Que tal Chicas!, aquí les traigo una nueva historia larga :D espero la disfruten y les guste, :)
Disclaimer: Skip Beat y sus personajes no me perteneces, son de la maravillosa mente de Nakamura Yoshiki-sensei
Durante su primer año como actriz, Kyōko asumió frente al presidente Takarada Lory de LME, agencia para la cual trabaja, que estaba enamorada de Tsuruga Ren, el actor número uno de Japón y actor de dicha agencia.
Una mañana después de dos años de haber entrado al mundo del espectáculo, Mogami Kyōko quitó el afiche gigante de Fuwa Sho, de la pared de su cuarto.
Un mes atrás…
―¡Me mentiste!, te burlaste de mi todo este tiempo Tsuruga-san, ¿por qué lo hiciste? ¡Yo confié en ti!― las palabras de Kyōko salían con dolor.
―No quise mentirte, sólo que no podía decirte que yo era … Corn… no quería arruinar tu sueño, yo no quería….― Tsuruga Ren no pudo continuar hablando porque la chica lo miraba con rabia. Eso, apretó su corazón.
―No quiero… que te acerques más a mí, Hizuri Kuon.― dicho esto Kyōko dio media vuelta y salió del departamento de Tsuruga Ren.
Un mes después…
―¿Qué es lo que dices Yashiro-san?― la chica no podía creer lo que el mánager de Ren le decía.
―Si, Ren, bueno Kuon, tiene un contrato en Los Ángeles, de hecho hoy viajamos a Estados Unidos en tres horas más, pero yo pensaba que ya lo sabías Kyōko-chan.― decía el mánager un tanto desconcertado.
―No, no lo sabía…―«Él no me dijo nada» Kyōko sintió que algo en su pecho presionaba, sí, era aquella discusión que tuvieron hace un mes atrás cuando Kuon, le confesó, más bien, cuando Kyōko descubrió que Ren era Corn. «En realidad no se me ha acercado desde ese día »
―Bueno, para mí también ha sido una sorpresa, él no quería aceptar ese papel hace unas semanas atrás, pero de pronto cambió de idea y ya nos ves, nos vamos a América.― le decía Yashiro, cuando mira la hora sobresaltado y le dice:―¡Oh!, ¡¿es tan tarde? Me tengo que ir Kyōko-chan, nos vemos dentro de unos meses.
Kyōko se despidió de Yashiro con sus tan comunes reverencias perfectas, sin saber que esos meses se transformarían en dos largos años.
Dos años después…
―¡Kyōko! ¿Me estás escuchando?― le decía un joven de cabellera rubia.
―¡Ah! , disculpa Sho, no te estaba prestando atención.― le respondía Kyōko con una sonrisa.
―¿Qué pasa, no me digas que te acabas de enterar? Él vuelve hoy.― Sho la miraba serio, sabía que la mujer que estaba sentada frente a él tomando un café con la cual después de dos años hablaban como si nada había pasado entre ellos, no le prestaba la más mínima atención, es más estaba distraída en la televisión del lindo restaurant donde compartían. Hacía dos años que habían vuelto a ser los de antes, cuando cuatro años atrás se habían distanciado y declarado guerra entre ellos. ―¿Ya revisaste las paletas de colores, cual crees que sería más adecuada para la ceremonia?, sería bueno que lo consultaras con Kanae, ya sabes cómo se pone cuando no le pides su opinión.― le decía Sho, para volver a tener su atención.
―Lo sé, le preguntaré a Moko-san.― le respondía Kyōko volviendo a la conversación con el cantante.
―Bueno, eso es todo, me tengo que ir, le dije a Shoko que no demoraría mucho, ¡suerte en tu grabación!― le dijo dándole una sonrisa a la joven actriz y apretando su mano.
―Gracias Sho, que tengas buen trabajo― dijo Kyōko acompañando la frase con una cálida sonrisa.
Esa tarde el aeropuerto internacional Narita era un caos total, la gran estrella de Japón Hizuri Kuon, volvía a pisar suelo nipón después de dos años de ausencia. La prensa estaba enloquecida.
―¿Hizuri-san, que se siente estar de vuelta en Japón?―preguntaba uno de los reporteros.
―Hizuri-san, díganos, ¿qué espera de este dorama donde actuará?―decía otro periodista.
Kuon sonreía a los comunicadores y Yashiro decidió responder:
― Kuon, no dará entrevistas hasta que el presidente Takarada Lory llame a una conferencia de prensa programada, lo siendo, ahora si nos dejan pasar por favor.― respondió Yashiro mientras alejaba a los periodistas para poder entrar a la limosina dorada de LME.
Kuon al sentarse en la gran limo, se fijó en la portada del periódico que al parecer Lory había dejado.
Cuando el motor del vehículo arrancó, el aura de Kuon se volvió oscura, Yashiro lo vio y le preguntó:
―Kuon. ¿Qué sucede?― dijo el mánager lleno de nerviosismo.
―Léelo por ti mismo― dijo Kuon, extendiéndole el periódico aún doblado al mánager.
Yashiro leyó la portada y bajada del diario.
La boda del año va viento en popa.
El novio fue visto junto a Kyōko-san visitando tiendas de repostería, donde estaban escogiendo la torta de bodas.
Fuwa Sho, se veía sumamente emocionado y accedió a una entrevista exclusiva a cerca de su próxima boda con la actriz de LME K...
Mientras tanto en Fuji TV.
―Kyōko, ¿viste hoy a Sho?― preguntaba una actriz alta de cabellos largos y oscuros.
―Moko-san, aquí está la carta de colores, me dijo que te la entregara para que dieras tu opinión, yo opino que deberías usar tonos pastel, Sho dice que debería ser uno mantequilla, pero bueno, al final, eres tú quien da el visto bueno― le decía Kyōko a su amiga, quien tomó la carta de colores y se dispuso a revisarla.
―Ser la novia es difícil, pero ser la madrina es mucho más ¿no crees Kyōko? Hablando de madrinas, ¿ya le avisaste a Chiori-chan?
―Sí, la llamé anoche, dice que estará la próxima semana libre para ir a la prueba de tallaje de los trajes de las madrinas.
En la entrada de LME…
―Kuon, estás… ― Yashiro no podía terminar sus frases, desde que había intentado hablar con Kuon, después de ver la portada del periódico
―Eso, ya no me interesa, ¿podrías dejar de hablar cosas desagradables Yashiro-san?― Kuon, irradiando su aura del Rey demonio, no quería escuchar lo que su mánager le quería decir.
―¡Pero Kuon, Kyoko-chan y Fuwa…!― intentaba decir pero siempre era interrumpido por Kuon.
―No me interesa saber que hace Mogami-san y Fuwa Sho, no es mi problema, desde hace dos años que ya no es mi problema.― esa última frase, la dijo con un dejo de tristeza.― vamos que el presidente nos espera Yashiro.
Ambos hombres fueron a la oficina del presidente donde estuvieron el resto de la tarde.
―Kyōko, dime, ¿no te importa que él llegue hoy?― le decía Kotonami Kanae a su amiga, estaba en realidad preocupada por ella.
―¡Moko-san! eso… no es importante ahora, tenemos que ir donde Jelly Woods, ella es quien se hará cargo del maquillaje y los peinados, tienes que escoger pronto que quieres.― decía Kyōko escondiendo sus preocupaciones tras una sonrisa, como había aprendido del mejor.
―¡Ya lo sé Kyōko, no me presiones más! Pero estoy preocupada por ti.
―Moko-san, solo queda un mes para la boda, debes tener todo listo pronto. Lo que suceda, no es importante.
―Está bien, si tu lo dices. Vamos a ver a Ten-san.
Ambas jóvenes conversaban animadamente, cuando por uno de los pasillos apareció quien menos esperaban.
―Mogami-san…
―Hizuri-san…
Continuará...
He traído otra historia larga, esto debido a que ¡por fin entregué mi tesis! así que ahora sólo debo prepararme para mi examen de grado y como dicen por ahí nadie sabe más de tu tesis que tu misma, por lo que no estoy taaaaaaaaaaaaaan nerviosa :3
Espero y les guste esta historia, por favor háganme saber a través de sus reviews, PM, alertas y demás :3
Estaré actualizando en unos días más aún no decido cada cuanto subiré las actualizaciones, pero será frecuente como con el otro fic regular :D
Y como siempre espero que sigan mi otra historia Tus ojos, tus grande ojos los de los fulgores eternos y los Fic que subo para los desafíos del Forum La Caja de Pandora que por lo general son OS.
Las quiero miles :D
Mata nee!
