Amor Inesperado.
Holiguiiss mi gente... basándome en mis animes favoritos este va hacer mi primer crossever... creo que así se escribe la cosa... bueno ellos no me pertenecen... les pertenece a únicamente a la diosa del manga... Rumiko Takahashi... aunque la historia trata de sus hijos, pero bueno... Esto es por culpa de mi irritante imaginación Vallartense, Jalisciense y Mexicano... que lo disfruten
Aclaraciones:
-Hola-hablan.
-Hola-piensan.
»Hola-monólogo.
Chapter-1:Mi primer día.
»Mi nombre es Okono Higurashi, tengo 15 y estoy cursando el primer grado de preparatoria, vivo con mi tío Sota y su pequeño hijo Kuro, sin olvidar al despistado de mi bisabuelo y mi abuela. ¿Mis padres?. Eso es algo muy raro que pregunten, mi mama se embarazo de mi a los 16. Pero tranquilos, no están separados, ni muertos mis padres.
»En realidad nací en otra época, se podía decir a finales de las guerras civiles de Japón, mi papá es él más grande héroe conocido por ser un híbrido, osea un Hombre-Bestia, mi padre es Inuyasha el Hombre-Bestia que salvo a todos de las garras de Naraku, sin olvidar de cierta ayuda de mi madre Kagome una sacerdotisa, Miroku un monje pervertido, Sango una exterminadora fuerte y Zippo un zorro demonio.
»De seguro notaron mi extraña apariencia desde el principio, de que mi cabello de es color blanco hasta abajo de los hombros y de ahí es negro, mis ojos similares a un amarillo y que mis colmillos son más grandes que el resto de los demás. Aunque tengo en la cabeza siempre un gorro de lana morado, donde oculto mis orejas de perro blanco.
»Soy la única de mi familia que quiere tener una vida alejada de la época donde habitan mi familia, porque quiero tener una vida como tal vez la quiso mi madre antes de que cayera en el pozo donde la transporto a esa época y conoció a mi padre. Aunque fue muy difícil de convencer a mi padre, pero mi mamá termino de convencerlo.
»Es el primer día de clases y estoy emocionada, no se me olvida cuando llegue a la época actual a la edad de 6 años y empecé a cursar la primaria. Ahora he llegado aquí sin pensar que podre llegar hacer:
-Buen Día familia...-baje lo más rápido que pude a lo que era la antigua habitación de mi madre, mi cabello era un desastre, con el cabello blanco y las puntas negras muy largas, solté como un bostezo.
-¿Por qué no estas lista orejas de perro?-pregunto mi primo que se parecía a un mini Sota.
»Mire su ropa, traía el uniforme de la escuela, me quede pasmada, me atragante de comida-No puede ser se me olvido que ayer era Domingo y mi ultimo día de libertad-grite a los cuatro vientos y me dirigí a mi cuarto para vestirme.
-Es igual de deistada que su padre...-menciono mi abuela, baje lo más rápido que pude.
»Maldito uniforme, tu falda tan cortita de color negro no lo soporto, la camisa crema, chaqueta casi gris remangada hasta los codos, la corbata que es un estorbo de color roja y las medias negras, que suerte que puedo usar mis converse blancos y mi gorro de lana morado.
»Maldita sea no llegare a tiempo, en momentos desesperados recurro a mis habilidades, es momento de saltar como conejo, doblo la esquina y por accidente caigo en los brazos de un muchacho, mi gorrito cubre mis ojos, al fin logro quitarmelo de mis ojos y lo miro, no se porque mi cara arde, al igual que el joven.
.-.-.-.-.
»Mi nombre es Yukio Saotome-Tendo, mi edad es de 16 y voy a cursar el primer grado de preparatoria, en el Instituto Regional de Tokio, vivo en el "Templo de Artes Marciales Saotome-Tendo". Vivo para mi mala suerte con mi madre y mi padre, sin olvidar a las latosas de mis hermanas.
»No digo que me desagrade, solo que para mi es algo irritante, mientras mi mama casi nos mata por el sabor horrible de la comida, aunque tenga buena apariencia, mi papa me hace pruebas inesperadas en cualquier momento y cualquier lugar, y mis hermanas que son irritantes.
»Sin olvidar que comparto algo muy personal con mi padre, saque el cabello azulado de mi madre, los ojos azules de mi padre, y o si casi lo olvido, mi papá tiene un raro caso, cuando toca el agua fría se convierte en una chica de cabello rojo. ¿Adivinen que hago yo cuando me toca el agua fría?. Exacto me convierto en una chica de cabellos pelirrojos como mi padre.
»Maldita genética, le ruego, le suplico y le imploro que vayamos a China para resolver nuestro caso, pero él se niega, es un terco sin remedio, dice que tengo que encontrar a alguien que me ame sin importar lo que pasa.
»Camino, demasiado pensativo arriba de los muros de las calles de Tokio camino hasta el instituto, ¿A que se refiere mi padre? ¿Que insinúa con esa ridícula enseñanza-El amor no me caerá del cielo-extendiendo los brazos y de ahí por azares del destino una chica cae del cielo.
»Se aparta la parte que le cubría de sus ojos del gorro de lana morado, sus ojos, su pelo, mi respiración, es algo inexplicable, sus ojos expresaban una cierta hermosura desconocida al igual que su cabello, despeinado y de esos colores combinados.
Yukio cierra los ojos, se acerca a su boca, con la intención de besarla, pero no siente nada, no es que no sienta el sentimiento del que tienes al besar, ese clásico "mariposas en el estomago", no encuentra los labios de la chica, abre los ojos y no esta:
-Estas raro ¿que te pasa?-pregunto la chica del gorro morado y le toca la frente.
-No es nada, solo que...-su nerviosismo lo fomento, pero el orgullo lo alcanzo-¿De donde saliste?-pregunto.
-No tengo tiempo de hablar contigo trencita-dijo corriendo.
-Es cierto el instituo-corrió a un lado de la chica, había algo en ella que era muy diferente a las demas-¿Como te llamas?-pregunto al fin de llegar a la entrada del instituto.
-Mi nombre es Okono Higurashi-le extendió la mano y sonrió de una forma muy amigable.
-Yukio Saotome-Tendo, lindura-le dio la mano y la beso, mientras la chica se pone roja.
-Okono...-grito una voz a lo lejos, era una chica de pañoleta amarilla con rayas negras y el cabello negro.
-Momo...-se aparto de el chico y abrazo a la chica.
-Oko, no me digas que ya conociste a Yukio...-dijo señalando al chico-Pero bueno tu tienes unos gustos muy raros en especial con ese muchacho que...-se quedó pensativa y al fin se acordo-Así se llama Zippo el chico mayor que tu...-le cerro la boca a la chica.
-Se suponía que era secreto...-se quedo pensando-Pero, ¿Por que dijiste que tengo gustos raros respecto con Yukio?-iba hablar otra vez la chica, pero el chico llego por atrás.
-Momo, ¿Como va todo con mi tío Ryoga y mi tía Ukyo?...-se la llevo lejos de la chica de gorro-Escucha, me gusta ella y apareció del cielo y cayo en mis brazos, solo quiero que no digas de mi caso...-le tocaba los hombros.
-Claro, no lo diré, tampoco ella sabe sobre mi "casito"-enroscó lo dedos para hacer las comillas.
-Si, ¿desde cuando la conoces?-pregunto el chico.
-Su comida favorita es el Ramen, aunque le dice "Comida Ninja", le gusta los narcisos y su color favorito es el morado... ¿lo anotaste?-pregunto con autoridad, miro al chico de trenza con un cuaderno de notas y un lápiz.
-Morado... Gracias Momo-se va corriendo a buscar a la chica, entro a su salón (Ya que no puede saltarse las clases para buscarla o si podía) y miro a la chica que miraba a la ventana-Bien es ella, solo actúa natural y relajante, recuerda que ninguna mujer se resiste a tus encantos y si se resiste es la indicada, al igual que lo hizo papá con mamá...-se acerco a ella.
-Miren con quien me toco, el chico de la trenza...-dijo con cierta ironía.
-Jajaja, que chistosa...-dijo el chico fingiendo la risa.
-Y...-CUADERNO VOLADOR ATACA-Hijos de Puta, me pueden dejar en paz...-dijo la chica con una rudeza muy fuerte.
-¿Y que harás Higurashi?-pregunto la chica.
-Ahora no me molestes, no es mi culpa que...-fue interrumpida ya que alguien la abrazo por atrás.
-Hola mi linda chica de ojos...-cachetada tremenda.
-Maldito Hoyo, dejame en paz...-dijo la chica empujando a la chica(Nota:Se parece en apariencia física al Hoyo de la película 2, solo que es más atrevido).
-Hay, no seas así, sabes que me...-acto impulsivo y celos intervino el chico.
-Dejala, en paz a mi amiga...-dijo Yukio abrazando a Okono.
-¿Amiga?-dijeron con asombro todos incluyendo la del gorro.
-Amiga, ¿desde cuando lo somos?-pregunto la chica safanose de su brazo.
-Claro, desde que caíste a mis brazos, misteriosamente del cielo...-se llevo la mano al mentón pensando.
-Maldito...-dijo Hoyo y le quiso golpear, pero (Vero:Es muy claro que esquivara, luego saldran del salón y empezara una mini pleito, pero términa al sonar el timbre, luego a la salida es lo mismo hasta que llegan sepa como a un baldío)-Rindete Saotome...-amenazó y a la vez tenia cansancio.
-No...-grito el chico y miro a la chica que segui viendo la pelea(Vivis:Igual que su padre no se pierde una pelea), pero solo estaban ellos tres, maldita suerte le cayo agua-No puede ser...-dijo con voz de chica.
-Sera una vergüenza ver...-tres pelos cayeron y una chica de cabellos blancos negros tronaba sus dedos.
-Alejate de él...-gruño dejando despavorido a un chico-Y bien solo espero que me expliques...-dijo la chica que tenia la ropa muy sucia.
-Al igual que tu...-dijo la chica pelirroja y fueron para la casa Saotome-Tendo.
Gustan dejar un ¿Reviews?...
