Holaaaa :3
Volvi (:, lo siento por demorarme tantíssiiimo, pero esque estaba de exámenes, y la inspiración parecía que se havia esfumado… Perdonad por los que haveis leído ''Naranja y Azul'' Juro que lo continuare!
Este fic se me ha ocurrido esta mañana , en clase de naturales … me estaba muriendo de aburrimiento y se me encendió la bombilla 8D , esta historia esta basada en una foto, que vi hace tiempo y ME ENCANTO *W* , asi que, recordándola, me han venido las ganas de escribirlo. Lo siento mucho , muchito pero no podré contestaros a los reviews de ''Naranja y Azul'' Cuando lo continue, JURO JURO QUE OS CONTESTARÉ A TODOS/AS ¡!:)
Disclaimer: Bleach es de Tite-sama, sino, le veríamos mas los ojos a Gin Ichimaru.
Otro Disclaimer: La foto en que baso el fic pertenece a la dibujante, yo lo me he basado en ello para escribir.
''Guerra'':
-Niñato!
-Vieja!
-Imbécil!
-Idiota!
-Intento de fruta!
-Enana Inútil!
Un puño se estampó contra la cara de nuestro querida fresa. Los ''tortolitos'' , si así se podían llamar, peleaban porque la ojiazul quería ver su programa favorito, como no, de Chappy, y el ojimiel, quería ver un reportaje de su grupo favorita. Llevaban más de media hora así, y los vecinos ya estaban hasta acostumbrados. Los demás miembro de la familia estaban fuera, viendo un partido de Karin , así que estaban solos, y como son tan ''romanticos'' no tenían otra cosa que hacer , que mirar la televisión.
-Joder Enana! Porqué me pegas?- Dijo Ichigo , acariciándose la nariz roja.
-Porque no me dejas ver a Chappy!
-Esque no lo ves? Es horrible y….y Deforme! y …
Otro puño se estampó en la cara de Ichigo.
-Como te atreves a decir que… ¿QUÉ CHAPPY ES DEFORME? I tu mierda grupo qué? Que son todos Emos joder!
-Callate!A mi almenos no me gusta la mierda conejo ese! Asi que vamos a ver lo que yo quiere- Le arrebató el mando a la morena i cambió de canal.
-I una mierda!- Saltó ágilmente, arrebatándole el mando.
Continuaron así unos minutos más, hasta que Ichigo decidió lo siguente:
-Solucionémolo con una Guerra.- Sonrió maliciosa y pervertidamente.
-De acuerdo- Dijo ella, sonriendo como él hacia.
De forma que empezó la guerra.
La mano izquierda de Ichigo se unió on la de Rukia, de forma que los pulgares quedaban arriba. Y a la vez dijeron:
-Un, dos, tres… Guerra de lenguas.
El pelinaranja tiró de la mano de la morena, pasándola por detrás de su cuello , de forma que quedaban cerca, muy cerca, y comenzaron a explorarse mutuamente.
Las reglas son simples, si consigues estar 3 segundos en la boca de el otro, ganas. A ambos les encantaba ese juego, les encantaba sentir sus lenguas luchando y saboreando la boca de el otro, exploraban cada rincón, cada espacio, todo lo que se les presentaba por delante. Ambos gemían.
Vaya si se amaban .Se amaban con pasión y locura, se veía en la forma en que Rukia acariciaba ansiosamente el rebelde y naranja pelo de Ichigo, y la forma en que este acariciaba y apretaba la perqueña,pero curvada y elegante silueta de ella hacia él.
Volviento a la Guerra.
-Mierda, voy perdiendo- Pensó Rukia, con los ojos la ganaba, en parte le gustaba… no, la volvía loca, pero quería ver a Chappy . I naranjito comenzó a contar como pudo.
-Uno… dos… tr…OUCH!- Rukia tenia un as en la manga.
-Gané- Dijo la pelinegra, triunfal.
-I que más! Me has mordido!
-I qué?, no hay reglas , Fresita. Dijo con su tonito de niña buena.
-Pero Rukia! Mira!- Le sacó la lengua, enseñándole las marquitas rojas de la mordida.
-Que te calles! Has perdido! Asi que… VEMOS A CHAPPY! – Sonrió como una niña pequeña la qual le habían regalado un dulce.
Sería una tarda muy larga para nuestro querido, amado y mordido Fresita-kun.
