"Precious pets"

By Spz

Las cadenas repicaron al ser sujetadas firmemente. Con un jalón Zero se tensó al sentir esas mismas cadenas cortarle la respiración, estaban alrededor de su cuello a manera de correa, su blanca piel ahora se veía irritada por el continuo desgarre; estaba haciéndolo mal de nuevo, y como toda mascota, debía ser castigado con tirones cada vez mas fuertes, todas las veces que fuera necesario.

"No no, Zero, nada de abrazos."

Travieso era su tono, se estaba divirtiendo de seguro, tenerlos a ambos así… Ah!...¿Cómo no divertirse?

El rubio logró recuperar su respiración después de unos segundos, observando de reojo a aquel que sostenía las cadenas, esas que iban sujetadas a su cuello y también, esas otras que iban sujetadas a las muñecas y tobillos de X.

" Z-zero… Estoy bien…" hablaba cortadamente "… deja de preocuparte por mi…solo obedécelo…"

Su voz casi inaudible fue clara para el rubio. Solamente pudo tragarse su coraje apretando los dientes pero aun así no mostrándolo, no quería que -él- se enterara, no ahora, no en lo que restaba de la noche.

" Hm? Zero? Por que no continuas?"

Las cadenas se ondearon delicadamente ante el movimiento de la mano de aquel que las sostenía, si el rubio no captaba el mensaje otro violento tirón solucionaría el problema, pero no fue necesario, no del todo.

Zero acaricio la espalda de X como lo hacía segundos antes de la interrupción ocurrida. El mas joven se encontraba en el piso en aquella conocida posición a cuatro patas. Zero casi sobre él, sintiendo como el cuerpo de su compañero temblaba por la respiración difícil que estaba teniendo.

Toda la anatomía de X estaba sonrojada, la fiebre era evidente, al igual que el hecho de que estaba enfermo. Los ojos azules llenos de duda, indeciso de continuar.

"Continua. " Seca, sombría y demandante la voz del amo esta ultima vez. Zero se estaba metiendo en problemas.

Temeroso de que sus acciones perjudicaran más al joven debajo de él, Zero continuó. Esta vez la cercanía fue total; X se quejó con voz quebradiza al sentir al rubio entrando en el, suavemente, casi sin la intención de querer hacerlo.

Lento fue el ritmo por segundos, por minutos, profundos los suspiros y escasos los gemidos.

Al principio fue una escena de deleite, pero luego le pareció monótona. Necesitaba más que algo como eso para divertirse.

" Ha ha ha, Zero, que sucede? " Tiró de la correa firmemente. " No puedes poner un poco mas de entusiasmo en eso? Sujétalo fuerte, poséelo como debe ser. "

Un tirón mas delicado obligo a Zero a mirar al dueño de esas palabras.

"…No… No quiero lastimarlo…"

Que argumento más tierno. Pensó aburrido.

Zero suspiró sin saber que más decir; el que su ahora -amo- no lo castigara por la insubordinación no era una cosa común, no sabía si era algo bueno o malo del todo. Se acerco buscando el rostro de X intentando mirarlo a los ojos mientras aun se movía suavemente sobre el. X le regreso la mirada con ojos llenos de lágrimas, lágrimas sin motivo aparente, no después de tato tiempo.

Zero tuvo que retirarse inmediatamente mientras instintivamente se llevaba las manos al cuello, intentando detener las cadenas que esta vez le abrazaban mas fuerte que nunca , el tirón mas violento de las cadenas hasta ahora.

" Tsk…No, no, Zero. Sin mirarse al rostro. "

Su risa era suave como el tono de sus palabras, pero sus ojos denotaban el creciente enojo.

El rubio tosió violentamente recuperando su aliento, mientas las cadenas iban suaves de nuevo alrededor de su cuello. "…Está enfermo!… No quiero lastimarlo!..." Se esforzaba en mantener su voz, la cual sonaba desesperada.

" Lastimarlo, Mi Querido Zero?... Ah… Si tan solo pudieras ver la expresión en su rostro al sentirte dentro, pero claro, como no puedes hacerlo tendré que describirlo para ti… Él casi suplica por que lo hagas más rápido, más fuerte, pero el pobre no puede contener su tristeza al sentir tu tan pobre entusiasmo… Malo, Muy malo Zero, como te atreves a hacer sentir así a mi precioso X? "

El salón se lleno con la risa del maestro, haciendo un eco tan maquiavélico que le crisparía los nervios al mas valiente.

"Hagamos un trato. Va algo así: Tú terminas de hacer lo que te fue ordenado, como debe de ser, la manera salvaje que a X le gusta de ti… Y si lo haces bien, dejamos que él descanse algunos días, hum? Que dices?"

Zero no dio respuesta. Se limito a regresar al lado de X y obedecer ciegamente, furioso, sin darse cuenta desquitando todo su coraje en el delicado cuerpo del más pequeño que ahora soltaba sonoros gritos y gemidos inundando la oscura habitación. Sus brazos, no soportando la manera violenta en que el resto de su cuerpo estaba siendo sacudido, se desplomaron haciendo que X encontrara su rostro con el piso; Zero no disminuyó.

"Arriba, X, todavía no es hora de descansar. " Tiró de las cadenas que X tenia en sus manos.

Los ojos verdes se abrieron forzadamente, sentía los parpados pesados al igual que el resto de su ser. No prestando atención al dolor infringido, hizo un esfuerzo tremendo incorporándose de nuevo en sus brazos, a cuatro patas una vez más.

El amo ordenó la siguiente acción, la que Zero obedeció sin pensarlo.

Tomó a X por la cintura para ayudarle a sostenerse más, dejando que los ya cansados brazos del ojos verdes tuvieran un pequeño receso, se acerco hambriento a su cuello, retirando los mechones de cabello que le estorbaban, descubriendo su nuca, encontrando sus propios labios con la sonrojada piel del mas pequeño.

Mordió suavemente, deslizándose mas hacia un lado, posando sus labios en aquel huequito entre el hombro derecho y el cuello de X, éste cerró sus ojos, apretó sus dientes, sabiendo lo que estaba por ocurrir.

" Aaaaaagh!! " Lloró X escandalosamente, mientras sentía como hilillos de sangre brotaban de la recién abierta herida. Los pequeños hilos fueron sustituidos por chorros más grandes; que profunda había sido la mordida. El rubio tenía colmillos afilados de seguro.

Zero se relamió los labios, tragando un poco de aquel liquido sin poder evitarlo, pero saboreándolo aun así. Dejando que su boca jugara en la herida.

Como adoraba el sabor que X tenía. Como lo disfrutaba.

Sacudió su cabeza ante este pensamiento, todo aquello estaba mal, no podía permitirse disfrutarlo, no podía sentir placer al momento de apoderarse así del cuerpo de X. Se reclamó desesperado, dejando que una simple lágrima saliera, rodando por su mejilla ensangrentada, liberando un pequeño sollozo.

" A…ah… Zero… N-no… No llores… "

X apenas podía encontrar su voz saliendo de su garganta, posó una de sus manos sobre la mano con la que Zero lo sostenía por la cintura, acariciándola apenas un poco, para después llevarla mas adentro, mas abajo, haciéndola encontrarse con su miembro, moviéndola un poco de manera que Zero le acariciara, luego retiró su propia mano dejando al rubio continuar.

El espectador sonrió complacido al ver la acción. Llevó una mano a su rostro cubriendo su boca, escondiendo ahora un gesto de completa satisfacción al escuchar como X comenzaba a gemir nuevamente mientras Zero le acariciaba más rápido.

Los ojos azules del rubio se cerraron cansados intentando enfocarse en terminar la escena de manera satisfactoria para el amo, tenía que hacerlo si quería que X tuviera una oportunidad de recuperarse.

Con su mano libre alcanzó el cabello de X, dándole un firme tirón, haciendo que el delicado reploide llevara su cabeza hacia atrás, curveando su espalda, dejando su cuello expuesto, justo en este punto Zero embistió nuevamente a X, mas fuerte, mas posesivo.

Escondió su rostro en el hombro herido de su compañero, tironeándole del cabello mas firmemente, sin llegar a lastimarlo demasiado aun así.

"Esplendido Mi querido Zero¿Ves como ambos lo están disfrutando tanto?..."

Un repentino temblor recorrió la espina de X al tiempo que soltaba un último y placentero gemido, corriéndose en la mano con la que Zero le acariciaba, entregando un liquido poco diferente al que un humano hubiera enregado.

Tampoco él pudo resistirse, teniendo a X de esa manera en sus brazos, tan excitado, y era todo suyo… Todo suyo mientras omitiera al observador…

"Nngh… Zero…"

Dios, como adoraba escuchar la voz adormecida de X gimiendo su nombre.

"Zero…" Repitió. " …También… también quiero sentirte… Aah Zero… por favor…"

"X… "

"…Lo necesito Zero…" la respiración cansada y agitada "…Córrete Zero…Dentro de mi… Mmng!…"

Su cuerpo tembló entero al escuchar tal suplica. Suplica que no tardó en ser concedida. Zero abrazo el cuerpo de X posesivamente, dejando salir la aguardada sustancia que tenia ya un rato reprimiendo dentro de si.

X podía ser tan lujurioso. Tanto de hecho.

Travieso era su tono, el tono de su risa. Soltó las cadenas dejándolos libres de moverse fácilmente, sin reprimendas, mientras desde su asiento aplaudía completamente satisfecho; ese conocido asiento que asemejaba mas un trono que una silla.

Las cadenas sueltas significaban permiso. Permiso que siempre aguardaban, permiso que siempre deseaban. Ambos reploides se acercaron más el uno al otro, Zero siendo quien mas se movió, X estaba casi inconciente para este momento, pero hizo un esfuerzo por no caer sin sentido, no aun.

El rubio abrazo protectivamente el cuerpo de X, sentándolo sobre su regazo, acariciando suavemente su cabello, castaño, alborotado, muy suave. X levanto su cabeza ignorando el dolor en su hombro y en el resto de su cuerpo, respirando agitado tanto por la fiebre como por la recién acabada situación.

La mirada esmeralda se encontró con la zafiro. X sonrió.

"Hey Zero… extrañé tu rostro…"

Zero se acercó a sus labios formando un profundo beso, uno largo e ininterrumpido. Separándose un poco el rubio susurró un "Lo siento…", sollozando.

X había perdido ya el conocimiento. La fiebre no disminuía ni un poco, la herida no dejaba de sangrar. X no dejaba de sonreír.

Con un delicado movimiento el maestro tomo una taza que reposaba en la pequeña mesa junto a su trono. Dio un sorbo tranquilamente al café que emanaba delicadas curvas de vapor, vapor que aspiro tranquilamente percibiendo el aroma.

"Mmmh… Zero?" llamó el maestro.

"Si… amo?..."

"Será mejor que lleves a X a descansar, cura sus heridas, las tuyas, tomen un baño , coman algo, o solo vayan a dormir. Me he divertido esta noche, mis preciosas mascotas…"

El rostro del maestro se reflejaba tranquilo, casi inocente… casi.

"…Maestro?..."

"Mmh?"

"…Yo… "

"Solo esta noche Zero. Solo esta noche. Puedes dormir con él."

Adivino sus pensamientos, después de todo. Lo conocía bien.

Tomó a X en brazos, levantando sus propias cadenas, acercándose al amo quien gentilmente removió las ataduras por completo, dando una calida sonrisa mientras lo hacia.

Zero se retiró. X dormía en sus brazos.

"Ojala pudiera odiar más esto X… ojala…"

-Fin-

…O quizás no…


Bien! Hora de las explicaciones. Preparense.

Este fanfic no estaba pensado para subirlo a la red , al menos no aqui. Pero ya que de todos modos se iba a quedar guardado pudriendose entre mis archivos, decidi compartirlo.

No sé... siento la necesidad de hacerle mas capitulos, con ideas perversas que tengo en mente de acuerdo a los estudios de parafilias que he estado investigando.

Zero: Podrias decirme al menos quien era ese bastardo "maestro" voyerista que nos puso en tan incomoda situacion? ...-mirada asesina-

No, supongo que no puedo Zero, la verdad es que es algo que se quedara dentro de mi imaginacion, y tendran que imaginarlo tambien ustedes, dense gusto. Aunque pueden hacer peticiones, se aceptan sugerencias... Claro que el villano original se quedara solo en mi cabeza.

X: Ah! Oye! Como esta eso de que soy lujurioso? Yo? N-no!

Zero: Si lo eres...Rawr.

X: pero Zerooo! -ojos de cachorrito- Que clase de respuesta es esa? Que no viste lo que nos paso ahi! No podre vivir con eso! Waaah! -llora como nena-

Ok, de cualquier manera dudo realmente que alguien vaya a encontrar este fanfic ya que lo he categorizado como "M" y es raro que alguien ande buscando por estos lugares escondidos donde avientan todos los fanfics rated M... -suspira tristemente-

X: Aww, vamos, no se ponga asi, alguien en el mundo deberia encontrarlo.

Supongo, pero mientras eso no suceda. Estoy pensando seriamente a moverlo como un "T"... pero corro el riesgo de que me maten y todo lo demas. Y siendo sinceros, el contenido si llega a ser un "Adultos Solamente" , o no?

Reviews, insultos, bombas, criticas, aplausos...

Lo que sea , pero dejen algo!!

-se escucha el eco tremendo de su voz- Maldicion, creo que estamos solos. -saca una baraja- Pocker anywho?