Se supone ke era una serie de ff sobre san valentin de distintas parejas, pero decidi poner esta solamante. Y sé, ke ridiculo poner el fanfic ia pasada la fexa ..
ENJOY!
Discusión y tradición
Autora: M.O.D.S
-¡No tenías que ser tan cruel!- grité enojada.
-¿Fui cruel?- era de esperarse de él, tan distraído cómo siempre. Lo sucedido fue que Ash salvó a una chica justo éste día 14 de febrero, la chica al parecer pensó que era una muestra de amor y le ofreció el suyo entregándole un corazón de chocolate, cómo la tradición, que por cierto Ash no conocía. En un principio, debo admitir, me encele. Pero me dio lastima por la chica que salió corriendo y llorando. Discutimos al respecto largo rato y luego le explique lo de la tradición de 14 de febrero. Supongo que entendió, o eso espero, para que lo aplique más adelante, aunque lo dudo, él no es de ése tipo de chicos.
-Misty¿Por qué querías que supiera esto?- me miró con algo de confusión, me puse nerviosa, ya que ¡Me estaba mirando muy fijamente! Creo que me sonroje.
-P-pues, para que no cometas el mismo error de hoy.- le sonreí, él me la devolvió.
Más tarde nos encontrábamos en el comedor del centro pokemon. Ash buscaba en sus bolsillos algo, se le veía nervioso, se incorporó y buscó algo con la mirada.
-¿Qué pasa Ash?- preguntó Brock
-Es que... perdí algo importante y no lo encuentro...-
-¿Qué cosa¿Te podemos ayudar?-
-¡No! Quiero decir, no se preocupen. ¡Enseguida vuelvo!- salió corriendo, al parecer hacia la habitación, me pregunto que estaría buscando.
-Sabes Brock, creo que mejor le voy a ayudar, no creo que encuentre lo que busca siendo tan desordenado.- le avisé.
-De acuerdo, anda no más. Yo me quedare aquí.- me despedí y salí del lugar hacia la habitación.
Cuando entre al lugar vi a Ash parado frente a la puerta mirándome, con sus manos atrás en su espalda.
-Sabía que vendrías a ayudarme.- ¿Uh¿Soy tan predecible?
Mostró en sus manos una cajita con forma de corazón.
-¡Tonto!- le pegué en la cabeza, sonrojada.
-¡Oye!-
-¡Era al revés¡Las chicas dan el chocolate!- tomé el corazón de su manos y le miré.- Pero gracias...- le sonreí.- Creo que te lo tendré que devolver el día blanco.- le besé en la mejilla y salí de la habitación, me devolví para ver su cara y estaba tan roja que ardía, casi podía ver humo salir por sus orejas.
-jijiji- me reí por lo bajo y seguí mi camino.
Aquello se volvió una tradición para nosotros en los años siguientes de nuestro viaje, él regalaba el chocolate y yo se lo devolvía en el día blanco. Pero ahora es pasado.
Siempre lo recuerdo, pero muchas personas dicen que volver al pasado significa tristeza. Para mí no, cada vez que recuerdo los momentos que viví con él, siento felicidad. Puedo sonreír al pensar en él, puedo mirar al pasado sin llorar, puedo estar en el presente sin tener que sentir dolor, puedo ver mí futuro y se que él estaría allí, por que mí sentimiento es correspondido.
Estoy cómo siempre en el gym esperando a que alguien me rete a una batalla.
-¡Misty, tienes visita!- me llama Daisy, está aquí sólo porque tiene algo planeado para Tracey éste día.
Voy a la entrada, pero---
-¡Ash!-
-Quise seguir con la tradición.- me dice entregándome el chocolate. Yo lo abrazo con toda mi fuerza.
-¡Ash, siempre tan lindo!- grita mi hermana, yo la fulmino con la mirada.
-¡Tonto!- le grito como aquella vez, pero no lo golpeo sino que le beso en la mejilla.
-Si sigues insultándome a la próxima vez no vengo.- ¡Me amenazó!
-¡No me vengas a amenazar Ash Ketchum!- comenzamos a discutir. Pero al rato la risa nos embargó. Discutir es ahora un lindo recuerdo de lo que pasamos juntos...
-Realmente vas a volver la próxima ves¿si?- Daisy se metió a la conversación.- Mí hermana creía que no volverías, por lo que se puso muy amargada durante el día...-
-¡Daisy!-
FIN
Reviews?
