Cap. 1: Adiós a nuestra amistad

Cualquiera diría que hoy es un día hermoso, pero aun así mi día no brilla, perdió la luz que lo hacia brillar, me he quedado en la eterna oscuridad, todo porque perdí a la persona que mas amo…esa persona…Hikari Yagami.

Ella es la persona mas importante en mi vida, pero ella no lo sabe…Y quien soy yo…yo soy Takeru Takaishi, aunque mis amigos me llaman T.k., tengo 16 años y esta…es mi historia…

Desde siempre hemos sidos amigos, ¿y porque no?, hasta los mejores se podría decir. Amigos… esa palabra es tan vacía ahora, ya no me basta con solo verla y admirarla…quisiera que ella estuviera conmigo…pero eso solo pasa en mis sueños…solo en mis sueños…porque mi realidad es tan dura y fría.

A veces quisiera nunca despertar, porque solo en esos sueños estoy junto a ella; pero justo en el momento en que estoy a punto de decirle, justo en ese instante despierto.

¿Y porque si estoy tan enamorado de ella nunca se lo he dicho?

Porque es cuando me doy cuenta de que son solo ilusiones, de que ella no siente lo mismo. Ella solo me ve como su amigo…como su hermano. Si pudiera pedir un deseo, seria que ella tan solo se fijara en mí. De que ella me viera como yo la veo.

Muchas veces he querido decírselo, pero simplemente, las palabras no me salen…eso ya no importa ahora, la perdí…pero eso no es lo peor, lo peor es que fue precisamente por mi que ella esta con alguien mas.

Fui un cobarde, solo por eso no merezco estar a su lado. Recuerdo perfectamente ese día, como si hubiese sido ayer.

Yo había escrito un poema para la clase de literatura, a decir verdad, llevo un tiempo escribiendo poemas, pero es un secreto, los únicos que lo saben son mi maestra de literatura y mi hermano Matt, a cambio de no decir nada, debo escribir canciones para su banda, aunque eso no me molesta. Yo había dejado mi cuaderno en mi lugar.

Salí al baño antes de que la clase comenzara, cuando regrese, mi cuaderno estaba en otra posición y totalmente abierto. Me extraño bastante, pero lo ignore porque la maestra me llamaba para revisar la tarea, lo hacia por lista, y pasábamos a su escritorio a revisarla. Yo le había pedido que guardara el secreto, porque me da algo de vergüenza.

Este era mi poema.

Confesiones

Como confesarte mi bella dama…

Que al final del día anhelo

Ver su luz al despertar;

Pues yo se que con solo una mirada

Me llena de esperanza…

Yo se que no lo sabes…

El sentir de mi vida entera,

En cada palpitar de mi corazón

Tu nombre grabado esta.

La dulzura de tu voz,

el aroma de tu piel…

y todo tu ser, es

mas que una razón para vivir

para ti…

Mi dama, tan delicada

como una flor

quiero confesarte esas palabras

que no me atrevo a decir…

Por el momento me tienes

a tus pies;

hoy solo se que seré

el prisionero de tu amor…

escondido en las sombras

de tu bello corazón…

Te amo…

Los días transcurrieron normalmente, yo estaba algo molesto, bueno en realidad estaba MUY molesto, porque Hikari estaba saliendo con un chico, bueno ella siempre salía con chicos, pero este vez era diferente, llevaban un tiempo saliendo, ese chico era de nuestro salón su nombre es Takuya.

Es un chico popular, que se la llevaba saliendo solo con chicas populares, por eso no confío en el, pienso que es una persona muy superficial. Lo peor es que Kari se la lleva hablando de lo mucho que le gusta, y eso me mata por dentro. Es algo extraño, hace mucho solía decir que no le agradaba, que era muy superficial, pero de un día para otro eso cambio, dijo que se había equivocado y que no era lo que parecía.

Pero cuando descubrí la razón, quise que me diera un infarto en ese mismo instante.

--Flash Back—

Yo iba caminando por el pasillo de la escuela, me dirigía hacia la salida, pues las clases se habían acabado, en ese instante vi a Hikari caminar hacia a la dirección contraria a la que yo iba. Parecía estar muy feliz, me sonroje al ver su hermosa sonrisa. La salude, pero no me oyó, así que la detuve con la mano

-Oye Hikari, estas tan distraída que ya ni me quieres saludar ¿no?- le dije en tono burlón

-¡T.K no me asustes así!- dijo algo sorprendida

-¿asustarte?, pero si te llame varias veces-le dije mientras soltaba una risa, vaya que estaba distraída.

-¿En serio?, no me di cuenta-dijo con un sonrojo en su cara.

-Pues ibas tan feliz, que pudo haber explotado una bomba y tú ni cuenta te dabas-le dije lo que causa que ambos riéramos- ¿y a que se debe, si se puede saber?

-ay T.K-dijo al dar un suspiro- es que creo que me enamore.

En ese instante juraría que el mundo se me venia abajo, como un balde de agua MUY fría. Puse una cara de sorpresa. Me quede unos segundos sin decir nada, segundos que se me hicieron eternos, hasta que reaccione. , y tuve que disimular mi tristeza.

-aah ¿si?- le dije en un tono un poco forzado-¿y de quien?

-De Takuya-dijo con un tono rojo en sus mejillas

- ¿¡QUE!?- grite causando que todos se giraran hacia nosotros

-SHHHH habla mas bajo te van a oír-me dijo en voz baja.

-Kari como te enamoraste de ese tipo- le dije en voz baja-tu misma dijiste que-

-Yo se lo que dije T.K, pero estaba equivocada, en realidad no es lo que todos creen-me dijo con un tono de fastidio- el es un chico dulce y tierno, y hasta escribe poemas.

Yo no podía creer lo que Kari me estaba diciendo, definitivamente no me lo trago, Takuya el mismo chico que solo pensaba en deportes y chicas.

-¿De que rayos estas hablando Hikari?-le pregunte con algo de fastidio.

-De esto, mira lo que escribió- dijo mientras me entregaba un cuaderno, yo lo tome y empecé a leer lo que estaba escrito. Pero cual fue mi sorpresa al ver que ese era MI POEMA.

-No puede ser- dije en voz baja.

-¿verdad que es muy lindo?-me pregunto con una sonrisa. No le respondí, me había quedado sin aire, Hikari se había enamorado de un tipo solo porque cree que escribió un poema, MI POEMA. Eso explicaba por que mi cuaderno estaba abierto en mi clase. Ese chico lo había copiado.

-Pero Hikari, este poema es-le dije tratando de decirle la verdad.

- Hermoso-dijo interrumpiéndome- ¿verdad que si lo es?-

-Pero-Estaba a punto de decirle la verdad, pero luego vi lo feliz que estaba. Sin mencionar que ni me dejaba hablar

- A decir verdad nunca creí que fuera ese tipo de personas, pero es tan lindo que la gente haga eso, el es un chico muy guapo, atlético, y lindo, "no creo que haya alguien así en la toda la escuela"-me dijo con un tono muy sentimental, en ese momento sentí un gran vacío en mi alma, una gran tristeza invadir todo mi ser. Le entregue el cuaderno.

El es un chico muy guapo, atlético, y lindo," no creo que haya alguien así en toda la escuela"- esas palabras resonaban en mi cabeza, una y otra vez. Empecé a sentir una mezcla de coraje y tristeza.

-Tengo que irme-le dije con el rostro gacho, camine rápidamente hacia la salida, sentí una lagrima recorrer mi rostro.

Un gran vacío en mi alma, eso es lo que siento ahora, quisiera poder no sentir nada.

--Fin de Flash Back--

Desde entonces mis días ya no brillan como antes, como si toda esperanza se hubiera ido, como si me hubieran abandonado. Después de eso ya no sonrío para nada. Todos se han dado cuenta que algo me pasa.

He tratado, en serio he tratado de olvidarla, pero no puedo, no puedo sacármela del corazón.

He pensado en salir con otras chicas, pero es imposible, no puedo olvidarla.

Constantemente ella se da cuenta de que algo me sucede, (claro con las ojeras con las que llego a la escuela, no me extraña) pero lo único que hago es evadir el tema… así que últimamente me he distanciado de ella.

Aunque creo que ni ella se ha dado cuenta de mi distanciamiento, ella siempre habla de EL…Extraño ¿no?, se da cuenta de que algo me sucede, pero no se da cuenta de lo lejos que ahora estoy de ella.

Ya que ella también se ha distanciado de mi, ahora pasa cada segundo con Takuya, y cuando no esta con el, se la lleva hablando de el. Así me la llevo, actuando de día, y llorando de noche.

En serio necesito olvidarla…

No creo que lo logre…cada vez que cierro mis ojos, ella esta ahí, en mis sueños, en mis pensamientos…en mi mente…en mi corazón…no se que hacer, no se que decir…es una tortura…

Soy un cobarde, tal vez si le hubiera dicho en ese momento la verdad, tal vez las cosas no serian así. Pero ya es muy tarde para reclamos, seguramente si se lo dijera no me creyera.

Ahora lo único que hago es evadir a toda costa ese tema, como un cobarde que evade sus problemas en vez de enfrentarlos. La amo y no se que hacer… la adoro y no se que hacer…cada día que pasa la siento mas lejos de mi.

Estoy desesperado, he estado resistiendo, pero no creo que pueda aguantar por más tiempo. Tengo miedo de que un día no resista, y se lo grite todo a la cara. Junto con mis sentimientos, gritarle que la amo. Eso seria un total desastre.

Ya no se que duele mas, el hecho de no tenerla y verla con otro, o el hecho de que ella me rechace y pierda todos los años de amistad que hemos tenido.

Cualquiera que sea, ambas duelen, ambas me lastiman, siento como si estuviera atrapado entre ambas, la decisión de no hacer nada, o la de hacer algo…ambas lastiman hasta los rincones mas profundos de mi corazón, me forman heridas…heridas profundas que no pueden cicatrizar, porque cada vez que están por sanar se vuelven a abrir. Con solo verla siento que vuelvo a caer.

Han pasado algunas semanas y no lo supero, aunque creo que ni con mil años podría superarlo.

Hay cosas que el tiempo no puede curar, heridas demasiado profundas, que ni una eternidad podría curar.

Otro día ha pasado, me dirijo a la escuela como todos los días, era un viernes, las vacaciones de primavera se acercaban, aunque a mi eso me da igual. Probablemente la pasare encerrado en casa torturándome a mi mismo.

Me acorde que mi hermano me había dicho que nos veríamos después de la escuela. Después de que transcurrieran las clases, quedamos de vernos en un parque cerca del departamento.

Todos salimos y caminamos hacia allá, al parecer Mimi nos diría algo (Mimi había vuelto de EU hace un año). Nos sentamos bajo un árbol porque hacia mucho calor.

-A ver chicos les tengo algo muy importante que decirles-dijo Mimi con mucha emoción- mis papas y yo iremos a la ver la casa que acaban de comprar en la playa.

CRI CRI

-¿y a nosotros que? –pregunto Davis sin mucha importancia

-Ustedes están invitados- dijo Mimi a lo que todos se sorprendieron.

-¡QUE!-

-¿!porque no lo dijiste antes!?-

-¿¡cuando iremos!?

-Cálmense, iremos la primera semana de vacaciones de primavera-dijo Mimi-

-¿y porque solo una?-pregunto Davis-

-Pues porque la segunda semana me ire Nueva York a ver a mis friends de allá-

Todos empezaron a hablar del viaje, que tenían que ir a comprar cosas del viaje, que iban a hacer, y cuanto se iban a divertir. En ese momento me pare y me empecé a alejar sin decir nada.

-Espera T.K a donde vas- me pregunto Matt quien ya iba detrás de mí, el sabia que algo me molestaba desde hace tiempo- ¿Qué te sucede?-

-No ire- le dije secamente

-¿Qué? ¿Por qué?-me pregunto desconcertado.

-Simplemente no quiero-dije mientras seguía caminando, Matt me detuvo con un brazo.

-¿Por qué?- me pregunto mientras me detenía.

-¡Porque no y ya!-le dije mientras quitaba su brazo-no sigas molestándome.

-Oye cálmate- me dijo- ¿es por Hikari?

-¡NO!-grite completamente enfurecido- ¡porque tendría que ver ella!

-Porque a ti te gusta y no quieres aceptarlo-me dijo con un tono de fastidio-

-¡claro que no, no es por eso!-le grite

-Entonces vamos a la playa-me dijo tratando de convencerme-

-¡YA TE DIJE QUE NO!-le grite con todas mis fuerzas llamando la atención de los demás digi-elegidos, quienes se veían algo sorprendidos por mi grito tan repentino.

-Escúchame Takeru desde hace unos días que andas muy raro-me dijo mientras me miraba a los ojos con mucha determinación- y no voy a dejar que sigas así, sea lo que sea lo que tengas, vas a divertirte con tus amigos me oíste-

-Matt no puedes obligarme- le dije ya un poco más calmado.

-No se cual es tu maldito problema-dijo fastidiado-si no es por Hikari, no veo entonces porque no…pero si es por ella no deberías preocuparte, su tonto pretendiente no va a ir, así que podrás estar con ella.

-Matt por favor ya no sigas-le dije mientras pasaba mi mano por mi cara.

-T.K no me dejas otra opción-dijo firmemente- o vas y te diviertes con nosotros o les digo a todos que escribes canciones y poemas.

-¿¡QUE!?-grite como por quinta vez en el día-¡no puedes hacer eso!

-Oh claro que puedo y lo hare si no lo haces-dijo con una sonrisa en su rostro.

Matt me había acorralado con su chantaje, pero no quería que divulgara mi secreto era demasiado pronto. Y todos se burlarían de mí.

Di un gran suspiro antes de contestarle-bien, lo hare-le dije mientras me volteaba y me dirigía hacia mi departamento.

-¡Lo hago por tu bien!-me grito desde lejos

-¡si como no!-le respondí.

Esa semana será la más larga de mi vida.

Pasaron otros días, y mi tortura no termina. Todos los días tengo que soportar esto. Ya llevo casi un mes así. Hoy estoy en la escuela, es hora del almuerzo, pero justo ahora, estoy sentado solo en una mesa.

-Hola T.K-escuche que me dijeron, levante la vista para encontrarme con Hikari.

-Hola-dije secamente. Ella empezó a hablar de quien sabe cuantas cosas, no le prestaba atención, pues lo único de lo que habla es de ese tipo-¿sabes que? porque no se lo cuentas a Yolei o a alguien que si le importe-le dije hastiado. Ella solo me miro sorprendida.

-¿Qué te sucede?-pregunto sorprendida y confundida, pues usualmente no me comporto así.

-aaahhhh, al fin te das cuenta-le dije sarcásticamente.

-Pero ¿de que estas hablando?-

-Pues la verdad-dije intentando decirle, pero fuimos interrumpidos.

-Hola Hikari, ¿almuerzas conmigo?-dije Takuya desde otra mesa.

-Claro-dijo parándose y tomando su comida-

-Pero…-dije intentando detenerla, ella quería hablar y ahora no.

-Hablamos luego ¿no?, adiós- dijo alejándose.

-pero…si, ¡un placer hablar contigo eh!-le dije parándome y saliendo del lugar.

Así había sido todo el mes, ignorándome, cada día se hace más y más insoportable. El día pasó aburrido y regrese a mi casa. Me encerré en mi cuarto, escuchando música en mi mp3. Esto es lo único que me hace sentir mejor.

Hoy es jueves, mañana es el último día de clases antes de las vacaciones.

Después de arreglarme, desayune y me fui a la escuela. Llegue a mi asiento sin saludar a nadie. Todos estaban muy felices y emocionados por las vacaciones. En otra situación seguramente yo estaría igual de feliz, pero no ahora y menos que tenia que lidiar con ESO.

Eso que digo era ver MI Hikari con ese Patan de Takuya sentados uno al lado del otro, hablando de quien sabe que cosas…A quien engaño no es mi Hikari, jamás lo ha sido, perdí la guerra sin haber luchado.

Entro el profesor e iniciaron las clases, hasta que finalmente llego el receso.

Dios ya era hora, fui hacia la cafetería y compre mi almuerzo, y busque donde sentarme hasta que vi a mis amigos sentados, estaba a punto de moverme cuando vi "quien estaba allí".

Dios, ni si quiera puedo disfrutar el almuerzo con mis amigos sin que el se aparezca. Camine lentamente hacia allá, cualquiera diría que me dirigía hacia ellos pero cuando estaba a una mesa de ellos.

Me acerque a la mesa de enseguida donde estaba llena de chicas hablando.

-¿Me puedo sentar aquí chicas?-les pregunte sonriendo amablemente.

-Claro que si Takeru-dijeron algunas chicas al unísono.

-Gracias-les dije al mismo tiempo que me sentaba y por primera vez en mi vida les empecé a coquetear.

--en la otra mesa—

-Oigan ¿Qué esta haciendo T.K?-pregunto Yolei

-Sentarse en otra mesa-dijo Davis

-Eso ya lo se, me refiero porque-dijo Yolei

-Seguro quiere más amigos-dijo Cody.

-si, sobre todo amigos no- dijo Davis – es obvio que quiere conocer chicas-dijo Davis si fuera lo más obvio del mundo- es una muy buena técnica. Oye Takeru-le dijo Davis mientras el se volteaba para ver que quería-así se hace-le dijo con señas. Este le respondió levantando su dedo pulgar de su mano.

Hikari se extraño bastante por lo sucedido.

Aunque Takeru hubiese querido sentarse con sus amigos (lo cual no es posible), no hubiese podido, porque las mesas son de 6, la mesa estaba llena porque ALGUIEN estaba ocupando su lugar.

El siempre solía sentarse al lado de Hikari, quien miraba extrañada a Takeru, el nunca en la vida coqueteaba con chicas, por lo menos no tan directamente como lo hacia ahora. Hikari empezó a sentir algo que nunca había sentido en su vida…"Celos"

-¿Te pasa algo Hikari?-dijo Takuya

-No…nada-dijo Hikari

Perspectiva de Takeru

-Entonces ya me voy preciosas-les dije a las chicas, no se que rayos estaba haciendo, pero seguro que funcionaba porque los chicos me miraban muy extrañados.

-No, todavía no-decían las chicas.

-Lo siento debo irme, les prometo que otro día almorzamos juntos, adiós-les dije, me dirigí hacia la salida, seguí caminando, me senté bajo un árbol, estaba satisfecho jamás había comido tan rápido en mi vida.

-Comí demasiado-dije mientras ponía mis manos en mi estomago.

-Takeru-

-AHHH!-grite no esperaba ver a nadie- ¡NO hagas eso Hikari!

-¿Por qué no almorzaste con nosotros?- me pregunto directamente

-¿disculpa?- le pregunte completamente confundido.

-si, ¿Cuál es tu problema?-me pregunto con mucha determinación.

-No, ¿Cuál es tu problema?-le dije mientras me paraba en frente de ella algo desafiante.

-No te hagas el tonto Takeru, sabes que desde hace días andas muy raro-dijo mientras daba un paso adelante quedando frente a frente.

-discúlpame pero ya me perdí, ¿Qué me estas preguntando?-le dije totalmente confundido-

-mira, Sora me dijo que no querías ir al viaje, ¿Por qué?-me pregunto a lo que me sorprendí un poco, que tenia que ver eso con lo otro.

-Si es por lo del viaje no te preocupes, si voy a ir (por las malas, pero ire)-le dije algo cansado de esta conversación- y si es por lo de la cafetería, no veo ningún problema.

-claro que lo hay-me dijo con un tono más alto- nos ignoraste, sentándote en otra mesa, llena de…chicas-

-Perdón pero yo no los ignore- le dije alzando la voz- ustedes si-

-Eso no es cier-

-si es cierto-le dije-yo si iba sentarme con ustedes-

-¿y entonces?-me pregunto

-¿como que, y entonces?, no se tu Hikari pero a mi no me gusta comer parado.

-¿Qué?-dijo totalmente confundida.

-Hikari la mesa estaba llena-le dije- ¿que no te diste cuenta?... le diste mi lugar a Takuya-le dije aunque no solo me refería a la mesa.

-Bueno…no-

-si ya se que no te diste cuenta de eso; me reclamas por sentarme con otras chicas, pero yo no puedo decir nada de tu novio ¿verdad?-le dije enfurecido-

-oye espera yo no-

-¿tu no que Hikari?-le dije desafiante-sabes me extraña que te hayas dado cuenta que estaba en el mismo edificio, porque no paras de hablar de tu…-le dije dando un gran suspiro- sabes que, olvídalo.

-eso no es cierto Takeru-me dijo sorprendida.

-claro que si-le dije mientras agachaba la cabeza-para ti ya no existo-le dije mientras empezaba a caminar hacia las aulas.

-espera Takeru-decía Hikari poniéndose enfrente de mí.

-No, ya me canse de hacerlo Hikari, si quieres seguir ignorándome, hazlo, adelante…pero no esperes nada de mí.

-Es que no es así T.K-me dijo desesperada.

-Ya basta…no vale la pena seguir hablando de esto-le dije, me estaba dejando llevar por la ira y el despecho-

-espera T.K, -dijo

-Lo siento, ya no puedo con esto-le dije -no querías un novio, ahí lo tienes…pero ya no cuentes conmigo-le dije tome aire para poder decir lo siguiente-Hikari, ya no quiero seguir con esta amistad…

-¿Qué?, no T.K, no-dijo alterándose-no digas eso-dijo mientras empezaba a llorar y me abrazaba fuertemente, yo no le correspondi.

-Hikari…si estas en peligro, puedes contar conmigo…como camarada…como compañero…pero para lo demás…ya no-le dije mientras la alejaba de mi delicadamente-…adiós Hikari…-y empecé a caminar hacia las aulas, limpiándome las lagrimas que habían salido..

Me fui dejando a Hikari, llorando, sufriendo, no era algo que me agradara, pero ya lo había hecho. Y como dice Macbeth "Lo hecho, hecho esta"

---Perspectiva de Hikari---

Empecé a llorar desconsoladamente, había perdido a T.K, mi mejor amigo. Como fue que paso esto, cuando, y como es que no me di cuenta. Me quede sorprendida por lo que Takeru me había dicho. Que lo había cambiado por Takuya, por eso estaba tan raro y tan de mal humor, pero no puede ser solo eso. He salido con chicos muchas veces y esto nunca había pasado.

"Le diste mi lugar a Takuya…. "

"Sabes me extraña que te hayas dado cuenta que estaba en el mismo edificio, porque no paras de hablar de…sabes que, olvídalo…"

"Para ti ya no existo…"

Esas palabras me habían dolido, ¿que para mi no existía?, pero porque había dicho eso, el es una de las personas mas importantes de mi vida. Es mi mejor amigo, o al menos lo era. Eso es lo que me he dicho todo este tiempo.

Yo no lo había cambiado, ¿o si lo había hecho?...no se, no he estado prestando atención a mi alrededor últimamente. Me limpie mis lagrimas, he cierto que no he prestado atención…pero ¿así de grave estaban las cosas?

-Hikari- me dijo alguien, que no me había dado cuenta que estaba en frente de mi.

-Yolei-le dije-¿cuando viniste?-le pregunte

-Pero si te grite desde lejos-me dijo- de veras que Takuya te trae en las nubes-me dijo a lo que me sorprendí, entonces tal vez si era verdad.

-Y-Yolei, tu crees que… ¿tu crees que cambie a T.K por Takuya?-le pregunte viendo como su cara cambiaba de una de sorpresa a una un poco…triste.

-Bueno…la verdad Hikari, es que desde que sales con Takuya…no le prestas nada de atención a T.K-dijo con una sonrisa forzada.

-¿en serio?-pregunte sorprendida-¿y porque nunca dijo nada?

-¿Qué va iba a decir Hikari?, no salgas con ese chico, sabes que el no es una persona egoísta-dijo Yolei-y que esta dispuesto a sacrificar su amistad solo para verte feliz.

Entonces si era cierto, si lo había cambiado. Pero que tonta había sido, estaba tan obsesionada con Takuya que no me di cuenta que estaba lastimando a T.K.

-que tonta he sido-dije mientras me dejaba caer en una banca y ponía mi ponía una mano en mi cara.

-vamos a todos nos ha pasado…recuerdas cuando recién empecé a salir con Ken, no prestaba nada de atención que no fuera el-me dijo tratando de animarme.

-Tengo que hablar con el- le dije mientras me paraba.

-Yo pienso que deberías darle tiempo, a que se calme…tal vez deberías hablar con el a la salida-me dijo, tenia razón, quizá ahora no me escuche.

Eso es lo que hare, no iba a permitir perder esta amistad solo así como así.

Perspectiva de Takeru

Después de la discusión con Hikari, pasaron las clases normalmente, era casi la hora de salir…Tal vez debería disculparme con Hikari, creo exagere bastante y descargue toda mi furia con ella, ella no tiene la culpa después de todo, ella no sabe la verdadera razón por la que sufro tanto.

Iba a pedirle disculpas, pero vi que salio del salón, quizás iba al baño, iba a seguirla cuando escuche algo que no me agrado para nada.

-…si hombres les digo le encanto ese tonto poema que le copie a Takaishi…como si fuera algo del otro mundo…como si fuera muy difícil buscar poemas en Internet-dijo Takuya al tiempo que empezaba a reírse descaradamente- aunque gracias a eso ella acepto salir conmigo. Aunque bien también me gusta una de 9 grado.

Empecé a sentir como la sangre me hervía, y empecé a caminar hacia el, no recuerdo como fue pero cuando me di cuenta lo tenia agarrado del cuello de su camisa. El se asusto por lo repentino. Los pocos que estaban en el salón se sorprendieron, pues usualmente yo no soy una persona violenta.

-¡Oye como te atreves a engañar a Hikari diciendo que ese era tu poema!-le grite el estaba asustado, pues yo era mas alto que el – ¡ella realmente te quiere y tu solo la estas engañando!-

-¡oye cálmate!-me grito- solo fue una pequeña mentira…además que rayos te importa lo que yo haga o diga- me dijo empezando a elevar su tono de voz.

-De acuerdo- le dije tranquilizándome un poco- puedo soportar que ella este contigo, pero no voy a permitir que la lastimes-le dije soltando su camisa-y por cierto…no vuelvas a copiar mis tareas o te aseguro que te arrepentirás-le dije mientras me volteaba para ir a mi practica de basketball.

-¡Takaishi!-me grito Takuya, cuando me gire para ver que quería, sentí un gran dolor en mi rostro, ese idiota me había golpeado haciendo que cayera al suelo, pero yo no me quede atrás, desde el piso le pegue una MUY fuerte patada en el estomago haciendo que se inclinara hacia el suelo por la falta de aire.

Me pare y me acerque a el que estaba en el piso tratando de recuperar aire, me incline hasta quedar a su altura.

-No te metas conmigo-le dije con voz determinante- porque cuando quiero, puedo ser peor de lo tu o cualquiera piensa-le dije mientras me levantaba, tomaba mi mochila y me dirigía a la puerta.

-no te gusto…no te gusto que yo ganara verdad-dijo mientras se levantaba con dificultad- no puedes aceptar que ella me escogió a mi y no a ti-dijo con una sonrisa burlona en su rostro.

Me voltee hacia el, y estaba a punto de correr y partirle la cara…pero me pensé mejor las cosas.

-No, no vales la pena-le dije mientras salía del salón, y camine a mi casillero.

Gracias a Dios me había logrado controlar, porque de lo contrario, ese tipo ya estaría muerto. Abrí mi casillero bruscamente.

Saque libros y metí otros, ya me tocaba la práctica de basketball. Aun sentía como hervía la sangre, pero no podía descargarla. Y me dolía bastante la mejilla.

-Oh T.K al fin te encuentro, necesito hablar contigo-dijo Hikari mientras se paraba a mi lado, y me miraba, cuando me voltee completamente puso una cara de sorpresa.

-¿¡Que te paso!?-me dijo mientras pasaba su mano por mi mejilla-

-¿Por qué no se lo preguntas a tu noviecito?-le dije mientras hacia un paso atrás para que no tocara mi mejilla.

-¿¡se pelearon, porque!?-me pregunto

-Porque no es quien crees que es-le dije viéndola directamente a los ojos.

-¿de que hablas?-me pregunto

-Hikari el te esta mintiendo, el no escribió ese poema-le dije sin pensar en lo que decía.

-Claro que si-me dijo totalmente convencida.

-claro que no-le reproche

-¡Ya basta! -dijo molesta

-Hikari, no se te hace raro que desde hace semanas el no ha vuelto escribir nada-le dije

-Eso no prueba nada Takeru-me dijo-¿Por qué estas mintiendo?

-¿crees que miento?-le pregunte sorprendido-

-No me extrañaría Takeru, hace semanas que actúas muy raro, y no me quieres decir porque-me dijo

-¿Qué no te das cuenta Hikari?-le dije mientras le tomaba de los hombros y la miraba directamente a los ojos.

Ella se me quedo viendo muy confundida, sin despegar su mirada de la mía.

-¿de que estas hablando?-me pregunto

-Olvídalo- le dije. Era inútil ella nunca se daría cuenta, la solté y me aleje de ella- yo estaba dispuesto a disculparme contigo…pero no se para que lo intento…

-Es que Takeru, ¡tu no puedes juzgar a alguien sin conocerlo!-me dijo desesperada.

-¡Es que si lo conozco!-le grite desesperado

-Entonces dime, explícame-me dijo-¿Por qué dices que el no es quien creo?

-Porque lo escuche hablando con sus amigos, diciendo que el no lo había escrito, que solo lo dijo para poder salir contigo-le dije.

-No es cierto-dijo-lo estas inventando porque estas molesto conmigo-

-¡claro que no!, ¡el no pudo haber escrito ese poema, porque fui yo quien!-le dije pero me interrumpió nuevamente.

-¡que estés enojado conmigo, no te da derecho a decir eso! -dijo molesta- que no ves que tus celos te-

-¡Lo que yo veo Hikari, es que confías más en un tipo que acabas de conocer hace unas semanas, que en mí, que me conoces de toda la vida!-le grite descargando el coraje que sentía…-yo quería reestablecer esta amistad…pero esta es la prueba de que no debo hacerlo…no confías en mi-

- ¿Como hacerlo Takeru…-dijo Hikari - si no me dices que pasa realmente contigo?... si pasa algo malo contigo, dímelo, no soy adivina, si no me dices que pasa…no lo sabre nunca.

-Si ya no confías en mi mas…-le dije pausadamente-no diré nada…para que, es inútil si no crees en mi palabra…-respire profundamente, ya me canse de intentar arreglar las cosas, ella ya no cree en mi-mira si no me quieres creer…esta bien –le dije pausadamente-allá tu.

-Pero ¡¿de que quieres que me de cuenta?!-dijo desesperada.

-¿quieres saberlo?, abre los ojos y mira a tu alrededor-le dije pacientemente-pero no puedo esperar a que lo hagas…porque parece que tu no quieres ver…ni oír… y por eso …no quiero ser amigo de alguien que no confía en sus amigos… y que los ignora-le dije dándome la vuelta y dirigiéndome a la salida.

-¿¡eso es todo!?- dijo Hikari con lágrimas en los ojos- ¿¡así terminas nuestra amistad!?

-yo no termine nuestras amistad-le dije sin girar a verla-tu lo hiciste…"adiós Yagami"-

TAKERU!-

Salí de la escuela, solo pude escuchar como Hikari gritaba mi nombre, lo ignore y me fui dejando a Hikari sola en los pasillos, llorando, ahora si que ya no hay marcha atrás.

Me fui a cambiar y empecé a practicar con el equipo, olvidándome todo y concentrándome. Pero por mas que lo intentara no podía hacerlo bien. La práctica había terminado, pero yo me había quedado practicando tiros. Me había puesto a pensar en el LARGO día que había pasado.

Yo seguía intentando encestar, pero no lo lograba, me desespere y la lance el balón contra el suelo con todas mis fuerzas haciendo que rebotara con la misma fuerza.

Me deje caer al suelo, sosteniéndome con las rodillas, y mis manos contra el suelo. Las lágrimas empezaban a salir, aunque no quiera aceptarlo realmente duele. El dolor, la desesperación, la rabia y la impotencia de no poder hacer nada. Lo intente, intente decirle la verdad…ella no me creyó…

-¡MALDICION!-grite con todas mis fuerzas mientras golpeaba mi puño contra el suelo, un duro golpe, volvió a golpear mi puño contra el suelo varias veces, sentí como salía sangre de mano, era muy doloroso, pero no se comparaba a como me sentía por dentro.

Continuara…


Bueno este es mi primer fanfic de digimon!, por favor dejen reviews y digan si les gusto y si no les gusto tmb!

El poema que puse no lo escribi yo, le pedi a mi Best friend que lo escribiera para el fic! asi que, arigato nani-chan!