Capitulo 1

Blaine Anderson tenia 12 años cuando su familia se fue de Westerville y se traslado a Lima. Su primer dia en Lima fue, bueno, menos que perfecto. Tropezó en el pasillo y tuvo que soportar los susurros y risotadas de sus nuevos compañeros mientras el luchaba por ordenar sus pies, ruborizandose y arrancando lo antes posible de ahí hacia su siguiente clase, a la cual termino llegando tarde porque se habia perdido.

No fue hasta la hora de almuerzo que su dia dio un giro. Se habia ido a sentar solo, recogiendo su comida, con la cabeza gacha y los hombros caidos y resignandose al hecho de que estaria solo igual que en su antigua escuela lo habia estado.

"¿Qué estas comiendo?"

Blaine levanto la vista de su sándwich al niño que esta de pie a su lado, agarrando su bandeja de comida y sonriéndole amablemente. El tenia grandes ojos azules, su cabello marron perfectamente peinado y vestia una elegante camisa azul con un corbatin oro palido.

"Oh, umm…p-pavo" Dijo Blaine, volviendo a mirar su comida.

"¿Me puedo sentar contigo?"

Blaine pestañeo sorprendido y levanto su mirada otra vez al niño.

"O-Oh…Claro," dijo Blaine moviendo su copa a un lado para darle espacio a la bandeja del chico.

"Gracias," dijo él, sonriendo alegremente mientras se sentaba, coloco la servilleta en su regazo y acerco su silla a la mesa. Comieron en silencio por un momento hasta que el chico hizo sonar su garganta y Blaine lo miro de nuevo.

"Asi que, te trasladaste aquí, ¿cierto?" él le pregunto mientras cortaba sus verduras en trozos pequeños.

"Si," Blaine murmuro, empujando sus lentes sobre su nariz. "Um…Desde Westerville."

"Soy Kurt," dijo el chico, dándole la mano. "Hummel."

Blaine miro su mano un momento antes de tomarla y sacudirla con una pequeña sonrisa.

"Blaine" él dijo, un poco emocionado. "Anderson."

"Es un placer conocerte Blaine Anderson," dijo Kurt feliz.

Blaine sonrio, sintiendose un poco mas ligero de lo que habia estado en todo el dia y se volvio a su almuerzo.

"¡Bienvenido a Lima, chico nuevo!"

Blaine levanto la vista hacia el grito, jadiando mientras era bañado con leche fria por dos fornidos de octavo año que pasaban por la mesa. Se fueron riendose a carcajadas mientras chocaban sus manos dejando a Blaine parpadeando mientras goteaba leche de sus ojos y de sus lentes.

"Lo siento" suspiro Kurt alejando su comida empapada y sacando un pañuelo de su bolsillo. "Se lo hacen a todos los nuevos. Aunque a mi aun me lo hacen." Sonrío con simpatía. "Aquí, déjame ayudarte"

Le saco los lentes y los seco con los labios fruncidos mientras Blaine sacudia la leche de sus ojos, temblando mientras el liquido caia desde su cuello a su espalda. Kurt dejo los lentes de Blaine en la mesa y levanto su pañuelo con una mirada interrogante.

Blaine asintió ligeramente con su cabeza y permitio a Kurt secar su rostro, aunque su camisa seguia mojada y podia sentir que el liquido habia llegado tambien a su pelo.

"Gracias," dijo, agachando su cabeza y sonriendo cuando Kurt termino.

"No hay problema" Kurt dijo depositando su pañuelo en la mesa y tomando los lentes de Blaine. Hizo una pausa antes de ponerselos, ladeando su cabeza. "Tienes lindos ojos."

Blaine se sonrojo y acepto sus lentes. "Gracias" murmuro colocándoselas.

"Vamos" dijo Kurt, empujando su silla hacia atrás y poniendose de pie. "El baño del segundo piso es el mejor lugar para limpiarse, tengo una camiseta extra en mi casillero para casos de emergencia como este, la puedes usar."

"¿De verdad?" dijo Blaine con incredulidad. "Quiero decir, ¿No te preocupa que la gente se burle de ti por ayudarme? A nadie le gusta el chico nuevo."

"¿Y a quien le importa lo que ellos piensen?" dijo Kurt, mirando a los chicos que le habian lanzado la leche a Blaine. "Son unos idiotas. Y a mi me gusta el chico nuevo." Asintio con la cabeza dando por terminado el asunto.

Blaine sonrio y se puso de pie, abandono su comida humeda y siguió a Kurt fuera de la cafeteria. Han sido los mejores amigos desde entonces.

Habian cambiado a lo largo de los años, por supuesto, pero a pesar de eso habian seguido creciendo juntos. Se mantuvieron firmes a pesar de todo. A mitad del octavo año Kurt habia salido del closet. Blaine fue unos de los pocos amigos que le quedaban. Se enfrento a una incontable cantidad de bromas, insultos y abucheos que lo dejaban con los ojos hinchados y la nariz roja en el baño del segundo piso.

Cuando empezaron la secundaria Blaine se enfrento a la horrible realidad de que él era gay. Bueno, eso no era lo horrible. Lo horrible es que estaba enamorado de Kurt.

Era el primer año cuando él se dio cuenta, cuando ambos eran aun marginados, penso que quizas podria tener una oportunidad, si hubiera tenido el valor suficiente como para decirle a Kurt lo que sentia.

Pero luego el segundo año comenzo y Kurt se unio al grupo de Cheerios, en el equipo de McKinley y todo cambio. Se volvio mas alto, mas delgado empezo a salir con el resto de los Cheerios y el equipo de futbol y rápidamente ascendió en la escala social.

Blaine observo el cambio desde el timido y reservado niño que solo hablaba abiertamente con sus amigos más cercanos al extrovertido y siempre centro de los Cheerios que hablaba y reia con los estudiantes de su grupo.

Sin embargo, una cosa siguió igual a través de los años, su amistad. Incluso cuando Kurt empezo a salir con un chico de tercer año y Blaine se unio al Club de Glee, pasaban la mayor parte del tiempo juntos, tanto como fuera posible. Caminaban hacia sus clases juntos, siempre y cuando el novio de Kurt no se entrometiera, aun estudiaban juntos después de clases, seguían todos los viernes viendo peliculas en el sotano de Kurt, aunque el nuevo hermanastro de Kurt, Finn, se habia asociado al ritual.

Cuando se dio cuenta de que estaba enamorado de Kurt, creyo que seria dificil ocultarlo, pero 3 años han sido tiempo de sobra para aprender a actuar indiferente cada vez que Kurt habla de otros chicos y ultimanente hablaba sin cesar de su nuevo novio Jason, quien era, por supuesto, centro delantero del equipo de futbol de McKinley y uno de los estudiantes mas populares. Era natural que Kurt, siendo el Co-Capitan del equipo de Cheerios, saliera con alguien como él. Alto, musculoso, de cabello rubio ondulado, con ojos azules con los cuales la mitad de las chicas se desmayaban.

Y ahí estaba Blaine, tranquilo, reservado, fiel a sus libros y al Club Glee. De hecho, si no fuera por Kurt, el no tendria vida fuera de la escuela. Aunque, últimamente sus tardes juntos viendo peliculas o incluso sus llamadas telefonicas han sido empañadas por Jason, que o bien, terminaba uniendose a ellos, en cuyo caso Blaine se veia obligado a sentarse en silencio, mientras ellos se besanban en el sofa al lado de el –escuchando a Kurt hacer los ruidos, gemidos y suspiros mas maravillosos- o los interrumpia como lo ha hecho esta noche alejando a Kurt de Blaine…

Y ahora es el ultimo año y ha perdido casi cualquier oportunidad de decirle a Kurt lo que siente. Por lo que se hizo una promesa al comenzar el año. Incluso si lo llevaba a la graduación él iba a decirle a Kurt que estaba enamorado de él. Lo cual en el peor caso, por supuesto, seria que él no se sintiera de la misma manera, pero por lo menos Blaine podria ir a la Universidad y vivir en paz, y con suerte, olvidar los sentimientos que tiene por él.

Por lo menos asi no tendra que pasar horas escuchando a Kurt hablar en profundidad de las experiencias que ha tenido con todos sus novios, desde el primer beso a la primera vez que tuvieron sexo y todo lo demas, dejando a Blaine con vividas imágenes de Kurt sudoroso, jadiando y gimiendo desesperadamente, imágenes que el sabia que jamas podria sacar de su mente y peor aun que jamas podria experimentar con el.

Pero por ahora, el se contentaba con lo que eran, simplemente los mejores amigos a pesar de lo diferente que sus grupos fueran. Era suficientemente bueno para Blaine simplemente pasar tiempo con Kurt, compartiendo noches, como esta, recostado en la cama de Blaine estudiando.

Blaine estaba de tutor de Kurt mientras Kurt se rendia antes los mensajes de texto de Jason, riendo y suspirando feliz.

Blaine aclaro su garganta tratando de llamar la atención de Kurt, haciendo sonar sus dedos sobre el libro de calculo.

"Kurt."

Kurt le sonrio a su telefono, recorriendo sus pulgares por la pantalla y mirandolo de un lado para otro.

"Kurt."

Kurt rio suavemente mientras peinaba su cabello fuera de su rostro.

"¡KURT!"

"¿Que?" Kurt levanto los ojos de su celular con una mirada de leve sorpresa.

Blaine suspiro y fijo sus lentes, frunciendo los labios mientras Kurt devolvia su celular al bolsillo con una mirada culpable.

"Lo siento." Murmuro encogiendo un poco sus hombros.

"¿En que estuvimos de acuerdo?" dijo Blaine.

"No celulares mientras estamos trabajando." Dijo Kurt poniendo los ojos en blanco. "Lo siento, Jason me estaba mandando un mensaje de texto"

"Por supuesto que era él." Se quejo Blaine en voz baja. Se aclaro la garganta. "¿Podrias dejarlo? Necesitamos que pases esta prueba o no podras seguir en Cheerios"

Kurt suspiro profundamente y se dejo caer en la cama de Blaine. "Esta bien." Gimio haciendo pucheros. "Odio calculos".

"Lo he odio," dijo Blaine sonriendo débilmente. "Pero tu necesitas sacar una B, asi que volvamos a estudiar ¿Ok?"

"¿Cómo puedes concentrarte en estas cosas?" rodando sobre su estomago y patiando sus piernas. "Es tan aburrido"

"Me gusta" dijo Blaine, encogiendose de hombros.

"Bueno, supongo que tengo suerte de que seas mi mejor amigo, ¿huh?" dijo Kurt. Empujando ligeramente su brazo con la punta del pie, mientras sonrie.

"Si." Dijo Blaine con una inclinación de cabeza.

Kurt resoplo y se recosto sobre su espalda una vez mas. Se quejo en voz baja y cerro los ojos mientras colocaba los brazos sobre su cabeza arqueando un poco su espalda, lo que hizo que el uniforme rojo con blanco se elevara un poco revelando los huesos de sus caderas y parte de su estomago.

Blaine trago mientras sus ojos se posaban en su piel palida. Dios, era tan hermoso. Se movio nervioso y se froto las palmas sudorosas en los pantalones, subio sus lentes sobre su nariz y trato de volver a concentrarse en el libro.

"B-bien, asi que… um, necesitamos llegar al capitulo 4"

Kurt gruño. "Esta bien," se quejo. "Dame un problema."

"Esta bien," dijo Blaine, hojeando las paginas, "entonces, 5 sobre X por un medio, mas la tercera parte de X-"

¿"Que haras para el 'Homenaje a los Graduados'? Kurt dijo en voz alta.

"¿Qué?" dijo Blaine, levantando la mirada del libro y ladiando un poco su cabeza.

"El 'Homanaje a los Graduados," dijo Kurt ansiosamente. "Es en dos semanas ¿Tienes planes? Ooo ¿Alguna cita?"

Blaine resoplo, ruborizandose un poco y volviendo a colocar sus lentes sobre sus nariz se aclaro la garganta. "Er, no," murmuro. "No… no hay citas"

"Hmmm" dijo Kurt, frunciendo los labios. "Necesitamos encontrar alguien para ti."

"Realmente no me importa," dijo Blaine, encogiendose de hombros. "Solo pasare el rato en casa o algo asi."

"¡No!" mirando horrorizado ante la sola mencion de esa idea. "¡No puedes escaparte al ultimo 'Homenaje a los Graduados'!"

"¿Por qué no?" dijo Blaine levantando una ceja.

"Porque es el 'Homenaje a los Graduados,'" dijo Kurt moviendo sus ojos y apoyando su barbilla en el puño. "No tienes para que tener una cita, puedes venir conmigo y Jace."

Blaine forzo una pequeña sonrisa.

"No quiero entrometerme entre ustedes", dijo. Honestamente el no queria pasar la noche viendo a Kurt y Jason en un rincon oscuro, mientras el pasa dos horas sentado en la mesa bebiendo ponche.

"Oh, tu no estaras entrometiendote entre nosotros, tonto," dijo Kurt, pegandole suavemente en el brazo. "Quiero estar contigo. Es nuestro ultimo 'Homenaje a los Graduados'".

Sonrio, arrugando las comisuras de sus ojos, algo que siempre hacia a Blaine derretirse por dentro, por la esquina de su boca salio una sonrisa soñadora.

"Bueno, esta bien." Dio a regañadientes. "Si tu quieres."

Kurt sonrio y el estomago de Blaine se retorcio de felicidad. ¿A quien queria engañar? El haria cualquier cosa con tal de ver a Kurt sonreir asi.

El telefono de kurt vibro desde su bolsillo y Blaine se puso rigido. Volvio a vibrar después de unos segundos.

"Contesta" murmuro Blaine.

"Lo siento" dijo Kurt en tono de disculpa, se deslizo fuera de la cama y saco tu telefono. "Hola, bebe." Dijo alegremente. "¿Eh?...No, estoy estudiando con Blaine."

Blaine cerro el libro malhumorado, mirando a Kurt por el rabillo del ojo.

"¿Breadstick?" dijo Kurt. Blaine miro rapidamente hacia otro lado cuando Kurt lo miro. "Bien… tengo que terminar mi trabajo de historia y estudiar para el viernes…si…Jason" Kurt se rio y Blaine hizo una mueca. "Jason no puedo, tengo que estudiar…a menos que pueda llevar a Blaine y su impresionante habilidad para el calculo." El rio y le guiño un ojo a Blaine a traves del cuarto. Blaine forzo una sonrisa. "¿Si?" Bien, talves si eres bueno, lo pensare. El sonrio y se mordio los labios, Blaine no podia dejar de suspirar a la vista de eso.

"No puedo, Jason" Kurt dijo con un pequeño suspiro. "Le prometi a Blaine que estudiaria esta noche…bien, tu sabes que quiero bebe, pero le dije a Blaine que pasaria el rato con él."

Blaine bajo la cabeza tocando la esquina del libro. Habia estado sintiendo este peso cada vez más denso desde que Kurt y Jason empezaron a salir este verano. Odiaba ver a Kurt enamorado de alguien más, pero mas odiaba la idea que se molestara con él.

"Anda" dijo, poniendose de pie y lanzando el libro sobre su cama.

Kurt parpadeo y lo miro.

"¿Jason?" dijo "Bebe, espera un segundo ¿ok?" tapo el auricular y alejo el telefono de su oido. "¿Que pasa Blaine?"

"Anda" Blaine repitio, ordenando cosas en su escritorio, aunque no estaba prestando mucha atención a lo que hacia. "Se que quieres".

"Blaine" dijo Kurt suavemente, acercandose a él.

"No te preocupes" dijo Blaine tratando de sonar alegre. "Esta bien, estudiaremos mañana".

"¿Estas seguro?" Pregunto Kurt ansioso.

"Estoy seguro" dijo Blaine, sonriendo.

Kurt sonrio feliz y coloco su telefono otra vez en su odio "¿Jason? Si…si… ire. Blaine dice que estudiaremos mañana…Esta bien…Nos vemos." Se sonrojo por algo que dijo Jason y agacho su cabeza. "Yo tambien te amo" Blaine se mordio fuerte la lengua y trago el nudo en su garganta. "Esta bien…adios".

Kurt apago su telefono, suspirando mientras lo devolvia a su bolsillo. Tomo su chaqueta y miro a Blaine.

"¿Estas seguro de que no te importa posponerlo?" dijo Kurt con mirada de culpa.

"Estoy seguro" dijo Blaine, asintiendo con su cabeza.

"Eres el mejor" dijo Kurt con cariño, besandolo en la mejilla. Hizo una pausa y bajo la cabeza. "¿Qué pasa?"

"¿A que te refieres?" murmuro Blaine.

"Estas un poco… como ausente" dijo Kurt, mordiendo su labio inferior. "Desde que Jace y yo empezamos a salir."

"Eso no es verdad," dijo Blaine, arrastrando el dedo del pie en el suelo.

"Si, lo es," dijo kurt, poniendo una mano sobre el hombro de Blaine. "Blaine-.

"Estoy bien," dijo Blaine "En serio."

"Estas seguro" dijo Kurt, mordiendose el labio e inclinando su cabeza.

"Bien," dijo Blaine asintiendo con su cabeza. "Anda, nos vemos mañana en clases."

"ok" dijo Kurt, dandole un rapido abrazo. Blaine cerro los ojos y respiro lentamente. Temblando ante su olor dulce. Se alejo y tomo los libros de la cama "Adios".

"A-Adios" dijo Blaine aferrandose al borde de la mesa. Escucho los pasos de Kurt bajar la escalera y cerro la puerta de su dormitorio antes de tirarse boca abajo sobre su cama, gimiendo ante el olor de Kurt que aun permanecia ahí.

Aferro sus manos a las mantas y fruncio el ceño en la almohada. ¿A quien queria engañar pensando que tenia una oportunidad con Kurt? Kurt era parte de los Cheerios y él pertenecia al Club Glee. No habia ninguna posibilidad de que alguien como Kurt saliera con él teniendo a alguien como Jason al lado.

Tomo un momento darse cuenta que la almohada esta humeda a causa de las lagrimas, se giro y miro hacia el techo. Odiaba los sentimientos que tenia por Kurt. No deberia tener esos sentimientos por su mejor amigo. Kurt era maravilloso, hermoso y dulce, mucho mas de lo que Blaine podia merecer.