Boda frustrada

-

-

By: Patzy-Chan

-

-

La iglesia de konoha estaba a reventar, flores blancas adornando el camino al altar, de un lado los amigos del novio, sonrientes y felices esperaban el deseado enlace matrimonial, del otro lado rostros serios y muecas de enfado esperando algo que evitara que su amiga cometiera semejante error.

El novio de pie frente al altar, alto, delgado, grandes ojos redondos y cabello negro cortado en forma de cazo, un elegante traje negro, corbata y fajilla verdes… una gran sonrisa en su cara que amenazaba partirla en dos. El novio rock lee esperaba ansioso a su amada, se sentía el ser mas feliz y afortunado del mundo pues la mas bella de las chicas pronto seria su mujer.

La novia en una habitación de la iglesia se veía en el espejo, su vestido blanco, su rostro delicadamente maquillado resaltando la belleza de esos ojos verdes… su pelo rosado peinado con esmero le daban un aire de novia perfecta… y valla que seria la novia perfecta si no fuera por la mirada de dolor en sus ojos y esa mueca de agonía en su rostro.

Si tan solo el estuviera aquí… pensaba con angustia… esta boda era una locura, y si fuera por ella jamás se llevaría acabo, pero su padre ignorando sus deseos había concedido la mano de su hija a rock lee.

Su padre necesitaba dinero y rock lee un ninja muy prometedor parecía tenerlo de sobra, al ver la oportunidad de dinero fácil ella fue vendida como si de un objeto se tratara.

Su mejor amiga con un rostro aun mas funesto que el suyo la fue a buscar… era hora de caminar al altar, forzó una sonrisa para tranquilizar a ino y salio dispuesta a casarse.

No era la mejor decisión pero ¿Qué podía hacer? ¿Decirle a su padre que no se casaría por que amabaa un chico que la había abandonado y no sabia siquiera si volvería?

Definitivamente a menos que un milagro ocurriera su destino era ser la esposa de rock lee, resignada y con una falsa sonrisa en el rostro y una mirada de agonía caminaba lentamente del brazo de su padre, la marcha nupcial como fondo le recordaba cuando deseaba ese momento… pero con un novio diferente…

Cuando solo dos pasos la separaban del altar sintió algo que atoro su vestido al suelo… volvió la vista y vio la cara de sorpresa de los invitados y un cunai clavado al suelo, eso le impedía moverse, busco con la mirada a quien lanzo el arma contra su vestido… y lo encontró, recargado en la puerta estaba sasuke, mas alto, su cabello negro y desordenado con extraños reflejos azulados, sus ojos negros cargados de odio… y en sus manos un pequeño sobre blanco que se parecía mucho a una de las invitaciones… ¡era una de las invitaciones a su boda con lee!. Sasuke uchiha, indudablemente era el, ¿pero que hacia allí? ¿Por qué tenia una invitación en sus manos?

Sasuke avanzo por el pasillo, sus negros orbes se tornaron escarlatas, amigos del novio intentaron detenerlo, pero solo mirarlo a los ojos los hacia retroceder aterrorizados, entonces poso sus ojos en la joven vestida de novia, rock lee se interpuso entre los dos intentando alejar al joven uchiha de sakura, los ojos escarlatas de sasuke miraron un segundo a sakura para después tornarse negros otra vez, fijo la mirada en los ojos verdes de la pelirosa.

Extendió su mano hacia ella quien pareció dudar en tomarla o no, vio a sus padres su madre la miraba expectante su padre estaba rojo de ira pero se mantenía alejado pues su miedo al sharingan era latente, vio entonces a su sensei que la miraba comprensivo y a naruto, ino, hinata y tenten quienes sonreían con indulgencia, lentamente extendió su mano hasta tomar la de el quien en un rápido movimiento tomo el kunai del suelo y la jalo hasta tomarla en sus brazos… una ráfaga de viento soplo obligándolos a apartar la mirada… cuando fijaron su vista al altar solo encontraron a lee llorando mientras abrazaba el velo que sakura dejo caer al desaparecer con sasuke.

Bastante lejos de la iglesia de konoha, exactamente en el territorio uchiha, sakura y sasuke aparecieron en la casa principal, sakura lo miro un segundo para luego abrazarlo aferrándose a el mientras lloraba, el la abrazo delicadamente mientras con su otra mano secaba sus lagrimas.

"sasuke-kun… gracias… gracias…" no sabia que decir aun le parecía irreal que sasuke hubiera evitado su boda, sasuke por su parte estaba aliviado, llego a tiempo para impedir que ese rarito le robara a su mujer… por que ella siempre fue su mujer y jamás dejara de serlo…

"¿Por qué sasuke-kun?" preguntaba mas tranquila la pelirosa sin soltarlo aun el la miro a los ojos y deposito un suave beso en sus labios… fue lento y lleno de sentimientos cuando se separaron la miro a los ojos nuevamente y respondió simplemente "por que eres mía…"

Su sueño siempre fue usar un vestido de novia pero en ese momento al sentir los labios de sasuke sobre los suyos demandando un beso profundo lo único que podía pensar era en sacarse ese estorboso vestido de una ves por todas… sasuke le desabrocho el vestido tirando de el hacia abajo como si pudiera leer su mente en esos momentos.

Estaba seguro que la próxima vez que le quitara un vestido de novia a sakura seria en su noche de bodas pero ahora no le molestaría nada darle un adelanto de la luna de miel…


Terminado 30 de mayo de 2008


si ese dia lo termine pero no me decidia si publicarlo o no, hoy dije "¿por que no?" y aqui esta ojala les guste y espero sus comentarios con ancias locas xD

si quieren que publique algo mas tengo una seria de mini historias, son muy muy muy cortas pero lindas espero su respuesta ¿ok?

por ahora me despido

cuidence mucho

y

gracias por leer

atte: patzy-chan