hola!

esta es la primera vez que subo una de mis historias y no sé si esta bien subida o redactada...

esta historia también la publiqué en otra página,solo que hay estoy como "amoainuyasha"...

esta es una historia de sailor moon,por lo cual los personajes son de naoko takeuchi y la canción es Dividida de Anahí...espero les guste es una pequeña historia sobre los sentimientos de Usagi y su gran problema...

otro dia mas...
ya era otro dia mas en que vivia asi...
ya no sabia lo que le pasaba,al principio todo era claro como el agua...ahora ya no entendia nada

Mi corazón quiere entender lo que me pasa

No soy yo

en realidad...si sabia lo que le ocurría...
su corazón estaba confundido,ya no era uno,ahora eran dos.
Así es,Tsukino Usagi,Sailor Moon,antigua Princesa Serenity y futura Neo Reina Serena estaba enamorada de dos hecho inimaginable para ella,pero tan real como que el sol irradiaba hacer,mas sabia lo que no quería hacer,no quería dejar a ninguno de ellos.

Ni por error dejo el amor que me regalan hoy los dos

No entendía como es que le había ocurrido estuvo enamorada de su querido Mamo-chan,su amor era milenario,pero...ahora conocía a una hermosa estrella fugaz...Seiya.
Lo que mas le sorprendía era que aquellos dos hombres eran polos opuestos,no tenían nada en común,pero cada uno le entregaba un sentimiento distinto a su sublime corazón.

Cada uno un sentimiento

Si bien ambos le daban esa protección que tanto necesitaba,le provocaban distintas cosas. Mamoru le otorgaba la seguridad,la firmeza,la estabilidad emocional y sobretodo,el amor maduro que su traviesa alma requería;era su media naranja,su complemento,él le daba lo que a ella le faltaba,mientras que ella hacia lo mismo con é embargo,también estaba Seiya. Él era el chico que se sabia guapo,tenia conocimientos en el arte de la conquista,era la llama ardiente de la pasión;le daba alegría a su vida y con él se sentía comprendida. Sabia que el chico la acompañaría en todas sus travesuras,se reiría con y de ella,y sobretodo,jamás se avergonzaría de tener a una cabeza de chorlito al lado;era lo que cuando pequeña,quería en un hombre.

Cada uno una emoción

Pero sabia que estaba mal lo que sentí hecho que Mamo-chan estuviera en Estados Unidos no significaba que ella pudiera fijarse en otros chicos,pero no pudo evitarlo,Seiya le dio el cariño que su corazón necesitaba en esos momentos;pero ahora no sabia que hacer,a quien escoger,que camino seguir.

Mi alma me grita

Que tome una decisión

í se sentí ía que estaba partida en dos y no sabia que diantres hacer.¿A quién escoger? Dos polos opuestos,el pasado o el presente,el frió o el calor,la madurez o la que no podían ser mas distintos.

Siento que me encuentro dividida

Entre dos hogares

Tan impares

Ojalá pudiera tomar la decisión ya y que hubiera alguien que le asegurara que estaba en lo uno estaba su futuro garantizado,como soberanos del planeta,con una niña hermosa,sabia que esperar;mientras que con el otro todo seria día a día seria un misterio,no sabría que ocurriría,podría esperar todo y a la vez ...ojalá todo resultara al final...cuando tomara la decisión.

Siento que me encuentro dividida

Corazón herido

No me falles

Y es que había noches que no dormía pensando en su situación,su gata y consejera la miraba preocupada,mientras que sus amigas y guardianas no sabían como sacarla de ese estado...y es que si supieran...lo más seguro es que no entendieran que los amaba...a ambos.

Dividida entre dos amores

Que me arrancan la piel

Estaba confundida,ella,su alma y su corazón.¿Cómo escoger correctamente?

La confusión

Estaba indecisa,no sabia que dirección tomar.¿Cómo saber cual de los dos era el indicado?

La indecisión

Todos los días se preguntaba lo mismo...todo eso ya era una rutina.

Forman mi dia a dia

Y cuando alguien le preguntaba lo que le pasaba,se quedaba callada...¿Cómo responder algo que con suerte ella entendía? ¿Cómo contarlo si sabia que la señalarían con el dedo?Nada de eso tenia lógica o razón de ser.

No hay explicación

En esos momentos solo deseaba poder partirse a la mitad y así poder quedarse con ambos hombres que la hipnotizaban con su mirada,que con una simple palabra lograban que su corazón iniciara una loca carrera.

Mi corazón

Solo quiero romperlo en dos

Ya no pensaba nada más que en imaginaba en sus brazos,siendo besada por cada uno,sintiéndose viva y feliz a su lado;feliz como solo ellos lograban hacerla.

Cada uno un pensamiento

Cada uno una emoción

Todos los días le escribía una carta a Mamoru,aunque este no las los días Seiya le decía que la quería,aunque ella jamás le sabia cuanto tiempo soportaría todo eso,hacerse la fuerte,diciéndose a si misma que no importaba que sus cartas no tuvieran respuesta;y haciéndose la tonta con respecto al querer del cantante,no tenia idea de cuanto aguantaría sin gritar lo que realmente sentía.

No se cuanto tiempo

Aguante la situación

Con ambos se comportaba de forma infantil,pero mientras que uno se "avergonzaba" cuando lo hacia en público,el otro la acompañaba en sus sabia realmente a quien amaba,tenia conocimiento de que a uno lo quería y al otro lo amaba,pero ¿A quién?

Siento que me encuentro dividida

Entre dos hogares

Tan impares

Con la partida de Mamoru su corazón quedo herido y Seiya era quien lo recomponía,pero aun así,no podía olvidar a su prí con todo fervor encontrar una respuesta a su problema,tomar la decisión correcta.

Siento que me encuentro dividida

Corazón herido

No me falles

Ambos la hacian feliz a su manera,ambos hacian que sonriera,ambos la hacian sentirse protegida,ambos la hacian volverse loca de amor.

Dividida entre dos amores

Que me arrancan la piel

¿Qué era lo que sentía por Seiya? ¿Era el amor travieso y pasional o una amistad verdadera y eterna?

Cada uno un sentimiento

¿Qué era lo que sentía por Mamoru? ¿Era el resquicio del pasado y la obligación de un futuro o el amor soñado de cuento de hadas?

Cada uno una emoción

¿A quién correspondían sus verdaderos pensamientos de amor y a quién los de amistad?

Cada uno un pensamiento

Debia escoger entre el futuro de cuento de hadas o una vida llena de aventuras.

Cada uno una ilusión

Sin embargo,tomara la decisión que tomara ,uno de ellos sufriría,lo que conllevaría a que sufrieran los tres;uno por perder a la chica que amaba,ella por hacerlo sentir dolor,y el escogido por ver a su amor sufrir por otro.

Cada uno un sufrimiento

Al final,alguien perdería,pero si no aclaraba las cosas pronto,los tres terminarían con el corazón roto.

Cada quien en desamor

Lamentablemente,solo a una cabeza de chorlito como ella podía pasarle eso de enamorarse de dos personas,cuando con suerte podía mantener dos vida era un desastre.

Estoy atrapada

Tan enamorada de los dos

Y ahora con una batalla por delante,no podía dudar,o eso podría costarle la su mente y corazón estaban divididos y ya se le agotaban las ideas sobre que hacer.

Siento que me encuentro dividida

Entre dos hogares

Tan impares

En el fondo,sabia algo que aun no quería admitir. Serenity amaba a Endymion,pero como Usagi...amaba a corazón ya no daba más,debía decidirse,no es que como Usagi no amara a Mamoru,pero amaba mas Seiya;el problema era que Serenity amaba con todo su ser a Endymion y como una parte de su actual yo también sentía algo por el antiguo príncipe,la balanza se inclinaba hacia él;más su corazón de Usagi era casi por completo de Seiya...¿Qué difícil no?

Siento que me encuentro dividida

Corazón herido

No me falles

Dos amores que darían todo por ella,dos amores que nunca la dejarían,que le ofrecían todo,dos amores...a los que jamas dejaría.

Dividida entre dos amores

Que me arrancan la piel

Seiya o Mamoru ¿Quién era el indicado? se preguntaba mirando la hermosa triste sonrisa adorno su rostro..."tal vez,algún día no muy lejano,encuentre la respuesta y calme mi mente y corazón...y cuando ese día llegue...deje de estar así...dividida"

Siento que me encuentro dividida

Entre dos hogares