Disclaimer: Los personajes pertenecen a Masami Kurumada y a Shiori Teshirogi. Yo no gano dinero ni escribiendo ni publicándolo.

.


Capitulo 1: la Encomienda

Como resultado de la Guerra Santa entre Athena y Hades, el Meikai y los Campos Eliseos han desaparecido. Ya no hay lugar de castigo para las almas de los corruptos y perversos; debido a eso, las almas regresan a la tierra para reencarnar. Parece que los pecados de la humanidad quedarán impunes…

Sin embargo…

Ésto es Morphia: la cárcel de las ilusiones, el océano de éxtasis, sepulcro de las pesadillas. La prisión en donde el retorno no existe, ubicada en lo profundo del Reino de los Sueños, el Mukai.

- Vamos, Morpheo, no mientas. Tu narración va pésima… no, espera ¿Con quien estás hablando?- interrumpió Phantasos, acercándose desde atrás.

- ¿Cómo se encuentra Oneiros? – Preguntó el dios de la Forma seriamente.

- Ya despertó de su reposo. Fue el que más tiempo tardó en sanar de nosotros cuatro, así que no lo culpo si duerme un poco más. - respondió la deidad de la Pseudoforma.

- Ya es hora. Debemos ponernos en marcha.- culminó Morpheo.

- ¡Vaya! ¡Ya era hora! – agregó Ikelos uniéndoseles mientras caminaban en un amplio pasillo en la oscuridad.

Aquel lúgubre corredor por el que las deidades transitaban poseía una densa atmósfera. Un sepulcral silencio, el cual era quebrantado por algún alarido a kilómetros de distancia, era lo único que inundaba aquel desolado páramo en su totalidad. Parecía imposible abrirse paso en el desorden de ilusiones y pesadillas que ocupaban el espacio caóticamente. Las luces y sombras reptaban por los muros y en el suelo sin rumbo fijo.

Al final del recorrido, los dioses se reunieron en torno de dos inertes figuras gemelas que se erguían en un muro ubicado al medio del Reino de los Sueños. Una de las sombrías figuras emitió una débil luz y:

- Ahora que están ustedes cuatro aquí, seré lo suficiente claro antes de volver a perder la conciencia. La razón por la que no los dejé tomar parte en la reciente Guerra Santa era que Hades-sama no había considerado la destrucción parcial de su reino cuando Athena invadió el Meikai. Por consiguiente, yo mismo había puesto en disposición de Hades-sama parte del Reino de los Sueños para poder albergar la totalidad de las almas de los humanos cuando destruyera el mundo completamente. Ustedes cuatro habrían gobernado el Mukai en el nuevo orden universal. No obstante, no había considerado la derrota por parte de nuestro ejército en la guerra.-

- Ya veo. Entonces fue por eso que usted nos ordenó traer sus almas aquí - dijo Ikelos, en reverencia.

- Así es. Antes de perder el alma de Thanatos, les pedí que nos trajeran aquí, sin importar los cuerpos que ocupábamos. Puesto que fuimos derrotados, habíamos perdido nuestra utilidad para Hades-sama. Sin embargo, aún queda vigente mi tarea para ustedes. Aún los humanos poseen alma y estas no pueden volver a la Tierra impunes de sus deshonrosos actos. - prosiguió la voz de la figura sombría, cuya débil luz se estaba extinguiendo.

- Señor Hypnos, nosotros estamos dispuestos aceptar su Encomienda sea cual fuere.- Pronunció Oneiros solemnemente.

- Ahora, ustedes mis hijos, tienen todo este reino, el Mukai, bajo su jurisdicción. Encomiendo la administración de las almas: Hagan de este lugar un infierno para los infieles y un lugar de descanso eterno para los verdaderos justos. No les den la oportunidad de retornar a la vida jamás. Todo el legado de Hades-sama, Thanatos y el mío les es entregado en sus manos.- culmino la voz de Hypnos y la luz tenue se apagó.

Los cuatro dioses del sueño meditaron lo que su padre les había dicho.

- ¿Podrías explicarlo de nuevo, Oneiros? - dijo Phantasos.

- El señor Hypnos nos encargó las tareas de lo que era el Meikai, Eliseos, la Muerte y el Reino de los Sueños a nosotros.- respondió Oneiros.

- Este lugar no esta en condiciones de albergar nada como prisión que debería ser.- dijo Ikelos, pateando una pared que se desmoronó en el acto.

- El terreno de mi jurisdicción, Morphia, está en un caos total. Difícilmente mantendría el sueño eterno de los héroes y reyes ocupándome de otras tareas.- pronunció Morpheo.

- Este lugar es enorme. Organizarlo puede llevar un tiempo. Y eso sin contar la tarea de formar un límite: la división que significa un lugar para el Infierno y el Paraíso.- agregó el oráculo de los dioses.

- ¡Hey! ¿No oyeron lo que el Señor Hypnos dijo? Si nos fue entregado el legado de Hades-sama, quiere decir que también podremos tener lo que le pertenecía.- alegó Phantasos intentando animar a sus hermanos.

- ¿Te refieres a esa mano de obra barata? – preguntó Ikelos.

- Sí, a ellos. Los que fueron espectros de Hades-sama alguna vez deberán servir nuevamente para darle algún sentido a su existencia. Sino, serían una carga más para nosotros.- agregó la deidad de la Pseudoforma y sus hermanos sonrieron aprobando la idea.

- Los espectros deben estar en la Tierra muy cómodos con esto de que las almas se liberaron del Meikai. Los traeremos aquí. - dijo Oneiros, y se revistió de su surplice.

- Será interesante, saldremos de cacería.- dijo Ikelos y tronó sus dedos.

- Debemos traerlos aquí con cuerpo y alma, sino resultarán inútiles.- expresó Morpheo.

- ¡Propongo un juego! ¡El que atrape más en la cuenta de los 108 gana! – prorrumpió Phantasos alegremente, y se colocó su "femenina" máscara.

- ¿Qué vamos a ganar? – preguntó extrañado la deidad de las pesadillas. Antes de poder recibir una respuesta, Phantasos, Oneiros y Morpheo habían partido.

Así comenzó la cacería por todo el mundo de la luz. Cada deidad se valió de sus habilidades para poder atrapar a los que habían sido espectros. Morpheo optó por atraparlos mientras dormían, valiéndose de las almas que visitaban el Reinos de los Sueños y ahorrándole trabajo. Ikelos utilizó portales dimensionales en los cuales atrapó grandes cantidades de personas indiscriminadamente. Estaba disfrutando mucho la cacería cuando Oneiros le recordó que debían evitar rejuntar más responsabilidades, así que vevolvieron las almas sobrantes.. Phantasos se valió de ilusiones varias para atraparlos como moscas en una telaraña. Oneiros simplemente los teletransportaba al tocarlos. Tarea sencilla.

Los espectros fueron encarcelados en el Mukai. Poco a poco, recobraban la consciencia, dándose cuenta de todo el horror. Todos estaban exactamente como habían sido arrancados del mundo humano: algunos en pijamas, otros en ropas "civiles"... Lástima por los que fueron secuestrados cuando tomaban un baño.

- ¿¡Tú otra vez!? – gritó pasmado Chesire de Caith Sith al ver a Edward.

- ¿¡qué estamos haciendo aquí!? – acompañó el espectro de Silfo.

- Parece una especie de reunión familiar forzada.- Dijo Myu de Papillion, refregando sus ojos, algo somnoliento.

- Esto debe ser un sueño.- Dijo Lune de Balrog pasmado, y reincorporándose.

- ¿En serio sueñas conmigo? ¡Vaya! ¡Debo decir que me siento halagado! – exclamó Verónica de Nasu y muchos rieron.

- Puede que esto sea una pesadilla.- dijo Violatte, que estaba en un llamativo pijama, algo similar al de Aiacos. Para dar detalles, podemos decir que era natural, fresco, liviano y hasta atractivo, dependiendo del punto de vista de cada uno. Muy bien, se los vamos a resumir en dos palabras: Ropa íntima.

- Probemos si esto es un sueño: ¿Te duele? – dijo Queen de Alraune y pellizcó la mejilla de Gordon de Minotauro. (Aclaración: Mejilla de la cara)

- Sí, si duele. – contestó el espectro, y su mejilla izquierda (de su rostro) se hinchó. Muchos espectros comenzaron a reírse.

- Aprovechando el encuentro, quisiera preguntarle algo a Radamanthys. En todo este tiempo que estuvimos en el mundo humano ¿¡No pudiste hacer algo con esa ceja!? – profirió Pharao.

- Es que en las fiestas, las chicas siempre van por la ceja frondosa.- dijo Minos, sarcásticamente.

- ¿Por qué lo dices? – preguntó Tokusa de Hannuman.

- Así tienen de donde agarrarse.- respondió Aiacos haciendo una pose rara y la risotada fue general.

- Oigan ¿¡Quién les da derecho a reírse de mí!? – exclamó el espectro de Wyvern enojado.

- No se ofenda Radamanthys-sama. Tome en cuenta quien hace ese comentario.- dijo Sylpheed de Basilisco.

- Cierto. Por ejemplo Pharao: uno pensaría que ese peinado de idiota venía sólo por el Surplice, pero ahora vemos que no.- agregó Valentine de Harpía.

- ¡No es justo! Aparecer aquí justo cuando iba a consumar una relación con una persona muy especial. – se quejó Verónica.

- Ah, ya veo. Alguien que amas y acepta tal y como eres.- dijo burlonamente y riéndose Raimi.

- Pues… lo de mi "condición" lo iba a averiguar ahora, si a "eso" te refieres.- aclaró el espectro de Nasu.

- Claaaaro. Se habría sorprendido mucho de encontrar algo de sobra.- comentó Niobe, señalando hacia su zona abdominal.

- Fue demasiada información la que dieron.- se quejó Byaku de Nicromante.

- No. Es tu imaginación la que te juega una mala pasada.- dijo Gregory de Gembu.

- Debe haber alguna forma de salir de este lugar.- pensó en voz alta Kagaho de Benhu, al margen de sus viejos colegas.

La conmoción y la algarabía copaban el lugar. Muchos espectros se alegraron por reencontrarse y buscaban alguna salida. Otros disputaban y peleaban entre ellos. Hasta que las discusiones fueron interrumpidas por la llegada de Oneiros, Phantasos, Ikelos y Morpheo.

.

Continuará....


.

Nota de Verónica: ¡Sí! esta vez la autora se ausentó así que me tomé la libertad de comentar el capítulo. No sería la primera vez que los dioses nos ponen en apuros. Por cierto, hay otro fic con nosotros de protagonistas, pero en sí no es una precuela. Esta historia no guarda una relación muy estrecha con "Cuidando de la Pequeña Pandora", pero si quieren leer más de los espectros, ahí tienen. De momento, dejaré algunas aclaraciones y la sección de posibles preguntas y respuestas.

.

Aclaraciones

Final de la Guerra con Hades: Es cierto que cuando Hades es derrotado su reino desaparece. Lo que en este fic es planteado es factible, ya que Hypnos tiene un carácter más precavido y seguro contaba con un plan de respaldo. Los Oneiros no tuvieron participación en la última Guerra Santa. Mhh, qué decepción, yo tampoco participo. Kurumada ni habría pensado en mí.

El Reino de los Sueños: (También es llamado "Mukai".) Está dividido en varias secciones. Este lugar es terriblemente extenso, y se ubica en otra dimensión. Hypnos transportaba las almas a este lugar, a él no le gustaba la muerte violenta. Una de esas secciones es llamada Morphia, que es en donde Morpheo mantiene cautivas las almas de Reyes y Héroes en un profundo sueño y estas no reencarnan. Habrá más información de este lugar en el correr de los capítulos. Yo no tengo mucha idea, yo le servía a Thanatos en el Meikai.

.

.


Sección Verónica Responde:

¿Hypnos y Thanatos estan muertos?:

En este fic se plantea que sus almas hayan huido al Mukai, posiblemente. Cuando se rompió el sello (desapareció esa estrellita de sus cabezas) significó que estos no podrían ser encerrados. Quizas es posible que en el basto terreno del Mukai encuentren descanso.

¿Este REALMENTE es un fic de Comedia?

Sí, sí lo es. El hecho de que tenga un comienzo tan serio es como la calma antes de la tormenta. Además, si las cosas van demasiado bien, saben que a mí me encanta echarlas a perder.

¿Habrá fanservice?

¡Cuenten con ello!

¿Habrá sangre?

Sí, obvio.

No se olviden de dejar su review. La continuidad de este fic depende de ellos.