Hola estimados lectores, nuevamente después de un tiempo vuelvo con una historia que espero sea de su agrado n.n muchísimas gracias por sus lecturas… Los personajes pertenecen a Rumiko Takahashi creadora de Ranma ½, esta historia es con fines de entretenimiento y sin fines de lucro.
"CAMINO DEL AMOR"
CAPÍTULO 1
Una boda se aproxima
Año y medio ha pasado después de aquella boda fallida, aunque Akane por una parte sintió que su mundo se le destrozaba había pensado que tal vez fue lo mejor la interrupción de ese compromiso, al menos para ese entonces. Ha pesar de todo sabía que Ranma la quería, es más, ella juraba por si misma que cuando Ranma la creyó muerta le gritó a los cuatro vientos ¡Akane, te amo!... entonces, si ese era el caso, podría esperar un poco más para ahora sí, casarse con su prometido.
Ranma por su lado, sintió que fue un completo baka al huir de cierta manera a esa boda, aunque no lo había aceptado hasta la fecha, aparte de ser todo un artista marcial también tenía un corazón, y ese corazón le pertenecía solo a Akane. Aunque por otra parte sintió que ese no era el mejor momento para contraer nupcias, aún no se sentía preparado y estaba seguro que Akane tampoco.
A pesar de todos los sucesos pasados, todo seguía igual, eran la misma pareja de prometidos que en cualquier oportunidad alegaban por diferentes cosas, aunque claro, ya no con la misma frecuencia que cuando eran más chicos, pero lo seguían haciendo, seguían siendo la pareja más famosa de Nerima.
Toda la familia Tendo y Saotome estaba reunida en la sala de la casa, Kasumi tenía una noticia muy importante que darles a todos, a su lado se encontraba el Dr. Tofú, que aunque sea poco creíble, hace tiempo se quitó todo el miedo y tuvo el valor de confesarle a Kasumi todos sus sentimientos.
-Familia, Tofú y yo tenemos algo muy bonito que decirles, verdad amor-… sonreía la mayor de las Tendo agarrando la mano del doctor, mientras todos los demás se encontraban a la expectativa.
-Claro que si corazón-… tomó aire Tofú y lo dijo directamente. –Verán, hace un par de días le pedí matrimonio a Kasumi, y ¡dijo que si!-… exclamó emocionado.
-Papá, Tofú y yo nos casaremos, ¿no es eso grandioso?-… juntaba las manos la dulce Kasumi que a su vez lucía su dedo anular el hermoso anillo de compromiso.
Todos, absolutamente todos quedaron con un semblante serio, no de asombro o de alegría.
-Mmmmhh, ¿papá, hermanas pasa algo?-… preguntó la Tendo mayor con el semblante un poco preocupado por esa reacción que no se esperaba.
-Dígame doctor Tofú, usted quiere la mano de Kasumi cierto-… le dijo Soun con una seriedad en los ojos al pobre doctor que sintió escalofríos.
-Claro, claro señor Tendo-… mencionó tímido al hombre de bigote que no le apartaba la mirada de encima.
-Y, ¿la quieres para bien verdad?, si te doy mi aprobación serás el mejor esposo para ella ¿verdad?-… interrogó nuevamente Soun. Tofú, tomo más valor agarrando la suave mano de Kasumi y respondió…
-Sin duda alguna, Kasumi es mi mayor tesoro de esta vida y créame que la quiero para bien y seré el mejor de los esposos para ella porque nada me importa más que hacerla feliz-… dijo sin titubeos esta vez.
-Bueno siendo así… ¡Felicidades!-… mostró una enorme sonrisa el patriarca mientras todos festejaban el hecho. Hasta del techo salió una esfera de las que se abren y dejan caer un sinfín de papelitos de colores.
-¿Eh?... qué ha pasado aquí jeje-… preguntó con una gota de sudor al estilo anime la hermosa Kasumi.
-Verás hermana, ya sabíamos que esta reunión se trataba precisamente para anunciar tu matrimonio-… exclamaba feliz la pequeña Tendo.
-Pero, ¿quién se los dijo?-… exclamó asombrado el médico de la familia.
-¿Porqué no le preguntan a la vocera oficial de toda la familia?-… dijo con un tono burlón el chico de la trenza apuntando su dedo hacia la mediana de las Tendo.
-Gracias por el crédito cuñadito-… refunfuñó Nabiki, ya que con Kasumi nunca había hecho algo así, contar algo de ella sin que todos lo supieran….
-Nabiki, ¿Fuiste tú quién les dijo a todos sobre nuestro futuro matrimonio?-… reprochó un poco Kasumi, pero a su manera, dulcemente.
-Si hermana, bueno verás, fue obvio predecirlo ya que ver un anillo en tu mano significaba algo mas jeje, además necesitaba algo de dinero y toda la familia, y cuando digo toda es toda…-… recorrió con la mirada a todos los miembros de ambas familias, mientras estos volteaban a ver a otro lado con una gota de sudor…. –Me pagaron por revelar ese secreto jeje, pero descuida hermana te daré la mitad si tu quieres-…
-Ay Nabiki, nunca cambias-… dijo la peli azul tocando la sien.
-¿Y cuándo y dónde piensan hacer su boda?-… pregunto Nodoka entusiasmada a los futuros esposos.
-Bueno, pensamos casarnos en un par de meses-… sonrió el doctor.
-En cuanto al lugar, creo que el dojo sería maravilloso para la recepción y demás-… exclamó contenta Kasumi.
-Hermana, Dr Tofú…- habló la mediana de las Tendo obteniendo la atención de todos…. –Creo que les adelantaré mi regalo de bodas, su boda será en un lugar único, en una la playa-… sonrió complacida.
-¡¿Quéeeee?!,,. ¿en la playa?-…. Todos exclamaron impresionados.
-Hija, tu quieres dejar a tu papá en la calle al pagar una boda en la playa verdad-… decía hecho un mar de lágrimas el hombre de cabellera larga.
-Para nada papá…. Ya les dije que ese será mi regalo de bodas-… afirmó nuevamente la castaña.
-Y de donde sacaras tanto dinero para celebrar una boda en la playa, ¿eh, Nabiki?-… preguntó la peli azul no muy segura de las palabras de su hermana.
-Bueno verán, ayer por la tarde…-
FLASH BACK
-Por favor Nabiki Tendo, te daré lo que quieras si me das los diarios de la chica pelirroja y de mi amada Akane-… dijo alterado el joven Tatewaki.
-¿Lo que sea Kuno?-… preguntó.
-Lo que sea-…
-Eh bueno, verás mi hermana Kasumi pronto se va a casar y necesito mucho, pero mucho dinero para un buen regalo de bodas… así es de que si estás dispuesto a pagar una fuerte cantidad de dinero, con mucho gusto te los doy-… sonrió para sí misma la mediana de las hijas de Soun.
-No me importa pagar el dinero que sea por tener los valiosísimos diarios de mis dos mujeres amadas-… -Ten, con esto te alcanzará para el mejor regalo de bodas que quieras dar-… le hacía un cheque para después entregárselo.
-Vaya que ahora si fuiste generoso eh Kuno-… sonrió contenta mientras de la nada sacó dos libretas, una rosa y otra verde pistache.
-Aquí los tienes, espero los disfrutes, hasta pronto Kuno-… le entregaba los diarios y daba la media vuelta para retirarse.
-¡Por fin!, ¡Al fin sabré los secretos de mis chicas y leeré todo el amor que me tienen a mi¡-… reía el joven de la espada. Al momento de abrir los diarios solamente cayó de espaldas por lo que acababa de ver.
-¡Oye Nabiki!... Alcanzó corriendo a la castaña de cabello corto.
-Estos diarios no tienen nada de nada, solo tienen el nombre en la portada de mis dos enamoradas-…
-Bueno, yo cumplí con darte los diarios, que no haya nada escrito en ellos ya no es asunto mío jeje, adiós-… reía Nabiki para seguir su trayecto mientras Kuno se había quedado como piedra al oír tal declaración.
FIN DEL FLASH BACK
-Como siempre, timando a los demás-… dijo Ranma con los brazos detrás de su nuca.
-No fue nada de eso cuñadito, el quería dichos diarios y se los di, que tu ni mi hermana hayan escrito nada no fue culpa mía-… respondió la joven.
-Ay Nabiki, menos mal que no tenía nada escrito en ese diario que si no…- decía la hija menor de Soun.
-Calmada hermanita, solo les di esas libretas viejas que guardabas en una caja arrinconada-… -Aunque me sorprendió ver un diario con la leyenda de, la sensual chica pelirroja jajajaja, Ranma no te conocía esas mañas-...
-¡Eh!... ¡No, claro que no!-… -ese diario ni era mío, era un regalo del viejo pervertido de Hapossai para que le pusiera fotos mías convertido en mujer-… aclaró el chico de la trenza, cerrando el puño al recordar lo insoportable que era el maestro.
-El maestro es tan viejo que ni siquiera conoce los álbumes de fotos todavía jajajaja-… reía Genma junto con Soun.
-Bueno regresando al tema, por favor acepten ese obsequio de mi parte-… habló Nabiki dirigiéndose a la pareja de prometidos.
-No lo sé, tú qué dices cielo-… preguntaba Kasumi a Tofú.
-Bueno, si es algo que Nabiki nos quiere dar, no hay que rechazarle-… contestó sonriente el Dr.
-Está bien Nabiki, muchas gracias por el obsequio-… Abrazaba a su hermana la adorable hija mayor de Soun.
-Bien, entonces no se diga más, ¡la boda será en la playa!-… exclamó Soun
-¡Siiii!-… respondieron todos con gran emoción.
Continuará….
¡Hola a todos! :D de seguro ya casi nadie se acuerda de mi xP… casi un año sin escribir, pero es que la escuela me absorbió de sobre manera y créanme que apenas podía con mi alma u.u pero como han llegado las vacaciones hay más tiempo libre y que mejor que compartirles ésta sencilla pero significativa historia, tengo planeado que sea de pocos capítulos, espero les agrade y que si pueden me dejen su valiosísima opinión… Y bueno, por ahora ha sido todo, muchos saludos n.n
