Disclaimer: todos los personajes pertenecen a J. K. Rowling
Este fic es un regalo para Baby I'm a Natural Disaster, por haber sido una de las ganadoras en la trivia de mi fic "Auror Potter, Harry Potter".
Espero que te guste XD
Era un primero de septiembre caluroso, el expreso de Hogwarts estaba esperando a que los estudiantes subieran; el andén estaba solo, aún era temprano, y por extraño que pareciera, Hugo y su familia acababan de llegar.
A lo lejos vio a los Potter acercarse, su tía Ginny tenia una enorme sonrisa, mientras los otros parecían estar enojados.
-Funcionó- gritó Hermione viendo a su cuñada.
-Si, fue una excelente idea adelantar los relojes.- respondió ella.
Hugo y Rose se acercaron a sus primos. James terminó Hogwarts y no irá con ellos, sus hermanos se ven un poco tristes por eso, después de todo estaban acostumbrados a estar juntos. Lily parecía estar a punto de llorar.
-Escríbeme todas las semanas - logró decir con la voz entrecortada. Su hermano se acercó y la estrechó en un abrazo, recordándole que siempre tendría a Al con ella, pero no era de mucho consuelo, porque su otro hermano estaba en séptimo curso y terminaría pronto.
-No llores Lily- intervino el mediano de los Potter - cuando yo salga te quedas con Hugo y Louis.
Ella miró a su primo Hugo, se secó las lagrimas y asintió.
-Está bien, es de mis primos favoritos.- dijo.
Una extraña sensación de calor inundó el cuerpo de Hugo, y se sintió enrojecer. Su hermana Rose decidió que era oportuno hablar. -Lily, espero que YO sea una de tus primas favoritas- dijo con aire ofendido. Eso pareció animar a la pequeña Potter, que soltó una carcajada.
-Hola chicos- saludó Louis acercándose al grupo. Louis iba al mismo curso que Lily y Hugo, y siendo los más pequeños de la familia, siempre han jugado juntos y sido buenos amigos.
Dominique saludó a Rose, y empezaron a platicar de "cosas de chicas". -¿Viste al capitán de Ravenclaw?- preguntó Dom a su prima - lo vi al llegar, le ha sentado muy bien el verano.
No era exactamente la platica que le gusta escuchar, así que se enfocó en sus primos.
-..Regresamos hace unos días, fue increíble; el próximo años podríamos ir todos- habló Louis, Lily asintió y se le quedó viendo a Hugo, que no había estado escuchando y no sabia que le estaban preguntado.
-¿Qué?
-Si vamos con Louis a Francia el próximo año- repitió la chica. Él se encogió de hombros, no le llamaba la atención viajar, pero podría ser divertido.
-Hasta que por fin llegas- gritó Dom hacia Roxanne, la ultima Weasley que faltaba. Su hermano Fred, estaba en el mismo curso que James, por lo que ese año no irá. Ella era la única Weasley que estaba en sexto, siendo la única prima que no tenia familia en su curso
Todos subieron al tren, tras despedirse de sus padres y hermanos, y buscaron un compartimiento donde poder descansar hasta llegar a Hogwarts.
oOoOo
Al entrar al Gran Comedor, los primos se dividieron, cada quien se dirigió a su mesa. Dominique, Roxanne y Louis se encaminaron a la mesa de Hufflepuff, Rose a Ravenclaw y los demás a Gryffindor. Lily se sentó entre su hermano Albus y su primo Hugo.
-Ey Al, esa chica te está mirando- comentó ella. Los dos hombres voltearon a ver hacia donde indicaba Lily, y la chica enrojeció al verse descubierta.
-Es linda.- comentó Albus. - Luego hablo con ella.
-y tu Lily ¿tienes novio?- preguntó Hugo haciéndose el desinteresado.
-por supuesto que no tiene novio.- intervino su hermano, los Potter eran muy sobreprotectores a veces - es muy pequeña para eso.
-Tengo 15 años, no soy pequeña.- replicó ella- y no, no tengo novio, pero me gusta alguien.
-¿Quién?- preguntó Albus robándole la pregunta a Hugo.
-Scorpius Malfoy.- dijo mirando hacia la mesa de Slytherin.
Hugo no estaba seguro de que había pasado, pero toda la felicidad que sintió hace unos segundos se había esfumado y no encontraba una explicación lógica.
-¿Qué? No puede gustarte… ese.- dijo Al, no se llevaba muy bien con Malfoy desde que este le había quitado la novia, o al menos se le adelantó en pedirle salir a Mary, una chica Ravenclaw muy bonita.
Hugo prefirió quedarse callado, y con el tenedor jugó con la comida. Se le había ido el hambre, y era algo bastante extraño para un Weasley.
oOoOo
Sentados en una mesa en la biblioteca, Hugo y Louis estaban haciendo sus deberes. O al menos era lo que hacía Louis, porque el otro estaba pensando, una y otra vez, en cierta pelirroja prima que no había aparecido en todo el día.
-¿Has visto a Lily?- preguntó Hugo.
-Está con Roxanne.- respondió el otro sin despegar la vista de su pergamino.
-¿con Roxanne? ¿Por qué?
Louis no sabia, pero Hugo si. Roxanne era muy amiga del chico Malfoy, y seguramente estaría intentando conocerle. Otra vez esa extraña sensación de vacío se apoderó de él. Decidió que no podía seguir estudiando y fue a buscarla.
Salió a los jardines y encontró a sus primas sentadas cerca del lago. Roxanne estaba riendo de algo que dijo su amigo, mientras Lily lo miraba embobada. Tenia unas inmensas ganas de golpear el aristocrático rostro de Malfoy, aunque no entendía muy bien porque. No estaba haciendo nada malo ¿no?
Prefirió alejarse de todas esas sensaciones que tenia al ver a su prima y regresó con Louis, que pareció no haberse dado cuenta de que lo había dejado solo.
oOoOo
Pasaron las semanas, y las cosas parecían haber vuelto a la normalidad. Lily pasaba mucho tiempo con sus dos primos y amigos, y solo de vez en cuando iba a buscar a Roxy. Parecía que el chico Malfoy no tenia mucho interés en hablar con ella, porque lo había visto evitarla. Eso le alegraba enormemente.
Caminando por los pasillos, oyó la voz de su prima Roxanne.
-Mi prima está interesada en ti- dijo. -¿y tu?
-Tu bien sabes que si, dile que tendremos una cita el sábado.- contestó Scorpius.
Definitivamente el mundo tenia algo en contra de Hugo Weasley. Parecía que el rubio no tuviera el más mínimo interés en ella, y ahora se la quería quitar.
Se alejó a paso veloz, estaba enojado y quería encerrarse en su habitación; no quería escuchar a nadie, solo quería hundirse en su miseria.
Entró por el retrato de la señora gorda, sin ver a nadie, corrió hacia las escaleras, sin darse cuenta que Lily lo estaba llamando.
Cerró la puerta, se acostó en su cama y empezó a pensar. Después de semanas con la extraña sensación que tenia al ver a su prima hablando con otro, había entendido que era lo que pasaba. Le gustaba Lily. Por más loco que sonaba, era la verdad; y no había llegado solo a esa conclusión, su hermana Rose lo ayudó.
Por supuesto no le había dicho ningún nombre, pero su hermana le comentó que lo que sentía eran celos. Celos de que alguien pudiera tener a su pelirroja y él no. Al principio pensó que era algo normal, de familia, pero se dio cuenta que no le pasaba con otras primas, ¡ni siquiera con su hermana!
No sabia ni cuando había empezado a llorar, se dio cuenta porque se le dificultaba respirar. Se levantó y se encaminó al baño para limpiarse la nariz. Se miró en el espejo, sus ojos rojos lo delataban; decidió echarse agua en la cara y, tras recomponerse, bajó las escaleras hacia su sala común.
Ya tendrá tiempo de lamentarse el sábado, cuando su chica saldría con el "niñito de papi".
oOoOo
El sábado llega demasiado rápido para su gusto, cuando despertó, recordó la horrible cita que tendría Lily; decidió que prefería quedarse en cama, repentinamente habia desaparecido toda el hambre.
Una hora después, alguien irrumpió en su habitación.
-Ey Hugo, ¿te sientes bien?- preguntó Albus.
-Si Al, no es nada.
-¿Por qué no fuiste a desayunar? Louis y Lily están muy preocupados, pensaron que te sentías mal o algo. Me mandaron a buscarte.
La mención de Lily pareció animar un poco al pelirrojo. -¿Lily? ¿no fue a Hogsmeade?
Albus frunció el ceño - No, te estaban esperando para ir los tres juntos, como siempre. ¿seguro que no sucede nada?
Hugo se levantó de la cama, abrió su baúl y empezó a buscar ropa; al encontrar lo que necesitaba, se vistió con rapidez y salió corriendo. -Vamos Al, que se hace tarde.- gritó antes de desaparecer por las escaleras.
Albus estaba confundido, no entendió muy bien que había pasado, pero no tenia tiempo para eso, tenia una cita con su novia Hanna, la chica que durante la selección se le había quedado viendo.
Hugo corrió hacia el Gran Comedor a toda velocidad, y al dar la vuelta en un pasillo terminó arrollando a Roxy y Dom.
-¿Qué demonios te pas.. Hugo? ¿Por qué tanta prisa?- preguntó Dom.
-Me quede dormido y Lily me está esperando para ir a Hogsmeade.- contestó rápido, no quería perder ni un minuto lejos de ella.
-¿Mi hermano no va a ir?
-Oh si, Louis también, ya me voy adiós.-dijo antes de salir corriendo nuevamente.
.Aquí pasa algo extraño- comentó Roxanne.
-Y vamos a averiguar que es- terminó Dominique.
Mientras sus primas conspiraban es su contra, Hugo llegó al Gran Comedor y, después de un rápido desayuno, los tres fueron hacia el pueblo mágico.
-¿Por qué no habías bajado?- preguntó Louis.
-Me quedé dormido.- respondió quitándole importancia.
Entre platicas, llegaron a las tres escobas, Louis y Lily se sentaron mientras Hugo se acercó a la barra para pedir las cervezas de mantequilla. Desde su posición algo le llamó la atención.
Miró hacia una mesa que quedaba escondida y se encontró a Scorpius en su cita, solo que se había equivocado en suponer que estaba enamorado de su Lily, ¡estaba saliendo con su hermana!
El rubio tenia tomada de las manos a Rose y estaban hablando en susurros, muy cerca el uno del otro. La chica se acercó un poco y él aprovechó para besarla. Un beso nada tierno, según Hugo.
En ese momento, solo podía pensar en evitar que su Lily viera eso, después de todo le gustaba el rubio oxigenado y no le sentaría nada bien verlo besarse con su prima. Aunque por un lado quería que lo viera y se alejara para siempre de él, no quería ser cruel. Se dio la vuelta con las cervezas en las manos para regresar a su lugar, pero se encontró con la mirada llorosa de Lily; estaba viendo fijamente hacia la pareja.
-Vamos Lily, tomate una cerveza y te sentirás mejor.- intentó animarla.
Ella asintió, se sentó a lado de Louis y de un solo sorbo tomó la bebida; después de unos minutos empezó a llorar, dejando desconcertados a los dos primos que no sabían muy bien como reaccionar.
oOoOo
Luego de sacar de las Tres Escobas a una sollozante Lily, los dos primos se encaminaron al pequeño claro que estaba frente a la casa de los gritos. Lily se sentó, y sus primos la rodearon con los brazos, tratando de infundirle ánimos.
-Vamos Lily no es para tanto.- habló Louis, Hugo lo fulminó con la mirada, pero él no se amedrentó.-Por si no sabias, los rubios no son buenos novios- dijo mientras se despeinaba sus cabellos dorados.
Lily esbozó una pequeña sonrisa, y decidió seguirle el juego a su primo.
-¿ah si? ¿Por qué? Ilumíname con tus conocimientos.- murmuró alegre.
-Pues, primero todo mundo sabe que los rubios son tontos, además, ¡mírame! Soy olvidadizo, soy una rata de biblioteca y muchas cosas más que espantan a las chicas; y yo soy el perfecto prototipo de rubio.
Ahora, Malfoy es peor, agrégale su carácter insufrible, por lo menos yo soy encantador, ¿a que si?
Lily empezó a reír por las ocurrencias de Louis y Hugo le siguió, su risa cesó cuando escuchó el pequeño comentario inocente que hizo su prima.
-Si no fueras mi primo, saldría contigo.- dijo en tono de broma.
Nadie pareció notar la tristeza en los ojos de Hugo, porque siguieron platicando como si nada hubiera pasado.
oOoOo
De regreso en Hogwarts, Hugo y Lily fueron a su sala común. Ella estaba mejor después de platicar con sus primos, y ya no estaba llorando, al contrario, estaba bromeando.
En cuanto entraron por el retrato de la dama gorda, Hugo se despidió y subió rumbo a su habitación. Se sentó en la cama y se quedó dormido.
Una suave mano lo meció, tratando de despertarlo. -Hugo, despierta- susurró una voz. -Hugo, ¿puedo quedarme?
Aún dormido, pero levemente conciente de sus acciones se movió hacia un lado, dejando espacio a la otra persona, que se acomodó entre las sabanas y también se durmió.
El sonido de la puerta al ser azotada, despertó a Hugo. El chico vio a lado de su cama a su primo Al.
-¿Qué pasa?- le preguntó desconcertado.
Él lo ignoró y zarandeó a la persona a su lado; Hugo no se había dado cuenta de que había alguien, había pensado que el vago recuerdo de alguien despertándolo más temprano había sido solo un sueño.
-Lily, me asustaste- medio gritó Al. -¿Por qué carajo no estabas en tu habitación? Tus compañeras fueron a buscarme.
"Oh" pensó Hugo, así que era Lily la que estaba en su cama. Por un momento, su mente adolescente se permitió imaginarse cosas poco decentes, pero luego reaccionó, su primo estaba presente y no estaba seguro que no pudiera hacer legilimancia, y prefería no arriesgar su pellejo descubriéndolo.
-Ya cálmate Al- respondió con voz somnolienta la chica. -No quería estar sola y fui a buscarte pero no estabas en tu habitación, por eso vine a buscar a Hugo.
Albus lució un poco avergonzado, probablemente había estado con su novia, mientras Hugo estaba ligeramente molesto, él había sido la segunda opción. Eso lo ponía celoso, aunque su conciencia le decía que sólo había buscado a su hermano; el probablemente habría hecho lo mismo.
Cuando el chico Potter se hubo recuperado del susto de no encontrar a su pequeña hermana, ella le contó lo que había pasado en Hogsmeade, como vio a Scorpius besando a Rose, como Louis lo animó y como se había deprimido al recordar los sucesos, por lo cual lo había buscado y al no encontrarlo había terminado en la cama de Hugo.
-Te lo advertí Lils, no es bueno para ti. Ni siquiera para Rose, pero ella ya tiene 17, ya sabrá que quiere de su vida. Oh, perdón Hugo.- el pelirrojo hizo un gesto quitándole importancia; le interesaba poco lo que hacia su hermana, al fin y al cabo ya era adulta (al menos en el mundo mágico) y se las apañaría.
.
