Nueva historia, espero y les guste es la primera que escribo en este fandom. Es un Slash otras palabras relación chicoxchico aunque en un principio estará algo hetero, espero y sea de su agrado, subiré los primeros caps que ya tengo escritos.
:_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:-:_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:- :_:
PROLOGO
La guerra había terminado con la muerte de Voldemort, por lo que por orden del ministerio y petición de varios padres de familias mágicas Hogwarts abriría sus puertas en verano para que así todos los alumnos terminaran sus estudios, para que al siguiente ciclo escolar nadie tuviera que recursar todo el año.
Por eso estaban todos los alumnos en el gran comedor, escuchando un discurso del director Dumbledore.
—Se que no muchos tienen la motivación de estar aquí, ya que todos hemos tenido grandes pérdidas desde conocidos hasta familiares y amigos, pero por esa misma razón queremos que a todos nos hace falta un respiro, en estos momentos muchos están enemistados por los perjuicios de esta guerra, pero cada uno de los presentes aquí son personas admirables que lograron sobrevivir a este desastre, cada uno ayudo a que esta guerra terminara así que no debe de haber división entre nosotros— se quedo callando viendo a los alumnos que lo miraban interesados, aun podía ver la hostilidad que todos sentían hacia la casa de las serpientes, aunque esta fuera la mas vacía, los que quedaban de ella habían luchado a favor de la luz— por lo que creo que será una etapa para reforzar nuestros lazos y así seguir un camino mucho mejor dándonos la oportunidad de fijarnos un futuro, ahora que se sirva la cena— termino dando un aplauso al aire para que después en todas las mesas se sirvieran los platos y los alumnos empezaran a comer.
Después de casi una hora, un grupo de alumnas de Revenclaw se levantaron para abandonar el gran comedor e ir a sus habitaciones, cuando estaban por llegar a las enormes puertas, estas se cerraron ante las sorprendidas jóvenes. Todos en el comedor dirigieron su atención hacia las puertas, para después volver la mirada a la mesa de profesores, fue cuando Dumbledore se levanto y se dirigió al pódium para hablarles a sus alumnos.
—Me disculpo enormemente, se me olvido decirles que tendrían que esperar a que todos acabaran de comer para así dar unas cuantas indicaciones para este ciclo exprés— dijo el anciano mientras les sonreía a todos los alumnos—
Pasados varios minutos todos habían terminado de comer y miraban expectantes hacia el director.
—Bueno mis queridos alumnos, debido a la división de casas he decidido que para liberar un poco el estrés y que todo podamos convivir tranquilamente — se detuvo para hacerla un poco de emoción para luego continuar— va a ver unos cambios, primero que nada me gustaría que escogieran un anillo de los que les presento aquí— dijo el hombre mientras al frente de él aparecía una pequeña caja llena de anillos de distintos tamaños, colores y formas— para facilitarles las cosas deberán de llamarlo para así hacerlo más rápidamente, con un simple accio será suficiente, cada anillo responderá a su magia e ira con ustedes— termino de explicar el profesor mientras veía a sus alumnos dudar, después de unos segundos empezaron los encantamientos— Como ya que todos tienen sus anillos seguiré con los avisos, como es nuestro deseo la unión de casas me gustaría que se dieran la oportunidad de conocerse más, ya que todos aquí tenemos perjuicios y muchas veces no nos acercamos a quienes podrían llegar a ser alguien especial, por lo que será lo mejor si los quitáramos y fuéramos simplemente nosotros— todos los alumnos tenían la confusión pintada en la cara— por favor les pido que un prefecto de cada casa pase aquí conmigo.
Se pusieron de pie una persona de cada casa y fueron caminando así el profesor, en la mesa se Gryffindor estaban poniéndose de acuerdo ron y hermione para ver quién de los dos tendría que ir, por lo que al final se decidió que fuera el pelirrojo, ya que al frente había puros hombres y este no quería que se novia estuviera tan expuesta y menos si el hurón albino estaba ahí presente.
Una vez los cuatro prefectos junto al director este prosiguió.
—Cada uno de ellos tomara un pequeño papel de esta caja— se refería de donde habían salido todos los anillos— cada casa tendrá una situación especial, ya que se decidirá los cambios más grandes, al ser cuatro casas solo habrá cuatro opciones que serian: Igual, Hombres, Mujeres y Cambio. A que me refiero con esto, es que si a una casa le toca el papel de "Mujeres" todos sus integrantes pasaran a ser mujeres, sería un cambio de género en el caso de "hombres" pasaran a ser todos de este género, en lo que se refiere a "igual" no habrá cambios pero en el de "Cambio" será que intercambiaran sus géneros, todos los hombres serán mujeres y a la inversa.
Todos estaban impactados, el silencio paso a ser murmullos agitados ya que nadie quería cambiar de género al menos no la gran mayoría.
—La única forma de volver a la normalidad será que su pareja adivine su nombre, estará prohibido hablar durante la primera semana de cosas referentes al colegio, ya que con eso sería demasiado obvio quien sería la persona en cuestión, recuerden que se trata de conocerse mejor, la pareja no se cualquiera, será la que el anillo escoja estos están hechizados para responder a la compatibilidad de la magia— Nuevamente todos prestan atención al viejo director— ni siquiera se dirá a que casa pertenecen, todos los anillos serán como trasladores a su cuarto y responderán también a los horarios de sus clases, sus uniformes pasaran a ser iguales de color blanco y negro— Una gran sonrisa ilumino el rostro del director— Empecemos con Hufflepuff —
Ernie Macmillan dio un paso al frente decidido y metió la mano en la caja para sacar un papelito, lo desenvolvió ante la atenta mirada de todos en el gran comedor que contuvieron el aliento, una pequeña sonrisa apareció en sus labios, volteo hacia el profesor y se lo entrego.
—¡Hombres!— Dijo en voz fuerte para que todos escucharan, era un gran alivio para los varones de su casa, pero las damas no parecían nada contentas.
—Bien sigamos con Gryffindor — volvió a pronunciar el director mientras volteaba a ver a Ron, quien ya empezaba su camino para tomar el papelito, en cuanto lo saco y lo leyó una sonrisa de oreja a oreja se extendió por su rostro.
—¡IGUALES! — Los gritos de alegría por toda la mesa roja resonaron, no les tocaría cambiar, serian la única casa idéntica.
El pelirrojo se volvió junto a los otros prefectos y paso junto al rubio con una sonrisa de superioridad que hizo enfurecer al Slytherin, pero que lo controlo muy bien.
—Ahora le toca a Ravenclaw — Terry Boot camino para ir por su papelito, no tenía muchas esperanzas de conservar su dignidad, ya que solo quedaban dos opciones y ninguno lo beneficiaba al ser un hombre, metió la mano a la bolsa y después saco un papelito, contuvo el aliento y lo leyó.
—¡Mujeres! — La chicas Ravenclaw gritaron emocionadas y aliviadas, pero lo que todos en el Gran Comedor dedicaron su atención fue a la mesa de las serpientes, puesto que era obvio que papel quedaba "Cambio".
Fue entonces que el niño que vivió, volteo a ver a su némesis, para encontrar una cara de incredulidad y a la vez de resignación.
—Bueno mis queridos alumnos, solo me quedan dos avisos más que darles, son cosas ya casi sin importancia— comento tranquilo el profesor—Primero para adivinar el nombre y facilitarles las cosas, los alumnos cambiados tendrán que inventar un acertijo para que así su pareja tenga más oportunidades de responder y Por ultimo todos los alumnos tomaran la clase de "Cultura Muggle" que la dará un nuevo maestro que fue mandado por el ministerio para impartir esta asignatura "Arthur Weasley"
Si Draco Malfoy pensó que ese año no podía irle peor, estaba muy equivocado.
