¡Hola a todos! Es mi primer dramione y aunque es una viñeta espero que lo disfruten tanto como yo lo hice al escribirlo.
Disclaimer: Los personajes de este fanfic pertenecen a J.K. Rowling, yo solo pido prestado a Hermione y Draco para hacer una historia a nuestro favor.
Enfermedad
Entonces el la miró, pero no con su simple rostro de suficiencia sino con amabilidad ¿Qué le estaba pasando? Dónde estaba eso de ser fuerte frente a la tentación. Bueno ya era momento de que lo admitiera. La amaba, realmente la amaba; claro que primero dejaba que una budgler se alojara en su estómago antes de admitirlo frente a ella.
Habían pasado los últimos meses juntos en la rondas de prefectos e inexplicablemente ocurrió. No es que el haya estado enamorado de ella antes, ni una sola inclinación hacia la chica que obviamente detestaba. No tenía una fijación por ella, solo que le encantaba molestar a los sangresucia y a Potter y ella era la sangresucia sabelotodo de Potter; así que, era entendible su acoso preferencial.
Y su vida era normal, un sangre pura, que tenía a la mitad de la población femenina dispuesto a complacerle. Con calificaciones altas y siendo un capullo con sus inferiores cada vez que podía. Como le agradaba esos momentos de diversión.
De cómo su perfecta rutina y hermosa vida normal se arruinó,era culpa de ella. La muy Gryffindor se metió en terrenos pantanosos que la confundirían a ella y a él le romperían el corazón ¿Si le advirtió? De todas las maneras posibles, pero ella era tan cálida que incluso sus defensas le fallaron.¡Ja! Empezaba a sonar como específicamente lo que había evitado, un jodido enamorado.
Pero igual seguía sin poder explicar cómo avanzó su relación, bueno por lo menos hasta ese punto; porque luego está ese accidente en pociones. Como decirlo, ese fue el hecho que hizo que terminara aceptando su enfermedad. Porque estar enganchado de una sangresucia podía considerarse como una, o bueno por el momento lo denominaremos así.
Que mejor idea del azar que hacerle sufrir más y mandarlos juntos al proyecto de pociones. No, definitivamente este era el Karma. Pero ¿qué tiene de malo un simple proyecto? Podían acabarlo en silencio y de forma civilizada como a ella le gusta, lástima que él no era así. Le encantaba ponerla de nervios y no desaprovecharía esa oportunidad para fastidiarla. Gran error. Enorme error, asustarla por la espalda con la poción equivocada, con el hechizo equivocado y en el segundo equivocado.
Hermione Jean Granger chica de cabellos alborotados y ojos marrones se había convertido en una dulce y tierna bebe. El problema residía en que nunca ni en sus más locos sueños se había imaginado que el chiflado de Dumbledore le haría cuidar de la niña. Porque todo esos días de creciente odio hacia los sangresucia se acabaron con ese hecho. No durmió, no comió, se dedicó y vio crecer a la niña hasta ser Hermione.
Y así fue como él se enamoró.
Y así fue como él se enfermó.
Aunque muy muy dentro de él daría todo por contagiarle aunque sea un poco de su enfermedad a ella.
Y...( Se retuerce las manos con nerviosismo) ¿Qué les pareció? Espero sus comentarios constructivos, por favor.
Cuidense y gracias por leer esta historia.
