Un mundo nuevo y viejo.
Prov. Narradora
En el reino de la luna se encontraba un rey muy preocupado por su reina ya que ella estaba dando a luz a su primogénito, heredero al trono. Después de dar a luz, la reina se quedó dormida y en su cuarto se encontraba el rey cargando a su hijo, enseñándole el gran reino que le tocaría dirigir.
El reino de la luna era muy grande, se encontraba a la orilla del mar y lo mejor de todo, es que el reino estaba en la florescencia de la gran tecnología que se encontraba en ese entonces, estamos hablando del año 2020.
Ha pasado un mes desde la llegada del príncipe y la reina se ha vuelto a embarazar, en el reino se ha rodeado por una felicidad grande pero muchos odiaban la noticia ya que eso traería problemas más grandes.
-9 meses más tarde-
Nuevamente el rey estaba muy, muy, MUY! Preocupado de su hija y su esposa.
-¡ ESTOY MUY PREOCUPADO!- dijo el rey a su mayordomo que casi lo deja sordo.
-su majestad deje de decir cosas sin sentido- el mayordomo trataba de calmar al rey diciéndole que todo estará bien.
-pero si no sale bien y mueren- con gran angustia.
-todo estará bien rey- (con una gotita estilo anime)
Después de unas cinco horas el doctor salió a decirles que todo había salido bien y que no se preocuparan de nada, momentos después el rey fue a la alcoba de la reina a ver cómo estaban su esposa e hija, mientras el príncipe fue encargado a una criada todo el día para que lo cuidara. *Es una hermosa niña como su mamá* pensó el rey al ver a su hija durmiendo tranquilamente. De pronto se abrio la puerta de un azote…
-REY! el puerto está siendo atacado!- el soldado decía con un poco de dificultad. Salen de la habitación para no despertar a la reina y la niña.
-Pero ¿Cómo es posible?- con preocupación.
-No sabemos ¿Qué hacemos rey?- se detiene un momento el rey para pensar que hacer.
-Bien es el momento de probar la nueva arma-
-p...p...Pero rey es muy peligroso no se ha probado y no sabemos que puede hacer exactamente- dijo el soldado con miedo.
-No me importa tenemos que proteger al reino- con un tono de preocupación y seriedad.
Se van para arreglar todo y hacerle frente al enemigo, prepararan la gran arma que tiene como último recurso. Para todo esto no se esperaban que ocurriera una tragedia en donde cambiaría el destino de una vida.
