Pero fue todo lo contrario a lo que esperábamos, se mueren de ganas por jugar contigo y mimarte. Serás el bebé más amado del mundo.

.

.

4 meses

Los días pasan y a medida que mi vientre crece el miedo empieza a surgir, ¿y si no soy una buena madre para ti? ¿Y si te enfermas y no sé qué hacer? ¿Y si alguien intenta apartarte de mi lado? ¿Y si… y si… y si tu no me quieres? ¿Y si te lastimo? Ese es mi peor temor, lastimarte. Sé que cuando llegues serás pequeño y frágil ¿cómo voy a bañarte, a cambiarte sin dañarte?

Hoy fuimos al medido y por fin te vimos ¡te vez tan indefenso! En todo el rato no dejaste de mover tus manitas serás muy travieso ¿eh? Por más que intente contener el llanto no lo logre, rompí a llorar de alegría; tu padre, tan valiente como siempre se desmayó. Otra vez. Ah, ¿qué haremos con él?

.

.

5 meses

Anoche desperté por la mejor sensación que he tenido en la vida: tú moviéndote dentro de mí. Tus piecitos golpeaban contra mi piel pero no me dolió sino que me confirma que estas vivo, vives dentro de mí. ¿Estas cómodo? Es un espacio reducido. Falta poco para tenerte entre mis brazos, ya quiero verte jugar, correr por toda la casa, oírte reír mi niño.

Porque si, el medico ya nos confirmó que serás niño y tengo el nombre perfecto para ti: Damian. No importa que tu padre quiera que te llames como él.

.

.

7 meses

Mis sueños se han roto, me he secado de tanto llorar. ¿Por qué? ¿Qué hicimos mal? Tu papi y yo te amábamos mucho, te esperamos con ansias; éramos tan felices… pero una malvada señora vestida de negro nos tuvo envidia, quiso tenerte como hijo y te aparto de mí.

Pero a pesar de lo que ella hizo no será quien te arrulle por las noches, no será quien calme tu llanto porque un ángel te ha de llevar con mi Señor, con el vivirás hasta que yo llegue a tu lado para cuidarte. Y cuando ese día llegue, te abrazare y pase lo que pase no te soltare.

Mi angelito que al cielo se fue.


¿Gusto? ¿Soy cruel? ¿Debería actualizar?

¡Comenten!