Hola (:

Espero disfruten este primer capítulo, los dejo leer

PW


Hermione dio una última revisada a su baúl, al parecer no faltaba nada más. Exhalo, tomó un sorbo de su taza humeante de café y miró por la ventana, donde se veían viejos y bonitos edificios blancos y un poco más lejos la torre Eiffel, vaya iba a extrañar esa vista. Se permitió admirarlo un poco más, pero recordó que su avión salía en una hora.

Recorrió el pequeño departamento por si olvidaba algo más, pero al recorrerlo varias veces se dio cuenta que no faltaba nada, tal vez solo su ganas de volver a Londres. Tomó su baúl, su bolso y salió hacia el aeropuerto. Antes de abordar el avión, leyó una vez más la carta que Harry le había enviado un par de semanas atrás, donde le pedía volver a Londres.

Una hora y media después, Hermione encontró a Harry justo fuera de la sala donde acaba de recoger su equipaje. Corrió a abrazarlo y soltó un par de lágrimas en los hombros de su mejor amigo.

-¡Ya estás aquí!- dijo Harry también con lagrimas

-No me volveré a alejar aunque me lo pidas…- Hermione sabía que después del fracaso de la relación con Ginny, Harry había tenido tiempos difíciles

-¡Granger!- gritó una chica alta con el cabello negro y una piel blanca y tersa

-¿Parkinson?- Hermione recibió el torpe abrazo de Pansy Parkinson

-Habría llegado antes, pero Potter- hecho una mala mirada a Harry- olvido recogerme.

-Lo bueno es que estás aquí- abrazó a su amiga y dejo que la guiarán hasta el automóvil

Hermione y Pansy se habían vuelto muy buenas amigas cuando ambas, junto con Draco Malfoy, meses después de la guerra habían vuelto a Hogwarts con una brigada para ayudar a reconstruir el castillo. Draco y Hermione habían salido cerca de un año, hasta que las circunstancias hicieron que la relación terminará y que Hermione volará a París sin volver siquiera hablar con Draco.

Harry acompaño a las amigas al departamento que solían compartir antes, de acuerdo con Pansy todo seguía igual como cuando Hermione se fue. Harry subió el baúl a la recamara de Hermione y aceptó quedarse a comer con las amigas. Harry tampoco la había tenido fácil, Ginny había rechazado su propuesta de matrimonio años atrás, según ella quería enfocarse a su carrera y a viajar por todo el mundo.

Una vez que Harry se fue de la casa de las amigas, Pansy ayudó a Hermione a desempacar y a acomodar sus cosas. Comenzaron bastante relajadas, pero a la mitad del baúl prefirieron utilizar magia y que esta se encargara del resto.

-Yo no sé porque sigues prefiriendo la transportación muggle- reprochaba Pansy- es lenta y aburrida…

-Hay algo en la ventana- anunció Hermione, se levantó sosteniendo su varita en alto y al acercarse encontró dos lechuzas fuera de la ventana

Quitó con cuidado la carta de cada lechuza, una para Pansy y una para Hermione. Les acarició un poco y lanzó a Pansy su carta para que la leyera.

-Vaya, las noticias vuelan rápido.- dijo Pansy- Ya saben que volviste.

En las cartas se leía:

El Ministerio de Magia de Londres, Anuncia que el día de mañana, a las siete de la noche se llevará a cabo una gala conmemorativa para celebrar el cumpleaños número 817 del presidente de la cámara de asuntos legales mágicos.

El presidente de la cámara, también agradece al ministerio de magia de Francia por la valoración tan alta que hicieron a la Srita. Hermine Granger que no solo es una pieza elemental en el ministerio sino una sobreviviente de la guerra.

Los esperamos, el día de mañana.

Pd: No olviden está carta, ya que solo podrá tener acceso mostrando la invitación.

Primer Ministro.

-¡Obviamente no iremos!- Dijo Pansy- ¿Quién quiere ir al cumpleaños de un vejestorio?

-Es mi nuevo jefe…

-¡¿Dejaste tu oficina en París para venir a trabajar con alguien que tiene 800 años?! Voy a matar a Potter, ¿Cómo te obliga a volver?

-No es culpa de Harry, dime que no me extrañabas

-Tienes razón- Pansy abrazó a Hermione- Te extrañé y sé que Draco también.

-Basta Pansy, no comiences…

-Es enserio, desde que te fuiste volvió a ser el mismo mujeriego de antes, nada serio. Pero siempre que se le pasan un poco las copas, comienza a llamar a todas sus "noviecitas": Hermione. Si eso no es extrañarte, no sé lo que será.

Al siguiente día, cuando Pansy regresó de su rutina matutina (una hora corriendo y otra en el gimnasio) preparo el desayuno, huevos estrellados para Hermione y fruta con avena para ella. Fue a despertar a su amiga y cuando ambas terminaron el desayuno salieron en busca de su vestido.

No es que ambas fueran amantes de la ropa, pero a Hermione le relajo demasiado poder pasar tiempo con Pansy, había extrañado tener alguien con quien poder pasar todo el día. No había estado completamente sola en París, pero casi todo el día se la pasaba en la oficina y al llegar a su casa lo único que hacía era dormir y los fines de semana le gustaba ir a los museos o jardines que París podía ofrecerle.

Llegó la hora de la gala, las amigas llegaron al ministerio, Hermione tuve que quedarse en la entrada saludando y recibiendo abrazos, Pansy por el otro lado huyó con Blaise hacia el bar provisional que habían colocado, donde estaban Harry y Ron.

-¡Pans!- saludó Ron- Te he extrañado, tonta

-Yo más, tonto- Pansy sofocó a Ron en un abrazo- ¿cómo está mi Weasley favorito?

-Potter, Weasley- saludó Blaise con un movimiento de cabeza- Pans, voy a saludar por allá

Los tres vieron a Blaise alejarse de ellos para acercarse a un par de personas que ninguno de los tres reconocieron.

-Tu novio se va, ¿por qué no te vas con él?- preguntó Harry pero Pansy lo ignoró, los tres vieron a Hermione acercarse casi corriendo hacia ellos.

-Está aquí, Draco está aquí- dijo Hermione limpiando sus manos en el vestido

-Granger, que esperabas. También trabaja en el ministerio es obvio que vendría… - dijo Pansy, tomó a Hermione del brazo y la llevó a lavarse la cara.

El agua fría hizo el efecto esperado, Hermione estaba más relajado. Salió del baño escuchando como Pansy se quejaba de la actitud de Harry hacia ella, pero las dos se quedaron heladas cuando Draco Malfoy iba caminando hacia su dirección con una sonrisa ladeada en la cara.

Tenía un año que Hermione no le veía, y la última vez que lo hizo le aventó un libro pesado a la cabeza, lo maldijo y salió corriendo del departamento de Draco. No había cambiado nada, salvo su rubio cabello ahora estaba un poco más corto, su andar seguía siendo el mismo y su sonrisa se borró en cuanto vio a Hermione.

-Pansy, te ves hermosa como siempre- abrazó a su amiga y después dirigió su mirada Hermione- volviste… ¿cuándo?

-Ayer- dijo Hermione buscando los ojos de Draco, pero él había agachado la mirada, pasaron unos segundos para que Draco enfrentara la mirada de Hermione

-Me alegra, bienvenida. Qué bueno que están las dos juntas, quiero darles una noticia

Pansy y Hermione compartieron una mirada rápida, inmediatamente después un joven pasó con copas de champagne, inconscientemente los tres tomaron una copa y esperaron a que Draco terminara su copa. (Que había bebido de un trago)

-Me voy a casar- Anunció Draco

-¿Qué? Ni siquiera sabía que estabas saliendo con alguien, mucho menos tan formal como para casarte con ella. NO DRACO MALFOY, escúchame bien, no vas a casarte. No si puedo impedirlo…

-Felicidades- dijo Hermione sin ninguna expresión en su rosto, bebió su copa de un golpe y dejo que Pansy siguiera reprendiendo a Draco. Sin escuchar una sola palabra de lo que ambos decían, dejo que su mente viajará lejos de ahí.


Espero les haya gustado!

Gracias por leer el primer capítulo.

PW