Good little girl/ Bad little boy
Good little girl, always picking a fight with
me. You know that I'm bad, but you're spending the night
with me. Why do you run from my world?
El rey de los vampiros cantaba en tono bajo recostado en su cama, en cierta forma, flotando. Recordando esa noche, la noche en la que escuchó cantar, la noche en donde volvió a casa con una mejilla morada que resaltaba de su piel azulada. Era difícil hacer que ella entendiese que venía de la nochosfera que era malo por naturaleza, estaba en su sangre. –Fionna…-susurro para sí mismo mientras gruñía dejando a un lado su hacha-guitarra. ¿Por qué debía pensar en ella ahora? Más que nada de esta forma. Él era todo lo contrario a ella; malo, gruñón, un cabeza dura, sus bromas pesadas a veces se pasaban de la raya mientras que la rubia era toda una aventurera, una niña confundida por el estúpido Bubba.
You're a good
little girl.
No muy lejos de allí, tampoco sobrepasando las barreras de lo lejano de Aaa, Fionna la humana descansaba en el sofá esperando seriamente a que Cake se decidiera a preparar algo para comer. La cola de la gatita se esponjo en menos de un segundo, miro a su mejor amiga preocupada. –Cariño…- dejo la cuchara de madera en la olla de agua hirviendo. -¿Qué te sucede? Hace días que estás así...- aun así, está no le respondió inmediatamente. Se limitó a suspirar tomando su mochila, y guardando su espada en ella.
-Volveré luego, Cake…- respondió cerrando la puerta detrás de ella.
Bad little boy, that's what you're acting like. I
really don't buy that you're that kind of guy. And if you
are why do you want to hang out with me?
No hace muchos días, hace una semana si no se equivoca, recordó el momento que paso con Marshall. Era divertido estar con él, aunque la sacaba de quicio más que nada cuando lastimó a Cake, pero sabía muy en el fondo que no era malo del todo. Camino por al lado del Dulce Reino no traspasando los muros, sino rodeándolos. No quería hablar con Gumball, no quería hablar con nadie.
Poco a poco se fue internando más y más dentro del denso bosque, no notó que estaba anocheciendo. Una vez que llego a un pequeño lago, al ver su reflejo noto que detrás suyo muy por encima se reflejaban las estrellas. –Oh glob- exclamo sorprendida. –Debe ser tarde, Cake debe estar preocupada. Sus pensamientos fueron retirados de su mente cuando escucho la melodiosa armonía de una guitarra. En el intento de no hacer ruido camino sigilosamente hasta dónde provenía el sonido.
Don't you know I'm a villain?
Every night I'm out killin', sendin' everyone runnin'
like children. I know why you're mad at me.
Reconoció la voz al instante, ¿cómo no podría hacerlo? Escondida detrás de un arbusto lo vigilaba como si fuera una presa.
I've got
demon eyes and they're lookin' right through your
anatomy, into your deepest fears. Baby, I'm not from
here. I'm from the Nightosphere.
El chico lo notó al instante pero era bastante bueno actuando, cuando ella parpadeo ya no estaba. -¿Uh?- salió de su escondite buscándolo.
-¡Ja!- rio un poco el "villano" detrás de la chica conejo. -¿Estabas espiándome, Fi?- sonrió algo victorioso haciendo sonrojarla.
-Claro que no- admitió, Marshall la tomó de la mano.
-Vamos, comparte conmigo la canción. Aunque falte Cake- guiño el ojo.
La noche transcurrió como cualquier otra, sólo que con la suave armonía de dos voces que, unidas, eran perfectas juntas.
To me you're clear,
transparent. You've got a thing for me girl. It's
apparent.
Este es mi primer one-shot de "Hora de Aventura" hace algunos días que quería hacer algo Fiolee ya que tengo una gran obsesión con esta pareja desde que empezó el año. Más que nada con el Rey de los vampiros. Me gustaría saber que opinan siendo mi primer one-shot de ellos.
¡Espero que les guste! nun
