La cuarta guerra mundial ninja había acabado, Los ninjas habían dejado de morir pero esta vez no era sangre lo que se derramaba, eran lagrimas, las lagrimas de todas las personas del mundo, porque en esa batalla todos perdieron a alguien o algo, pero la vida debe seguir adelante y Sasuke entendía eso, no podía simplemente volver a la aldea y fingir que no había pasado nada, ahora mismo solo podía escuchar a Kakashi y todas las molestias adicionales que le hizo pasar para que sorprendentemente no terminar ejecutado.
La imaginación es mucho más cruel de lo que parece, te permite ver las cosas a través de una lupa y la idea de miles de personas sufriendo ahora mismo por su culpa lo ahogaba, necesitaba ver las cenizas que había dejado la guerra por sus propios ojos mientras esperaba encontrar su redención en el trayecto pero justo antes de finalmente marchar una persona lo detuvo.
- ¿Te vas de nuevo? Tsunade-sama debe completar tu brazo con las células de Hashirama.
- Yo... yo necesito hacer esto por mi mismo, quiero ver como es el mundo ahora, todas las cosas que pasé por alto ahora siento que soy capaz de verlo claramente... Y si pierdo esta oportunidad no tendré otra. Además, aun hay mas cosas que tengo en mente.
Sabía que eso no sería suficiente para convencerla, vio a sus ojos desviarse y retraer su rostro avergonzado, sabía lo que estaba por preguntarle y ella sabía lo que iba a responderle, pero aun así debía hacerlo.
- Que... Pensarias si... Si te digo...
Antes de poder terminar su frase desvió su mirada a Sasuke un segundo y se percato de que no estaban solos, varias metros detrás vio una mujer con cabello rojo y lentes recostada de un árbol.
Lo estaba esperando.
- ¿Qué cosa?
- (No puedo, no puedo decirle eso ahora... Pensé que estaría solo, quería acompañarlo pero me equivoque, no esta solo, ¿No esta solo verdad?)
Habían muchas personas que querían traer a Sasuke de vuelta, pero entre todas ellas Sakura sentía que era la única que aun podía decir que lo ama y era la única que podía decir que cuando el perdió el camino, que cuando trato de herirla y parecía no haber otra salida... Lo amaba. Pero la realidad es que ella estaba equivocada, había una mujer mas, otra chica que se canso de intentar volver a Sasuke la persona que era antes y simplemente acepto el que fue.
- ¿Sakura?
No pudo mirarlo a los ojos, dio un giro y dándole la espalda entrelazo sus dedos.
- Para ser que no tienes tan buenos ojos, ¿Que pensarías si te digo que alguien te ha estado esperando todo este tiempo? Apresúrate, ve.
- Sakura...
¿Que se supone que estaba haciendo?, ¿Eso es lo que realmente se siente? y si es así ¿Por que ahora?, miro su espalda detenidamente y paseo sus ojos por todo su cuerpo, estaba temlando. Camino poco a poco hacia ella y cuando estuvo lo suficientemente cerca la abrazo, no sabía como se sentía o en que estaba pensando pero quería demostrarle que aunque se vaya a ir ahora mismo el estaba alli, pero las cosas no funcionaron como el pensó, podía sentir lagrimas que caían en sus brazos, podía sentir su tristeza.
- S-Shannaro.
"Déjame ir contigo", solo esas palabras hubiesen bastado para él, solo eso hubiese sido suficiente para hacerlo cambiar de opinión, pero ya había hecho suficiente daño y sentía que no poseía el derecho a nada.
La soltó.
Dejo caer sus brazos y se dio la vuelta, con ambos ahora de espalda sin tener que intercambiar alguna palabra lo sabían, esto había acabado... Había acabado, pero solo podían pensar en una sola cosa.
- (Si tan solo hubieras dicho que querías venir conmigo...)
- (Si tan solo hubieras dicho que querías ir conmigo...)
...
- (Habría sido feliz)
_
Esta es la parte uno de este capitulo, colocare cosas que me hubiese gustado que pasaran pero también quiero que sea diferente al capitulo canon, por lo tanto pasaran algunas cosas que quizás no me hubiesen gustado... Algunas parejas diferentes, la conclusión de que paso y que pasara con todos de ahora en adelante.
¿Saben que es lo mejor de los fanfic? Que cuando lo leen pueden quejarse, decirme toda la mierda que fue, decirme lo bien que esta o lo que les gustaría que pasase y a diferencia de Kishimoto, yo podre leerlo.
