N.A: bueno sé que debo seguir con mi historia de Bleach (ichiruki) pero me volví a ver KHR y bueno, e leído algunos fic sobre un "Personaje x Lector" que me a fascinado. Así que me vengo a arriesgar
El proyecto de bleach estará descontinuado por ahora (es que estoy en practica y también tengo un trabajo de medio tiempo, así que de verdad no me queda tiempo) así que espero que esperen y ojala a mis lectores que me siguen no me maten.
Canción es de la cantante Valshe. Gran cantante, y como dice el titulo la canción se llama Jester
PD: el bufón es el lector y envés de una "princesa" será un "príncipe" (por si las dudas xD)
-…..-
"Jester"
Aun recuerdas como sucedió todo, todo comenzó con un "había una vez" pero en esta ocasión en vez es un tanto diferente… aun recuerdas, habías llegado con tu padre al gran castillo, ambos como bufones ya que era su profesión.
Un hermoso castillo, el castillo de los Vongola. Pasaron los años, tu padre enfermo, el noveno rey intento ayudarles a ambos, ya que siempre sus show eran muy bien recibido por todos en la corte, pero no se pudo hacer mucho, el corazón fue débil, y lamentablemente cerro sus ojos para siempre. Decidiste vivir por tu cuenta aunque el decimo rey y sus guardianes te ayudarían, decidiste trabajar en la plaza central ganando lo necesario para vivir. Todo fue bueno, pero el rey te mando a llamar y conociste a los próximos monarcas y al decimo rey, como ultima voluntad del noveno decidiste quedarte como la bufona real, vivirías en el castillo y alegrarías en cada fiesta o reunión que se te solicitase, solo un pequeño precio, ninguno debía enterarse de que eras una mujer.
Tu Aceptaste y el noveno a las pocas horas durmió para siempre…
Por ello usas una mascara blanca que tapaba la mitad de tu cara, dejando el lado izquierdo al publico junto con tu boca, tu cabello alguna vez largo ahora corto como un chico, tu vestimenta no cambio tanto solamente que ahora usabas un pantalón negro holgado, camisa de nilo blanca, una chaquetilla color café sobre la camisa, tu pañoleta color morada (en señal de tu difunto padre), los típicos accesorios para completar tu vestuario y la estrella color violeta junto con tu flauta de cristal, un regalo del rey en tu cumpleaños (mientras tu padre aun vivía). Todo esto sobre unas vendas que colocabas sobre tu pecho para que no se dieran cuenta que eras una mujer.
Seijaku wo matotta butai FURIGIA no naka de odoru
Koyoi futari enjiru no wa "Utsukushii Koi no Story"
Seija no kamen wo hagi Yuuge made yobiidasu
Yoru wo mau roiro no ito de
¡Kakitatetekure!
Los años pasaban, nadie se daba cuenta de tu condición y tú hacías lo que más te gustaba, hacer reír a la gente, en especial al grupo de los vongolas sentías que ellos lo necesitaban más. Pero como todo no es eterno sucedió lo inevitable, todo por un maldito incidente en el castillo.
Se suponía que habían logrado detener al intruso, pero nadien entero que había una rata* en el castillo, cuando lograste llegar al lugar encontraste que tenían al rey Tsuna bajo una espada, mientras los otros guardianes no podían hacer nada, todo por culpa de esa rata.
-Sera mejor que no se atrevan hacer nada- tu te escondiste atrás de un pilar para que no te vieran- o sino… el gran rey Tsunayoshi Sawada dejara de existir- viste como la rata apuntaba con una espada el cuello de tsuna-san, y te asustaste al ver como de este brotaba una pequeña gota de sangre
-Maldito…-no hiso falta saber quien fue, lo conocías hace años para saber que ese fue la mano derecha del rey, Gokudera Hayato, el cual se veía reducido ,como todos los demás.
Pensaste en algo rápido, viste la gran cortina de seda costosa, aceptaste ya que Reborn te lo descontaría de tu paga mensual, pero todo valía para salvar al rey. Subiste con cautela el pilar, años de trapecista y malabarismo te tenían que servir, llegaste hasta lo mas alto que pudiste, ninguno se dio cuenta y te felicitaste mentalmente, y rápidamente con tu navaja de mano rajaste la tela haciendo un ruido sordo pero que sirvió ya que apenas el hombre levanto la vista tsuna logro escapar y agarraste uno de los cordones de la cortina para bajar, pero lo que no contaste es que el hombre logro sacar su espada para romper la tela y liberarse, los guardianes estaban concentrado en su rey, y como todo buen rata se vengo de ti haciéndote un corte vertical en todo tu torso abriendo tu camisa y chaleco, dejando al descubierto tus vendas que ahora solo eran un manojo de tela. El hombre sorprendido de que eras una mujer hiso su furia crecer, tu vista estaba borrosa viste como la espada se levantaba en contra ti esperaste el golpe final pero nunca llego solo un sonido de aceros chocando, un grito desgarrador y tu cerraste los ojos.
Izanai no doukeshi ni Saa kuchizukete
Yuriokoshita netsu wo Daite
Hodasareta kanashimi ga jama suru nara
Semete ima wa boukyaku no naka de
Kimi ni kogarete
El tiempo pasó, tu te recuperaste, todos los guardianes te felicitaron aunque aun se sorprendieron de que eras una mujer pero lo aceptaron con gracia ya que parecías chico con las vendas. El rey te quiso condecorar pero decidiste no recibir la condecoración, eras un bufón y solo eso, aunque tsuna insistió tú determinación fue mucho más fuerte. Los meses pasaron, sentías como los guardianes y hasta el mismo rey se concentraban mas en ti y en tus bailes que asías para animar a las personas, no comentaste nada solo reborn tal ves se entero de algo pero tampoco comento nada.
Pero sentiste como tus sentimientos de mujer florecían con cada uno de ellos, ya no era una amistad o amor fraternal, lo sabias y te asustabas así que decidiste optar por lo sano y n comentárselo a nadie.
-y como acto final… tocare una bella melodía con mi gran compañero "lirio"- el nombre de tu flauta, aun te sorprendías de como algunas chicas, e incluso mujeres casadas, tu mascara bien sujeta, las vendas en el lugar correspondiente así que para los ojos de los demás eras un chico joven así que no te sorprendías de esas reacciones que lamentablemente estabas acostumbrada- si su majestad lo permite…- pediste la autorización escuchando como varios de los invitados rogaban a tsuna que diese la autorización, subiste tu vista para saberla, pero te sorprendiste de la mirada que te dio, una de mescla de sentimientos, una mescla que no debería venir de él. Viste a los otros guardianes que tenia una mirada parecida pero a la vez igual de intensa que la del peli café
-Sera un honor, nuestro querido bufón- sentencio y sea era la forma de como te daba autorización, pero claro antes solo era un "prosiga, bufón" o "por su puesto, bufón" pero eso jamás, por eso dudaste un poco pero al ver como la mirada ilusionada de los pequeños que asistieron a tal fiesta se ensombrecía un poco decidiste dejar las dudas y actuar para tocar una melodía hermosa y a la vez contagiosa, cerraste tus ojos y te concentraste solo en la melodía, nada mas.
Matataki ga oeru koro ni wa Shinjitsu dake wo utatte
Kisokuteki na yume no naka de nani hitotsu mo katarezu ni
Seija wa haitoku ni Yubisashi warau dake
Utsuro ni kaeru makuai wo
Samayoi nagara
Siempre después de cada fiesta desaparecías, como una sombra pero esta ves tuviste una compañía. Cuando llegaste al jardín a descansar y a despojar tu rostro de la mascara sentiste la presencia de alguien atrás tuyo, al darte vuelta te sorprendiste de ver a tu rey intentando esconderse, aunque al capa que era heredada desde la primera generación hiso que fuera imposible
-Tsuna-sama, que pasa?- tal vez alguien quedo insatisfecho con el show, te dijiste
-A, etto… excelente espectáculo bufón real!- el no sabia tu nombre, era una ley de los bufones nunca revelar su nombre, aunque algunos la rompían solo a algunas personas se les podía decir.
-Muchas gracias, tsuna-sama- le sonreíste apenada, así que te tendiste en el césped para mirar hacia el cielo- la noche esta bella- comentaste para romper un poco el silencio.
-Tienes razón…-tsuna te miro y sonrió un tanto sonrojado, lo notaste ya que la luz de la luna y las velas del palacio le daban un toque místico a él y al lugar- sabes e querido saber… por que esa estrella- te toco con delicadeza la estrella de tu lado izquierdo
-mmm creo que es mi sello de que estoy sin pareja- recordaste lo que le solías decir a las mujeres que te preguntaban lo mismo y la respuesta salió por si sola- así que creo que es eso…- callaste súbitamente al sentir como tsuna te acariciaba la zona donde tenias la estrella- t-tsuna-sama?
-pues eso creo que hoy cambiara…- lo miraste con duda al ver como su rostro se acercaba- desde ahora… creo que cambiaremos esa estrella por una luna…- sus labios se sellaron en los tuyos, te sorprendiste al ver como el rey te besaba a ti un bufón pero de apoco reaccionaste y te intentaste alejar, sabias que lo intentaste, pero… la tentación gano y pudiste sentir como tsuna sonreía entre el beso, mas aun cunado tu lengua con la de él entraron en una batalla para que una saliese ganadora...
Oboreteku doukeshi ni Saa kuchizukete
Uso demo kamawanai Aishite
Nokosareta gekijou mo nomikomu nara
Awa ni naru iki mo dekinu mama
Kimi wo wasureteiku
Tu relación con el Rey fue algo secreto, ambos lo decidieron, los guardianes se enteraron ya que él mismo se los dijo algunos no podían creerlo pero aceptaron si su rey estaba feliz, ellos lo aceptaban así que con ello solo era necesario. Te enteraste que los sentimientos que algunos tenían por ti solo eran de hermandad, te alegraste ya que no querías que ninguno sufriera.
En la corte tu eras el bufón, con tus amigos y tu rey eras la chica que le robo el corazón al cielo. Sus encuentro eran en el mismo jardín a la misma hora, nadie sabia de ellos eran su secreto mejor escondido. Así que a la hora de despedirse siempre olvidaban el irse a sus que aceres.
Izanai no doukeshi ni Saa kuchizukete
Yuriokoshita netsu wo Daite
Hodasareta kanashimi ga jama suru nara
Semete ima wa boukyaku no naka de
Pero todo lo bello tiene que terminar, en especial un romance prohibido como el suyo.
Te enteraste por casualidad, sin querer, te enteraste… El rey Tsuna se casaría… pero no contigo, Sino con una princesa del reino vecino. Te alejaste a tropezones sin hacer ruido, no había nadie en los pasillos y lo agradeciste ya que verían como el dibujo de la luna se desvanecía por culpa de las lagrimas para solo dejar una mancha de pintura.
Entraste a tu cuarto que se encontraba lo más lejos posible de los guardianes y el rey. Caíste poco a poco al piso para retirar la mascara, la cual solo te sacabas con tsuna, viste hacia la ventana para ver como la luz de la tarde se colaba en ella.
-Un día bello arruinado… justo hoy que es mi cumpleaños…- miraste ahora hacia tu armario y te acercaste lentamente para ver el último regalo de tu padre envuelto en una caja con una cinta negra. Dejaste las lagrimas a un lado para ver el regalo de tu progenitor, mientras lo desenvolvías viste una nota la cual llamo tu atención y decidiste leerla en voz alta- "no se porque tal vez estés pasando ahora, pero sé que te amo mi pequeña golondrina cantora, este es un regalo de mi parte y de tu madre…"- las lagrimas asieron acto de presencia, tu madre murió al darte luz, pero tu padre nunca jamás te lo reclamo- "… un pequeño regalo, una marioneta por su parte, una de sus creaciones mas preciadas ya que con ella nos conocimos. Mis cartas las que siempre ocupaba en los actos callejeros, espero te sirvan con amor tu padre y tu madre."- sacaste con cuidado los obsequios en una caja mas pequeña venían unas cartas de color negro con diseño blanco, unas cartas que no habías visto hace mucho. Para luego sacar dos marionetas estas eran de unos esqueletos pero tal eran los detalles de cada uno que quedaste impresionada. Guardaste ambas cosas con cuidado en su caja para luego mirar dentro del armario- yo… no seres mas de este lugar… si le veo con la princesa estoy segura que moriré de dolor…de desamor…
Viste ahora por la ventana ya era de noche… te verías con tsuna, tu corazón se contrajo la garganta se te seco y las lagrimas se amontonaron en tus ojos pero negaste a derramar alguna.
-con esto no me olvidaras…- dijiste al cielo mientras tomabas entre tu manos tu flauta y la estrellabas contra el piso para que saltase miles de cristales.
A la mañana siguiente tsuna despertó, te estuvo esperando toda la noche pero llego el momento en que el frio se hiso presente así que decidió volver a su alcoba y no molestar a tu habitación.
-mi bufón por que no llegaste- se lamentaba mientras se acomodaba su vestimenta diaria, logro vestirse antes de que su mano derecha llegase azotando su puerta
-Decimo!- gokudera se encontraba respirando agitadamente- es… el…. Bufón… el ... no…-pero tsuna no escucho y hecho a correr donde se encontraba la habitación del bufón para encontrarse con un paisaje que le dejo un mal sabor de boca.
El cuarto estaba con manteles blancos, la cama perfectamente tendida y encima de la mesa del té una caja de color rojo con un listón blanco sobre el. Se acercó con vacilación para luego deshacer la cinta que envolvía la caja, al sacar la tapa encontró un trozo de papel con la mascara de su bufón que en su perfecta cubierta color blanca tenia el dibujo de una luna color violeta. Con cuidado la tomo para luego dejarla en la mesa y leer el papel con cuidado.
-"Es hora de decir adiós, sé que su majestad esta comprometido con la princesa del norte. Este bufón no interferirá en este compromiso, así que como obsequio de matrimonio este servidor le ofrece una mascara, para que no olvide que sus sentimientos ni este bufón que le ofrece sus sentimientos rotos…"-
Tsuna se derrumbo al suelo, las lagrimas salían de sus ojos, lagrimas que solo su guardianes vieron. Jamás dirían anda pero en esta ocasión vieron a su Rey Caer.
Algunos meses pasaron, tu no sabias que hubo pasado con la boda, te encontrabas muy lejos haciendo arte callejero, tu mascara que cubría la mitad de tu rostro, tu rostro con la estrella ahora bicolor, un morado esperanza y un dorado el cual te recordaba los ojos de tu Rey, tu cabello había crecido un poco, lo suficiente para darte una apariencia inocente que tu color de cabello aumentaba mas. Tus ropas eran las mismas solo que ahora no usabas el vendaje, no era necesario el pueblo era pequeño además que viajabas muy seguido así que nunca volvías a un lugar otra vez, tu marionetas, que en ocasiones asustaban a los niños pero luego se maravillaban con tus cartas que eran un gran juego de magia. Tu nueva flauta que maravillaba a las personas.
Kowareteku doukeshi ni Saa kuchizukete
Togireyuku shirabe wo Nadete
Shiawase no shuuen wo kanadenagara
Fukiageru kazaoto no naka de
Ai ni naita jester
-El bufón no tenia amor…- susurraste al viento mientras te estirabas sobre la carreta llena de heno que amablemente un hombre y su esposa se ofrecieron a llevarte al siguiente pueblo.
Mientras sin que te enterases en otro lugar, más exactamente un castillo, un Rey de ojos color miel miraba una mascara en sus manos. Los guardianes que lo rodeaban sonreían alegremente al saber las noticias que un guardia traía consigo
-Lo que dices es cierto?- le pregunto el rey peli castaño a su guardia el cual asintió
-Si su majestad, se dice que el bufón…- sintió la mirada de los guardianes con la de los y especial la del rey se aclaró al garganta- quiero decir, la señorita se encuentra viajando hacia el sur, donde se encuentra el pueblo de Tomoeda, cuales son sus ordenes
-Síganla- no dudo ni un momento tsuna para luego agregar con una sonrisa cálida- quiero que la sigan y la traigan devuelta aquí- el guardia hiso una reverencia para luego retirarse
-Quien hubiese pensado que una mujer bufón dominaría el cielo- comento reborn con una sonrisa
-te lo debo de agradecer, reborn, a todos, ya que si me hubiera casado con esa princesa no solo el reino hubiera caído en las manos equivocadas- sentencio tsuna mientras se ponía la mascara y una sonrisa brotaba de sus labios- nos veremos luego… mi querida bufón real… mi reina…
-…..-
N.A: ok... 8 paginas no están mal verdad?, bueno ustedes deciden, estos son OOC que are con cada canción que escuche y me guste (acepto alguna canción si quieren no importa que sea en español o ingles). Espero mas que nada que les allá gustado a ustedes, la canción de valshe de verdad me gusta mucho de echo me la imagine pero en vez de la lectora hubiese sido un personaje de KHR, pero… nha soy rara así que aquí tiene esta cosa que se me ocurrió a las 23:30 pm del día 18/12/2012 para terminar el 19/12/2012 a las 1:10 am… pero será, ne?.Ojala dejen sus comentarios por que es mi primer KHR, y agradezco a Shana (mi vecina y amiga… que me animo a hacer esto y ahora esta roncando (si ronca .-.) en mi cama, mientras yo estoy en el saco de dormir... que injusta la vida, no?).
Aquí les dejo el video con el sub español para que lo escuchen. Recuerden sacar los espacios!: www. Youtube watch?v = JtZEa8wwH8M
¿Comentarios?
