Disclaimer: "Kingdom Hearts y sus personajes pertenecen a Disney y a Nomura, que poco a poco, después de 5 años me vuelve a caer bien :3"
Hi, bitches, me ha dado por escribir sobre KH otra vez. El otro día estuve viendo 'Seven' y, al haberme criado entre una familia superreligiosa pues me ha parecido un tema muy trillado… así que me decidí a escribir esto: 7 drabbles para los 7 pecados capitales.
Vamos con el primer pecado (el orgullo)… espero haber acertado con mi elección… personalmente creo que sí, pero… meh.
Capítulo 1: Soberbia.
"Soberbia: creencia excesiva en las propias capacidades que interfiere con el reconocimiento de la persona de la gracia de Dios. Es también el pecado del cual surgen todos los demás."
Kairi nunca pensó que fuera hermosa. Desde que llegó a Islas del Destino, cuando era apenas una niña, vivió con la idea de que era la mejor amiga de Sora y de Riku. Sólo eso, una amiga. Vivió con la idea de que nunca sería otra cosa, de que nunca la verían como a otra chica. Sólo una amiga.
Sin embargo, todo cambió cuando cumplió catorce años.
Cuando su hogar desapareció en la oscuridad y su corazón se separó de su cuerpo, sumiéndose así en un profundo sueño. Y sus amigos lo dieron todo, cada uno a su manera, para ayudarla. Casi murieron por ella.
Y eso le gustó. Era mezquino, horrible y cruel, pero le gustó. Si es que, en el fondo siempre lo había sabido: era atractiva. El objeto de deseo de sus encantadores chicos. ¿Cómo no iba a serlo? Había conquistado los corazones de, no sólo uno, sino de dos hombres. De sus mejores amigos. Con el poder de su belleza, de su encanto natural, había logrado que Riku y Sora se pelearan por ella hasta un nivel peligroso y oscuro.
Kairi permitió que las cosas cambiaran entre ellos. Se acostumbró a maquillarse, a ponerse ropa provocativa y a flirtear con los chicos. Cada mirada teñida de celos por parte de alguno de ellos era como una droga para la pelirroja. Hacía que aumentara su ego, y su necesidad de hacerse notar crecía con él.
Era bella, y usaría belleza como un arma incluso contra aquellos que más le importaban. Había pasado mucho tiempo sin sentirse amada, y por fin iba a recibir su deseada apreciación.
Fin del capítulo.
Humm… no me siento especialmente orgullosa de éste, así que trataré de mejorar los próximos. De todos modos, la soberbia y el orgullo no son algo con lo que me sienta especialmente identificada… yo soy más de "pasar desapercibida" xD
Trataré de subir el próximo dentro de un par de días… ¿cuál queréis que sea? Si es la lujuria, olvidaos por completo, porque lo dejaré para el final xD
¿R&R?
