Página 8 de 8

PLANETA VEGETA (AÑO 30 DEL REINADO DEL REY VEGETA)

CAPITAL URBEM

En la ciudad capital del reino se encontraba el castillo real, en cuyo lugar estaba la reina dando a luz al que sería el próximo heredero al trono, pues la primera princesa Pumpkin había nacido hacía 2 años y seguía sin demostrar una buena capacidad de ataque, su ki era bajo. En cambio este segundo príncipe y varón recién salido del vientre materno parecía ser diferente pero su alumbramiento fue la perdición de su madre.

El rey Vegueta se encontraba fuera de la habitación del parto.

—Majestad. El parto es difícil. Hay que elegir entre la madre y el niño.

—… ¿Qué capacidad de ataque tiene el recién nacido, doctor?

—Aun no ha nacido pero el escáner muestra un ki de 80 unidades.

«Mmm. Su hermana tenía solamente 5 unidades al nacer»

—Salven al niño. Haga todo lo posible por la madre pero el pequeño es lo primero.

—Sí, majestad.

El rey no aguantó más y entró en la habitación a ver a su esposa. Ella sentía unos dolores enormes pero evitaba gritar o llorar. Las lágrimas para los guerreros eran consideradas una debilidad deshonrosa, y los gritos a menos que fuesen de venganza o de guerra tampoco estaban bien vistos. La mujer miró a su esposo quien le sonrió un momento pero luego volvió a tener una expresión neutral y sin emociones, él era el rey de los saiyajin, la temible raza de guerreros del universo.

De pronto se oyeron llantos de un recién nacido. Los doctores y enfermeros comenzaron a hablar del nacimiento.

Es un niño.

Los escáneres se quedaron algo cortos. Dijimos 80 unidades y tiene 90.

Un margen de error pequeño teniendo en cuenta que acaba de nacer.

Dárselo al padre.

—Por favor, déjenme tenerlo—mencionó la parturienta pero nadie parecía prestarla atención.

Desde su primer parto la reina había perdido prestigio, ella no era una guerrera poderosa y su primera hija resultó físicamente débil. La princesa Pumpkin había resultado ser una niña prodigio pero eso valía poco en una sociedad de guerreros amantes de los entrenamientos militares, los combates y la guerra. Las madres debían alumbrar niños sanos y fuertes, parir debiluchos era motivo de desprestigio. La madre vio con horror como su hijo era apartada de ella para ser entregado al padre, el rey cogió al pequeño en brazos.

—Salgan todos de aquí. He de quedarme a solas con mi esposa e hijo. ¡Y TRAIGAN UNA TANQUE DE REGENERACIÓN PARA LA REINA, ESTÚPIDOS!

—Tiene razón. En su estado no aguantará un traslado. Ha perdido mucha sangre.

—Vámonos.

Todos salieron. Seguidamente el rey entregó el niño a la madre.

—Gracias.

—De nada.

—No da tiempo a que traigan el tanque. Me…

—Lo sé. Me dieron a elegir y elegí al bebe.

—Sí. Me lo dijeron mientras paría.

—Has cumplido. Un hijo fuerte y sano, alguien capaz de heredar la corona. Tu sacrificio no ha sido en vano y te juró que serás enterrada con honores.

—Eso me da igual pero… Júrame que no desterrarás a Pumpkin, que no la mataras o la harás esclava. Hay padres que a sus hijos menos dotados en vez de desterrarles les matan o los someten a la esclavitud.

—… Te juró que ese no será el destino de nuestra hija. Ella vive y vivirá aquí. Será criada y tratada como una princesa pero no heredará el trono. Es una genio asique supongo que tendrá que conformarse con formar parte de nuestros científicos e investigadores, así será criada.

—Gracias. Ahora… puedo… irme en… paaazzz.

Seguidamente la reina dejó de respirar y murió con su hijo en brazos. En ese momento entraron los doctores con el tanque de regeneración.

— ¡Imbéciles! ¿Por qué ese trasto no estaba aquí desde el principio? Pudo salvarse de haber sido intervenida de inmediato.

—El tanque no estaba listo. Se nos olvidó prepararlo y como la reina se puso de parto de repente…

—¡MISERABLES!—respondió el rey lanzando una bola de energía al médico jefe y matándolo al instante, luego inmediatamente lanzo más ataques matando a todo los doctores, quienes no se esperaban esto y no pudieron reaccionar a tiempo. En solo unos minutos la sala del parto estaba totalmente destruida y con varios cadáveres en el suelo; el rey salió de allí con su hijo en brazos y la reina cargada sobre su hombro derecho.

«Mi hijo. Le has costado la vida a tu madre pero has nacido sano. Te entrenaré para que llegues a ser un gran rey y guerrero. Lo siento por tu hermana pero será desheredada para asumir el trono aunque se educará como princesa, algo se podrá hacer con ella. Hice una promesa a tu madre y la cumpliré»

VILLAGE CARNIVORE

El reino se dividía en varias ciudades y pueblos pero no todos los territorios tenían el mismo nivel de desarrollo. Capital Urbem era la capital del país y junto con el resto de las grandes ciudades constituía la base del cosmopolismo y la económica. Los pueblos pequeños como Village Carnívoro eran más rurales y se dicaban normalmente a la producción de alimentos, que luego se vendían a nivel nacional. Sin embargo, mientras que una minoría de ganaderos y agricultores poseían grandes extensiones de terreno y se enriquecían, la gran mayoría solo disponía de pequeños terrenos de producción, y la mayor parte de los aldeanos eran asalariados que trabajaban para los grandes terratenientes.

En la casa de un humilde soldado, su esposa acababa de dar a luz a un niño, pero esta vez la vida de la madre no corría peligro. El hermano mayor del recién nacido lo enfocó con su dispositivo.

— ¡Qué decepción! Solo 2 unidades de ki. De media se nace con 40 y yo según papá nací con 60.

— Raditz, no digas eso de tu hermano.

—Perdón, mamá. Aunque si se piensa tú solo tienes 2000 unidades. No es extrañó que alumbres a un inútil. Lo milagroso es que me alumbrases a mí.

El padre se acercó a su hijo y le dio un puñetazo haciéndole caer al suelo.

— ¡Bardock!—chilló la recién parida.

El aludido se levantó molesto.

—Qué sea la última vez que le hablas así a tu madre, ingrato. Gine ni siguiera pudo ser llevada al hospital en vuestros partos porque…

—Porque ella y tú sois una pareja de inútiles e incapaces de ganar dinero. ¿Te pagaron bien por tu última misión, padre? Teniendo en cuenta que no estamos en un hospital creo que no.

—…

—Por ahora solo tengo 8 años pero algún día seré el guerrero más poderoso de este planeta. Tú no tienes ambición, papá, por eso no eres más que un soldadesco pero yo seré todo lo que tú no eres ni serás nunca.

Hubo otro puñetazo.

— ¿Crees que todo es tan sencillo? De acuerdo. Mañana irás a la academia militar. Se supone que no tendrías que empezar hasta el año próximo pero lograré que te admitan.

—Por fin harás algo útil. ¿Y cómo se va a llamar mi hermanito?

— ¡Kakarotto!—respondió Gine.

— ¿Kaka Roto? Que ridículo. Aunque sí tiene pinta de cagón.

Raditz se fue a su habitación.

— ¡ESE INGRATO! Se lo damos todo y aun así…

—Déjale, querido. Ven a ver a tu hijo.

El aludido fue a ver al niño aunque se temía que no llegaría a nada. En su momento Bardock había nacido con un ki de 10 unidades, y ahora a sus 30 años no era más que un soldado de poco prestigio, le habían rechazado varias veces para el rango de oficial a pesar de haber completado con éxito varias misiones para el rey. Kakarotto había nacido con tan solo 2 unidades ¿Qué futuro le esperaba? ¿Ser otro soldado rechazado como su padre? ¿Dedicarse a la producción de alimentos como su madre? Realmente Bardock no desea ninguno de esos destinos para sus hijos. Al menos Raditz tenía potencial de guerrero aunque fuese un hijo ingrato, al hijo menor habría que desterrarle.

Al día siguiente Bardock llevó a Raditz a la capital del reino, la ciudad de Capital Urbem, allí se encontraba la mayor escuela militar del país. En ese lugar los niños dotados entrenaban y al mismo tiempo estudiaban pero había dos dificultades para matricularse. La primera era que los candidatos para ser aceptados como nuevos cadetes tenían que pasar una prueba de nivel, demostrar que realmente tenían potencial de guerreros soportando un combate con algún estudiante, eso no fue problema para Raditz, quien para sorpresa de su padre y a pesar de tener tan solo 8 años, le dio una paliza a su rival de 10. El segundo requisito era el coste de la matricula, 1200 créditos. Bardock solo podía aportar 200 y no se imaginaban de dónde Gine y él sacarían el resto del dinero.

— ¡¿Quieres decir que no me puedo quedar aquí?!— Raditz estaba que echaba chispas, había ganado su combate y ahora su padre no podía pagar su ingreso.

—…

— ¡No me lo puedo creer!

—Sin dinero no hay matricula—respondió el director del centro.

—… Bien. Entonces… ¡Le reto!— Bardock se puso en guardia frente al director.

— ¿Cómo?

—Si gano tendrá que aceptar a mi hijo.

—Je. No crea que porque esto es una academia somos débiles. Todo el profesorado somos guerreros.

—Menos palabras y más acción.

—Bien, pero no aquí, no en mi despacho. En veinte minutos nos batiremos en el salón de torneos… y delante del profesorado.

—Por mí como si quiere asistir el rey, me da igual.

«Vaya. Por una vez papá hace algo útil. Espero que no la cague».

20 MINUTOS DESPUÉS

Varios profesores, Raditz, su padre y el director se encontraban en la sala de torneos. El suelo era una plataforma de 100 m2, las paredes y el suelo estaban hechas de piedra dura y aunque no se veía a simple vista llevaban un recubrimiento de energía para que no se destruyesen tan fácilmente, esta tecnología de recubrimiento era relativamente nueva y se había importado de un planeta conquistado hacía cuatro años. Los saiyajins eran guerreros que cuando conquistaban un planeta solían exterminar a todos sus habitantes, pero normalmente se quedaban con sus recursos minerales y su tecnología, a veces también tomaban esclavos.

Todo el profesorado miraba al director y Bardock que estaban a punto de batirse. En los maestros espectadores se encontraba una profesora con un estilo de peinado similar a C18, camisa y pantalón azul celestes una coraza morada con remates marrones de las que cubrían los brazos mediante hombreras, unas botas azul oscuro y radar morado, lo que más llamaba la atención era el color rojo de su cabello, no era un color capilar frecuente entre los saiyajins, tanto Raditz como su padre sospecharon que era teñido y así era realmente. La docente miraba furiosa al director, siempre le había molestado aquella rata de despacho, que según ella, ponía más interés en los fondos del centro que en los estudiantes, incluso se rumoreaba que el directivo jamás había participado en ninguna conquista pero eso era negado por él.

«Varios de los aquí presentes vimos el combate del niño. Venció a un muchacho mayor que él, tiene talento pero al parecer al director le importa más la cartera del colegio que tener a un alumno con talentoso, imbécil. Que poco orgullo. Debí aceptar la dirección cuando me la ofrecieron pero odio las tareas de despacho» pensó la profesora pelirroja.

En ese momento ambos contrincantes se lanzaron al ataque. Bardock trataba de dar varios golpes a su rival quien se limitaba a esquivarlos.

«Por lo visto el dire ganará aunque no se lo merezca. ¡Recaudador!»

Bardock finalmente logró golpear a su rival en la cara, pero no duró mucho porque inmediatamente después recibió un rodillazo en el estomago, haciéndose que se doblará y recibiendo después un puñetazo en detrás del cuello, cayó al suelo ladeado e inmediatamente después recibió una patada en el estomago que lo levantó para arriba haciéndole estrellar contra el techo de espaldas y cayendo hacía la plataforma a gran velocidad estrellándose contra el suelo.

—Aaaah, aaaah, aaaah…

— ¿Qué? ¿Se rinde, pobretón?

« ¿Pobretón? Podría decir gusano o insecto pero dice "pobretón". ¿Ese es el vocabulario de un saiyajin? Al menos ese tipo lucha por su hijo, eso ya demuestra cierto orgullo pero… ¿Por qué lucha el director? Por dinero y ni siguiera es el botín de alguna conquista, es dinero sin más. Maldito usurero carente de orgullo»

Aaaah, aaaah, aaaaah, aaaaahhh. ¡Nunca! Jamás me rindo. ¡Ahora verá!

Bardock comenzó a concentrar energía en sus manos.

—Adelante. Golpéame con todo lo que tienes. Quiero ver tu poder, pobretón.

«Sigue con el mismo vocabulario ordinario. ¿En serio es un saiyajin?»

El director también concentró energía. Ambos comenzaron a concentrarse y de pronto atacaron los dos con sus técnicas. Ambas ondas de energía chocaron y sorprendentemente estaban muy parejas.

— ¡ANIMO, PAPÁ!

Bardock intensifico un poco su ataque y con ello logró hacer retroceder un poco la onda de fuerza del docente, pero este último no se rendía.

— ¡VAMOS DIRECTOR!—gritaron los profesores menos la pelirroja.

— ¡SEÑOR, NO SE RINDA! ¡DESTROCE AL DIRECTOR!

—… Pero… Tomato. ¿Tú de parte de quién estás?

— ¿Vas en contra de nuestro director?

—Él no tiene orgullo. No se merece ganar.

— ¿Cómo puedes decir eso?

— ¡Callasen, torpes! Ustedes tampoco entienden nada aunque no me extraña con semejante jefe. Cuando los líderes son idiotas y carecen de orgullo no es extrañar que los demás también se vuelvan imbéciles. Ahora cállense y miren el combate o los enfrentaré a todos.

Los demás se callaron. Todos conocían a Tomato, enseñaba matemáticas pero no se limitaba únicamente a la enseñanza. Era poderosa y más valía no hacerle enojar, especialmente sabiendo su pasado y sus habilidades de lucha. Todos continuaron viendo la pelea. Ambas ondas estaban parejas pero ninguna cedía, cuando parecía que una de las dos empezaba a ceder inmediatamente después volvían a igualarse. Ambos contrincantes tenían aproximadamente la misma fuerza y seguramente perdería quien se cansase antes. Bardock se agotó primero haciendo que su poder desapareciese y recibiese de golpe el ataque de su rival, que lo mando contra la pared de fondo recibiendo el imparto de la onda de energía, que generó una explosión y una gran humareda. Cuando el humo se disipó Bardock estaba en el suelo inconsciente.

— ¿Papá?— Raditz se había quedado inmóvil sin saber qué hacer o decir. Ni siguiera se molestó en ayudar a su padre. Optó por comenzar a retirarse.

— ¡CHICO, ESPERA!

El aludido se paró de golpe volviéndose de espaldas y viendo como la docente pelirroja ayudaba a su padre a levantarse.

—Tu padre ha luchado bien. Esto no fue más que una prueba. Seguro que el director estará conforme en admitirse. ¿Verdad que sí?

— ¡¿QUÉ?! Yo no he dicho eso.

—… Chico, quédate un momento con tu padre.

El muchacho cargó con Bardock.

El director vio como Tomato se acercaba a él mirándole enfadado.

—Ya me tiene harta. ¡Completamente harta!

— ¿Qué haces?

—En guardia.

—…

— ¿No se va a poner en posición?

El directivo se puso en posición de batalla.

— ¡Al fin!

—… Aaaaaaah—fue todo muy rápido. Tomate estaba situado a unos 5 metros de su oponente pero se movió a gran velocidad golpeándole con mucha fuerza en el estomago haciéndole salir el aire; después de una patada lo estrello contra las gradas muy cerca de donde estaban el resto de los profesores.

—Bien. Veamos… propongo aceptar al chico y darle una beca. ¿Votos en contra?—la mirada de Tomate era amenazante y comenzó a concentrar una bola de energía.

— ¡Ninguno! ¡NO HAY VOTOS EN CONTRA!—respondió el directivo con miedo.

—Mejor—el docente apagó la esfera de energía.

« ¿Pero… quién es ella? Ganó al director de tal solo dos golpes. Mi padre pudo haberlo debilitado pero aun así… ha puesto a temblar a todo el mundo. Todos los profesores le temen. Si es tan poderosa ¿Por qué no está conquistando planetas en el nombre del rey? ¿Quién es?»

FIN DEL CAPÍTULO 1.

Hola, lectores:

Muchas gracias a Parca333 por diseñar la portada de este fic.

En principio este fanfic iba a ser solamente para wattpad pero uno de ustedes me convenció de subirlo también aquí.

Para que no haya confusión el rey Vegeta es el padre del Vegeta que luchó con Goku en la tierra. Aunque aquí Goku nunca fue desterrado y por tanto no tardará tanto tiempo en juntarse con el príncipe.

Aparte de guerreros masculinos también meteré chicas guerreras. ¿Les gustó el personaje de Tomato? Hay una razón por la que ella no está conquistando planetas pero lo sabrán más adelante.

La academia es básicamente como una escuela militar.

Habrá muchas cosas que me inventaré. Procuraré ser leal a Toriyama pero es que Tory ha tratado muy poco el estilo de vida de los sayayins. Se sabe que eran una sociedad guerrera, que conquistaba planetas para luego venderlos al mejor postor, o para explotarlos ellos mismos. Igualmente se conoce que exterminaron a los tsufurs que originalmente compartían el planeta con ellos, pero aparte de esos escasos datos no se sabe apenas nada, y todo eso es muy poca información para crear un fanfic, sería una trama muy corta.

La madre de Goku apareció en un cómic llamado "Jaco, el patrullero galáctico" y realmente era distribuidora de carne.

Lo de que Goku nació solamente con 2 unidades viene especificado en la primera película de Broly.

Al principio la hermana de Vegeta iba a ser Milk pero al final puse una OC llamada Pumpkin, que en inglés significa "Calabaza".

Comencé hace poco el próximo capítulo de "Delito y castigo de Trixie". Lo subiré el próximo mes de noviembre. Aparte también haré un one-shot sobre una apuesta basado en un caso real.

Eso es todo por ahora.

Un saludo.

Nos leemos.